Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Con toda la razon del mundo podeis reirse del REAL, con su gesta en ALCORCON, no tiene ningun atenuante, pero yo diria, que el que rie el ultimo rie mejor, y que de todo puede pasar en la viña del señor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el futbol es asi primero rien unos,y luego les toca a otros reir ,madrdidistas dentro de un mes o menos podemos tener la oportunidad de reirnos nosotros un rato a costa de los catalinos.pero esa risa si llega va aser para rato.vamos a dejar el tiempo que corra,no quiero hablar antes de tiempo no sea que me equivoque y quede como tontico.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el futbol es asi primero rien unos,y luego les toca a otros reir ,madrdidistas dentro de un mes o menos podemos tener la oportunidad de reirnos nosotros un rato a costa de los catalinos.pero esa risa si llega va aser para rato.vamos a dejar el tiempo que corra,no quiero hablar antes de tiempo no sea que me equivoque y quede como tontico.

un saludo.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento por los raulistas pero en el Madrid algo ha comenzado a cambiar.

!!HALA MADRID!!

A cambiado que han sacado a HIGUAIN que para mi es uno de los mejores de la plantilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta haciendo el SEVILLA, tiene mucho merito este pricipio de temporada, y mas si comparamos los presupuesto de los grandes, con el suyo,saludos

Y lo del valencia. solo tiene un puntillo menos! jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces lo del barça también tiene mérito, un punto mas que el madrid que ha gastado muchisimos mas millones que ninguno

Si comparamos a jugadores del real madrid y barcelona con los del valencia y sevilla, tiene mas merito lo de los dos ultimos, ya que solo hay una diferencia de 5 puntos entre los cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

merito el del ALCORCON un equipo con problemas en segunda -b . que le metio 4 golitos a los galacticos del R.MADRID.

Eso es un lunar que tendra el REAL toda su vida, son cosas que no se comprenden como han ocurrido, hay que reconocer la verguenza que ha pasado la aficion y punto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es un lunar que tendra el REAL toda su vida, son cosas que no se comprenden como han ocurrido, hay que reconocer la verguenza que ha pasado la aficion y punto, saludos

picaro lo que paso, pasado esta,lo que deberiamos tener encuenta los demas equipos es que le puede ocurrir a cualquier club,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...