Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Como han dicho por ahi, no se si ha sido GLASS, si el MADRID gana todos los partidos que restan, creo que son once, sera campeon de liga, pero ganar todos los partidos es casi imposible, ya veremos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICARO aun ganando el madrid los 11 como bien dices el madrid no seria campeon pues por esa regla de tres y aun perdiendo el partido del madrid el barsa seria el campeon pues quedaria a tres puntos,te recuerdo que el madrid demomento no depende de si,muy al contrario derl barsa.

En fin demonento solo es vender humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como han dicho por ahi, no se si ha sido GLASS, si el MADRID gana todos los partidos que restan, creo que son once, sera campeon de liga, pero ganar todos los partidos es casi imposible, ya veremos, un saludo

nosotros solo necesitamos ganar 9 , jejeje , ala a seguir a 6 de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Van en un vagón de tren una gorda, una rubia guapísima, un madrileño y

>

> un catalán.

>

> De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras;

> entonces se oye un guantazo enorme, PLASSS!, el tren pasa el túnel y

> vuelve la luz.

> Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

>

> La gorda piensa: 'seguro que el catalán le ha metido mano a la rubia,

> la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo'.

>

> La rubia piensa: 'seguro que el catalán ha intentado meterme mano, se

> ha equivocado y la gorda le ha metido una hostia'.

>

> El madrileño piensa: 'seguro que el catalán le ha metido mano a la

> rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la hostia a mí'.

>

> El catalán piensa: 'a ver si llega otro túnel y le meto otra hostia al

> madrileño'.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como han dicho por ahi, no se si ha sido GLASS, si el MADRID gana todos los partidos que restan, creo que son once, sera campeon de liga, pero ganar todos los partidos es casi imposible, ya veremos, un saludo

Si el Madrid gana los 11 partidos que quedan, aunque no quedara campeón habria que hacerle una placa conmemorativa ( yo pongo el primer euro) Pues cerraria una racha con 22 partidos ganados y uno solo empatado. Eso que sería magnifico seria un verddadero milagro viendo el juego que está desarrollando esta temporada.

Como sistema para que intentéis meternos miedo, puede servir, si no estuvieramos acostumbrados.

Pero para teneros entretenidos y que vosotros no penséis en otras cosas de la propia casa es muy buena idea.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra artimaña mas de las televisiones y prensa para intentar desestabilizar,ahora a etto jajaj no saben que hacer xd,ya empiezan que si esta ya forlan al acecho y que ya le quito el pichichi y la bota de oro jajaj no saven que hace la verdad es una pena estos medios de comunicacion,y para colmo volvemos a lo mismo de siempre ya empiezan raul seleccion(al manolo lama ese de cuatro no saveis bien donde lo mandaba yo a hacer que cosas jajaj)un saludo

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul tiene que ir a la seleccion,es el referente para cualquier jugador, sale siempre a darlo todo en los entrenamientos y en los partidos, ningun entrenador lo ha quitado jamas, exceptuando LUIS, que le cojio mania, es un jugador que no tenia que irse de la seleccion mientras este dando los numeros de partidos y goles que hace, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul tiene que ir a la seleccion,es el referente para cualquier jugador, sale siempre a darlo todo en los entrenamientos y en los partidos, ningun entrenador lo ha quitado jamas, exceptuando LUIS, que le cojio mania, es un jugador que no tenia que irse de la seleccion mientras este dando los numeros de partidos y goles que hace, un saludo

Hay un dato estadistico que es impepinable, salio Raul de la seleccion y ganamos la Eurocopa, igual no tiene nada que ver, es posible, pero si las cosas vanbien como van ...¿para que cambiar nada?

Yo rendiria un homenaje a la figura de Raul con un amistoso o incluso un partido homenaje, pero no lo llevaria a los partidos de clasificacion ni al mundial.

Y conste que es un grandisimo jugador y soy de los que le defiendo siempre, creo que es el jugador merengue que mas suda la camiseta y al que le caen los palos cuando menos se lo merece, pero a la seleccion no lo llevaria mas, por lo menos a los partidos oficiales.

Por ahi se comenta que en el vestuario es un cancer, que es muy egolatra y que en muchas ocasiones las alineaciones practicamente las hacia el, pasando por encima de los seleccionadores, que con el unico que se ha llevado bien fue con Clemente y que los demas lo han estado manteniendo por "imperativos" de la federacion.

Cualquiera sabe, ahi no me meto, pero mis argumentos son mas que validos, el bloque funciona, hoy por hoy la seleccion es casi imbatible, no se deberia cambiar nada salvo lesion grave de algun jugador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habéis oido la noticia del Sr Bilbao, presidente del Xeres?

:cumple: Detenido por participar en un tiroteo en un bar de copas. :pescando2:

Este "sr" no tiene nada que ver con el Athletic ni el bar con las 23 + 1 copas jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un dato estadistico que es impepinable, salio Raul de la seleccion y ganamos la Eurocopa, igual no tiene nada que ver, es posible, pero si las cosas vanbien como van ...¿para que cambiar nada?

Yo rendiria un homenaje a la figura de Raul con un amistoso o incluso un partido homenaje, pero no lo llevaria a los partidos de clasificacion ni al mundial.

Y conste que es un grandisimo jugador y soy de los que le defiendo siempre, creo que es el jugador merengue que mas suda la camiseta y al que le caen los palos cuando menos se lo merece, pero a la seleccion no lo llevaria mas, por lo menos a los partidos oficiales.

Por ahi se comenta que en el vestuario es un cancer, que es muy egolatra y que en muchas ocasiones las alineaciones practicamente las hacia el, pasando por encima de los seleccionadores, que con el unico que se ha llevado bien fue con Clemente y que los demas lo han estado manteniendo por "imperativos" de la federacion.

Cualquiera sabe, ahi no me meto, pero mis argumentos son mas que validos, el bloque funciona, hoy por hoy la seleccion es casi imbatible, no se deberia cambiar nada salvo lesion grave de algun jugador.

toda la razon en todo lo que dices te doy Ibon,lo mismo pienso yo cuando una cosa a funcionado tambien porque cambiarla?que le den su homenaje y que siga jugando en el madriz que hay esta mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Habéis oido la noticia del Sr Bilbao, presidente del Xeres?

:banda: Detenido por participar en un tiroteo en un bar de copas. :pescando2:

Este "sr" no tiene nada que ver con el Athletic ni el bar con las 23 + 1 copas jejeje!!!

En un bar de copas "caras", de esos con señoritas cariñosas y habitaciones por horas en elpiso de arriba.

Seriedad y deportividad ante todo, lo de pistola...casi es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo sorteo de Cuartos !!!! :o

Barça vs Bayern y Liverpool vs Chelsea --------------------> Se enfrentaran los dos ganadores

Manchester vs Oporto y Villarreal vs Arsenal..................> Se enfrentaran los dos ganadores

El Barça lo tiene complicado...y juega la vuelta fuera... :banda::pescando2:

El Villarreal también lo tiene dificil, aunque para mi el Arsenal no es tan fuerte :banda:

Liverpool vs Chelsea !!!!!!! Vaya eliminatoria, muy igualada en mi opinión, aqui se eliminara un claro aspirante :banda:

Manchester vs Oporto...en teoria el Manchester lo tiene facil (incluso para llegar a la final) aunque cuidao con el Oporto... :banda:

Bueno que opinais???

Mucha suerte para Barça y Villarreal !!!!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo opino es que a estas altura en cuartos, ya no hay peritas en dulce, cualquiera de ellos te puede eliminar, si quieres pasar tienes que estar al cien por cien, en los dos partidos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil cruce para ambos sin duda. El barça no se puede fiar un pelo de estos alemanes, podrían ser los grandes tapados. Además ya se sabe, once contra once y ganan los alemanes jeje. No en serio, suerte a los dos.

Por cierto, lo de Raúl, yo soy del Madrid pero reconozco que su época en la selección ya pasó, y que si algo funciona no se debe tocar. Ahora eso sí, el argumento de la selección nunca ganó nada con Raúl, no es desde mi punto de vista, un argumento de peso, ya que Raúl, no tuvo la suerte de coincidir en la selección con jugadores de tanta clase como los que hay ahora en el combinado nacional (principalmente Xavi e Iniesta). Si Raúl hubiese coincidido en el tiempo con esta nueva generación, hubiese triunfado en la selección seguro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta era la ultima oportunidad de RAUL, si DEL BOSQUE no lo ha llamdo ,se puede olvidar, pero creo

que somos el unico pais, donde un jugador como RAUL, no va a la seleccion, en ITALIA, ALEMANIA, INGLATERRA, FRANCIA, ETC....estaria jugando, pero las cosas han salido de esa manera, y ya nadie quiere mojarse haciendolo volver, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta era la ultima oportunidad de RAUL, si DEL BOSQUE no lo ha llamdo ,se puede olvidar, pero creo

que somos el unico pais, donde un jugador como RAUL, no va a la seleccion, en ITALIA, ALEMANIA, INGLATERRA, FRANCIA, ETC....estaria jugando, pero las cosas han salido de esa manera, y ya nadie quiere mojarse haciendolo volver, un saludo

Dime el nº de teléfono de Vicente y te aseguro que llama a Raúl a la selección. Faltaria más!!!

Jejeje!!!

Los culés tenemos más ganas que vosotros de que lo llame. :cumple: Así se cansaria más, y a su edad eso no perdona :cumple: . Además de vez en cuando te vuelven lesionados a casawheelchair[1][1].gif

Porque eso de la defensa del honor patrio suena a rancio y casposo. Cuando hice la mili eso molaba. Ahora el honor español lo defienden muchos inmigrantes que no tienen otro trabajo.

Juanmaaaaaaaaaaaaaaaa

Nos habéis robado dos puntos en el último minuto

A pesar de todo enhorabuena.

Saludos a todos

Dios mio pita MUÑIZZZZZZZZ!!!!!!!!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menuda fritura de bokerones se han comido hoy en el nou camp(boquerones malagueños nunca mejor dicho)por si habia dudas,un saludo

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

barcelonaescudo1.jpg

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humillar a los equipos no es bueno, se les queda la espinita clavada y tarde o temprano lo pagas,me refiero a las espinas de los boquerones saludos

yo creo que un equipo se humilla mas cuando le ganan de forma injusta ya sea por ayudas arbitrales y cosas asi,y se resiente mucho mas pienso yo,porque jugando un partidazo de los que ya no se ven en las ligas mundiales y jugando muy bien no veo humillacion alguna,ademas el malaga se puede dar por satisfecho ya que esta haciendo una temporada muy buena y sus objetivos ya estan cumplidos ,un saludo

PD,QUE RICOS ESOS BOQUERONES VICTORIANOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas maneras, tal y como esta el BARCA, seria muy dificil que perdiera la liga, pero lo que si hay que reconocer es que el REAL a pesar de los problemas que ha tenido, esta dando la cara, y junto con el BARCA, han abierto una brecha de puntos importantes, por lo visto la liga es el REAL Y BARCA ,y despues otra liga que son los demas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nada, hay que reconocerlo, este año el equipo que mejor fútbol ha hecho ha sido el barça. Sólo espero que no se repita pasillo este año pero a la inversa, es decir, el madrid haciendole el pasillo al barça en el Bernabeu, ¿os lo imaginais? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal isidrin,lo del pasillo en el bernabeu ni pagando,va a ser que no,otro año sera.y si soy sincero el barcelona esta haciendo un fútbol impresionante,pero matematicamente no ha ganado nada de nada lo que llevamos de año,ojala no gane nada.

un saludo

juanma

y aquí el correspondiente escudete de rigor amigos.

X 3,jejejjeeejejje,absteneros los cules de clavar 6 escudetes,jejejejeejeee.

escudorealmadriden3dku5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...