Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

De nuevo una catástrofe ecológica golpea nuestras costas. Esta vez, en la zona de Cataluña.

Al igual que el Prestige, el buque también se ha partido, se va a hundir y lo está dejando todo perdido de aceite y un montón de basura.

Según las primeras declaraciones de las autoridades de la Generalitat, parece que también es culpa de los responsables del Gobierno Central (el de Madrit).

Te envío la primera imagen del momento del hundimiento.

!!! Trágico ¡¡¡

Es realmente patético que pasen estas cosas en el siglo XXI.

campoed5.jpg

ostras que pason,¿no?

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mamoncetes que bien os lo pasais. :cry2:

Menos mal que será un verano plagado de capturas, almenos para los del barça. :whistle:

Saludos.

Pues si, sera un verano de captura y suelta pero con muerte, porque antes de entrar debes dejar salir, y nos sobran unos cuantos, empezando por laporta, si se fuese este, o lo echaran los socios en esta mocion de sensura que se esta preparando, me darian el alegron del año, pero no creo que el muy...... tenga la verguenza de irse.

Que asco me da este tío!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GOOOOOOOOOOOOOL DE JAVI GUERRERO...................

fINAL EN sANTANDER.

salvados por la campana, pero salvados.

Enhorabuena HIPER y demás onubenses.

Un saludo

Lo siento por los mañicos.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto...lo pateticode la jornada en dos campos y 3 equipos, me explico.

En Santander, el tongazo ha sido apocaliptico, si ganaba el Mallorca el Osasuna se dejaba marcar al final, si ganaba el Zaragoza, el Racing no perdia la UEFA y se dejaria marcar por el Osasuna, una pena que no les haya petado en los morros a ambos por manipuladores y arrastrados.

Y tercer equipo patetico de la jornada el Athletic en Sevilla, van ganando y en el mismo momento que marca el Villareal y se encuentran en Intertoto, se van del partido no vuelven a pasar de medio campo y se dejan meter 4, señores, a todos nos gustan las vacaciones, pero tengan en cuenta que detras de ustedes, sus coches de lujo y sus millones, se encuentra una aficion que es la que les brinda las comodidades y el dinero del que disponen, un poquito de profesionalidad y de RESPETO para con la gente que les paga, no pido mas que eso.

Por lo demas, una liga apasionante hasta el ultimo momento, que espero que haya sido la ultima liga delsufrimiento para mi aficion zurigorri y el comienzo de tiempos mejores, aunque con esta manada de mangantes...no se yo.

felicitaciones a los campeones, a los champions, a los UEFOS, al Depor por la Intertoto y a los salvados por la campana, menos al Osasuna y al Racing por fulleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues se acabo de jugar bien a messi y robinho , les he visto en un anuncio de natillas ,jajajaja.

Joder!!!! Acabo de ver el anuncio dichoso. Al principio me lo tomé a broma, pero la moral me ha bajado a los piés.

Y parece que el nuevo Barça se va a montar alrededor de Messi .

Esperemos que se rompa el maleficio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

:bowdown: Vamos a ir calentando músculos que ya vuelven los equipos al lio :bowdown:

No sé si estoy desfasado o qué, pero, cuando estamos en un dramático periodo de crisis, según unos, y en una pasajera recesión, según otros, cuando veo las cantidades que aún se pagan por algunos jugadores se me revuelve el estómago.

Cuando oigo lo de los 35 millones por Dani Alves me quedo perplejo. Me parece una solemne barbaridad. No dudo de la calidad, sobradamente demostrada del jugador. ¿ Cuánto cobrará, realmente?

Seguramente en un año ganará tanto como todos los de micalle en toda nuestra vida. :052:

Saludos a todos y a prepararse para pescar escuchando el transistor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que pensais los madridistas del fichaje de Cristiano Ronaldo? ¿Vale la pena gastarse esa pasta en ese jugador?

Personalmente no le he visto muy activo en los partidos mas importantes que ha jugado con el Manchester y la seleccion portuguesa, aunque su temporada en general ha sido buenisima. Pero tanto dinero en un solo jugador me parece una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy madridista hasta la medula pero lo que van hacer si al final consiguen ficharlo por esa cantidad de dinero es la mayor burrada que he visto en mi vida , que alguien pare esto .El caso es que me parece que lo fichan mas con el afan de sacarle beneficio economico por los derechos de imagen que generan este tipo de jugadores (beckam ,zidanne....) etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...