Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Es una entrada de tarjeta amarilla, clarisima ademas, pero de ahi a decir que una entrada BRUTAL, pues no se que decirte.

Quizas el hecho de que Amorebieta pese 90kilos y mide dos metros y Messi 1,60 y 48 kilos influyera en la aparatosidad de la entrada, ¿no crees?

ibon y si decimos que con un resultado de 4-1 esa entada sobraba, si lo cazo sin balón hombre, ibon no defiendas algo que es indefendible y que no tenia razon de ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oiga oiga y por que no hablamos de los titulos que se esta jugando el madrid a fecha de hoy . ;):bienvenido::ok:

ESTA JUGANDO EN ESTOS DIAS:

EL TORNEO DE LA CIBELES

LA GRAN FINAL DE CHAMARTIN

TORNEO DE LAS ROZAS,

En todos ellos el BARCELONA ha quedado eliminado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon y si decimos que con un resultado de 4-1 esa entada sobraba, si lo cazo sin balón hombre, ibon no defiendas algo que es indefendible y que no tenia razon de ser

Que estoy defendiendo?

Es una entrada de tarjeta amarilla y que ademas no ibamos 1-4, ibamos 1-3 porque al lanzar esa falta marco Xavi, llega tarde al balon, fuera de su sitio (que es la izquierda y no la derecha y hace una falta de amarilla clarisima, y nada mas, ni es una entrada salvaje, ni brutal ni nada parecido, el arbitro no le saca tarjeta y se equivoca.

Si esa falta se la hace Alves o Puyol a pepito perez del Numacia ( por poner alguno) no se comenta, pero como fue al "intocable" Messi, pues...

Amorebieta es un jugador con poquitas luces, hace muchas faltas innecesarias y en parte es debido a su gran potencial fisico unido a una falta de inteligencia futbolistica, pero de ahi a crucificarlo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: ¿Qué pasa en la Casa Blanca? :pescando2:

:pescando: Parece que el proyecto del "ser superior" no está todo lo claro que parecia. :pez1:

¿Qué clase de proyecto es que no tiene director de orquesta todavia?

:pescando: Calabazas de Wenger, calabazas de Ancellotti, Calabazas de Mourinho :bienvenido:

Me dá que en toda Europa estan escarmentados de la primera etapa del Salvador y ahora no lo tiene tan claro. Menos mal que a vosotros no os afecta la crisis jejeje!!!

Hasta Kakà que ya estaba fichado lo ha desmentido.

A este paso tendréis que fichar a Margarita Seisdedos jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo JAUME, no nos pongamos nerviosos, las negociasiones van mas adelantalas que nos ceemos, pero hay que jugar al despiste, esta todo atado, ya veras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas se hacen por lo sordy y por lo tranquy, para confiar y sorprender al enemigo, cuando menos se lo espere... :bowdown: Mientras tanto practiquemos un poco el english : Rial Madrit is the worst in the world, repeat plis.... :P

I repeat Rial Madrit is the worst in the world, repeat plis.... :bowdown:

Esperamos sorpresas jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorpresa será cuando Mourinho le diga a Guti, a Kaka, a Robben, etc... que tienen que defender

Esa sorpresa se la llevará Mou

Ja ja ja

P.D. - Menos mal que siempre os quedará el abuelete Raul para defender.

Por cierto, en basket, que es la segunda y última sección que teneis, ya estais casi en semifinales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I repeat Rial Madrit is the worst in the world, repeat plis.... :whistle:

Esperamos sorpresas jejeje!!!

MOOOOOOOOOCCC, error Jaume, "..is de BEST", esto no lo digo yo, que tambien, sino que lo ha dicho la FIFA hoigausté, el mejor del siglo XX. Ahora habrá que esperar para ver cual es el mejor del XXI y me parece a mi que como que no nos enteraremos, que estaremos todos calvos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MOOOOOOOOOCCC, error Jaume, "..is de BEST", esto no lo digo yo, que tambien, sino que lo ha dicho la FIFA hoigausté, el mejor del siglo XX. Ahora habrá que esperar para ver cual es el mejor del XXI y me parece a mi que como que no nos enteraremos, que estaremos todos calvos :pescando2:

no is the best , is the second :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Forlán 31

Etoo 29

si ese es el consuelo que os queda...perfecto.

Hiper, lo siento mucho mi niño, en mi opinion el Recre ha sido el que menos se ha merecido bajar de los que estan ahi, entre los arbitros y que a algunos rivales les ha venido de perlas que se acabara la lucha por titulo tan pronto se han cargado al decano.

El año que viene arriba otra vez, ya veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el consuelo que me queda por cumplir este año es el que a nuestro rival de toda la vida en lo deportivo en la final no sea campeon y si lo es no dudare ni un segundo en felicitar a toda su afición.

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo mucho comentario a favor y en contra de madrid y barsa , lo cual no significa que no lo respete, me incluyo en este apartado para animar al equipo que desde niño le he tenido cariño aunque nunca haya sido socio del club

VAMOS BETIS QUE TU PUEDES , VIVA ER BETIS

pfi3wpqy5last8sy1.jpg

espero que el fin de semana que viene nos salvemos del descenso si no es asi , desde mi rincon seguire animandote como el primer dia

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escudo_geta.jpg

ALE, ALE, ALE GEEEEEETTAAAAAAAAAAA

Con el permiso del Betis, Sporting y Osasuna el GETAFE permanecerá en 1ª División, por que con dos duros y medio de presupuesto ahí le teneis, casi un equipo de Barrio que no tendría que estar pasando agobios a no ser por una fantasmada de penalti que casi le va a costar la permanencia.

!!MUCHA SUERTE!!

GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETA

PD. Algunos tendrían que aprender lo que es sudar una camiseta :pescando2::bienvenido: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el consuelo que me queda por cumplir este año es el que a nuestro rival de toda la vida en lo deportivo en la final no sea campeon y si lo es no dudare ni un segundo en felicitar a toda su afición.

un saludo

juanma

mi sueño este año esta ya cumplido , lo que venga de mas ya es la repera .

lo siento por el recre , creo que no se lo ha merecido pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado que os fichamos a GUARDIOLA,el MONEY, tira mucho, saludos

I yo esta noche duermo con la Pataky jajajja , hay cosas que el dinero no puede comprar :unsure: es como decir que Raul puede fichar por el Barcelona , imposible , eso solo lo hacen los Schusters y Figos , pero el amor a unos colores puede con el dinero , como un dia dijo Kin , te puedes cambiar de coche , de mujer o de amigos pero del equipo que llevas dentro nunca.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os enfadeis, que si perdeis la final. os quedara tal vacio, que parecera que no habeis ganado nada, saludos

picaro si el vacio es liga y copa ya firmo :buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro si el vacio es liga y copa ya firmo :pescando2:

Si perdeis la final, la decepcion sera tal que parecera no haber ganado nada, y no valdra firmar los trofeos anteriores, espero que no suceda y un equipo español gane, que bastante envidia nos tienen en el extranjero, saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que nadie dice nada de esto, eh

A mi, si me pagan unos 200 millones de ptas, igual accedo y entreno al Madrid, porque parece que no quiere ir nadie

El técnico portugués José Mourinho confirmó que sus posibilidades de salir del Inter de Milán con destino a otro club continúan siendo del "0,01%", aunque parece que su posible fichaje por el Real Madrid se complica al afirmar el preparador que él "no es segundo plato de nadie" y que sabe que "cuatro entrenadores han rechazado la oferta presidencial".

"Quien finalmente entrene al Real Madrid será afortunado porque será el segundo plato. La candidatura de Florentino nombró a cuatro entrenadores y me parece que todos han rechazado la oferta", dijo el controvertido técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...