Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

penalti yo creo que el unico que es claro es el de pique que le da en la mano, lo de alves y malouda no hay ni falta, los dos se van pegando empujones, ante la duda no se pita, y nadie recuerda las manos de ballak :pescando2: dentro del area en los primeros minutos con aun el 0-0? si lo de pique y etoo es penalti lo de ballak tambien. Bueno la suerte esta echada y esta vez nos ha tocado. :ok:

una preguntilla, os suena algo de que solo se pierden la final por una roja directa? lo digo por el caso de alves, seria una lastima para el, el equipo y el espectaculo en general que se perdiera la final.

y la tarjeta de abidal se podra recurir no? por que el piscinazo de anelka, es de pelicula..... :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

ahhhhh y toure soberbio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

penalti yo creo que el unico que es claro es el de pique que le da en la mano, lo de alves y malouda no hay ni falta, los dos se van pegando empujones, ante la duda no se pita, y nadie recuerda las manos de ballak :pescando2: dentro del area en los primeros minutos con aun el 0-0? si lo de pique y etoo es penalti lo de ballak tambien. Bueno la suerte esta echada y esta vez nos ha tocado. :ok:

una preguntilla, os suena algo de que solo se pierden la final por una roja directa? lo digo por el caso de alves, seria una lastima para el, el equipo y el espectaculo en general que se perdiera la final.

y la tarjeta de abidal se podra recurir no? por que el piscinazo de anelka, es de pelicula..... :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

ahhhhh y toure soberbio!!

queria sacar platini una normativa nueva para que los jugadores que lleguen a una final,si es por ciclo lleguen limpios y solo sancionar sin jugar a los que sea por roja directa,pero me parece que la normativa esa al final no llego a buen puerto,recurrir la de abidal?no creo que nos hagan mucho caso,la verdad que ni le sopla pero bueno,un arbitro muy malo,que creo que nos favorecio a nosotros mas que a ellos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es lo primero asi que felicidades a los Culés por la eliminatoria.

Despues quisiera dar mi opinion sobre el partido, el arbitro espantoso, muy muy malo, de los 5 penaltys que le reclaman los londinenses para mi solo es uno, el de Alves a Malouda en la primera parte, por mucho que el forcejeo empiece fuera, sigue agarrandole dentro hasta que cae, lo de sacar la falta fuera del area demuestra la cobardia del arbitro y su pesima colocacion.

El penalty que le reclaman de Pique a Anelka no es ni por el forro, van los dos agarrandose y metiendose caña y cuando llega al area y ve que esta sin opciones se deja caer a ver si pica.

La mano de Pique no se puede considerar penalty, en mi opinion, por dos motivos, la mano es totalmente involuntaria ya que le rebota en el cuerpo primero, y la segunda razon es pq el balon no lleva trayectoria a porteria ni hacia ningun jugador del Chelsea, que son los dos supuestos en los que el arbitro debe pitar penalty ante una mano involuntaria.

Quepidan penalty por la mano de Etoo me parece de chiste, el balon le viene por la espalda y le da en el sobaco mas que en el brazo, es mas, impacta mas sobre el cuerpo que sobre el brazo en si, por lo tanto no me parece para nada punible.

La roja a Abidal no me parece tan clara como para decir que no es, si os fijais la pierna derecha de Anelka golpea contra su propia pierna izquierda, lo que lleva a pensar que, aunque minimo, pueda existir un roce por parte de Abidal, al ser por detras y siendo ultimo defensor, podria considerarse roja sin ningun problema, aunque en un partido tan importante, me parece realmente excesiva y determinante.

Tambien existe una falta de escandalo de Essien a Iniesta que para mi era merecedora de tarjeta roja directa y que el arbitro se paso por el puente de Glasgow y varias faltas importantes tanto para uno como para otro que el trencilla se come con patatas.

En definitiva un muy mal arbitro que, en mi opinion, no beneficio claramente a ninguno de los dos equipos por mucho que el MARCA, diga lo contrario ( que van a decir ellos).

Para mi la clave de la victoria Culé, se basa en la cobardia de Hiddink, con 1-0, en su propio campo y estando el Barça con 10 no se puede retirar al delantero mas rapido y determinante y sacar a un defensa de edad avanzada y mas lento que cascorro, como es Belleti, si Drogba estaba tocado o no, no lo se, pero seguro que tenia algun delantero rapido que hubieses podido dar mucho mejor resultado en las contras que el Barça tenia que dejar ( y dejo) volcandose en ataque buscando el gol de la victoria.

De Iniesta ... ¿que mas decir? que se nos sigue llenando la boca hablando de Messis, CR7, Kakas y compañia y para mi, en España se sigue sin valorar a jugadores que son tan buenos como ellos o mas.

Solo espero que les cueste dormir de la emocion, que les cueste un mundo vencer, o tratar de vencer al Villareal y que nos dejen una minima oportunidad de vencerles en la copa.

Seria precioso que la unica competicion que perdiera, fuera contra el Athletic el 13 de Mayo.

ORGASMICO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego el árbrito anoche no cenaría, despues de los 5 penaltis que se comió estaría que reventaba el tío, que a gusto se quedó. A saber

:whistle: ASALTO EN STAMFORD BRIDGE :baile: :

1.- Penalty de Alves a Malouda (Min. 25) (que sin embargó si pitó como falta cuando el agarrón se produjo 1 metro dentro)

2.- Penalty sobre Drogba de Abidal (Min. 26)

3.- Penalty de Touré Yaya sobre Drogba (Min.56)

4.- Penalty de Piqué con la mano (Min. 82)

5.- Penalty de E,too con la mano ( Min. 95)

Pero en fin, es lo que tiene el nuevo fúlbol ofensivo, tirar solo una vez entre los tres palos en la 2ª parte, gracias a esta efectividad ¿100%?, al haber empatado el encuentro 1 - 1 después de 180 minutos de partido (nuevo futbol moderno) y, sobretodo, a las gafas de madera del calvo :beer: "habemus finalis in Roma".

Con éste árbrito a favor habría jugado hasta el REAL MADRD la final, jejeje, vaya tela.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego el árbrito anoche no cenaría, despues de los 5 penaltis que se comió estaría que reventaba el tío, que a gusto se quedó. A saber

:whistle: ASALTO EN STAMFORD BRIDGE :baile: :

1.- Penalty de Alves a Malouda (Min. 25) (que sin embargó si pitó como falta cuando el agarrón se produjo 1 metro dentro)

2.- Penalty sobre Drogba de Abidal (Min. 26)

3.- Penalty de Touré Yaya sobre Drogba (Min.56)

4.- Penalty de Piqué con la mano (Min. 82)

5.- Penalty de E,too con la mano ( Min. 95)

Pero en fin, es lo que tiene el nuevo fúlbol ofensivo, tirar solo una vez entre los tres palos en la 2ª parte, gracias a esta efectividad ¿100%?, al haber empatado el encuentro 1 - 1 después de 180 minutos de partido (nuevo futbol moderno) y, sobretodo, a las gafas de madera del calvo :beer: "habemus finalis in Roma".

Con éste árbrito a favor habría jugado hasta el REAL MADRD la final, jejeje, vaya tela.-

5 pinaltys no 50!!!!

Con ese arbitro el Madrid tampoco hubiese pasado a la final porque el octavos el Liverpool les chorreo, ¿te acuerdas?

Se te ha olvidao decir el penalty por mano de Ballack, el de ida a henry...las numerosas faltas....la clarisima expulsion de Abidal!!!

Pero bueno, podrías ser como los demás madridistas y felicitar al Barça por pasar a la final. Pero antes que madridistas eres antibarcelonista...y eso te ciega.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, para nada Rambo, tan solo plasmar hechos y errores arbitrales tangibles, observables y contundentes. Desde luego para mucha gente han enturbiado el pase a la final, pero en fin, todo es opinable en esta vida. Repito, es tan solo una apreciación o una opinión.

En cuanto a lo de lo anti..nosequé mejor no entrar en ese tema puesto que es lo que proclaman a diario ciertas soflamas presidenciales que mejor no entrar a valorar.

Pero que vamos, como siempre sin ninguna acritud :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Si señor!! ¡este hombre tiene más razón que un santo!.

Si le hubiese tocado este arbitro al Madrid cuando cayó eliminado contra el todopoderoso Real Irún(equipo plagado de internacionales), hubiese al menos empatado.

Y es que estos árbitros deciden todo ¡¡JoER!!

saludos,

Fdo.: Florentino(alias "el conseguidor")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanta gilipollez .

al barsa se le aparecio la virgen en londres , ( el arbitro tambien ayudó lo suyo )

y en un partido donde lo normal es que hubiesen perdido 3-0 , pudieron empatar y estar en la final .

ojala el manchester pueda hacer algo mas

de todas formas , no pienso ver ninguna de las finales , si las veo , con total seguridad gana el barsa y me llevo un disgusto de cojones .

vaya añito llevais .................. :cry2::cry2::cry2:

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto el villarato llega a europa y la champions la tiene que ganar el barça por decreto!!!

menos mal que está ibon por aqui que le da cordura a todas estas opiniones, hay que contar que estos partidos son a 180minutos, ya lo comentaron algunos merengues elogiando el futbol del chelsea y como duran esos minutos hay que mirarlo todo, desde lo no pitado en barcelona hasta lo no pitado ayer, ya que si en barcelona se hubiera pitado el penalty a henry seguro que otras cosas ayer hubieran pasado pero decir que el arbitro tuvo la culpa de que el barcelona pasara, bufffffff, hay que ser muy poco objetivo y no son hechos plasmados son siempre interpretaciones, lo de boluda yo considero que es falta ya que la acción empieza fuera y es lo primero que pita, drogba menudo piscinero, con abidal de escandalo mas viendo los galletos que se llevó iniesta merecedores algunos jugadores del chelsea de targeta incluso roja y que se perdonaron, si quereis algunos del madrid ser objetivos, serlo pero mirando hacia todos lados

se que jode ver al eterno rival en una final y no te digo verlo casi campeón de liga, finalista de la copa del rey y finalista de la champions, buffffff, no quisiera ni pensarlo que pasaria si fuera al revés a si que os entiendo perfectamente y entiendo que busqueis excusas donde sea, pero donde teneis que buscar es en vuestro equipo y ver que ese futbol tacaño que a veces da resultado, no acaba llegando a buen puerto

ibon, puede que en españa no esté del todo reconocido iniesta, pero los culés lo tenemos en un altar es un crack a la altura de los que has nombrado ni mas ni menos

por ahora seguimos disfrutando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanta gilipollez .

al barsa se le aparecio la virgen en londres , ( el arbitro tambien ayudó lo suyo )

y en un partido donde lo normal es que hubiesen perdido 3-0 , pudieron empatar y estar en la final .

ojala el manchester pueda hacer algo mas

de todas formas , no pienso ver ninguna de las finales , si las veo , con total seguridad gana el barsa y me llevo un disgusto de cojones .

vaya añito llevais .................. :cry2::cry2::cry2:

¡Bien dicho!

¡Cuanta gilipollez!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petronio, que quieres que te diga, de esos hechos tangibles, observables y contundentes no nombras ninguno a favor del Barça por lo que sinceramente no pienso que seas del barça más bien del Madrid (quizás me equivoque)

Ya que nos ponemos a decir hechos tangibles y demás ahí van unos cuantos:

Penalty a Henry en la ida

Numerosas faltas sin pitar ni sancionar por parte del Chelsea

Mano de Ballack en el área (penalti)

Dura entrada de Essien a Iniesta (debería ser expulsion, fue amarilla)

Falta a Messi al borde del área (no sancionada, debería ser amarilla)

Expulsión de Abidal (ni le sopla)

Piscinazos de Drogba y Anelka (simular falta o penalty conlleva sancion, en este caso tarjeta amarilla)

¿Más hechos tangibles observables y contundentes? Hay van:

Finalista de Champions

Finalistas de Copa

Muchas opciones de ser campeones de liga

Otros hechos tangibles y demás son las mil copas de europa y mil ligas del Madrid, eso no lo dudo pero hoy nos toca disfrutar a nosotros, no intenteis enturbiar nuestra felicidad

Saludos y a disfrutar del fútbol que esto va por rachas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PETRONIO, TÍO, ME DEJAS FLIPAO

De verdad que se puede ser de un equipo u otro, pero hay que intentar ser un "poco imparcial", y si este año le toca al Barça recibir elogios y demás ... pues a aguantarse (y si hace falta, morderse la lengua para no quedar en evidencia), a no ser que se busque provocación, que también es posible e incluso divertido a veces

Otros años le tocó y le tocará al Madrid (más que al barça) y nos tocará aguantarnos a nosotros

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el REAL MADRID , gana una liga o una copa de europa o un titulo, no se habla del barcelona para nada, el REAL, va a lo suyo, pero cuando es al reves los cules , se ciegan con el REAL, y es que la envidia es muy mala, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooo, a ver si me vais a demonizar ahora a mi :unsure: . Tan solo me he hecho eco de lo que dice la prensa, la tele, los blogs y los foros. No todos evidentemente, por supuesto que en contra del Barsa se equivocó tambien, lo de la expulsión por ejemplo, en cuanto a lo que dice Rambo, todas las faltas esas y lo de Ballack pues a lo mejor no se ha visto tan claro por la tele o no lo han querido dar tanta importancia.

Hoy en la CUATRO han vuelto a poner los penaltis y por lo visto el árbitro no se ha comido 5 sino que han sido 6.

Yo no busco provocar Juanillo, dios me libre. No sabía que este hilo era solo para elogiar al Barsa. Si lo sé no entro que diría el otro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el canal ese cuatro yo lo tengo vetado hace tiempo,por uno de los presentadores de la noticias deportivas para mi un impresentable,en un canal de television no se puede ser tan fanatico como ese personaje y parecer que en españa solo existe un equipo,un saludo

para los mas entendidos futbolisticamente,escuche que al llegar a una final de champions,la sancion por ciclo de amarillas te la quitan?o son solo bulos y rumores?muchas gracias a todos

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio esos medios que nombras son los mismos que los que nos decian lo del cagometro y al final se comieron 6? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petronio tiene razón no eran 5 eran 6, solo que el sexto se lo hicieron a Iniesta en el Bernabeu. jajaja venga hombre.

Yo no creo que los 5 fueran penalti, uno esta claro que si otro de esos dudosos, pero los otros ni de coña.

Claro que yo soy subjetivo y tu esta claro que eres del todo objetivo.

Saludos.

P.D. Juan por el momento no tenemos ninguna, tendremos que esperar todavia para ver si podemos coger el coche o un taxi. Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es lo primero asi que felicidades a los Culés por la eliminatoria.

Despues quisiera dar mi opinion sobre el partido, el arbitro espantoso, muy muy malo, de los 5 penaltys que le reclaman los londinenses para mi solo es uno, el de Alves a Malouda en la primera parte, por mucho que el forcejeo empiece fuera, sigue agarrandole dentro hasta que cae, lo de sacar la falta fuera del area demuestra la cobardia del arbitro y su pesima colocacion.

El penalty que le reclaman de Pique a Anelka no es ni por el forro, van los dos agarrandose y metiendose caña y cuando llega al area y ve que esta sin opciones se deja caer a ver si pica.

La mano de Pique no se puede considerar penalty, en mi opinion, por dos motivos, la mano es totalmente involuntaria ya que le rebota en el cuerpo primero, y la segunda razon es pq el balon no lleva trayectoria a porteria ni hacia ningun jugador del Chelsea, que son los dos supuestos en los que el arbitro debe pitar penalty ante una mano involuntaria.

Quepidan penalty por la mano de Etoo me parece de chiste, el balon le viene por la espalda y le da en el sobaco mas que en el brazo, es mas, impacta mas sobre el cuerpo que sobre el brazo en si, por lo tanto no me parece para nada punible.

La roja a Abidal no me parece tan clara como para decir que no es, si os fijais la pierna derecha de Anelka golpea contra su propia pierna izquierda, lo que lleva a pensar que, aunque minimo, pueda existir un roce por parte de Abidal, al ser por detras y siendo ultimo defensor, podria considerarse roja sin ningun problema, aunque en un partido tan importante, me parece realmente excesiva y determinante.

Tambien existe una falta de escandalo de Essien a Iniesta que para mi era merecedora de tarjeta roja directa y que el arbitro se paso por el puente de Glasgow y varias faltas importantes tanto para uno como para otro que el trencilla se come con patatas.

En definitiva un muy mal arbitro que, en mi opinion, no beneficio claramente a ninguno de los dos equipos por mucho que el MARCA, diga lo contrario ( que van a decir ellos).

Para mi la clave de la victoria Culé, se basa en la cobardia de Hiddink, con 1-0, en su propio campo y estando el Barça con 10 no se puede retirar al delantero mas rapido y determinante y sacar a un defensa de edad avanzada y mas lento que cascorro, como es Belleti, si Drogba estaba tocado o no, no lo se, pero seguro que tenia algun delantero rapido que hubieses podido dar mucho mejor resultado en las contras que el Barça tenia que dejar ( y dejo) volcandose en ataque buscando el gol de la victoria.

De Iniesta ... ¿que mas decir? que se nos sigue llenando la boca hablando de Messis, CR7, Kakas y compañia y para mi, en España se sigue sin valorar a jugadores que son tan buenos como ellos o mas.

Solo espero que les cueste dormir de la emocion, que les cueste un mundo vencer, o tratar de vencer al Villareal y que nos dejen una minima oportunidad de vencerles en la copa.

Seria precioso que la unica competicion que perdiera, fuera contra el Athletic el 13 de Mayo.

ORGASMICO!!!!

Coincido casi en todo contigo, pero si ves la repetición de la roja a Abidal se ve con claridad que no hay ni falta, lo mismo que cuando salta Alves con Maloudà.

El árbitro nefasto, pues practicó sexo (jodió) a ambos equipos. Una de dos o es igual de malo que la mayoria de los españoles o simplemente iba a prepararle la final al ManU. Y es que con equipos cuyos propietarios son de dudosa "calaña" uno se puede esperar todo. Fijate lo que fué capaz de hacer D. Ramón con los suyos ¿Qué no seria capaz de hacer con sus "enemigos"?

Que el Marca y periódicos madridistas lo vean así , no me extraña es su impotencia al ver éxitos ajenos a su equipo, pero... que las cadenas públicas como la TVE o cadenas radiofónicas que presumen de neutrales canten con diferente tono e intensidad los goles del Real y los de los otros, es de Juzgado de Guardia. Después dicen que quieren que ganen los españoles.

Tal vez esa sea una de las razones por las cuales muchos catalanes no se sienten identificados con la españolidad.

Espero ver un buen partido en lka final de Copa. Estaré en Valencia, y es el único título que no me disgustaria mucho perder.

Aúpa Athletic i Força Barça

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los culés no es que nombremos a los merengues cuando ganamos algo es que durante toda la liga estamos con los piques (sanos) el cachondeo y demás y esto sigue cuando se consiguen los títulos (aún no se han conseguido).

Los del madrid también os acordais de nosotros cuando ganais pero ¿cómo no vamos a acordarnos de vosotros? despues de decir que vais a chorrer salis chorreados, en el bernabeu os poneis a un punto y otro repaso, que si cagometro....

solo espero que esta racha duro lo mas posible, porque luego nos tocara a nosotros aguantaros (siempre de buen rollo)

Por cierto me hacen gracia los del chelsea en especial Ballack que se reia tras la ida de nostros por quejarnos del arbitro y luego el que por poco se lo come. Y sobretodo Guss Hiddink que dice que no a visto un partido peor arbitrado....se ve que se le ha olvidao el mundial de Korea cuando jugo con nosotros entrenando a Korea. Eso si que fue un espectaculo. Y mi teoria sigue viva, sean españoles, ingleses, suecos o suizos, los arbitros son muy muy muy malos ;)

Saludos!!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los arbitros son humanos ,no creo que ningun arbitro se confunda a cosa hecha , es muy dificil ver una jugada, en unos segundos, nosotros,nos la tienen que pasar en la television varias veces, una veces perjudican a unos y otras al contrario hay qu admitirlo y pensar que forma parte del espectaculo, y le da su salsa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...