Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

vaya hombre, ahora va a resultar que lo de federopticos y lo de Afflelu no va con segundas, por favor no insulte ni menosprecie nuestra inteligencia, que si mira usted los posts somos varios los que nos hemos sentido ofendidos por su charlatanería y verborrea desmedida.

Por cierto en la página 6 del diario Marca de hoy Lunes 15 de Marzo es donde se ve la mano derecha de Yeste golpeando la cara de Casillas. Además el simple hecho del empujón sin venir a cuento ya justifica la expulsión.

¿No ve que está sólo? incluso varios culés nos dan la razón, no se puede echar la culpa de un marcador tan abultado sólo al árbitro así que déjelo ya

por ciero rambo toda la razón tienes y es lo que yo dije en el primer post, los árbitros españoles son muy malos

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala madrid ala madrid ala madrid.jejejejejejejejeje,que no pasa nada señores que esto no nos da de comer y vuelta a empezar ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid,perdón me he rallado,pedazo ladrillos jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya hombre, ahora va a resultar que lo de federopticos y lo de Afflelu no va con segundas, por favor no insulte ni menosprecie nuestra inteligencia, que si mira usted los posts somos varios los que nos hemos sentido ofendidos por su charlatanería y verborrea desmedida.

Por cierto en la página 6 del diario Marca de hoy Lunes 15 de Marzo es donde se ve la mano derecha de Yeste golpeando la cara de Casillas. Además el simple hecho del empujón sin venir a cuento ya justifica la expulsión.

¿No ve que está sólo? incluso varios culés nos dan la razón, no se puede echar la culpa de un marcador tan abultado sólo al árbitro así que déjelo ya

por ciero rambo toda la razón tienes y es lo que yo dije en el primer post, los árbitros españoles son muy malos

Vaaaaaaaaaamos a ver si me entiende usted de una vez.

Lo de federopticos no es que vaya con segundas, va con terceras, cuartas y quintas, no recuerdo si fue Juanmasoni el que saco una vez una foto de un gatito que era devorado por una tarta de merengue, creo recordar que fue en el 3-0 de hace dos años, y no paso nadaaaaa, es una coña nada mas, vuelvo a repetir, ¿que quiere? que me baneee a mi mismo, que me fustigue con un latigo? le vuelvo a pedir disculpas si se ha sentido usted ofendido? Pida por esa boquita.

Que el real madrid no necesita de los arbitros para ganar al athletic creo que no se le escapa a nadie, hoy por hoy, con la filosofia que nos hemos autoimpuesto (que sigo defendiendo hasta la muerte) y con la ley Bossman, el Athletic no deberia ser rival para nadie, pero ahi seguimos y seguiremos.

Que usted diga que no hemos bajado por Villar, de muestra que, a parte del Madrid, no ve mas futbol, su añorado MARCA saca cada año la clasificacion de perjudicados arbitrales y una y otra vez somos de los 5 mas perjudicados, a pesar de que,. por ejemplo, el partido del sabado no contaria para esa clasificacion.

Los peores fichajes del Real madrid serian jugadores no solo titulares, si no imprescindibles en un equipo como el mio y por eso mismo, me jode todavia mas cosas como la del sabado.

El Athletic sobrevive gracias a una aficion ESPECTACULAR, un sentimiento innenarrable, unas ganas de seguir ahi como no tiene ninguna otra aficion, San Mames vive de su publico y el Athletic de San Mames, al Sevilla, muy superior al Athletic se le gano asi, presion, canticos, animos, ...una verdadera gozada solo estar ahi cueste lo que cueste, lamentablemente esas condiciones se dan en muy pocos partidos, y el del sabado era una de ellas.

Si pita el primer penalty, o el segundo, perdeis, os pongais como os pongais, ya puede venir el madrid el Liverpool y Bayern a la vez, la Catedral con viento de popa, navega mas que nadie, ¿como se evita eso? facil.

Para que no puedan presionar se sacan 3 o 4 tarjetas a los defensas, a ver quien es el guapo que le mete el pie a Robben con una amarilla, o a Lass o a Raul (todo un caballero ayer, una vez mas).

Para que no se adelanten en el marcador, placajes de rugby en cada balon aereo, si no marcamos de cabeza es muy probable que no marquemos, por supuesto con la colaboracion arbitral que no pite penalty, off course.

Que aun asi el Athletic sigue en el partido, pues muy bien, vamos a quitar el unico jugador que sabe mover la bola, sin cabeza el pollo no sabe donde corre.

Y ya esta, victoria y 3 puntos para el Madrid que no se puede volver a descolgar o se acaba la liga mucho antes de lo que se deberia.

El Madrid debe ganar 99 partidos de cada 100 que juegue contra el Athletic, pero que lo demuestre con el balon y no a toque de pito.

Yo estuve en el 0-5 de hace unos años, aplaudi al Madrid como el que mas, en el 0-3 con goles de Zidane y ronaldo, aplaudi ambos cambios como el que mas, en el 6-0 del barça de Cocu, y en el 0-6 del barça de Stoitckov, y salieron aplaudidos, el sabado el aplauso llevaba un recochineo de escandalo, y esa no es la imagen que un equipo señor como el Madrid debe dejar por los campos de España-

Mencion especial para Casillas, espero que no se repita una tonteria como la del sabado, no es propio de el, asi como Zidane me decepciono profundamente, espero sinceramente que el Señor Casillas, el mejor portero que he visto nunca, no se endiose y deje de hacer tonterias y dedicarse a jugar al futbol que es lo suyo.

Y paso de hablar mas del tema que ya me estoy empezando a aburrir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Ibon pido disculpas yo también si alguno de mis comentarios le ha ofendido. Por mí queda todo olvidado, y es cierto, lo del athletic tiene mérito. Suerte en la final de copa. Un saludo desde Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ibon menudos ladrillazos tio , y luego me dices a mi la semana pasada que me dedique a escribir monologos.

que quieres que te digamos , que no lo dejes hombre y que pidamos disculpas y todo eso, pues yo no lo voy a hacer .

si tan cansado estas de ser moderador , por que no lo dejas? tomate un descanso y relajate , que se te ve estresado , saltando a la mas minima y con malos modales , nos has mandado a todos al mismo sitio que mandarias a MUÑIZ , o sea a la mierda ( que aunque no lo digas , se entiende),si eso no es una falta de respeto ya me diras tu a mi.nos llamas forofogoitas , pues y que , aqui cada uno defiende lo suyo y nunca se ha faltado de esa manera.

como tu muy bien me dijiste a mi un dia que estaba hasta los mismisimos de que me mandarais privados , y queria dejar el foro por un tiempo , la puerta de salida es la misma que la de entrada , y esto me lo dijite en publico , si te quedas por mi encantado , y si te vas uno menos , ya vendran otros que esto no se acaba .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto en la página 6 del diario Marca de hoy Lunes 15 de Marzo es donde se ve la mano derecha de Yeste golpeando la cara de Casillas. Además el simple hecho del empujón sin venir a cuento ya justifica la expulsión.

¿No ve que está sólo? incluso varios culés nos dan la razón, no se puede echar la culpa de un marcador tan abultado sólo al árbitro así que déjelo ya

¿COOOOOOOOOOOMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR?

Temblando estoy de no aparecer yo en la foto del Marca fustigando con un látigo a Casillas.? Ya en el Camp Nou hizo una butifarra y no le pasó nada.

Eso de que los culés os dan la razón ¿De dónde lo sacas? Lo que pasa es que estamos acostumbrados a eso y a mucho más. Ahora el dia menos pensado habrá un error a favor del Barça y a bombo y platillo lo sacarán los periódicos de toda España insistentemente y diréis lo de siempre, que los grandes son los beneficiados.

Me he tomado la molestia de ver el video del partido y es mucho más grave de lo que en directo habia visto.

Hay manotazos de Heinze, Laass y Huntelaar. Dos penaltis claros etc. etc. etc. etc. En un solo partido.

El partido anterior empatáis en fuera de juego s . El dia del Athletic en casa otro tanto, el del Recre, el robo a mano armada ante el Osasuna. Pero hemos de cerrar página, porque estamos acostumbrados, pero si encima de que por ser el equipo de España os benefician constantemente, No nos humilléis negando la evidencia.

Saludos y pido disculpas anticipadas por si alguien se puede sentir molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejejejejejejejeje,que bueno,me parto la caja,que nadie se me encienda que todo esto ay que tomarlo de guay

dibujoladri.jpg

un saludo

juanma

Jaime dejalo ya hombre que la manita es inamovible jejejejejejeje y vuelvo a repetir el año que viene mas en el bernabeu no llegar con una diferencia de 2 puntos que palmais fijo,que fijo tendremos el arbitro aun siendo cule a nuestro favor,y no lo digo en broma lo digo muy en serio,jajajajajajajajajaja.

un saludo Jaime el gran cronista de porra futbolera

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL REAL cada vez que ha visitado BILBAO, ha sido un infierno para el , a parte del juego duro que siempre emplea el BILBAO, nos encontramos con el tema politico, que es por donde van los tiros, ademas de querer ganarle al mejor equipo del mundo , quieren ganarle al equipo de la capital que representa, ESPAÑA, vease tambien al contrario cuando el BILBAO va al BERNABEU, se le canta el VIVA ESPAÑA, de manolo escobar, eso es lo que tiene mucha culpa de lo ocurre en los enfrentaminetos de estos dos equipos, bueno no quiero seguir con este tema que es delicado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL REAL cada vez que ha visitado BILBAO, ha sido un infierno para el , a parte del juego duro que siempre emplea el BILBAO, nos encontramos con el tema politico, que es por donde van los tiros, ademas de querer ganarle al mejor equipo del mundo , quieren ganarle al equipo de la capital que representa, ESPAÑA, vease tambien al contrario cuando el BILBAO va al BERNABEU, se le canta el VIVA ESPAÑA, de manolo escobar, eso es lo que tiene mucha culpa de lo ocurre en los enfrentaminetos de estos dos equipos, bueno no quiero seguir con este tema que es delicado, un saludo

clap[1].gifclap[1].gif Que grande eres clap[1].gifclap[1].gif

Te atreviste a decirlo y eso te honra. Si sigues el hilo encontrarás la explicación a muchas cosas. No solo algunas.

:pescando2: Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a dejar la política aparte, porque una cosa te voy a decir, he tenido la suerte durante mi formación universitaria de coincidir con varios catalanes, y son gente excelente de verdad me marcaron muy positivamente, y rompieron todos mis prejuicios, y en el tema del fútbol, por supuesto culés hasta la médula, pero aún así muy muy deportivos, objetivos y sensatos tanto en la derrota como en la victoria, mucho más que otros culés que se encuentra por ahí, y eso les honra

que fácil es hablar sin mirar hacia atrás recuerdo los 2 partidos contra el betis (el penalty a capi no pitado en el camp nou y el pitado a iniesta en el ruiz de lopera) esta temporada, numancia en camp nou (gol anulado con empate a 0), atlético de madrid en vicente calderón (gol anulado injustamente y penalty no pitado maquillado por la victoria final del atleti), que quieres que te diga ¿eso no lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a dejar la política aparte, porque una cosa te voy a decir, he tenido la suerte durante mi formación universitaria de coincidir con varios catalanes, y son gente excelente de verdad me marcaron muy positivamente, y rompieron todos mis prejuicios, y en el tema del fútbol, por supuesto culés hasta la médula, pero aún así muy muy deportivos, objetivos y sensatos tanto en la derrota como en la victoria, mucho más que otros culés que se encuentra por ahí, y eso les honra

que fácil es hablar sin mirar hacia atrás recuerdo los 2 partidos contra el betis (el penalty a capi no pitado en el camp nou y el pitado a iniesta en el ruiz de lopera) esta temporada, numancia en camp nou (gol anulado con empate a 0), atlético de madrid en vicente calderón (gol anulado injustamente y penalty no pitado maquillado por la victoria final del atleti), que quieres que te diga ¿eso no lo ves?

Te invito a que "remires " los videos y después me cuentas. Claro que lo veo, y por eso que lo veo no me conformo con repetir lo que ciertos medios ( nada objetivos) se empeñan en decir. También vi el penalty a Messi en Almeria ( no pitado) También el otro del partido del Betis a Iniesta ( no pitado) más claro que el que si se pitó. Pero estas cosas pueden ser equivocaciones. Lo que me hace dudar es ver la distinta vara de medir. Cuando se persigue a un equipo y a la más mínima se carga con tarjetas, cuando al contrario se le perdonan. Evidentemente despuésno hacen falta "ayudas".

Estoy acostumbrado a que nos muestren tarjeta a la primera falta, cuando algunos contrarios reiteran y reiteran y se van de rositas.

Ojalá que el fútbol se desligara de la política, pero ¿ acaso no ves lo que pasa por donde van ciertos equipos?

De la misma manera que los árbitros són personas , y muchas veces no pueden evitar plasmar sus sentimientos para bien y para mal. Las equivocaciones son claramente comprensibles; la reiteración en ellas es como mínimo sospechosa, pero el alarde de los "beneficios" de estas equivocaciones , bajo cualquier amparo es simplemente deleznable.

Espero no ofenderte, ni a nadie con mis apreciaciones, que por supuesto son subjetivas y seguramente parciales y que por supuesto nunca pretenden ser la verdad absoluta, sino un simple punto de vista.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy del Athletic, de Bilbao y ESPAÑOL.

En conversaciones futboleras mezclar la politica me parece de MUY MAL GUSTO, por 4 gatos de uno y otro bando no se deberia generalizar.

que quieres que te digamos , que no lo dejes hombre y que pidamos disculpas y todo eso, pues yo no lo voy a hacer .

En ningun caso pido que os disculpeis, al contrario, he pedido disculpas yo

nos has mandado a todos al mismo sitio que mandarias a MUÑIZ , o sea a la mierda ( que aunque no lo digas , se entiende),si eso no es una falta de respeto ya me diras tu

Pues lo has entendido fatal amigo Paco, os mando al mismo sitio que a Muñiz pero no a la mierda precisamente si no a la pagina que cuelgo inmediatamente debajo, ALAIN AFLELOU, GAFAS A MEDIDA.

Era, es y sera una coña, lamento que lo hayas malentendido.

si tan cansado estas de ser moderador , por que no lo dejas? tomate un descanso y relajate , que se te ve estresado , saltando a la mas minima y con malos modales

Cierto es que a veces he pensado que necesitaba un descanso del foro, pero no es el momento, lo de saltar a la minima y de malos modales, nunca jamas, lo habras entendido tu asi, pero me considero bastante educado, eso si, de sangre caliente.

Lo unico que pido es, que cuando posteo, me mireis como un forero, cuando recrimino algo por alguna norma incumplida del foro, soy moderador, pero no me hace ninguna gracia que me digais que si os puedo bannear que si esto que si lo otro, creo que nunca he dado motivos, antes que moderador, soy forero y posteo exactamente igual que los demas, tengo discusiones e intercambios de opinion, pero lo que no me vale es, que cuando se quedan sin argumentos me digan cosas como esa, no me gusto ni un pelo, se me recrimina, doy mi explicacion como en este caso (en el que creo que me habeis entendido mal) y si no os convence, ahi teneis a otros moderadores a los que protestar, no soy intocable ni imprescindible, soy uno mas.

Joer con los ladrillos, y pensar que deje la construccion para no estar cargando pesos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL REAL cada vez que ha visitado BILBAO, ha sido un infierno para el , a parte del juego duro que siempre emplea el BILBAO, nos encontramos con el tema politico, que es por donde van los tiros, ademas de querer ganarle al mejor equipo del mundo , quieren ganarle al equipo de la capital que representa, ESPAÑA, vease tambien al contrario cuando el BILBAO va al BERNABEU, se le canta el VIVA ESPAÑA, de manolo escobar, eso es lo que tiene mucha culpa de lo ocurre en los enfrentaminetos de estos dos equipos, bueno no quiero seguir con este tema que es delicado, un saludo

pues a mi ese equipo para nada me representa y soy español,

el video buenisimo

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas gracioso del "QUE VIVA ESPAÑA" que cantan en madrid, es que juegan contra un equipo enteramente español mientras que ellos tienen a Raul y a Casillas y les tienen que poner traductor en el vestuario.

si el otro video era bueno, este es LA REOSTIA!!!!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una pena que no podais disfrutar del programa de crakcovia en tv3 los lunes por la noche,es el mejor programa de la tele en este momento y nos reimos tanto del madrid como del barça,tambien de rafa nadal y de laporta y boluda.

es buenisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Dios mio, Ver para creer. :beer:

:cumple: De cara al final de liga están sacando toda la caballeria. :cumple:

Como premio por su "fantástica" actuación en Bilbao, se ha designado al Sr. MUÑIZ para que arbitre el partido del lider contra el equipo revelación.

Mientras a otros los enfrian en la nevera a este colegiado pues...

¿Qué pretenden?

¿Seguir con las ayuditas? ¿ a quién?

¿Desviar la atención?

Si se equivoca a favor del Barça , vendrá bien para decir . Lo véis , como tanto monta, monta tanto,

Si lo hace a favor del Málaga continuará "dándole emoción a la liga".

Me temo que las cosas no están muy claras. No necesitamos ayudas de nadie, solo que se nos trate igual que a los otros, que se nos mida con el mismo rasero que al rival.

Esperemos que el lunes no tengamos que polemizar de nuevo con el mismo nombre. Si acaso con otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...