Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

ojalá sea asi y por lo menos esté un poco mas arriba ya que la liga a no ser que el barcelona aya una catastrofe es suya,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias azote , yo quisira felicitar al madrid por alejarnos al segundo un poquito mas , antes de esta jornada estaba a 8 puntos y ahora estamos a 10, sigo insistiendo que a mi me preocupa el segundo , ahora el madrid no me preocupa para nada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PACO. eso que el madrid no preocupa al barca los saben bien los cules, si el madrid fuera el ultimo de la clasificacion, el barca estaria todavia asustado y tendria pesadillasjejeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco si no te preocupa nada el madrid estate tranquilo eh que ninguno lo coge jeje,es asi por muchas vueltas que se le quiera dar,saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco si no te preocupa nada el madrid estate tranquilo eh que ninguno lo coge jeje,es asi por muchas vueltas que se le quiera dar,saludos y felices fiestas

felices fiestas azote .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, estos cules, otra liga que van a perder jejeje, ya serian tres consecutivas jajajajajaa.

:barco: Acojonaos estamos al ver que esta liga la tenéis ganada jua! jua! jua! :pez1:

:beer: Así que ya vamos preparandonos para la del año que viene que a lo mejor nos dáis alguna posibilidad. :beer:

Con ese juego espectacular que estáis desarrollando no hay ni habrá quien os pare. Disftrutadlo pues jejeje!!!!

De todas formas yo de vosotros les pediría permiso a los del Sevilla, Villarreal, Valencia y Atlético de Madrid para celebrarla jejeje.

:024: :024: :024: :024: :024: :024

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA TE DIGO

Hola PACO. eso que el madrid no preocupa al barca los saben bien los cules, si el madrid fuera el ultimo de la clasificacion, el barca estaria todavia asustado y tendria pesadillasjejeje, un saludo

jusnms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dice el Juande Ramos que todavia estáis a tiempo.

El "gominas" ficha a Huntelaar y a Lassana Diarra por un pastón y resulta que uno de los dos no podá jugar la champions. Encima repescáis a Parejo ( sin estar lesionado jejejeje!!!) :beer:

¿ A qué jugáis ? ¿ De dónde sacáis tanta pasta?

:love: La liga SEGUROOOOOOOOOOOOOOO será para el Madrizzzzzz, :love: pero ¿Cuandoooooo?

:baile: ¿Porqué no ficháis a EDWIN CONGOO? :baile: jejeje!!! Está libre y provisionalmente juega en el Olimpic de Xátiva.

mejor que muchos "cracks" que tenéis si que és

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al Madrid lo que le pasa esque no sabe por donde se anda y asi les va.

en cualquier empresa, una cagada de la directiva que ficha a dos jugadores y que solo pueda jugar uno, estarian en la p.. calle.

el gominas seria muy bueno jugando, pero fichandooo :cumple::banda::( es penoso.

con Lorenzo sanz ganamos todo y no le quiere nadie, con Calderon todo son penurias y hay sigue.

mi madrid ya no es lo que era. :cumple::cumple:

necesitamos cantera que demuestren los valores de un equipo, el mas grande del mundo.

necesitamos gente que quiera jugar al futbol en equipo.

y necesitamos que guardiola se venga al madrid jejjejejeje.

feliz 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELIZ AÑO NUEVO AL REAL MADRID Y AL BARCELONA, porque sin ellos, la liga no tendria chispa, un saludo

Esta bién felicitarles porque sin ellos no habria chispa en la liga, pero a quien habria que felicitar es a los :cumple: "sufridos seguidores" :cumple: . Sin ir más lejos se de muchos madridistas que están esperando unas semanas buscando el milagro y la remontada, pero que ya están buscando un bacaladero islandés :cumple: para enrolarse.

:pescando: Por cierto puedo daros el teléfono de uno en el que el año pasado me trataron muy bién jejeje!!! :pescando:

:pescando: F E L I Z 2 0 0 9 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta muy frio, animo, compañeros, que pronto empieza de nuevo el futbol, esperemos que no siga el paseo del barca, por el bien de todos, y mas, de los medrilista, que estamos esperando ese bajon que se dice va a tener el barca, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta muy frio, animo, compañeros, que pronto empieza de nuevo el futbol, esperemos que no siga el paseo del barca, por el bien de todos, y mas, de los medrilista, que estamos esperando ese bajon que se dice va a tener el barca, un saludo

;) El bajón del Barça ya empezó (solo 3-1 al Mallorca). :D jejeje!!!

Lo que hay que desear no es que el Barça baje su nivel, sino que el Madrid suba el suyo, que por juego deberia estar en puestos de descenso, y lo mismo para los demás perseguidores y así aparte de la emoción del campeonato podriamos ver buen futbol y mejores partidos.

:cry2: Lo del MADRID de este año da pena (siendo benevolente) El aspecto deportivo es un reflejo en positivo del organizativo y directivo. :cry2:

:baile: Deseo a los madridistas que tengan mucha suerte y que con el permiso del Villarreal, mañana estén SOLOOOOOOOOO a 12 puntitos de nada. :baile:

Saludos y a poner escudetes jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

volvemos de vacacionessssssssssssssss iguallllllllllllllll ganandooooooooooooooooooooooooooooooooobarcelonaescudo1iq4.jpg

w800.png

viscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y NUESTROOOO FICHAJE DE INVIERNO JUGANDO YA Y MARCANDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Intento "no ser duro jejeje!!! :D Solo quiero ser " Viril " como el futbol.

Además me vienen a la mente gratos recuerdos de temporadas anteriores enrolado en un pesquero islandés jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos y feliz año 2009.

aqui el escudete correspondiente a la victoria conseguita ante el villarreal.

escudorealmadriden3dku5mz6.jpg

de veras pensais que la liga esta del lado del líder,no quisiera se muy cenizo pero cuidadin y no cantar victoria si matematicamente no es así,ahora el madrid hacer sus deberes que a final de temporada ya veremos que queda mogollón.

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos y feliz año 2009.

aqui el escudete correspondiente a la victoria conseguita ante el villarreal.

escudorealmadriden3dku5mz6.jpg

de veras pensais que la liga esta del lado del líder,no quisiera se muy cenizo pero cuidadin y no cantar victoria si matematicamente no es así,ahora el madrid hacer sus deberes que a final de temporada ya veremos que queda mogollón.

un saludo a todos

juanma

eso eso moral que no os falte :052::ok::wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...