Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Que tal sienta un gol en el minuto 92, en un partido como el de hoy ,saludos

no sienta muy bien porque ya estás casi de celebración, pero este gol nos da todavia un punto mas respecto a nuestro perseguidor que visto lo visto ayer creo que les sentará peor a ellos ya que les alarga la agonia :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del REAL MADRID ya no se puede hablar, hizo el ridiculo con el BARCELONA, el otro dia y tambien en VALENCIA, ya lo que quiere es que termine la temporada lo antes posible, pero para ridiculo , esa aficion esperando en las calles el campeonaro de liga, que justamnete ha ganado el BARCELONA, tener que irse para sus casas con sus banderitas, estas cosas nada mas que las tiene el futbol, esa es su grandeza,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, han entregado la cuchara muy pronto. Al Barsa le hemos puesto un chalet en la sierra aligerándoles la presión. Por eso Guardiola ha arriesgado y queria la Liga ya, por miedo a la BICHA BLANCA, ahi está el resultado con Iniesta roto, el miércoles alguno más caerá.

Y hay que comerse con patatas que el "tronco" del Ramos diga que hay que pensar ya en la temparada que viene. De verdad que es para vomitar. Menos mal que la Baúla tiraba del carro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que con la lesión de iniesta la cosa para la final de roma se pone muy cuesta arriba que es la que realmente importa,la final de la copa del rey me preocupa bien poco pues la jugaremos con medio equipo reserva y si la perdemos pues tampoco me preocupa mucho aunque creo que la ganaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que hubiera pasado hoy si...

El gol legal anulado al Barça se lo anulan al Villareal?

El penalty no pitado a Alves hubiera sido sobre Rossi?

El penalty y la roja a Abidal hubiera sido a un defensa del Villareal?

Sin embargo S I L E N C I O absoluto. Y es mejor así.

Ahora es cuando se cumple aquello de que la liga la ganan los suplentes.

Espero que para la final de Copa el Barça saque la casta, pues veo dificil, con una defensa de circunstáncias (sin Márquez ni Abidal), una media también de circunstancias ( Sin San Andrés) y una delantera sin Henry ycon Messi fundido y Etoo demasiado revolucionado, puedan plantarle cara a un Ahletic fresco, descansado, ilusionado.

Esperemos ver un grandioso partido entre los reyes de copas.

No digo aquello de "que gane el mejor" porque eso es inclinarse ante los tuyos.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto jaume con lo del arbitro, donde están aquellos que ven las cosas sucedidas objetivamente?

iniesta podrá estar para roma ya que tiene una micro-rotura, el chaval se merece ya un buen descanso ya que desde el año pasado apenas ha parado, entre la eurocopa y la gran temporada del barça es normal, la suerte que ganemos o no la copa del rey todavia quedan unas semanas para descansar los jugadores para roma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal sienta un gol en el minuto 92, en un partido como el de hoy ,saludos

Como una patada en los c.... Esa sensación la tenemos vivida repetidamente, a lo que no estábamos acostumbrados es a lo de Londres.

Esa sensación este año la habéis enseñado mucho jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del REAL MADRID ya no se puede hablar, hizo el ridiculo con el BARCELONA, el otro dia y tambien en VALENCIA, ya lo que quiere es que termine la temporada lo antes posible, pero para ridiculo , esa aficion esperando en las calles el campeonaro de liga, que justamnete ha ganado el BARCELONA, tener que irse para sus casas con sus banderitas, estas cosas nada mas que las tiene el futbol, esa es su grandeza,un saludo

picaro si eso tu lo ves como ridiculo,que es lo que opinas de cercar la cibeles de vallas el dia que os chorreamos???????prepotencia madridizta??o como se puede llamar a eso?explicamelo tu como forofo del madriz porfavor,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro si eso tu lo ves como ridiculo,que es lo que opinas de cercar la cibeles de vallas el dia que os chorreamos???????prepotencia madridizta??o como se puede llamar a eso?explicamelo tu como forofo del madriz porfavor,un saludo

buena pregunta igor, pero creo que esas vallas eran para que los barcelonistas respetaran la cibeles :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A menos escala pero tambien el REAL hizo el ridiculo,no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo,saludos

y tanto que a menos escala ya que si el real ganaba simplemente quedaban segundos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A menos escala pero tambien el REAL hizo el ridiculo,no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo,saludos

No, picarón No se "debe" vender antes de cazarlo, pero cuando está moribundo se aconseja ir buscando compadores. No sea que la piel se "pudra" jejeje!!!.

Además si no comprás el Cava antes de que cierren las tiendas puedes quedarte sin catarlo. jejeje!!!

Pero , si vosotros desde que empatamos con el Betis hace varios meses, ya estábais celebrando esta liga jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy como otros MADRIDISTAS, que han desaparadecido de aqui, yo me quedo y de camino cabreo un poco a los CULES, pinchandole, donde les duele,y asi nos divertimo un poco, ya que de mi equipo, no puedo hablar, asi que cuidado, mi venganza sera terrible, lo dicho, pobres cules, con sus banderitas regresando de las RAMBLAS , para sus casas con las cabezas cabisbajas, en fin no enfadarse solo es futbol, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo me comentó ayer que los culés del foro de PescaMediterráneo se estaban quejando de la actuación arbitral del Domingo en el Nuevo Campo, a lo que yo le contesté que eso era imposible, que no podía darse tamaña irresponsabilidad, que era algo harto injusto hacia tan honorable colectivo. Insistí en que quizá el creyó leer algo sobre los árbritros pero que en realidad lo que leyó fué que estaban buscando un bonito y tranquilo lugar en la Ciudad Condal para erigir un gracil monumento ensalzando su esmerada labor, y que tal monumento iba a estar personificado en la figura de cierto vikingo (no precisamente merengue) por su tan preciada gesta de semis de no sé qué competición europea.

Pero he te aquí que compruebo, no con poco estupor y no con menos tristeza, que es cierto lo que me decía. Que de la gesta del humilde VillaReal sin Cazorla y sin Serna (tome nota el Sevilla y Real Madrid) no se debe en modo alguno a sus méritos, todo ha sido simplemente por el árbitro que si noooo, menuda le cae al pobre VillaReal. ¿Cómo ha osado, y lo más intrigante, ¿por qué?. Pues muy fácil, este equipo cree en algo, ve que es posible meterse en Europa y sabe lo que es luchar hasta el final de temporada. Pero un pequeño error arbritral que hubiera supuesto el 4 - 1 les permite levantar un 3 -1 y empatar el partido.

Teneis razón que mal arbitro enturbiar así el empate del VillaReal :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo me comentó ayer que los culés del foro de PescaMediterráneo se estaban quejando de la actuación arbitral del Domingo en el Nuevo Campo, a lo que yo le contesté que eso era imposible, que no podía darse tamaña irresponsabilidad, que era algo harto injusto hacia tan honorable colectivo. Insistí en que quizá el creyó leer algo sobre los árbritros pero que en realidad lo que leyó fué que estaban buscando un bonito y tranquilo lugar en la Ciudad Condal para erigir un gracil monumento ensalzando su esmerada labor, y que tal monumento iba a estar personificado en la figura de cierto vikingo (no precisamente merengue) por su tan preciada gesta de semis de no sé qué competición europea.

Pero he te aquí que compruebo, no con poco estupor y no con menos tristeza, que es cierto lo que me decía. Que de la gesta del humilde VillaReal sin Cazorla y sin Serna (tome nota el Sevilla y Real Madrid) no se debe en modo alguno a sus méritos, todo ha sido simplemente por el árbitro que si noooo, menuda le cae al pobre VillaReal. ¿Cómo ha osado, y lo más intrigante, ¿por qué?. Pues muy fácil, este equipo cree en algo, ve que es posible meterse en Europa y sabe lo que es luchar hasta el final de temporada. Pero un pequeño error arbritral que hubiera supuesto el 4 - 1 les permite levantar un 3 -1 y empatar el partido.

Teneis razón que mal arbitro enturbiar así el empate del VillaReal :cry2:

como me gusta leer a gente que es consecuente con sus ideas, petronio :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer gran partido de futbol y quiero felicitar a las dos aficiones por el buen comportamiento que tuvieron, estando mezcladas durante muchas horas y sin apenas incidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando empezaron a pitar las dos aficiones el hinmo, cambie de canal y no vi el partido, porque ante todo soy español, como se han rodeado las cosas para que los dos equipos de comunidades mas nacionalista se juegen la copa de españa,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades culés.

Espero no levantar ampollas pero ¿qué opinais de lo del himno?

A mí me jodió bastante, considero que es de muy mal gusto ...

no me levanta ninguna ampolla a mi

sobre lo que opino o no..., no voy a entrar en cuestiones politicas

simplemente ya tenemos uno de los dos primeros títulos que vamos a conseguir en el saco, ahora concentración y a por la champions

por cierto una pregunta si los dos equipos tenian en teoria las mismas entradas, como es que el 70% de las localidades eran de aficionados vascos?

picaro si no vistes el partido te perdistes un gran expectaculo, por cierto la copa es del rey no de españa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OTRA DEMOSTRACION DE BUEN FUTBOL,EL FUTBOL SIEMPRE GANA AL ANTIFUTBOL

1er,TITULO COPA DEL REY

APLAUDIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A ESAS DOS GRANDES AFICIONESSSSSSSSSSSSSSS HOY LO HAN DEMOSTRADO

barcelonaescudo1.jpg

no me digais nada de politica porque paso de ella y jamas e votada ni votare,ademas soy de los que no quieren monarquia en españa(bastante nos quitan los politiocos como para tener las dos cosas)(porque hoy solo se trata por todos los medios de enturbiar el gran partido que hizo el barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades culés.

Espero no levantar ampollas pero ¿qué opinais de lo del himno?

A mí me jodió bastante, considero que es de muy mal gusto ...

tranqilo que no levantas ampollasjejeje, lo del himno es siempre la misma cancion , algunos desaprensibos que siempre la lian , lo mejor de todo es la destitucion del jefe de deportes de la 1ª-

gracias por tus felicitaciones , y lo mejor de todo la fiesta del futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitar a los cules por el titulo de copa, y decir que, "ANTIFUTBOL" debe ser, NO JUGAR AL FUTBOL, y que yo sepa el Athletic jugo al futbol con las mejores armas que disponia.

Lo de los pitidos al himno, un sinsentido mas de los que pretenden que el futbol sea otra cosa, politiqueo barato, ests mismos que se pasean orgullosos con la bandera de catalunya despues de un partido, pero que tienen el equipo plagado de Brasileños, Marfileños, cameruneses, franceses, etc etc ... Y por el otro bando lo mismo, vienen a San mames con banderitas rojigualdas y despues no hay ni un jugador que hable "spanish" ni medianamente bien,

Seas lo que seas, por lo menos se consecuente con lo que haces.

A mi aficion, un 9,95 de nota, ya que siempre tiene que haber un indeseable que la lie, menos mal que lo pillaron y espero que le caiga la del pulpo, y si es socio como se decia, que no vuelva a pisar San Mames, que debe ser una de las peores cosas que le puede pasar a alguien al que le guste el futbol.

El año que viene será, de momento, solo nos queda esperaros en la supercopa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...