Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pos ya esta, he fundido en uno solo los ultimos posts, escudete de rigor, español con dos c..., he tenido un sueño muy real, y porra Valencia-Recre, solo falta la que voy a liar yo esta noche despues de ganar al Madrid en San Mames, jejejejeje

salu22 y suerte pa tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SUSTO!!! Susto el que me ha dado a mi el numero 8 del Levante a falta de un minuto.

Ya os vale a los culés, joer que el Levante es un enemigo directo y no estamos para peliculas, lo que han podido fallar entre el Messi, el Ronalpiños y el Eto'o, en San mames no fallaron tanto no.

Los resultados nos han favorecido pq han perdido todos los que estan abajo, a ver si al Madrid se le tuerce el dia, se han hinchado a chuletones y a kokotxas y nos dejan los 3 puntitos en La Catedral.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambio defensa rojiblanca por lata de sardinas y un paquete de pan bimbo, para hacer masilla y irme a pescar, asi me quito de la cabeza el gol que nos hemos dejado meter.

manda webs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...