Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Al fin y al cabo teneis dos copas de europa mas que el MOTRIL jejeje. cules vosotros zi que zi. El barsa si que le falta que le echen los platanos jajajaja.

saludos.

QUE CASUALIDAD!!!!

El MOTRIL tiene las mismas champions que la UD LANZAROTE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Balón de Oro a Stoichkov ya lo sabía, lo que no me explico es como no le dieron el Bota de Oro con los pisotones que arreaba el tío a los árbitros, los dejaba cojos pa una semana, pero a éste veo que no le llamais impresentable, pero a Pepe sí. Objetividad se llama esto mireusté.

Gracias Igor por lo de la camiseta, ya se lo cuento yo a vuestro Noruego favorito que dices que le sienta bien. Ah! por cierto, que dice que no cree que le designen para la final, que lo de Londres se notó mucho y los ingleses están muy escamados, que lo siente mucho, pero que espiritualmente está con vosotros. Hoigausté, ¿habrá surgido una sana y larga amistad al estilo de la de Culentalejo?

Paco, no me hagas escribirte la hoja de servicios del Madrid que podemos cargarnos el servidor y está recien estrenao :pescando2::cumple:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Balón de Oro a Stoichkov ya lo sabía, lo que no me explico es como no le dieron el Bota de Oro con los pisotones que arreaba el tío a los árbitros, los dejaba cojos pa una semana, pero a éste veo que no le llamais impresentable, pero a Pepe sí. Objetividad se llama esto mireusté.

Gracias Igor por lo de la camiseta, ya se lo cuento yo a vuestro Noruego favorito que dices que le sienta bien. Ah! por cierto, que dice que no cree que le designen para la final, que lo de Londres se notó mucho y los ingleses están muy escamados, que lo siente mucho, pero que espiritualmente está con vosotros. Hoigausté, ¿habrá surgido una sana y larga amistad al estilo de la de Culentalejo?

Paco, no me hagas escribirte la hoja de servicios del Madrid que podemos cargarnos el servidor y está recien estrenao :cumple::cumple:

la hoja del madrid ya la escribio juanma y ni punto de comparacion con la nuestra , os ganamos en titulos oficiales conseguidos , y juanma quiso enmendarlo poniendo los amistosos ganados por el madrid jajaja. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito como me falla la memória jejeje!!!

Alguien puede decirme.

:pescando2: ¿ Quién era el presidente del Real Madrid cuando el 0-3 del Barça en el Bernabeu , en el que el público ovacionó a Ronaldinho? :cumple:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito como

Alguien puede decirme.

¿ Quién era el presidente del Real Madrid cuando el 0-3 del Barça en el Bernabeu , en el que el público ovacionó a Ronaldinho?

puedo deirlo yo jaume?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedo deirlo yo jaume?

:pescando2: ¿No será el que abandonó el barco dejándolos tirados, después de forrarse, y con el que ganamos la mitad de las Champions que tenemos? :cumple:

Por cierto

¡ Qué desagradecidos sóis!. Mira que echar al Gominas. Con todo lo que os dió

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: ¿No será el que abandonó el barco dejándolos tirados, después de forrarse, y con el que ganamos la mitad de las Champions que tenemos? :untitled:

Por cierto

¡ Qué desagradecidos sóis!. Mira que echar al Gominas. Con todo lo que os dió

Saludos

ese ese , al mismo al que arsen wenger le ha dicho hoy mismo que no va la r.madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese ese , al mismo al que arsen wenger le ha dicho hoy mismo que no va la r.madrid.

Pues.........

:unsure: Menudo ser superior es el "Salvador" :ola:

:untitled: Un pajarito acaba de contarme lo del canguelo :untitled: .

Resulta que el canguelo que tenian al ver que les sacábamos 12 puntos y que habian serias posibilidades de que nos tuvieran que hacer el pasillo en su mismisima casa les hizo poner en marcha cagómetros y demás aparatejos.

Fijate si debia ser grande que durante un montón de jornadas lucharon a muerte ( sabian que no podian tener el más leve fallo).

Total que por no tener el honor de hacerle el pasillo al campeón, se desfondaron hasta hacer el ridículo más espantoso ante su propia afición. :051:

Después los asesores de imagen ( prensa local) usaron la táctica de los políticos. Es decir acusa al rival de lo que tu vayas a hacer. Cuando se note tu habrás golpeado primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que como estais, noticias frescas traeis. En diciembre ya se vió claro que este año los dos objetivos eran no hacer pasillo y que no saliera campeon del Bernabeu. Y a trancas y barrancas se ha conseguido, la foto no la teneis. La buena, la de verdad está en la firma de Juanma.

Pero no hablaría yo tanto de rídiculo quedar subcampeones de Liga. El año pasado el Preciosísimo, y después del pasillo y bapuleo se fué al cuarto puesto y a 18 puntitos del campeón, jugando en Agosto por la Champiñones, pero claro, ésto no es ridículo oigausté, esto es futbol excelsior :untitled::untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda que como estais, noticias frescas traeis. En diciembre ya se vió claro que este año los dos objetivos eran no hacer pasillo y que no saliera campeon del Bernabeu. Y a trancas y barrancas se ha conseguido, la foto no la teneis. La buena, la de verdad está en la firma de Juanma.

Pero no hablaría yo tanto de rídiculo quedar subcampeones de Liga. El año pasado el Preciosísimo, y después del pasillo y bapuleo se fué al cuarto puesto y a 18 puntitos del campeón, jugando en Agosto por la Champiñones, pero claro, ésto no es ridículo oigausté, esto es futbol excelsior :ok::pescando: .

Luego... No andaba equivocado jejeje!!!

Cuando llegue el nuevo "boss" veremos su talante.

-_- ¿Tendrias a Pepe en tu empresa, dando la imagen que dió y pagándole un pastón? :wacko:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que si no viene arsen wegner tampoco viene cesc fabregas jejejeje , otro fichaje menos oiga usted.

empieza a undirse el barco antes de echarlo a flote jejejejeje. pa habernos matao :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medina Cantalejo o el hombre veleta

Jugador del Shaqtar que caia falta en ataque que te pego, ha permitido unas perdidas de tiempo increibles (la del jugador que sale en camilla revolcandose y salta de la camilla y pide entrar segun se pone el balon en juego ha sido de traca) se come un penalty como un castillo a Pizarro y para rematar anula un gol por una "faltita" que tanto podia ser del delantero al defensa, como del defensa al delantero.

En la final de copa hizo algo parecido, ojo, no digo que perdieramos por eso ni nada parecido, pero si es cierto que de la que el Barça tuvo el partido de cara, cada vez que intentamos salir al ataque (las 2 o 3 veces que nos dejaron) faltita en ataque que te pego, un corner que tuvimos, para el Barça y una jugada que pudo ser penalty (con 1-4 ya, asi que intrascendente) hizo como que no vio nada y dejo seguir llegando a amonestar verbalmente a Llorente por "dejarse caer"

Medina como las veletas, viento de cara que a los perdedores se les oye menos que a los ganadores.

Que retiren a este patetico arbitro con una final de copa y otra de UEFA como premio dice mucho del arbitraje, y habla de una necesidad de arbitraje televisado urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Medina Cantalejo o el hombre veleta

Jugador del Shaqtar que caia falta en ataque que te pego, ha permitido unas perdidas de tiempo increibles (la del jugador que sale en camilla revolcandose y salta de la camilla y pide entrar segun se pone el balon en juego ha sido de traca) se come un penalty como un castillo a Pizarro y para rematar anula un gol por una "faltita" que tanto podia ser del delantero al defensa, como del defensa al delantero.

En la final de copa hizo algo parecido, ojo, no digo que perdieramos por eso ni nada parecido, pero si es cierto que de la que el Barça tuvo el partido de cara, cada vez que intentamos salir al ataque (las 2 o 3 veces que nos dejaron) faltita en ataque que te pego, un corner que tuvimos, para el Barça y una jugada que pudo ser penalty (con 1-4 ya, asi que intrascendente) hizo como que no vio nada y dejo seguir llegando a amonestar verbalmente a Llorente por "dejarse caer"

Medina como las veletas, viento de cara que a los perdedores se les oye menos que a los ganadores.

Que retiren a este patetico arbitro con una final de copa y otra de UEFA como premio dice mucho del arbitraje, y habla de una necesidad de arbitraje televisado urgente.

ibon haber si ahora va a resultar que hubo tambien villarato en la final de copa,si os pegamos un repasito de los buenos que asta familiares mios que estaban en mestalla me llamaron para felicitarme y decirme el partidazo del barça(yo tambien los felicite por su comportamiento ejemplar en el campo y las gradas,temia en los minutos finales por la integridad de alguno de nuestra plantilla,pero se comportaron como buenos deportistas)un saludo y a por la supercopa ibon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje ibon el árbitro ese no es malo, es muy malo, pero en la final estuvo bastante correcto (final de copa)

Nos acordamos del enemigo pero no miramos nuestra casa...

Youtube Video ->Original Video

Aqui no te vi pidiendo ninguna sanción petronio, ni por los cortes de manga ni por los insultos.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon haber si ahora va a resultar que hubo tambien villarato en la final de copa,si os pegamos un repasito de los buenos que asta familiares mios que estaban en mestalla me llamaron para felicitarme y decirme el partidazo del barça(yo tambien los felicite por su comportamiento ejemplar en el campo y las gradas,temia en los minutos finales por la integridad de alguno de nuestra plantilla,pero se comportaron como buenos deportistas)un saludo y a por la supercopa ibon

¿he dicho yo que influyera en la final de copa?

¿he dicho que no nos disteis un repaso?

¿he hablado del Villarato?

Pues me haces el favor y te relees lo que he puesto a ver si a la segunda lo comprendes mejor.

De todos modos me voy a tomar la molestia de buscarlo y te pondre ( si consigo encontrarlo) tres jugadas puntuales en las que se demuestra, como se ha demostrado hoy en la final de la UEFA, de la cobardia de este arbitro que es con quien me meto y no con tu adorado Barcelona, que ya veis brujas hasta donde no las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho repaso y mucho de mucho, pero estais en la final de la CHAMPION, por la SUERTE mas grande que se puede tener y un arbitro, que os favorecio sospechosamente, me han dicho que cuando SACABA LAS TARJETAS SE EQUIvOCABA Y SACABA BILLETES DE 500 EUROS, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho repaso y mucho de mucho, pero estais en la final de la CHAMPION, por la SUERTE mas grande que se puede tener y un arbitro, que os favorecio sospechosamente, me han dicho que cuando SACABA LAS TARJETAS SE EQUIvOCABA Y SACABA BILLETES DE 500 EUROS, un saludo

ostias eso me lo perdi yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya paz en el foro, haya paz...

Que el año que viene ficharan a Mourinho, y con eso si que conseguirán ser el equipo más odiado del mundo

Podrán ganar la Liga, pero la mitad de partidos el Bernabeu estará durmiendose, porque ver a 8 tíos defendiendo y salir a la contra se hace un poco aburrido (aunque es lo que hizo el Madrid en el Camp Nou y casi casi le da buen resultado)

Y preparaos, porque los cortes de manga (de Toure, de Casillas, de Giovanni, de Schuster, de Capello, etc...) no serán nada como todos los gestos y frasecitas subidas de tono de Mou.

A ver si tenemos suerte y el año que viene podemos volver a ganar la Liga con ayudas arbitrales, la Copa con un árbitro "comprao" (Ibon, no te mosquees, es de coña, eh) y llgar a la final de la Champions con otro noruego que nos ayude mogollón. Si encima de eso, jugasemos bien al fútbol, ya sería la reostia

No se si es mejor que vuelva tito FLO o Onieva, porque vaya tela. Solo falta Juanito Navarro presentándose otra vez a las elecciones. Eso sería la leche

Adios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he dicho ni dire que Medina estuviese comprao en la final ni en ninguna final ni en ningun partido, pero si es cierto que es un arbitro que no se complica la vida, pita siempre a favor del mas fuerte o del que va ganando, asi no se gana enemigos importantes y queda como un pedazo de arbitro, porque en esta vida no eres lo que eres, eres lo que de ti dicen que eres.

Cria fama y echate a dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno señores, vayamos por partes (dijo Jack el Destripador :039: )

Rambo, el corte de mangas de Casillas se da en otro contexto completamente distinto al de los cortes del Giovanny o el de Touré. Está discutiendo seguramente con algún compañero (hay quien dice que mandaba a la mierda a Sergio y con razón). Los peligrosos que pueden causar desgracias son los que se dirigen a la grada y justo despues de marcar el gol, éstos tienen que estar penados con la cárcel.

Jaume, NO, no tendría a Pepe ni en mi empresa ni en mi equipo, Florentino a esto lo llamaría: "Hoigausté, no da el perfil de jugador del Real Madrid". Teniendo esto claro hay que tener clara otra cosa tambien mireusté: ha costado mucha pasta y tiene que jugar sí o sí.

Medina Culentalejo disfruta más siendo el prota que Rafa pitando penaltis con el banderín :015: .

En cuanto al entrenador pues que decir, muchas veces confundís lo que dice la prensa de Madrid (otra cosa que nunca he entendido, la tachais de partidista y parcial cuando el Sport y el Mundodeportivo hacen lo mismo siendo tambien de tirada nacional :beer2: , no entiendo nada). A lo que iba, que leis en la prensa que el Madrid quiere a Mourinho cuando no es así, precisamente por eso, por que como es un payaso (¿ donde habrá aprendido? :beer: )

a la prensa cuiasiamarilla le interesa para vender más, está claro. Wenger tampoco, el estilo de futbol inglés no cuaja en España, al contrario sí. Hay que pensar en gente de la casa o de más cerca y en un proyecto a medio/largo plazo, pero esto no va a ser así. La putada del Madrid es que tiene y genera tantísimo dinero que eso mismo lo pudre. Es resultadista, mandan los resultados y venga el que venga y pierda tres partidos seguidos ya se empezará a leer en el TBO (digo en la prensa) ESTE NO SE COME EL TURRON... El dinero se tiene que mover para que dé más dinero y por eso se echan a entrenadores que ganan ligas o se vende la cantera de lleno y a la vez, para que circulen las comisiones, los derechos de imagen, nuevos contratos, etc, la pasta circula..

Si ficha al Mouriño esto se habrá convertido en el CircoPrice, el dinero por el dinero, como dice Pícaro están Valdano y Zidane por ahí que de momento parece, solo parece, no están contaminados. Ya veremos a ver lo que hay al año que viene. Desde luego el culebrón está asegurado.

Que charla sus he dao, si sé esto me traigo del super la fantas, hoigausté :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon, ese arbitro es muy malo, tan malo que en lugar de sancionar con targeta a un jugador de tu equipo por una entrada brutal a messi, va y le dice a puyol que se tranquilice, mientras que el leñero de la defensa de tu equipo se va de rositas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon, ese arbitro es muy malo, tan malo que en lugar de sancionar con targeta a un jugador de tu equipo por una entrada brutal a messi, va y le dice a puyol que se tranquilice, mientras que el leñero de la defensa de tu equipo se va de rositas

Es una entrada de tarjeta amarilla, clarisima ademas, pero de ahi a decir que una entrada BRUTAL, pues no se que decirte.

Quizas el hecho de que Amorebieta pese 90kilos y mide dos metros y Messi 1,60 y 48 kilos influyera en la aparatosidad de la entrada, ¿no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puffff Mourinho parece que se queda en el Inter...yo a ese tio no lo quiero en la liga española, ni en mi equipo ni en el contrario. Es un maleducado, prepotente y de juego racano. Unos dicen que usa esa estrategia para quitar la presion a sus jugadores y que caiga en el, yo creo que le gusta y mucho la polemica.

Petronio yo creo que los cortes de mangas nunca son justificables y siempre deben ser sancionados, con tarjeta amarilla,en mi opinion, aunque eso depende tambien del contexto en el que se haga y hacia quien vaya dirigido.

Perdonar por las faltas de ortografia, sobreto los acentos pero es que no me va bien el teclado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...