Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

SI se esta viendo el mejor equipo del mundo,lo gana todo este año otra vez triplete y eso duele mucho.

triplete jujujjijiji estáis muy lejos del triplete cual quier equipillo OS pinta la cara (celta) este año no sera eso telo aseguro asta yo , lo que sí será es que messi Luis Enrique o neymar uno de ellos se ira por ecatonbe del club en resultados Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



SI se esta viendo el mejor equipo del mundo,lo gana todo este año otra vez triplete y eso duele mucho.


La masia traficando con menores , dos presidentes imputados , varios casos de fraude fiscal .......... Mes que un club
Y por historia y palmarés , sin la menor duda , el Madrid es el mejor club del mundo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Jesus estoy de acuerdo pero cada vez esta el barsa mas cerca,momo Messi este 5 años mas os cojemos.

que moral macho , a qui ay algo que no esta bien siempre ablandó de messi del barda que si son mejores pero sacas cuentas y messi acaba con menos botas de oro menos goles cada dos por tres , por no hablar de las chanpions de retraso con el Madrid a nivel de clubes, señores el Villarreal ahora es líder pero no es mejor que el Madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que moral macho , a qui ay algo que no esta bien siempre ablandó de messi del barda que si son mejores pero sacas cuentas y messi acaba con menos botas de oro menos goles cada dos por tres , por no hablar de las chanpions de retraso con el Madrid a nivel de clubes, señores el Villarreal ahora es líder pero no es mejor que el Madrid


Pero siempre con mas títulos que el guaperas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queréis títulos yo OS daré títulos Gento y Diestéfano le pintan la cara a messi como a una mona y con una mano atada a la cintura , tanto messi y además sin robar repasar las campions otra vez el Madrid es mas en todo menos en copas del rey de eso messi es un dios jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no esta lejos ni na eso de decir que va a ganar mas títulos que gento y diestefano es vender la piel del oso antes de cazarlo , como no sea que este jubilado y siga jugando a futbol con un gallato en el banquillo que moral , lo de gento y diestefano para empezar si no juegas en un club grande de grandes es misión imposible y justamente la montona de años que a necesitado el barsa para juntar algunas copillas de europa no ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja ahora no podemos comparar a messi con llonalda, lo comparamos con genti y di estafando, de todos es sabido como llego el señor di al Madrid, pero vamos dejando eso a parte no se puede comparar a gento y di con messi, eran otros tiempos, yo no se si mejores o peores no los puedo compara por que no los vi jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...