Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

hombre decir que el barça aun no ha ganado nada es una realidad , pero no es lo mismo luchar por un titulo , con un futbol racano de contraataque tipico de cualquier equipillo de mitad de tabla para abajo , aunque con buenos resultados todo hay que decirlo , que estar metido a dia de hoy en todas las competiciones que se empezaron a principios de temporada , y una final asegurada en mayo contra el bilbao ., haciendo un futbol que da gusto de ver.

ALA , NUNCA CAMINAREIS SOLOS

de momento el que no gana nada seguro es el r.madrid. como diria bartolo simpson ¡ COMO MOLA¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre decir que el barça aun no ha ganado nada es una realidad , pero no es lo mismo luchar por un titulo , con un futbol racano de contraataque tipico de cualquier equipillo de mitad de tabla para abajo , aunque con buenos resultados todo hay que decirlo , que estar metido a dia de hoy en todas las competiciones que se empezaron a principios de temporada , y una final asegurada en mayo contra el bilbao ., haciendo un futbol que da gusto de ver.

ALA , NUNCA CAMINAREIS SOLOS

de momento el que no gana nada seguro es el r.madrid. como diria bartolo simpson ¡ COMO MOLA¡

Paco, un futbol racano, tipico de cualquier equipillo de mitad de la tabla para abajo, como vosotros el año pasado y el anterior y el anterior y el anterior...jajajja

Yo tambien me acuerdo de otro equipo que tampoco camina solo, el STEAUA DE BUCAREST.jjejejeje

saludos

Editado por pescador motrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre motri , tanto como racano no diria yo , lo que pasa es que las cosas no salieron , pero siempre en camp barça se ha buscado el buen futbol , el año pasado no , pero el otro ronaldinho encandilo , igual que al otro , y al otro copa de europa , y al otro liga .

racano es esperar a que ataque y lleve la batuta del partido el almeria , y claro sin su mejor jugador , negredo , que no lo dejasteis jugar , claro el madrid cagado que jugar el chabal , jejejeje. esperando al contraataque , a eso me refiero.

y a guti no se que le pasa , creo que esta lesionado , y fauber que esta a dieta y no juega , jejeje, valla fichaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El paseillo, va a tener que ser en la plaza de las ventas, en SAN ISIDRO, saludos

si seguro que algun becerro del real madrid asiste a ver esa matanza que llaman fiesta nacional

hombre motri , tanto como racano no diria yo , lo que pasa es que las cosas no salieron , pero siempre en camp barça se ha buscado el buen futbol , el año pasado no , pero el otro ronaldinho encandilo , igual que al otro , y al otro copa de europa , y al otro liga .

racano es esperar a que ataque y lleve la batuta del partido el almeria , y claro sin su mejor jugador , negredo , que no lo dejasteis jugar , claro el madrid cagado que jugar el chabal , jejejeje. esperando al contraataque , a eso me refiero.

y a guti no se que le pasa , creo que esta lesionado , y fauber que esta a dieta y no juega , jejeje, valla fichaje.

pero eso que hace el real madrizzz con sus jugadores cedidos no es adulterar la competicion no no eso esta bien echo por dios,pero no veis que los merengones son cegatos para ver el futbol solo ven madriz madriz madriz y mas madriz ni papa de futbol entienden la mitad,pero seguro que si les preguntas todos han jugado en los equipillos de su barrio y son expertos futboleros,pa mearse en un sitio que yo se y no echar gota jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, un futbol racano, tipico de cualquier equipillo de mitad de la tabla para abajo, como vosotros el año pasado y el anterior y el anterior y el anterior...jajajja

Yo tambien me acuerdo de otro equipo que tampoco camina solo, el STEAUA DE BUCAREST.jjejejeje

saludos

Bien dicho, lo del STEAUA, es el anticristo para ellos, cuanto me diverti, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igor, si señor, mira por donde yo mismo no me las doy de entender mucho de fútbol,si, si, también he jugado en el equipo de mi barrio y te puedo asegurar ese equipillo nos llevábamos la honrilla de ganarle al equipo del barrio de al lado y también te digo que experto futbolero tampoco lo he sido pero apostaba a que a ese de la coleta o a ese otro terminaba el partido haciéndole 3 caños y terminaba ganando la a puesta con un cañito extra,ay queda eso y soy del madrid desde que mi madre me ponía los pañales blancos jejejejejejejeje.ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien dicho, lo del STEAUA, es el anticristo para ellos, cuanto me diverti, saludos

como yo con el depor , que gozada. EL CENTENARIAZO

hay teneis unas imagenes por si no os acordais , aunque creo que no se os habra olvidado xdxdxdxdxd

http://www.youtube.com/watch?v=OcmRa9m8GkU

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igor, si señor, mira por donde yo mismo no me las doy de entender mucho de fútbol,si, si, también he jugado en el equipo de mi barrio y te puedo asegurar ese equipillo nos llevábamos la honrilla de ganarle al equipo del barrio de al lado y también te digo que experto futbolero tampoco lo he sido pero apostaba a que a ese de la coleta o a ese otro terminaba el partido haciéndole 3 caños y terminaba ganando la a puesta con un cañito extra,ay queda eso y soy del madrid desde que mi madre me ponía los pañales blancos jejejejejejejeje.ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID.

un saludo

juanma

soy del madrid desde que mi madre me ponía los pañales blancos jejejejejejejeje.ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID.

si esque en lo blanco es donde mas se nota la mierda :untitled::bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, joder no me compares una final de champion, con una copa del rey jajajajaja

el anticule STEAUA 666 jejejejeje y volvieron cantando SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL, SEVILLA LALALAALA

Juan cada vez que veo ese pasillito, me parto jajajaja.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos menosmal que el madriz este año no tiene que jugarse ningun titulo ya , madremia que moral teneis , enga nunca caminareis solos.

por cierto teneis un cancer en el banquillo , llamado GUTI, a ver como lo sanais.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los genios son asi, caprichosos, enterados, indiciplina, pero cuando hablan en el campo , te tienes que quitar el sombrero, ultimamente GUTI esta ya en su fase final de su carrera, pero todavia tendremos que verlo meter un buen gol por la escuadra, o dar un pase increible, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los genios son asi, caprichosos, enterados, indiciplina, pero cuando hablan en el campo , te tienes que quitar el sombrero, ultimamente GUTI esta ya en su fase final de su carrera, pero todavia tendremos que verlo meter un buen gol por la escuadra, o dar un pase increible, saludos

pues yo cada vez que lo veo hablar en el campo , es con una tarjeta roja en los morros. :bowdown:

casi mejor que este calladito.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decir que guti es un genio del futbol es una aberracion para el futbol,que a echo en su carrera cuartas partes de partidos buenos alguna temporada que otra,porque la verdad a pasado mas de media carrera en el banquillo con muchos entrenadores diferentes por algo sera,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decir que guti es un genio del futbol es una aberracion para el futbol,que a echo en su carrera cuartas partes de partidos buenos alguna temporada que otra,porque la verdad a pasado mas de media carrera en el banquillo con muchos entrenadores diferentes por algo sera,un saludo

IGOR ten cuidado con el papel higienico, se te vaya a pegar el escudo, y te de, Hemorroides, el que avisa no es traidor, saludo y HALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui vuestro crack,servira para el cine porque para jugar al futbol ajjajajajajajajjajajaajaj

nvalenciafondos248.jpg

Hay que reconocer que tienes buen ingenio, muy bueno, me he hartado de reir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...