Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

hombre picaro, asta el rabo todo es toro,pero de hay a decir que quedan posibilidades aun,es de tener mas moral que el alcollano,creo que si el barsa perdiera los cuatro que quedan seguiria siendo campeon no veo ribal al madrid pues no creo que pueda ganar los tre partidos que quedan .................

pero en fin las matematicas es verdad que demomento dicen lo contrario. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos si el REAL gana algunos de los partidos que le quedan, ya empiezan los malos royos, date cuenta que van mas de la mitad de los jugadores a la calle, y ya se barajan nombres y eso hace que los jugadores no rindan ni por el escudo y ni por la camiseta que llevan, quitando a SERGIO RAMOS y CASILLAS, los demas pueden tener los dias contados, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con tigo es una verguanza y una falta de respeto a los jugadores no se padran esperar para hablar de renavaciones y bajas tienen que ser mas profesionales y esperar que

termine la liga para hablar de la siguiente.

pero la cupa la tiene en especial la presa deortiva que ya esta bien de cr7,kk y demas coñoooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que españolizar el equipo, y dejarse de tanto extranjero, y los que vengan que sean los mejores, hoy decia CASILLAS, que el prefiere que venga CESC Y VILLA a que venga CRISTIANO, Y KAKA,y yo estoy de acuerdo, no es normal, que nuestra seleccion sea unas de las mejores del mundo, y el REAL solo aporte dos jugadores, mientras que siempre el equipo que mas jugadores ha aportado a la seleccion ha sido el REAL MADRID saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin embargo tambien hay que ver, que el equipo que viene detras del REAL MADRID, es el SEVILLA a casi 20 puntos, si lo miramos bien en la liga no ha hecho mala campaña,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y menos mal que es 2º holgadamente. Para haber tenido presidentes que van a acabar en la cárcel, despues de haber vendido y dilapidado una gran cantera, después de haber fichado con criterios más mafiosos que deportivos y después de tener dividido el vestuario en dos bloques, el holandés y el argentino con Baúl en medio, no se ha acabado nada mal el año.

ASI QUE AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL, jejeje, la que nos queda es pequeña.-

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo pensando que seremos campeones de liga

un saludo

juanma

:bowdown::bowdown::angry:

claro que lo seremos juanma , hoy podria ser ya , y puede ser que caiga algun titulo mas , por lo menos jugamos dos finales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y menos mal que es 2º holgadamente. Para haber tenido presidentes que van a acabar en la cárcel, despues de haber vendido y dilapidado una gran cantera, después de haber fichado con criterios más mafiosos que deportivos y después de tener dividido el vestuario en dos bloques, el holandés y el argentino con Baúl en medio, no se ha acabado nada mal el año.

ASI QUE AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL, jejeje, la que nos queda es pequeña.-

:bowdown:

:bowdown: La verdad es que hay que felicitar al Real Madrid por la excelente campaña que ha hecho, a pesar de todos los problemas internos. Con los puntos conseguidos a estas alturas hubieran ganado muchas ligas. :bowdown:

Además, si no hubiera sido por su coraje la liga habria terminado hace un par de meses , aunque para evitar tener que hacer el pasillo tuvieran que rozar el ridículo.

Me preocupan todos los tejemanejes que se producen entre directivos, no solo en los vuestros Y no digamos en los equipos que tienen " amos".

Me preocupa que vuestro "Dios " particular D. Florentino, curiosamente multiplicara casi por 10 su patrimonio personal mientras os dirigía, teniendo que salir por la puerta de atrás y ahora va a regresar como El Salvador. ¿ Fichaba con diferentes criterios? ¿Cual será su objetivo ahora? jejeje!!!

:wacko: ¿Recalificar el Bernabéu?. :blink:

:bowdown::angry: Bueno nuestro Bernabeu particular ya lo hemos recliclado como el mejor central de la liga !!!( Gerard Piqué i Bernabéu) :untitled::pescando2:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos enfriando el cava!!!! que tiene toda la pintaaaaaaaaaaa jejeje.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada a esperar a la semana que viene,vaya tarjeta roja a abidal xd jajaj,vaya gol anulado legal jajajajjaja,villaratooooo???????????como influye que el otro finalista sea el bilbao xd,esos si que tienen mano en la federacion,pero bueno seguimos a 8 puntos tarde o temprano se ganara la liga,

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

del tio de negro me ahorro lo que pienso de el,un saludo

tener cuidado con el cava que lo mismo llega a congelarse jejejejejeje

un saludo

juanma

ayer la descorcharías tu viendo el partidazo del patetico madrid seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el que debe estar mas mosqueado es Ibon, ya que el miercoles el barça saldrá a por todas

la liga pues +8 y sumando, alargando la agonia de los merengues que pueden hacernos campeones sin jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal sienta un gol en el minuto 92, en un partido como el de hoy ,saludos

la verdad que no sienta bien pero nos ponemos a 8 puntos del patetico madriz,lo que peor sienta es ver como expulsan a un jugador sin merecerlo y que se lesione otro,todo se pone de cara para el bilbao,pero estoy super tranquilo vamos a ganar en mestalla,un saludo

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, que lo de Iniesta dicen que es rotura de fibras y se pierde lo que queda de temporada. No creo que tuvieran que tener mayor problema sin Iniesta en las finales pero sin él el barsa se vuelve más terrenal, más accesible.

Desde luego esto debe ser como un sin vivir pero sin vivir en uno :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...