Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Juan dejate de viscas y tuertas y pon el escudete de rigor. :pescando2:

El barsa como siempre, con la ayuda arbitral, esto es pa mearse y no echar gota.

saludos.

jajajaja ayudas arbitrales , no teneis otra escusa jajaja.

repasate el partido del madriz -valladolid , y vereis lo que son ayudas arbitrales.

VISCA EL BARÇA

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay va el escudete señores

escudorealmadriden3dku5.jpg

menudo chorreo que tiene el barcelona con los árbitros ahora nos costara algo mas el ganarle el titulo de liga.

le he pasado a boluda un mail en el que le digo gaste a chorreo el contactar con árbitros y pague la cantidad necesaria para que dejen de chorrear.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del barsa el sabado fue de escandalo desde el principio del partido ,

pero el penalty de pepe a goitom fue de libro , con estas cosas siento vergüenza de ser madridista ,

no tenemos derecho a quejarnos de los arbitrajes ninguno de los seguidores ni del barsa ni del madrid .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL REAL MADRID, esta haciendo una liga explendida, en otras circunstancias, seria casi seguro CAMPEON, nada mas que hay que ver los puntos que le saca al SEVILLA, pero con lo que no se contaba, es que el BARCELONA, esta fortizimo, es quizas el mejor BARCELONA que he conocido, por el bien del REAL espero que se desimfle un poco, sino no hay opcion de ser CAMPEON DE LIGA, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del barsa el sabado fue de escandalo desde el principio del partido ,

pero el penalty de pepe a goitom fue de libro , con estas cosas siento vergüenza de ser madridista ,

no tenemos derecho a quejarnos de los arbitrajes ninguno de los seguidores ni del barsa ni del madrid .

por fin leo algo con dos dedos de frente , chapo bernardeau , estoy contigo al cien por cien .

por cierto a los madridiztas buscar otra escusa que no sea la de los arbitros , si no vais a caer en el error del eterno segundon :unsure:

CHORREA, CHORREA

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo del equipo de Villar que, eh?

Gol en fuera de juego, tarjeta roja de chiste y dos entradas del osasuna de escandalo que se saldan con un timido tiron de orejas y un ..."no lo hagas mas, malo mas que malo"

Si es cierto que Villar nos echa una mano ...a ver si se empieza a notar porque ...tiene tela la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo del equipo de Villar que, eh?

Gol en fuera de juego, tarjeta roja de chiste y dos entradas del osasuna de escandalo que se saldan con un timido tiron de orejas y un ..."no lo hagas mas, malo mas que malo"

Si es cierto que Villar nos echa una mano ...a ver si se empieza a notar porque ...tiene tela la cosa.

aunque no tengo nada en contra del athletic de bilbao , y egoistamente ibon e de decirte que eso es lo que mejor nos viene a los del barça , asi no os relajais y de cara a la final todos llegamos tocados , nosotros por las competiciones , y vosotros por eludir el descenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon picaro lo del cuento de la lechera ya lo teneis muy bien aprendido pero sin animos de molestar a ningun simpatizante del real madrid

la verdad que ayer se vio un partido muy distinto al de la ida pero el resultado fue justo y bueno otro año consecutivo casificados para la semifinal de la xampions esta vez con el chelsea despues de hacer ayer un auntentico partidazo aun siendo el actual campeon de la xampions tiene muchas pero que muchas opciones de ganarlas nuevamente pero ya se sabe el que gana la finales que gana mas partidos nunca se sabe los dos tan chelsea como barcelona son favoritos pero me inclino otra vez por el juego que desempeo ayer el chelsea el 28 de abril en el nou camp un 2-1 y alli dios dira pero estan los dos muy igualados no creeis? tan solo decir visca el barca otro añito mas en semifinales y con pichichi leo messy :whistle::pescando::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ¿y qué me decís del blanquito? vaya máquina de hacer fútbol es el manchego ése. Ayer simplemente el mejor, y ya van muchos partidos esta temporada, (contra recre, almería,...). Este chico tiene gran parte de la culpa de que el barça juegue tan bien, así que dejaos de tanto Messi que lleva un mes desaparecido en combate (excepto el partido de ida de Champions con el Bayern), y dadle el cariño que se merece.

Tiene cojones que siendo de albacete juegue en el barça... jajaja, es coña

Suerte con el próximo hueso.

Un saludo

Editado por Isidrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, no es ningun cuento, no digo que hemos ganado nada sino que nos hacercamos a lo que podria ser una temporada perfecta,

fijate

LIDERES EN LA LIGA

FINALISTAS COPA REY

SEMIFINALISTAS CHAMPIONS

ya quisieras tu o cualquier madrilista cambiarnos la situación, o me equivoco :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, no es ningun cuento, no digo que hemos ganado nada sino que nos hacercamos a lo que podria ser una temporada perfecta,

fijate

LIDERES EN LA LIGA

FINALISTAS COPA REY

SEMIFINALISTAS CHAMPIONS

ya quisieras tu o cualquier madrilista cambiarnos la situación, o me equivoco :pescando2:

Verdad ya quisieramos , pero tened cuidado, lo podeis perder todo y la frustracion , termina en depresion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si solo os queda la liga eso si que seria fustracion para vosotros

cierto compañero nadie se acuerda de andres iniesta y de xavi hernandez que juntos es un arma letal imparable

tan solo dije que leo messi es el pichichi de la xampions nada mas

VISCA BARCA :pescando2::barco::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este barça esta haciendo el mejor futbol de la historia,solo nos faltan los titulos que seguro que llegaran.

el señor ANDRES INIESTA es a dia de hoy el mejor jugador del mundo junto a messi.

el madrid juega de pena pero gana,hay que reconocer que en la liga esta impresionante pero es que el barça esta expectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como difrutais, CULES, aprovechad que despues de lo bueno vendra lo malo, esto va por rachas, y esta es la buena para vosotros, espero que no dure mucho, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el BARCELONA, va a tener que hacer un cursillo intenso de ingles a toda pastilla, para algo le va a valer ser semifinalista, un saludo

y el reL MADRIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ de que coño lo va a hacer este año????????de chorreooooooooooooooooooooo curso intensivo de chorreooooooooooooooo,como siempre creyendose superiores al resto de equipos españoles??pero si a mi me daria verguenza ser de ese equipo("que es la gloria de españa,y la maravilla de los españoles")como yo me siento español pero de otra indole no fasc............... y der.................pues como siempre pasare de lo que intente inculcar ese equipo,al reves ojala todos vean en el,lo que españa paso y vivio por culpa de el supuestamente euipo nacional(vergenza ajena me da)pero bueno eso es lo que hay,historia nacional deportiva segun ellos,que bien homenajear a la "saeta rubia"cuando en realidad estaba fichado por el barcelona y medio franco de por medio para crear un decreto por el cual no se le podia fichar,que despues fue anulado por otro decreto para que el ppppppp.real.madrizzzzzz pudiera ficharlo,pues como eso miles de historia que no sabemos o no a interesado que supieramos,un saludo y que disfruten los seguidores del r.madrizzzzzzzzzzzzzzzz de furfolt,por no cambiarle el nombre,que se podria cambiar facilmente.un saludo y el madrizzzzzzzzzzzz a cascarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...