Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

me gusta que el real gane y que esté en forma, ya que nuestros triunfos serán todavia mejores, ya os encargasteis el año pasado de desprestigiar los títulos ganados por el barça que si noseque, que si nosecuantos...

y si juanmasoni, hay equipos que juegan en una champions por cubrir un cupo, tanto de equipos como de paises, por ejemplo hay un equipo de Andorra que cada año juega las previas, según con quien le toque puede tener hasta la suerte de entrar, suiza como todos sabemos su liga es super potente, y equipos con porteros como ese, bufffffff

esta noche hay un partido de verdad con dos rivales que podrian ser finalistas de la champions

por otro lado lo del atletico es increible, un equipo que en teoria debe competir para hacer un papel digno tanto en la liga como en la champions y vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento ,hoy les ha sentado mal la cena a los cules, CR9 por partida doble, era muy criticado por los cules, porque no marcaba goles y a GUARDIOLA, se le ha gastado el boligrafo de notas que ha tomado, y eso es de momento, que no esta todavia conjuntado, un saludo y adios con una manita :pescando:

para nada picaro , enhorabuena por vuestra gran victoria tan trabajada, y ante todo un equipazo como el zurich , donde todo son estrellas.

por cierto vacilais de manita pero hasta el minuto 91 estuvisteis con el culito apretao , jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nada picaro , enhorabuena por vuestra gran victoria tan trabajada, y ante todo un equipazo como el zurich , donde todo son estrellas.

por cierto vacilais de manita pero hasta el minuto 91 estuvisteis con el culito apretao , jejejeje.

Al CHELSEA es al que hay que recordarle el minuto 91, o ya no os acordais, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, anoche no ví nada en el campo que justifique un cambio de cromos de esa millonada ( 40 millones ¿no? ), un trueque en el que creo que ha salido perdiendo el Barcelona a pesar de haber puesto los millones, jejeje. Me parece a mí que el "innombrable en este foro" la ha cagado de que manera, el tiempo dirá si esto no es una gran cagada IMPERIAL :bienvenido: .

Taluééééé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer partido ultra-defensivo del inter, la segunda parte mouriño pensó que mejor un 0-0 que un baño, posesión de balón para el barça aunque un poco espesos en ataque

petronio el innombrable será por tu parte que no sabes escribirlo :bienvenido: , pero el cambio de cromos era una cosa que pidió directamente el mister y desde hace tiempo, si vale la pena o no, eso lo veremos a final de temporada y no en un partido, que el inter sale ganando, claro es indiscutible tiene un delantero de primera y consiguió unos millones para reforzar el equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer partido ultra-defensivo del inter, la segunda parte mouriño pensó que mejor un 0-0 que un baño, posesión de balón para el barça aunque un poco espesos en ataque

petronio el innombrable será por tu parte que no sabes escribirlo :beer: , pero el cambio de cromos era una cosa que pidió directamente el mister y desde hace tiempo, si vale la pena o no, eso lo veremos a final de temporada y no en un partido, que el inter sale ganando, claro es indiscutible tiene un delantero de primera y consiguió unos millones para reforzar el equipo

Ok Pirata, no problemo, a partir de ahora será "el inescribible" :beer2:

En cuanto a lo del trueque veo que estás de acuerdo con Mou, quizá haya sido un buen negocio para el inter. Por cierto, a ver si ahora el Barcelona se va a convertir en un rompequinielas, no me esperaba yo eso del quinquequintuploquintín campeón :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si petronio, yo soy socio del barça y por mas que esté contento con la temporada del año pasado, los dos títulos de esta, que hace que este año 2009 el barça haya ganado 5 títulos, también he de decir que el cambio de cromos ha favorecido mas al inter que al barça y no por que eto'o sea mejor que ibra, ya que considero tecnicamente mucho mejor jugador ibra que samuel, sino por los millones de mas que se han pagado, ya que estos dos jugadores creo que son capaces de marcar los mismos goles

pero hay un hecho claro del porqué de la operación, guardiola no lo queria, le quedaba un año de contrato con lo que el jugador a parte de marcharse libre a cualquier equipo el barça deberia pagarle unos millones, asi que con esto es lógico que de lo malo la junta y el director tecnico sacara el máximo rendimiento posible, este año el madrid también ha regalado algún que otro jugador creo ya que el precio de robben es de risa para un jugador de su nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero hay un hecho claro del porqué de la operación, guardiola no lo queria, le quedaba un año de contrato con lo que el jugador a parte de marcharse libre a cualquier equipo el barça deberia pagarle unos millones, asi que con esto es lógico que de lo malo la junta y el director tecnico sacara el máximo rendimiento posible, este año el madrid también ha regalado algún que otro jugador creo ya que el precio de robben es de risa para un jugador de su nivel

Personalmente a mi me ha dolido más lo de Sjneider o lo de Huntelaar pero en fin, el dinero es el dinero y si hay quien piensa en gastarlo a espuertas es por que a lo mejor no lo ha sudado nunca. Demasiados millones para como está el panorama en el pais y en el mundo. Estos gastos no hacen lo que se dice "amigos", a Ibra le pitaban en el Meazza, ignoro la razón si es que hay alguna, pero ya me contarás que pu_tos cojones pitaban a Cristiano en Zurich cuatro tiroleses que no han visto una Copa de Europa ni de lejos. Si la razón es por la pasta precisamente pitan al que menos culpa tiene.

Bueno, taluego.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL, ha tenido que hacer esa limpieza, porque no era un equipo competitvo, ahora, podra ganar o perder, ya que no hay nigun equipo invicto, pero por lo menos la aficion podra soñar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues otro repasito al Atleti :bowdown:

En este principio de temporada el Barça como siempre, muy bien.

Ganamos el partido en la primera parte y a descansar en la segunda.

Ibrahimovic tres partidos tres goles y alguna asistencia, pues no, no es malo el tio...... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidadin con el athletic de bilbao que esta pisando fuerte.

parece que en la liga solo existe el barcelona y el madrid pero hay esta el athletic el valencia y el mallorca

suerte y AUPA ATHLETIC

Editado por ander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...