Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Y seguimos cantando....SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL , SEVILLA TIENE A SU GENTE a no coño que me equivocado tiene a EL STEAUA, SEVILLA TIENE LALLALALLLAAA LLALALALALALAA :whistle::)

saludos.

NEVER WALK ALONE , JEJEJEJEJE ,

NUNCA CAMANARAS SOLO

VIVA EL LIVERPOOL

AH Y EL IRUN , JEJEJEJEJEJEEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy es sabado, hemos estado muy tranquilitos durante la semana, espero que hoy empieze el festival, un saldo

esta semana es tranquila picaro,solo hay partidos de segunda division y la seleccion,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta semana es tranquila picaro,solo hay partidos de segunda division y la seleccion,un saludo

Es verdad IGOR, estoy bastante despistado, ya decia yo que esto esta muy tranquilo, gracias por la aclaracion compañero, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me voy mas atras, conozco un equipo CATALAN , BARCELONA CF, que va a reclamar la liga del 1937, que por lo visto dice que es suya, manda guevos, un saludo

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-l...asdaiftb_63/Tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira que si en vez de ganar una liga ganamos dos , jajaja , seria insolito.

y si algunos se adjudican copas del rey que no han ganado , porque no un titulo que si se ha ganado? que hay de malo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes otros este año ya han visto ganar al real madrid la supercopa de España

un saludo

juanma

sisi es verdad, lo cortes no quita lo valiente.

pero la champions la vereis desde casita , y la copa del rey lo mismo , y la ligaaaaaaaaaa huy la liga. a 6 puntos.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni pu...... idea de como va a terminar esto, un saludo

no es tan difícil pícaro, si esto sigue igual, pues el BARÇA CAMPEON!!!!!!

:D

lo que no se es como puede ganar el madrid jugando asi :o;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es tan difícil pícaro, si esto sigue igual, pues el BARÇA CAMPEON!!!!!!

:ola:

lo que no se es como puede ganar el madrid jugando asi :coche: :coche:

[/quote

Ojo lo que cuenta son los puntos, no jugar bien, ya vendra solo, date cuenta que los dos unicos que le han ganado al BARCA, son los dos colistas, ESPAÑOL Y NUMANCIA, esto no tiene logica, y que ganas tengo de tener un barco cono el tuyo, los hay con suerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro la liga está practicamente decidida a no ser que el barcelona falle mas de lo normal y no está por la labor,en fin esperar es lo unco que queda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me voy mas atras, conozco un equipo CATALAN , BARCELONA CF, que va a reclamar la liga del 1937, que por lo visto dice que es suya, manda guevos, un saludo

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-l...asdaiftb_63/Tes

si se le reconocio la copa al levante,porque no la liga al barcelona????????????eso digo yo manda huevos jejejjejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año esta mas emocionante por abajo que por arriba!! la liga es del barsa o puede que para el madrid( que lo dudo con el juego que esta haciendo)

Pero por abajo el infierno esta en llamas :cumple: y ahi mas de uno que ya empieza a echar humo. no me gustaria que bajasen español y osasuna, son dos equipos que siempre me han caido bien :bowdown: . mi pronostico de descenso es para numancia, recreativo y getafe.

Que nadie se me ofenda, solo es una opinion. :cumple::cumple:

Que equipos pensais que van a descender este año??

saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que hora dan el madrid hoy , no viene en el periodico gracias . :cumple:

:cumple: Que malo eres Paco !!!! :030:

Acaso no sabes que a ellos solo les interesa la liga.

Saludos.

A mi me gustaria que no bajase ninguno, que subiesen de segunda los 16 primeros y que se hiciese una 1ª B de 20 equipos, que quedase la liga con 16 equipos y así no habria tantas jornadas en el calendario.

Otra solución , para mí, seria eliminar los partidos de selecciones ( incluidos amistosos ) durante la competición y que estos se concentraran en verano.

Tal y como está ahora, se devalúa la Copa del Rey etc.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...