Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

pues nada si se va al madrid que tenga suerte , por que aqui en el barça no le han dejado jugar lo que deberia , pero como ya dije ayer cada dia aparece uno nuevo pal madrid el año que biene , donde los vais a meter a todos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo mas que vengan todos que se vayan todos, que esta el equipo mas descompesao y mas flojo que las gomillas secas, asi que tengan cuidao con lo que traen que despues no se quieren ir como pasa ahora con reyes y baptista que ahora dice que quiere volver que todavia tiene 3años de contrato.ay ya yai que se venga messi y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo aqui en el foro a todo dios hablando del madrid y del barça,que si fichajes millonarios,que si mejores futbolistas del mundo,que si patatim.que si patatam.El español un club modesto,sin fichajes estratosfericos al igual que el osasuna y venga a ponerle dos huevos a las cosas :wub:

Venga valverde a ver si nos das como entrenador lo que no pí¹diste como jugador!!!!!!!!

!!!!Aupa Español!!!

Saludos y buena :bowdown::bowdown::D

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josu josu pescador motrileño la que te espara hoy con los catalinos jejejje,batista al barza y messi al madrid hole tus hue.os tio ta salio redondo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno pirarucu eso de que se mira y no se toca jajajajaja que le pregunten a figo y otros mas si esque cuando lo piensan se esta mejor en la casa blanca tio hay mas rollos y mejor vida,saludos :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi más sincera enhorabuena a los pericos. Soy culé pero no me rí­o de las desgracias del Español y me alegran sus victorias.

Espero y deseo que lleguen a la final y esta vez la ganen. En ese caso seré un aficionado más de mis vecinos.

Saludos a los pericos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien espero que lleguen a la final y la ganen,aunque esta mañana ya estoy hasta el gorro de ver a pericos que hacia meses que no venian por la tienda,ya comentan que si pasan a la final invitaran a clemente al palco para que les de suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...