Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pero como yo digo cuando este ciclo cambie podremos decir que somos los mejores y que jugamos mejor , cosa que ustedes solo juegan mejor es la diferencia de ser del club segundón y como gane la champions el Madrid es que me parto nada mas de pensarlo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si para ustedes lo del madrid no cuenta no osdigo lo del barcenaslonas lo que cuenta para mi , quedaros con vuestro enano vomiteras que yo me quedare las copas de Europa y ligas si OS. Las echamos encima ostapamos enteritos

Cada vez estamos mas cerca y este año aun mas,ya lo quisieran ustedes al mejor jugador de la historia.


te guste ono tiene menos títulos importantes messi que gento , el circo no cuenta

Messi sigue jugando y le quedan unos pocos de años cuando se retire me lo cuentas,cuantos balones de oro tiene Gento jajajaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jijijijiji, cuenta cuenta los títulos que lleváis en los últimos 10 años, cuenta, y si es cierto que tenéis más floreros, champions no, títulos oficiales el Barcelona el primero, repasalo si quieres, adivina quien es el segundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jijijijiji, cuenta cuenta los títulos que lleváis en los últimos 10 años, cuenta, y si es cierto que tenéis más floreros, champions no, títulos oficiales el Barcelona el primero, repasalo si quieres, adivina quien es la el segundo?

la conpeticion es la misma los nombrecitos todos parati siempre aciendo trampas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...