Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

A mi ni aunque dieran  200 por Messi me gustaria que se fuera,yo quiero a los mejores en mi equipo y este es uno de ellos.

La verdad esque tienes razon,ya cada vez tiene menos velocidad y no se va de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI, pero Cr7 como Messi llegaran un momento que ya no juegen y vendran otros, Messi es mas joven pero CR7 tiene 30 años, yo lo largaba por 140 millones.Ahora esta rajando que se puede ir, pero es por el entrenador que no le gusta,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo fuera tito Floten, le enseñaba la puerta, pero 150 kilos.Veras que suave se pone.Siempre esta con las mismas tonterias, y mira que es un profesional de diez, pero el caracter le pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo fuera tito Floten, le enseñaba la puerta, pero 150 kilos.Veras que suave se pone.Siempre esta con las mismas tonterias, y mira que es un profesional de diez, pero el caracter le pierde.

No quiere irse , lo que quiere es más pasta. En ningún club del mundo tendría los privilegios que con el Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paea mi es el mejor jugador del mundo y el mas completo,y muy profesional, pero cuando se pone en plan estupido hay que reconoerlo, el tiene que respetar a la afiion y si se quiere ir, que lo omunique al club, pero que se deje de tonterias, diciendo gilipolleses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te engañes que no es el mejor del mundo es el segundo,primero esta Messi.

No entiendo en que es mas completo,no save regatear,tirar faltas,no ase jugar al equipo.

Solo mete muchos goles de penalti y de empujarla en la linea de gol.

Si aun tienes dudas mira los dies mejores goles de cada uno y veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que llevas mal la cuenta de las botas de hora,cuenta hasta las que se pone cuando llueve. por cierto no diga Barça diga penaltie

 

http://www.marca.com/2015/10/13/futbol/equipos/real_madrid/1444693651.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...