Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Valdes mejor cantaor que Casillas si que lo es, seguro, lo mismo el año que viene lo apuntan a OPERACION TRIUNFO se lo lleva de calle.jajajajajaajaja.

Lo del chelsea si no fuese por Valdes jjejeje, sera si el arbrito hubiera pitado en condiciones digo yo no.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado señores cuando hablais de CASILLAS, lo haceis del mejor portero del mundo, dicho por todos los cronistas de futbol de todo el mundo, y a SERGIO, medio europa esta detras de el, VALDES, ha salido airoso porque el equipo ha estado muy bien, en defensa y ataque, pero dicho por vuestro presidente es lo mas malo que hay, no tiene categoria para ser portero del BARCELONA, sino tiempo al tiempo, saludos

Sin emargo yo si ficharia algun que otro jugador del BARCA, el primero MESSI, y pnto, porque ETOO, ya lo hemos criado nosotro sacandolo de la selva, haciendole crecer en nuestros equipos juveniles, hasta jacerlo un gran jugador y por sircustancia tecnicas, en su dia no se conto con el, y termino diciendo, MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON, ser agradecido es de bien nacido, vosotros teneis a MESSIm habeis hecho mucho por el y lo agradece, el tiempopone a cada uno en su sitio, saludos

Y perdon por las faltas de ortografia, es que estoy todavia atontado, recien levantado, un saludito a todos,

Seguro que Messi sólo? No te acuerdas de los otros dos jugadores que aún está buscando la defensa del Madrid. Si si, esos desconocidos llamados Xavi e Iniesta, nada comparables con la immensa calidad de Gago.

También te olvidas del "acabado" de Henry, ese que Sergio Ramos ni con saltos de Kung Fu puede pararlo.

Y Alves tampoco vale nada, verdad? Vamos Sergio Ramos le da mil patadas, y ya no comparemos a Raúl el gran capitán con Eto'o.

Y ya metidos en el tema no entiendo porqué no le dan el balón de oro a Robben, si le da mil vueltas a Messi. Ahora que me viene a la mente y el nuevo Makelele? Ese tal Lass? Vamos si le da mil vueltas a Touré, solo hay que ver el balón que regala a Xavi que lo deja solo ante Casillas.

Y porqué no me quiero meter a comparar los grandes centrales Metzelder y Cannavaro con los mediocres Puyol y Piqué que ya ves tu lo que hicieron marcar un golito de nada...

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que Messi sólo? No te acuerdas de los otros dos jugadores que aún está buscando la defensa del Madrid. Si si, esos desconocidos llamados Xavi e Iniesta, nada comparables con la immensa calidad de Gago.

También te olvidas del "acabado" de Henry, ese que Sergio Ramos ni con saltos de Kung Fu puede pararlo.

Y Alves tampoco vale nada, verdad? Vamos Sergio Ramos le da mil patadas, y ya no comparemos a Raúl el gran capitán con Eto'o.

Y ya metidos en el tema no entiendo porqué no le dan el balón de oro a Robben, si le da mil vueltas a Messi. Ahora que me viene a la mente y el nuevo Makelele? Ese tal Lass? Vamos si le da mil vueltas a Touré, solo hay que ver el balón que regala a Xavi que lo deja solo ante Casillas.

Y porqué no me quiero meter a comparar los grandes centrales Metzelder y Cannavaro con los mediocres Puyol y Piqué que ya ves tu lo que hicieron marcar un golito de nada...

:baile:

Todos esos jugadores del BARCELONA que estas mentando, cuando se desinfle el BARCA, sereis ustedes mismos los que les colgareis del arbol,solo pensais en el momento dulce que teneis en estos momentos, pero acordaros que normalmente veneis a rastra detras del REAL, toda vuestra vida, y ahora me sacaras, lo del generalisimo y los arbitros, y todas las pamplinas que os han metido en la cabeza para justificaros, y piensa que la risa va por barrios, hoy te toca reir a vosotros y puede que pronro los que rian sean los del REAL MADRID, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casillas está a años luz de valdés , pero no hay dinero en barcelona para llevarselo .

junto a robben no creo que haya otro jugador del madrid que le interese al barsa.

al madrid si le podria interesar casi media plantilla del barsa , pero espero que no sea etoo al que se quieran traer.

tampoco creo que haya dinero suficiente como para traerse alguna de sus estrellas.

El REAL MADRID, no va a ir a pescar a CAMP BARCA jugadores para ficharlos, hay jugadores en otros equipos que les vendra mejor, y de mas categotia , en el BARCA hay jugadores que no los conocia ni su padre y gracias al equipo que ha hecho GUARDIOLA, ha destacado, pero al final son jugadores de segundo orden, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo con Robben, que parece que ha habido algo más que conversaciones. Y Cruiff le insiste en que se vaya al Barça. Lástima que sea de cristal. Es muy bueno.

Sigo pensando que para el estilo de juego del Barça, Casillas no rendiria como en el Real. Además me pareceria incitar a la traición, porquer Casillas es del Madrid.

¿De dónde va a sacar el Madrid tanto dinero?

¿Venderán a Higuain? Y ¿a Lass?

[/quo

El REAL MADRID, no vendera a los jugadores importante de la plantilla, solo hara CASH, con lo que sobre segun el entrenador que venga, con la `plantilla que tiene y 4 o5 jugadores mas, seran suficientes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL MADRID, no va a ir a pescar a CAMP BARCA jugadores para ficharlos, hay jugadores en otros equipos que les vendra mejor, y de mas categotia , en el BARCA hay jugadores que no los conocia ni su padre y gracias al equipo que ha hecho GUARDIOLA, ha destacado, pero al final son jugadores de segundo orden, saludos

Esa es la diferencia Picaro , que nosotros hacemos a los jugadores y vosotros solo los sabeis comprar , por eso somos MES QUE UN CLUB , Robben no tiene cabida en el Barça porque para calentar banquillo o estar todo el dia en la enfermeria ya tenemos a otros jugadores que hacen ese rol y seguramente en un futuro seran mucho mejores que el.

Otro dato que quiero resaltar..... os suena un tal Roman Abramovich??? creo que tiene algunos ahorros mas que el tito Floren....... y a golpe de talonario no ha sido capaz de ganar mas que un par de ligas mientras el Liverpool y el Manchester le han estado pasando la mano por la cara unos cuantos años , ahi se demuestra que con dinero solo no se tiene todo , entre otras cosas porque el que paga manda y los caprichos que paga los usa a su antojo , preguntarle a un tal Jose Antonio Camacho.......que a la que el tito Floren le dijo como tenia que hacer el equipo , se largo a las primeras de cambio :pescando2:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la diferencia Picaro , que nosotros hacemos a los jugadores y vosotros solo los sabeis comprar , por eso somos MES QUE UN CLUB , Robben no tiene cabida en el Barça porque para calentar banquillo o estar todo el dia en la enfermeria ya tenemos a otros jugadores que hacen ese rol y seguramente en un futuro seran mucho mejores que el.

Otro dato que quiero resaltar..... os suena un tal Roman Abramovich??? creo que tiene algunos ahorros mas que el tito Floren....... y a golpe de talonario no ha sido capaz de ganar mas que un par de ligas mientras el Liverpool y el Manchester le han estado pasando la mano por la cara unos cuantos años , ahi se demuestra que con dinero solo no se tiene todo , entre otras cosas porque el que paga manda y los caprichos que paga los usa a su antojo , preguntarle a un tal Jose Antonio Camacho.......que a la que el tito Floren le dijo como tenia que hacer el equipo , se largo a las primeras de cambio :pescando:

Saludos!!

Con esa politica de comprar jugadores estan todos los equipos, pero depende del dinero que tenga cada uno, o como te crees que el BARCELONA, cambio el equipo el año pasado, largando lo que no valia, y comprado a golpe de talonario a los nuevos jugadores que tiene este año, ahora lo que si hay que decir es que GUARDIOLA, es un tecnico avispado y no hizo inversiones tipo KAKA, o CRISTIANO, etc..., pero el nuevo BARCA esta hecho a golpe de talonario, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos jugadores de segundo orden que les llamas, son los mismos que hace unos años atras subieron otros entrenadores, os suena un tal messi, cesc fabregas, iniesta, xavi, puyol, piqué...., son jugadores de segundo orden que han salido de las canteras del barça y muchos otros que rondan por estos mundos, ahora toca a un tal boyan, pedro, busquets y algunos mas que vayan curtiendose poco a poco, tal y como lo hicieron los anteriores cuantos han salido de la cantera del real? creo que en este aspecto es el madrid el que tiene que aprender mucho y si hablamos de jugadores de segundo orden el madrid tiene alguno que literalmente solo se rasca los hue***s y duerme en el banquillo, grandioso fichaje :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que creía que El Salvador estaba más bien "agarrado" y ahora resulta que para el aval para presentarse para el Real le tiene que avalar "La Caixa".

A ver si para pagar a los Kakà, CR7 ,Ribery, Villa, Cesc, Silva,Xabi Alonso, Messi va a tener que pedir prestado a .....

Claro que con la solvencia que se presume que tenéis....

Yo de vosotros me dejaria las carteras a buen recaudo jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que creía que El Salvador estaba más bien "agarrado" y ahora resulta que para el aval para presentarse para el Real le tiene que avalar "La Caixa".

A ver si para pagar a los Kakà, CR7 ,Ribery, Villa, Cesc, Silva,Xabi Alonso, Messi va a tener que pedir prestado a .....

Claro que con la solvencia que se presume que tenéis....

Yo de vosotros me dejaria las carteras a buen recaudo jejeje!!!

Eso seria el remata de los tomates, que la CAIXA, pusiera el dinero para comprar los jugadores, jajajajajaja, saludos

estos jugadores de segundo orden que les llamas, son los mismos que hace unos años atras subieron otros entrenadores, os suena un tal messi, cesc fabregas, iniesta, xavi, puyol, piqué...., son jugadores de segundo orden que han salido de las canteras del barça y muchos otros que rondan por estos mundos, ahora toca a un tal boyan, pedro, busquets y algunos mas que vayan curtiendose poco a poco, tal y como lo hicieron los anteriores cuantos han salido de la cantera del real? creo que en este aspecto es el madrid el que tiene que aprender mucho y si hablamos de jugadores de segundo orden el madrid tiene alguno que literalmente solo se rasca los hue***s y duerme en el banquillo, grandioso fichaje :bowdown: :bowdown:

Desde luego lo del feuvert, o como se llame, tiene carcel, durmiendo, pero por el, no se le puede quitar la profesionalidad a los jugadores del REAL MADRID, o es que nos os acordais que hasta el partdo del BERNABEU, estabais asustados, lo que ocurre que despues os salio el partido de los sueños y todo se acabo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que Robben es un gran jugador de futbol ...no entiendo de donde se lo ha sacado la gente, para mi es un jugador habilidoso con el balon en los pies y poco mas, regatea, corre y mete algunos goles espectaculares, pero ...¿eso es ser un gran jugador?

No da un pase a derechas, no suelta el balon ni que lo maten, no presiona la salida del balon y no hablemos de bajar a defender.

A mi me recuerda a Onesimo, no se si alguno os acordais de el, un jugador del Valladolid que creo que recalo en el Barcelona una o dos temporadas y que agachaba la cabeza y no veia ni si se habia salidodel campo, tenia una habilidad impresionante pero no fue capaz de dar una asistencia en su vida y acabo cayendo en el olvido.

Y la gente habla de Messi, que en verdad es un grandisimo jugador, pero luego resulta que va a su seleccion ...y tampoco es la cosa para tanto, sin embargo hay una conexion entre el juego del Barcelona y el de la seleccion española, que, curiosamente, han coincidido en el tiempo, el grandisimo juego de la "roja" y el del Barça han sido practicamente a la vez, y mi pregunta es...¿no tendra algo que ver el extraordinario momento de forma de Xavi e Iniesta algo que ver con ambas situaciones?

Messi sera un grandisimo jugador, pero hoy por hoy, para mi, el mejor jugador del mundo es Xavi/Iniesta, no uno de los dos, si no los dos juntos, se complementan, se comprenden y han hecho comprender a sus compañeros, que el futbol es mas sencillo de lo que la gente se cree.

Para mi, que se cuenten mas los goles de penalty que uno u otro meten, y no se reconozca la calidad y la seriedad de jugadores como estos, hacen que

el balon de oro, sea tan solo un motivo para vender periodicos.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos si le da mil vueltas a Touré, solo hay que ver el balón que regala a Xavi que lo deja solo ante Casillas.

En éste elemento peligroso te doy la razón, es un figura que se hincha a hacer cortes de manga a las gradas y no solo no fué expulsado por roja directa (según reglamento hoigausté) sino que ni siquiera vió la amarilla. Estos comportamientos pueden provocar serias desgracias en el personal con ánimo revanchista (que se lo pregunten a Alvés). Guardiola debe contarnos el secreto para que no expulsen a los energúmenos. El Madrid no lo tiene y así le ha ido a Pepe.-

estos jugadores de segundo orden que les llamas, son los mismos que hace unos años atras subieron otros entrenadores, os suena un tal messi, cesc fabregas, iniesta, xavi, puyol, piqué...., son jugadores de segundo orden que han salido de las canteras del barça y muchos otros que rondan por estos mundos, ahora toca a un tal boyan, pedro, busquets y algunos mas que vayan curtiendose poco a poco, tal y como lo hicieron los anteriores cuantos han salido de la cantera del real? creo que en este aspecto es el madrid el que tiene que aprender mucho y si hablamos de jugadores de segundo orden el madrid tiene alguno que literalmente solo se rasca los hue***s y duerme en el banquillo, grandioso fichaje :bowdown: :bowdown:

Tienes razón Pirata, éstos jugadores pueden enseñar mucho, por lo menos a hacer pasillos al campeón, pues son los mismos que se lo hicieron al Madrid hace unos meses (bueno no, todos no, que E´too se borró :untitled: ). Quizá se hayan curtido haciendo pasillos, nunca se sabe. Sin embargo el equipo de Frikies no lo ha hecho este año, que ignorantes deben ser que no saben hacerlo ya que nunca lo han tenido que hacer hoigausté :bowdown::bowdown:

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, no te confundas, erais vosotros los que estavais cagaditos y el barça hizo lo que lleva haciendo toda la temporada, sino que se lo pregunten al sporting, sevilla, atletico de madrid, bayern..., esos partidos también fueron de casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En éste elemento peligroso te doy la razón, es un figura que se hincha a hacer cortes de manga a las gradas y no solo no fué expulsado por roja directa (según reglamento hoigausté) sino que ni siquiera vió la amarilla. Estos comportamientos pueden provocar serias desgracias en el personal con ánimo revanchista (que se lo pregunten a Alvés). Guardiola debe contarnos el secreto para que no expulsen a los energúmenos. El Madrid no lo tiene y así le ha ido a Pepe.-

Tienes razón Pirata, éstos jugadores pueden enseñar mucho, por lo menos a hacer pasillos al campeón, pues son los mismos que se lo hicieron al Madrid hace unos meses (bueno no, todos no, que E´too se borró :untitled: ). Quizá se hayan curtido haciendo pasillos, nunca se sabe. Sin embargo el equipo de Frikies no lo ha hecho este año, que ignorantes deben ser que no saben hacerlo ya que nunca lo han tenido que hacer hoigausté :bowdown::bowdown:

:bowdown:

esta equivocado oiga usted , el madrid tiene la misma impunidad que el barça , pues en el partido del bernabeu contra el barça , fue casillas el de los cortes de mangas y fueron muchos mas que los de toure yaya , y tampoco fue sancionado oiga usted, o ya no se acuerda de eso, jejejeje.

estais ACANGUELAOS . OIGA USTED , SON USTEDES UNOS LLORONES :bowdown:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oigauste , que me troncho, encima que os hacemos un pasillo y ahora os damos un BAÑO :untitled: os quejais , ya os falta poco para el chalet , pero lo que me parece realmente ridiculo es comparar lo de Touré con lo del impresentable de Pepe , y encima el mezquino de su entrenador lo defiende , vamos igualico oigausté , a eso le llamo yo ser , como era? ¿subjetivo? :bowdown:

Por cierto, que Etoo sera como sera, pero esta mas acostumbrado a que le hagan pasillos , que no hacerlos , en eso quiza tengan mas experiencia los pioneros del canguelo y el chorreo :bowdown: que asi les va!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda! pues mireusté, si hacía 17 años (se dice pronto) que no levantaban nada en Europa. Aibá, pero que me está contando usté, si solo Raúl ha ganado más Copas de Europa que el Barcelona en toda su historia, :007: jejeje.

Cuidadín con los baños a ver si sus vais a resfriar, que no estais acostumbrados :untitled::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda! pues mireusté, si hacía 17 años (se dice pronto) que no levantaban nada en Europa. Aibá, pero que me está contando usté, si solo Raúl ha ganado más Copas de Europa que el Barcelona en toda su historia, :cumple: jejeje.

Cuidadín con los baños a ver si sus vais a resfriar, que no estais acostumbrados :beer::D

cuidadin cuidadin oiga usted , parece usted estar equivocado , mirese titulos ganados por el FC. BARCELONA , la ultima copa de europa es del 2006 oigausted no nos den nada pero tampoco nos quiten.

le paso a continuacion un poco de historia que tanto les gusta a ustedes tirar de ella .

El F.C.Barcelona fue el primer club Español en ganar el Campeonato Nacional de Liga(1928/29).

Es el club que mas jugadores ha aportado a la Selección Española de: Futbol, Balonmano y Hockey patines(hasta 4/7/2000)

Es el Club con mas Titulos de España (Hasta el 2009 con 77 (de momento, falta la liga).(faltan mas a dia de hoy)

Es el Club que mas socios tiene del Mundo:163000(Hasta el 2008)

Es uno de los Club con mas Peñas(1828) repartidas por todo el Mundo (Hasta el 2008).

El Camp Nou (120.000 espectadores), esta considerado por la FIFA como uno de los mejores campos del Mundo, y es el único estadio español que cuenta con el reconocimiento de tener 'cinco estrellas', máxima calificación de la UEFA(12/1/98).

El Camp Nou tiene el Record de espectadores en la Champions League (hasta 2004/2005)

Hasta hoy, es el equipo español que más victorias consecutivas ha logrado entre Copa, Champions y Liga (18) (hasta 2006)

Desde la creación de la Champions League (desde 1993, hasta 2005), el Barça es el Club que más público atrae de Europa , tanto en casa como fuera.

El Barça fue proclamado, como mejor equipo del Mundo de la temporada 96/97, según la IFFHS. Hasta el 2009, encabeza la tabla como mejor Club del Mundo

El Camp Nou (Museo J.L.Nuñez) estadísticamente se encuentra entre los mas visitados de España y el primero mas visitado de Catalunya (15/1/2005).

Hasta la presente (2009), es el único Club de Europa que nunca ha faltado a una competición Europea.

Hasta la presente (2009), es el Club que más partidos ha jugado en competiciones europeas.(pendiente de actualizacion)

Ha tenido en sus filas, al único jugador Español en ganar el Balón de Oro,"Luis Suarez"en1960.

Es el Club Español que mas jugadores ganadores del Balón de Oro ha tenido (Mejor jugador del Mundo): Luis Suarez (1960), Cruyff (1971-73-74),Simonsen (1977)Stoichkov (1994), Rivaldo (1999), y Ronaldinho (2005)

Es el Club Español que ha tenido mas Jugadores "Bota de Oro" (Máximo goleador de Europa) H.Krankl (1978-79), Stoichkov (89/90) y J.A.Pizzi (95/96).

Es el Club que mas jugadores reconocidos como "Mejores del Mundo" ha tenido:Cruyff, Maradora, Romario, Ronaldo, Rivaldo, y Ronaldinho

Compite en casi todos los deportes a nivel Nacional y Europeo, en todas las categorias, Masculino-Femenino: FUTBOL, HOKEY, BALONCESTO, ATLETISMO, BALONMANO,FUTBOL SALA, NATACION, BOLEIBOL, RUGBY, PATINAJE ARTISTICO, CICLISMO, ETC..

ES EL ÚNICO EQUIPO DE EUROPA QUE HA LOGRADO LA COPA DE EUROPA EN LAS SECCIONES MÁS IMPORTANTES DEL DEPORTE INTERNACIONAL: Fútbol, Baloncesto, Balonmano y Hockey sobre Patines.

ES EL CLUB QUE MÁS COPAS DE EUROPA TIENE entre sus 4 Secciones mas importantes: (Fútbol, Balon-mano, Baloncesto y Hockey s.patines) CON 25 TÍTULOS. UN RECORD QUE TARDARÁ MUCHO EN IGUALARSE.

Por todo esto el FC Barcelona esta considerado hoy dia ( 1/8/2005) como el mejor del Mundo a nivel de Club -

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Pues mireusté , es verdad que en el 2005-06 ganó la copa de europa y la liga , precedida de otra liga y dos supercopas , acompañado de 3 años de sequia blanca con un tal tito Floren que abandono la nave :045: y os dejó tirados como una colilla para que le quiteis el polvo a las copas cada año en cuartos :D , no como otros presidentes que han aguantado pasillo , breve ,pero pasillo al fin y al cabo, porque el que nos hicisteis con el 2-6 fue una avenida de 90 minutos :052: bueno no, algunos a falta de 20 minutos ya desfilaban de sus butacas :beer: , ese pasillo no tiene precio oigausté :089:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En éste elemento peligroso te doy la razón, es un figura que se hincha a hacer cortes de manga a las gradas y no solo no fué expulsado por roja directa (según reglamento hoigausté) sino que ni siquiera vió la amarilla. Estos comportamientos pueden provocar serias desgracias en el personal con ánimo revanchista (que se lo pregunten a Alvés). Guardiola debe contarnos el secreto para que no expulsen a los energúmenos. El Madrid no lo tiene y así le ha ido a Pepe.-

RECUERDAS LOS DE CASILLAS,o esque lo que hacen los jugadores del madrid no vale, a por cierto te favorece un monton la camiseta del BARÇA.un saludo y a seguir buscando excusas a la patetita temporada del real mandril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin y al cabo teneis dos copas de europa mas que el MOTRIL jejeje. cules vosotros zi que zi. El barsa si que le falta que le echen los platanos jajajaja.

saludos.

a monos estamos empates ,jejejeje este motri es la leche.

y este año que os queda por disputar jajajajajaja :pescando2::pescando::cumple::cumple::cumple:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...