Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

esta tarde también ha jugado el barça 4-1 contra el campeón de la copa de africa un equipo egipcio, lo mejor es que con los dos 11 que ha hecho guardiola han marcado los de casa, buena señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me parece a mi que el florenteam este año lo va a tener bien justito para quedar segundo en la liga pues me parece a mi que igual queda tercero pues el juego sigue siendo mediocre y el pobre entrenador ya se tapa la cara diciendo donde me he metido,segundo partido en el bernabeu y ya pitan a ronaldo,como la cosa no empiece bien que estoy seguro que no empezara pues es muy dificil hacer un equipo en un mes la cosa se os puede poner muy chunga.

força barça,nosotros jugamos igual de bien y con chavales de 17 años,que maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ESPECTACULAR la celebración del 1er gol de Crsitiano Ronaldo con el Madrid :pescando2:

¿Alguien vio el gol? Es que yo no lo ví, pero debió ser un golazo, ¿no? porque vi la celebración en el Telediario al día siguiente y parecía que había ganado la Champions.

Este tío va a dar mucho que hablar con golazos así, ya vereis. Debe dar gusto ir al Bernabeu este año

P.D. - La verdad es que ha hecho una liguilla muy seria y se ha clasificado justamente, y eso que los rivales que le habían tocado era para echarse a temblar. El poderoso Al Ittihad, con el cual consiguio un valiosisimo empate. Y posteriormente, sin apenas descanso, se jugó el pase a semifinales contra el no menos potente Liga Deportiva Universitaria de Quito, al cual goleó sin piedad

:cumple: :cumple: :cumple:

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya comprendo, son tan buenos que tienen mas vacaciones que los demas

creo que lo demostraron esta temporada pasada ganando tres títulos

pero lo mejor es que ganamos sobrados por ahora con los suplentes, cosa que otros tienen que meter toda la artillería :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que lo demostraron esta temporada pasada ganando tres títulos

pero lo mejor es que ganamos sobrados por ahora con los suplentes, cosa que otros tienen que meter toda la artillería :bienvenido:

Amigo PIRATA, el pasado es el pasado, no me hagas sacar las COPAS DE EUROPA, JEJEJE, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta liga va a ser la liga de los superpresupuestos, ya que solo podran optar a titulos los equipos que mas presupuesto tengan y los demas nos tenemos que joder viendo como a golpe de talonario hacen equipazos al alcance de muy poquitos equipos, esta liga va a estar echa para el madrid

villar dimision ¡¡ y floren cabr_n ¡¡

y lo de cr9... 30.000€ al dia..... yo hay dias que no los cobro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro que NO es el pasado que SOMOS los ACTUALES CAMPEONES!!!!!

respecto a los de los presupuestos siempre ha sido asi y no solo con el futbol sinó en muchos otros deportes, ya sea basquet, balonmano, hockey patines, siempre los que han tenido mas dinero han tenido mejores equipos, ya que siempre acaban fichando a los buenos de los equipos pequeños, ley de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo PIRATA, el pasado es el pasado, no me hagas sacar las COPAS DE EUROPA, JEJEJE, un saludo

una cosa es pasado de hace dos meses y otra pasado de hace 7 años...

Y que conste que soy del valencia no culé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seran lejanas en el tiempo, pero se ve, que duele, saludos

la verdad esque si yo fuera del barça no me doleria mucho...son campeones de todo actualmemente yo si fuera ellos no tendria nada de miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad esque si yo fuera del barça no me doleria mucho...son campeones de todo actualmemente yo si fuera ellos no tendria nada de miedo

Si DORADEITOR, tu eres antimadrilista, y me imagino QUE eres del VALENCIA, , pero a los CULES les habla de las COPAS DE EUROPA, y es como si apareciera el anticristo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no picaro, a mi no me pican para nada esas copas de europa que teneis, la mayoria ganadas en blanco y negro, ya que en color tenemos las mismas

sigo muy esperanzado con el juego del barça, hoy he visto parte del partido contra los angeles galaxi y al menos los minutos que he visto, el juego rápido, de toque y combinación me ha gustado y lo mejor es que marcan los de casa, vamos por el buen camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no picaro, a mi no me pican para nada esas copas de europa que teneis, la mayoria ganadas en blanco y negro, ya que en color tenemos las mismas

sigo muy esperanzado con el juego del barça, hoy he visto parte del partido contra los angeles galaxi y al menos los minutos que he visto, el juego rápido, de toque y combinación me ha gustado y lo mejor es que marcan los de casa, vamos por el buen camino

Ya veo que vais por buen camino, pero teneis el equipo hecho, espero que nosotros no tardemos en formarlo y empezamos la liga con mas iguladad que el año pasado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...