Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

:untitled::cumple::003:

:030::cry2::cry2:

Me gustaria que también al valencia le hicieran el favor, :beer: pero ... ¿no crees que la afición valencianista es " pelin desagradecida" y "muchín antibarça" ?

Ahora después de convertirnos en una ONG ( mas caritativa que las Hermanitas de la Caridad) solo deseo que el Madriz se proclame campeón el próximo finde, para ver si a los jugadores se les cae la cara de vergüenza al hacerles el pasillo,

Porque hay muchos del Barça que merecen "hacer el pasillo" y que les "hagan el paseillo"

Saludos cordiales ( pero tristes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOOOOORRRRRR. aficciones ,,,, todos somos como somos pero creo que el ser que se lo ha ganado a pulso es el de la meseta,,, joerrr que prepotente asi les pasa sin contar con el villlarreal ya montaron las vallas de la cibeles , asi por la noche con nocturnidad y alevosia tubieron que desmontar,je , je,, y ahora van al reyno de navarra pobrecillos como no ehe una mano el de siempre otra demora,,,,

nosotros , esta temporada almas en pena pero con titulo y en europa eh,,,

como somos eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es cuestion de meter el dedo en la llaga , y la verdad es que lo siento por algunos compañeros ,

pero no hay que ser hipocrita y hay que reconocer que me alegro y mucho de la eliminacion del barsa ,

fue un partido vibrante con un final feliz , eso si , no para los culés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como bernardeau tambien soy del MADRID :cumple::cumple: y este año os queda todavia una ilusion ganar al MADRID despues de hacerle el paseillo :055::055::ola: como campeon de liga

y si no ganais siempre os quedare "la copa cataluña" :033::ola::ola: jejejejejejeje

si hay que hacer el pasillo se hace , que para eso se lo merece el madrid , pero vamos que tampoco es pa alegrarse que haya perdido el barça que era el unico representate español en la champions .

yo por ejemplo cuando ha ganado el madrid las ultimas que gano siempre me alegre de que lo hiciera un equipo español , aun siendo el madrid .

lo de la copa catalunya eso no vale para nada , por lo menos para mi , un saludo .

espero que despues de hacer un favor al manchester y al villarreal , al madrid , etc etc ,el domingo nos lo hagais al VALENCIA .moltes gracies........

hombre faltaria mas, pero creo que a vosotros ya os lo hicimos tambien , o no? :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno paco por parte me diò alegria la eliminacion del barza no lo niego pero ten en cuenta que me acordaba de ti,spinjig,kin y otros muchos que no hos lo mereceis ni mucho menos asi que deberas lo siento pero por ustedes eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay que hacer el pasillo se hace , que para eso se lo merece el madrid , pero vamos que tampoco es pa alegrarse que haya perdido el barça que era el unico representate español en la champions .

yo por ejemplo cuando ha ganado el madrid las ultimas que gano siempre me alegre de que lo hiciera un equipo español , aun siendo el madrid .

lo de la copa catalunya eso no vale para nada , por lo menos para mi , un saludo .

hombre faltaria mas, pero creo que a vosotros ya os lo hicimos tambien , o no? :untitled:

yo no me alegro de que pierda el barça me alegro por que en vez de una semana dandote por donde amargan los pepinos los colegas te pasas una semana dondole por el mismo sitio tu a ellos

si yo no tuviese cuñados, sobrinos,amigos y gente de mi entorno laboral inchas del barça seguro que me sentiria tan mal como con el getafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no me alegro de que pierda el barça me alegro por que en vez de una semana dandote por donde amargan los pepinos los colegas te pasas una semana dondole por el mismo sitio tu a ellos

si yo no tuviese cuñados, sobrinos,amigos y gente de mi entorno laboral inchas del barça seguro que me sentiria tan mal como con el getafe

asi es el futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que despues de hacer un favor al manchester y al villarreal , al madrid , etc etc ,el domingo nos lo hagais al VALENCIA .moltes gracies........

hay tienes el favor ,un set .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como viene siendo ya costumbre desde que participo en el foro.

FELICIDADES A TODOS LOS MERENGUES COMO JUSTOS VENCEDORES DE ESTA LIGA

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Y en especial a Azote, JuanMasoni, Bernardeu y también especialmente a Kike que aunque no pueda participar espero que nos lea, ya que son ya unos cuantos los madridistas por los que me alegro, pues he compartido con todos ellos buenos ratos.

FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTEIS.

Un abrazo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: ENHORABUENA A LOS CAMPEONES :bowdown::bowdown:

:ok: QUE DISFRUTEIS TODO LO QUE PODAIS :ok:

:beer::baile: DISFRUTAD DEL MOMENTO :baile::beer:

SOLO ESPERO EL MIERCOLES PARA VER SI LOS DEL BARÇA AL MENOS DEMUESTRAN DIGNIDAD, PARA HACEROS EL PASILLO COMO DIOS MANDA.

:cry2::cry2:

lastima por el valencia , que pagó los platos rotos

Yo de momento estoy buscando un "bacaladero" para enrolarme a Islandia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los merengues de este foro,azote juanmasoni,etc......la verdad es que visto lo visto el madrid es justo campeón.

el miercoles seguro que hay pasillo en el bernabeu,aunque algunos se han borrado como etoo y deco,eso es lo que me da verguenza,todos estos a la PUTA CALLE.

MADRID..........justo campeón.

MI BARÇA DE PENA,deco,olaguer,touran,zambrota,,marquez,entrenador tienen que marcharse pues se les acabo el ciclo.

ronaldinyo,etoo,enri,y el laporta A LA PUTA CALLE Y A PODER SER POR LA PUERTA DE ATRAS,POR EGOISTAS Y DESAGRADECIDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay tienes el favor ,un set .

que favor es ese de meterle 6 caracoles,joder media docena nada menos,

así es el fútbol

juanma

Bueno pues como viene siendo ya costumbre desde que participo en el foro.

FELICIDADES A TODOS LOS MERENGUES COMO JUSTOS VENCEDORES DE ESTA LIGA

:huh::D:bowdown::bowdown:

Y en especial a Azote, JuanMasoni, Bernardeu y también especialmente a Kike que aunque no pueda participar espero que nos lea, ya que son ya unos cuantos los madridistas por los que me alegro, pues he compartido con todos ellos buenos ratos.

FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTEIS.

Un abrazo y enhorabuena.

gracias compañero spinjig

un abrazo

juanma

:bowdown::bowdown: ENHORABUENA A LOS CAMPEONES :bowdown:

:banda: QUE DISFRUTEIS TODO LO QUE PODAIS :banda:

:beer::baile: DISFRUTAD DEL MOMENTO :baile::beer:

SOLO ESPERO EL MIERCOLES PARA VER SI LOS DEL BARÇA AL MENOS DEMUESTRAN DIGNIDAD, PARA HACEROS EL PASILLO COMO DIOS MANDA.

:cry2::cry2:

lastima por el valencia , que pagó los platos rotos

Yo de momento estoy buscando un "bacaladero" para enrolarme a Islandia.

gracias Jaime

un saludo

juanma

enhorabuena a todos los merengues de este foro,azote juanmasoni,etc......la verdad es que visto lo visto el madrid es justo campeón.

el miercoles seguro que hay pasillo en el bernabeu,aunque algunos se han borrado como etoo y deco,eso es lo que me da verguenza,todos estos a la PUTA CALLE.

MADRID..........justo campeón.

MI BARÇA DE PENA,deco,olaguer,touran,zambrota,,marquez,entrenador tienen que marcharse pues se les acabo el ciclo.

ronaldinyo,etoo,enri,y el laporta A LA PUTA CALLE Y A PODER SER POR LA PUERTA DE ATRAS,POR EGOISTAS Y DESAGRADECIDOS.

gracias kin

un saludo

juanma

moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootr

i

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRDI, CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos los azulgranas por la enhorabuena y asi si se puede hablar de futbol con gente como vosotros deberia estar el mundo lleno,bueno como a comentado algun compañero es de verguenza lo del amigo eto y deco pero eso es lo que hay y el barcelona deberioa hacer caja borron y cuenta nueva pero esto si lo analizaramos pasa en todos los equipos ya sea por acomodos o lo que sea en fin un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...