Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

pescador motrileño

hey donde esta ese espí­ritu de campeón que no decaiga hombre,el Bilbao esta obligado en su casa a sacar un resultado positivo después de la que le ha metido el sevilla,no jugara con cinco defensas,sera un partido donde creo que el Madrid no tendrá problemas para sacar los tres puntos,hasta lo mismo le hacemos una manita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos ultimos post he visto mucho las palabras; soñar, sueño, soñando etc. Que pasa, ¿que el estar a dos puntos del Barça ya es como un sueño para vosotros, algo que ni os podiais imaginar hasta hace unas semanas, algo inalcalzable para vuestro Madrid?, pues asi es. Asi que ha seguir soñando, que cuando desperteis vereis que cruda es la realidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescatrex lo bueno de esto saves que es?? que lo mismo le toca al madrid que al barza saves y para ustedes seria mas grande el palo de la realidad jejejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he levantado algo inquieto en relación al tema fútbol.

En las últimas semanas estoy viendo cosas que no me gustan nada, pero nada de nada.

La mayorí­a de los culés seguimos sacando pecho porque creemos sinceramente no solo que podemos ganar esta liga, sino que debemos ganar esta liga. La diferencia con el Madrid es que para ellos, ganarla serí­a un sueño casi imposible y para nosotros perderla serí­a un fracaso sin parangón.

A fuerza de ser sincero, os digo que comienzo a tener mis dudas de como acabará la pelí­cula. Nosotros tenemos sin duda alguna y de largo a los mejores jugadores. La tripleta REM es actualmente a mi modo de ver y con diferencia la mejor tripleta atacante del mundo. ¿Cuanto valdrí­an hoy, puestos en el mercado los tres juntos?. Sin duda más de 200 millones de euros. Una auténtica burrada. Aparte tenemos un grandí­simo portero, al mejor defensa de Europa, Puyol, a tres grandes centrocampistas Deco, Xavi e Iniesta y los demás tampoco son malos. Entonces, ¿qué nos pasa?. En circunstancias normales esta liga ya deberí­a ser nuestra, tal y como ha hecho el Vallladolid en segunda. Mi enhorabuena. Pero nosotros seguimos empeñados en dar opciones a nuestros seguidores, que han fallado más que una escopeta de feria y a pesar de ello los tenemos pisándonos los talones.

En fin, serí­a muy largo de explicar, pero ahora mismo, el consuelo de ir primeros y depender de nosotros mismos ya no me consuela. Es cierto que tenemos el mejor calendario pero tenemos que ponernos las pilas ya y a estas alturas veo difí­cil cambiar la dinámica del equipo que da una de cal y otra de arena, sobre todo fuera de casa.

El único consuelo que me queda es el de que los perseguidores continúen con su inoperancia y el domingo vuelvan a fallar de nuevo. Caso contrario, no lo veo nada claro y no soy pesimista sino realista. Veo en el Sevilla un rival fuerte y digno que merece todos los elogios al estar en las finales prácticamente de todos los frentes y les veo con ilusión. No me dan miedo pero si que le veo como el rival más fuerte.

Al Valencia y Zaragoza, apenas les doy opciones, entre otras cosas porque tienen varios rivales por delante y uno o dos pueden fallar, pero tres es difí­cil.

En cuanto al Madrid, ya sabéis que no es santo de mi devoción y creo sinceramente que no merece ganar esta liga, pero está ahí­ y a trancas y barrancas puede darnos un disgusto.

Bueno, ya me he quedado más tranquilo. A esperar acontecimientos.

Entretanto, saludos a todos, un fuerte abrazo y que gane el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bass asi me gusta tio que seas realista las cosas son como son por muchas vueltas que le queramos dar que el barza a estas altura deberia serlo ya pues si pero hay estan a uno de sevilla y dos del madrid solo dios sabra lo que ocurrira,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, Besugo. El tema creo que es más complicado que eso. Esperemos el devenir de los acontecimientos. Por la cuenta que les tiene a todos para su prestigio profesional y posteriores revisiones de contrato, espero que se pongan las pilas, porque si lo hacen, seguro que arrasan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mami que sera lo que tiene el negro, mami que sera... lo unico que tien e es mieditis porque se esta acercando la galaxia blanca por detras y le va dar un pun... en su ....

no hombre no yo no soy asi. el madrid va a tener muy dificil este año la liga pero lo que si tengo claro es que se la va a jugar con el barça ya que el sevilla tiene aun muchas ompeticiones en las que esta vivo y no creo que aguante fuerte en todas ( es una pena yo como andaluz ) pero creo que es la realidad. ya veremos lo que pasa dentro de 3 jornadas como esta la cosa ya que creo que para entoces se sabra quien gana la liga.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BASS hermano que te pasa,solo falta que les des cuerda,hombre de poca fe

amigo kim, a tu hermanisimo bass no le pasa nada,simplemente a plasmado en cuatro lineas la realidad existente actualmente en la primera division de la liga española de fútbol.

un saludo a todos de un merengue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vosotros seguir soñando , que estos dos ya han renovado , lo de calderon una farsa , dijo que iba a traer a kaka y nada , se trae a gago , y iguain , que no digo que seah malos pero no son kaka , y c . ronaldo , todo lo que destaca por hay pal madrid , todos los dias en el tebeo del madrid ( marca) , sale que van a fichar a uno o a otro jugador , al final tendran que hacer dos equipos , iwal de malos , jajajaja.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...