Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

uffffffffffff,cada vez que abro este post solo comentarios culés y merengues...........quizas habría que cambiarle el nombre al tema,no?????????........jejejejeej :bowdown:

"cronicas culesmerenguistas"

no enfadaros ehhhhhhhhhhh........que lo digo solo pa pica al personal ,a ver si se anima el personal

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffffffffffff,cada vez que abro este post solo comentarios culés y merengues...........quizas habría que cambiarle el nombre al tema,no?????????........jejejejeej :bowdown:

"cronicas culesmerenguistas"

no enfadaros ehhhhhhhhhhh........que lo digo solo pa pica al personal ,a ver si se anima el personal

saludos de sargueti

hablamos del sevilla :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O del Getafe, donde está la auténtica cantera del Madrid, la que ganando 4 duros se parten el pecho por la camiseta, lástima que haya salido este año Granero, que junto a Soldado, Parejo, Adrián, Codina, Torres......pero en fín, igual este año en vez de futbol toca ver Circo. Algunos confunden el Bernabeu con el Tour de Francia y se equivocan, nunca triunfaron las "bicicletas" en este campo :030: .-

Tambien me agradará ver a Negredo en el Sevilla este año :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O del Getafe, donde está la auténtica cantera del Madrid, la que ganando 4 duros se parten el pecho por la camiseta, lástima que haya salido este año Granero, que junto a Soldado, Parejo, Adrián, Codina, Torres......pero en fín, igual este año en vez de futbol toca ver Circo. Algunos confunden el Bernabeu con el Tour de Francia y se equivocan, nunca triunfaron las "bicicletas" en este campo :beer: .-

Tambien me agradará ver a Negredo en el Sevilla este año :beer:

Yo tambien me alegro por GRANERO, es injusto lo que ha hecho el REAL con el, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si picaro, hemos tomado nota y ganado antes de que jugara el real, por cierto granero no es el que marcó ayer en el madrid?

Ayer brillo hasta GUTI, que parecia acabado, cuando te rodeas de jugadores buenos, las cosas cambian, y darle un poco de consuelo al pobre MESSI, que por lo visto esta pasando el pobre hombre una depresion, post partido de ARGENTINA, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya dije que prefiero que messi no clasifique a argentina en el mundial, asi estará al 100% para el barça a final de temporada en lugar de pensar en el mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

messi piensa como futbolista y como argentino, yo pienso SOLO como culé que soy, sin mundial que poder conseguir y con el afan de querer ser o seguir siendo el mejor futbolista del mundo, deberá entregarse al maximo con su equipo

claro que entonces un mundial sin argentina sería un poco descafeinado :barco:

por cierto picaro, quien es el lider? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los lideres mejor dicho, porque barça, real y valencia estan con diferencia de goles de 5,4,4. Solo les separa un gol entre los 3, a ver si el valencia aguanta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos de nuevo.

Ya empieza el Sr Floren a "malgastar".

El fichaje de Mejía Dávila totalmente innecesario. Conseguian lo mismo sin meterlo en nómina.

Claro que también es justo recompensar los servicios prestados jejeje!!!

De momento la visión de la liga ( mayoria de la prensa :

El Madrid "Imperial" ( sin estar conjuntado y sin desmelenarse) empatado con el lider.

El Barça "acanguelado" con los mismos puntos que el Athletic jejeje!!

Saludos y buena pesca

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no Jaume, de Madrid "Imperial" nada de nada. Ahora le han bautizado de nuevo, ahora es el "Real Distribución Administrativa", jejeje, cada día nos dice una cosa o es que a lo mejor siempre dice lo mismo pero como no le entendemos nos parece que son diferentes hoigan.... :beer:

Saludooooos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento ,hoy les ha sentado mal la cena a los cules, CR9 por partida doble, era muy criticado por los cules, porque no marcaba goles y a GUARDIOLA, se le ha gastado el boligrafo de notas que ha tomado, y eso es de momento, que no esta todavia conjuntado, un saludo y adios con una manita :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pícaro, por favor, no hableis de una manita a ese equipo, por dios, que hace daño a la vista

¿Te imaginas a los del Villareal hablando del 27-0 que metieron en pretemporada contra una banda de amigos?

http://www.lavanguardia.es/deportes/notici...to-valverd.html

Seamos serios, por favor

Si le hace eso al Milán cuando le toque, entonces si que podeis vacilar a todo dios. Pero mientras, mantengamos la calma que aún no habeis ganado nada, y nosotros ya llevamos 2 TITULOS

Si en vez de ese portero del Zurich me ponen a mi, que peso 110 kilos y ocupo el doble que él, CR9 no me marca ninguna de esas 2 faltas.

Je je je

P.D.- ¿Crees que a Guardiola se le ha gastado la tinta del boli? Ha salido en TV3 todos sus apuntes y sólo ponía, textualmente 4 notas:

"Poner portero en condiciones"

"Obligatorio marcar en todos los corners, que es pan comido"

"Llevar la cámara de fotos para las bicicletas de CR9, que es lo único que busca" (Ojo, también para Ibraimovch, que le encanta verse en un espejo. Esto lo pongo yo, no Guardiola)

"Recordar al delegado del Club que lleve una sillita de ruedas para R7, porque está más allá que aquí. Parece PAPUCHI, teniendo hijos a los 80 años"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...