Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Lo de tarado ,, supongo que lo diras después de mirarte al espejo.

¿Me equivoco?

El primero de los dos tuvieron que repetir la votación  cuando ya se habia acabado el plazo , y en el segundo media selección alemana estaba por delante.

Solo que no habian pensado en que el Ser Superior lo tenia controlado.

Claro que los que vivis en la caverna, al salir la luz os ciega

 

te equivocas 

lo de tarado lo digo por los comentarios de subnormal que a veces soltamos , en especial tu que a veces pareces de otra época 

al espejo me miro y me veo genial 

Editado por bernardeau
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprendo que duela, pero hay que saber  tragar sapos de vez en cuando.

Te retratas cada vez que hablas.

Tu te sientes, guapo, listo, fino genial, mientras que solo sueltas mierda de los demás.

Claro que cada uno suelta lo que tiene.

Eres , sin ningún lugar a dudas de esos que salen en los foros de los periódicos que solo sueltan cosas como mandriles, culerdos etc etc y de eso creo que aqui sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que el premio de Messi fué inmerecido.

¿Como se atreven a darselo si solo habia sido MVP en 4 de los 6 partidos jugados?

¿Solo por haber jugado la final?

Además jugando en un club proscrito...

Solo la prensa cavernícola y tertulias de la misma indole lo ponian en duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid jugó un buen partido (la primera mitad), En la segunda se desfondó ( habian corrido mucho la primera parte)

El gol del empate vino tras un fallo garrafal de Neymar ( hubiera sido el 2-0)

Espero que la recuperación del Madrid no sea flor de un dia y la liga este reñida hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como podéis defender esto?

 

http://as.com/videos/2015/03/23/portada/1427128719_282936.html

 

me gustaria que Mateu Lahoz ( o alguien de su estilo) pitara el Atletico- Real , y que permitiera la "intensidad"

 

Solo para oiros.

 

Me da pena por la mayoria de madridistas que son personas de bien

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprendo que duela, pero hay que saber  tragar sapos de vez en cuando.

Te retratas cada vez que hablas.

Tu te sientes, guapo, listo, fino genial, mientras que solo sueltas mierda de los demás.

Claro que cada uno suelta lo que tiene.

Eres , sin ningún lugar a dudas de esos que salen en los foros de los periódicos que solo sueltan cosas como mandriles, culerdos etc etc y de eso creo que aqui sobra

sapos tragamos muchos aqui cada vez que posteas

y si aqui sobra alguien , es el abuelo cebolleta con los cuentos para no dormir de fusilamientos y sandeces similares 

si chocheas , mejor piensa dos veces antes de decir las cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por opinar que Messi mereció el balón de oro del mundial te tienen que llamar tarado, , viejo cebolletas y que chocheas a lo mejor es que faltan argumentos reales, pero creo que no soy yo el que insulta.

Ya lo dice el refran...

"Cuando faltan las razones hay que sacar los cojones"

 

 

PD Lo de lo9s fusilamientos no es mi invención son hechos reales y lo sabéis.

Tal vez duela que mientras unos estaban frente al paredón , los que decidian su fusilamiento estaban en el palco , y no en el del Atletico Aviación

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aún falta mucho mas.

Hay que contabilizar el coste de los años que van a `pasar en prisión los presidentes del Barça y si el equipo sigue  ganando se hará extensiva a todos , TODOS los culés

 

Pero

¿Cuanto costó el fichaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por opinar que Messi mereció el balón de oro del mundial te tienen que llamar tarado, , viejo cebolletas y que chocheas a lo mejor es que faltan argumentos reales, pero creo que no soy yo el que insulta.
Ya lo dice el refran...
"Cuando faltan las razones hay que sacar los cojones"
 
 
PD Lo de lo9s fusilamientos no es mi invención son hechos reales y lo sabéis.
Tal vez duela que mientras unos estaban frente al paredón , los que decidian su fusilamiento estaban en el palco , y no en el del Atletico Aviación


Yo no te llamo tarado , tu lo interpretas así y la lías .

Increible de que un equipo pague esta cantidad por un jugador
http://www.marca.com/2015/03/24/futbol/equipos/barcelona/1427183462.html


57 y punto decía el cachondo de rosell .
Venían al barsa perdiendo dinero jjjjjjjjjjj
Valors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume no fipes tanto con ser abuelo cebolleta jajaja de época pasada de guerras civiles y tal , dices que por ablar en contra del Madrid te an insutado ? es lo que tu sueles hacer nose de que te quejas , si revisas un post echo de hace un mes o así te darás cuenta que en una ocasión me llamastes barrio bajero por decir que el barsa estaba corrupto cosa que por cierto se esta viendo ahora en los juzgados tu me aludistes personalmente con insultos telo dije en su momento y ahora vas de víctima con bernadeu que si sobra , sigo sin insultarte Jaime podría hacerlo pero no es mi estilo telo dejo ati con las enganchas esas fanaticas que te cojen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume no fipes tanto con ser abuelo cebolleta jajaja de época pasada de guerras civiles y tal , dices que por ablar en contra del Madrid te an insutado ? es lo que tu sueles hacer nose de que te quejas , si revisas un post echo de hace un mes o así te darás cuenta que en una ocasión me llamastes barrio bajero por decir que el barsa estaba corrupto cosa que por cierto se esta viendo ahora en los juzgados tu me aludistes personalmente con insultos telo dije en su momento y ahora vas de víctima con bernadeu que si sobra , sigo sin insultarte Jaime podría hacerlo pero no es mi estilo telo dejo ati con las enganchas esas fanaticas que te cojen

Repasa lo que te dije y dime si te dije barriobajero o que utilizabas lenguaje barriobajero

No flipo en colores, solo en blanco y negro.

No hablo de guerras civiles, sino de tiempos de paz.

Lo de que el Barça esta corrupto está por ver, ¿Es corrupción que haya imputados por una causa en la que parece ser que son criterios distintos los aplicados para cotizar a Hacienda?

Ha habido ya sentencias a periodistas por haber sucumbido al poder de Florentino. Ha habido sentencias anulando pelotazos en el Bernabeu y aledaños, pero claro eso no es corrupción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el Barça esta haciendo el ridiculo en el mundo del futbol.

:052: :052: :052:

Mas bien


Curiosa manera de hacer números de MARCA.

Si les hago caso el fichaje solo costo 17 millones.

 

Solo obedece a la frase del tito FLOREN

 

"...llevarme la contraria os saldrá caro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por opinar que Messi mereció el balón de oro del mundial te tienen que llamar tarado, , viejo cebolletas y que chocheas a lo mejor es que faltan argumentos reales, pero creo que no soy yo el que insulta.
Ya lo dice el refran...
"Cuando faltan las razones hay que sacar los cojones"
 
 
PD Lo de lo9s fusilamientos no es mi invención son hechos reales y lo sabéis.
Tal vez duela que mientras unos estaban frente al paredón , los que decidian su fusilamiento estaban en el palco , y no en el del Atletico Aviación

a qui es donde te quejas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en mi post antiguo donde tu me aludes y pides que por ser alusiones indirectas no me de por aludido a bernandeau luego si se las echas en cara mas que si las dices tu , si las haces tu estan bien y si opinas tu están bien asta los rrobos y si son los demás semeten con tigo no tienes la razón tu el caso es siempre caer depie como los gatos esta todo escrito da igual como lo pintes

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que el Barça esta corrupto está por ver, ¿Es corrupción que haya imputados por una causa en la que parece ser que son criterios distintos los aplicados para cotizar a Hacienda?
Ha habido ya sentencias a periodistas por haber sucumbido al poder de Florentino. Ha habido sentencias anulando pelotazos en el Bernabeu y aledaños, pero claro eso no es corrupción.


Ya estamos sacando a relucir el victimismo habitual . Los hechos son distintos .
Messi , aparte de enano vomiteras , es un delincuente al que caza Hacienda defraudando y de momento ya ha pagado 56 millones y posiblemente sea juzgado por un juez catalán . Las relaciones de su papi con la mafia sudamericana organizando partíos amistosos tampoco ayuda . Que injusticia .
La masia , era cuna de tráfico de menores , y la FIFA os sanciona con una fuerte sanción económica y un año sin fichar . Otra injusticia
El fichaje de Neymar es una chorizada organizada por la familia Neymar y el chorizo presidente saliente rosell y su junta directiva . Da igual lo que cueste , 100-150 , el caso que se ha hecho de forma ilegal según el fiscal y los jueces que lo juzgan van a juzgar a rosell , a bartomeu , y al FC Barcelona . Sin duda otra injusticia
Con todo esto , a veces es mejor callarse y apechugar , y no buscar culpables donde no los hay .
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos sacando a relucir el victimismo habitual . Los hechos son distintos .
Messi , aparte de enano vomiteras , es un delincuente al que caza Hacienda defraudando y de momento ya ha pagado 56 millones y posiblemente sea juzgado por un juez catalán . Las relaciones de su papi con la mafia sudamericana organizando partíos amistosos tampoco ayuda . Que injusticia .
La masia , era cuna de tráfico de menores , y la FIFA os sanciona con una fuerte sanción económica y un año sin fichar . Otra injusticia
El fichaje de Neymar es una chorizada organizada por la familia Neymar y el chorizo presidente saliente rosell y su junta directiva . Da igual lo que cueste , 100-150 , el caso que se ha hecho de forma ilegal según el fiscal y los jueces que lo juzgan van a juzgar a rosell , a bartomeu , y al FC Barcelona . Sin duda otra injusticia
Con todo esto , a veces es mejor callarse y apechugar , y no buscar culpables donde no los hay .

Si señor juez

La Masia como trafico de menores es igual de traficante que tu de coca Maria.

Los mismos hechos estan en muchos otros equipos entre ellos el virginal R. Madrid. O ¿acaso no tienen menores extracomunitarios?

O sea que vale lo que dice el fiscal y el juez , y yo que pensaba que estamos en un estado de derecho.

Veremos cual es el final

Claro que tu , como buen ....... te apuntas al insulto antes de que se defiendan.

Tópico y típico.

Sigue así, guapo.

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...