Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

se llama futbol juanma , suerte es la que tiene el madrid de ganar los partidos que gana sin futbol.

mirate la alineacion de ayer contra el milan y cuenta a ver cuantos canteranos jugaron , y dime los canteranos que jugaran cantra el zurich hoy del madrid.

picaro el otoo es un paquete como una casa de grande menos mal que se fue. el tiro mas cercano a puerta que hizo ayer paso lejos del banderin de corner y salio por la banda.

un saludo , paco.

que suerte tiene este barcelona,difícil de digerir.

un saludo

juanma

tranquilo juanma te queda mucha temporada por delante aun , me da a mi que ya empezais a tener un pelin de canguelo , no se por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que suerte tiene este barcelona,difícil de digerir.

un saludo

juanma

Hola Juanma:

:baile::baile: Se nota que no viste el partido. :baile: El Barça con 9 canteranos bailó a todo un campeón del Calcio y lider destacado. Sin sus figuras de delante (Ibra, Messi) ni las de atrás (Turé, Márquez)wheelchair[1][1].gifwheelchair[1][1].gif

La suerte de los campeones es aquella que casualmente les anula goles legales a tus rivales (Racing, Pato etc etc etc). Aquella en que los porteros rivales tienen "sospechosos" fallos garrafales .Penaltis dudosos etc.roll1[1].gif

La mala que no te den ninguno de los muchos penaltis a favor, que a pesar de crear tú el fútbol y el otro equipo dedicarse a destruir, a veces con malas artes y demasiada violencia ves que al final del partido llevas igual o más tarjetas i más faltas en contra, muchas de ellas al borde del área. Y que además el rival ha hecho pleno de ocasiones

:011: Espero que hoy tengáis la misma suerte de siempre para que podamos encontrarnos más lejos, en vuestra casa si es posible; para que nos invitéis a una Copa jejeje!!! :011:

:wub: No dudamos de vuestra inmensa caballerosidad. :wub:

Ah ! Y a pesar de la humillación en el Rico Pérez Ya nos tenéis cerquita pisándoos los talones.

Saludos

Ahora entiendo lo de la buena suerte ( tener un EQUIPO), dificil de digerir para vosotros que tenéis los mejores (más caros) jugadores. Pero curiosamente os estan sacando las castañas del fuego los de antes ( San Iker, Higuain)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, lo que no tiene perdon de dios es que Mourinho, que cobra 1500 millones de pts, no se de cuenta que Iniesta solito los estaba bailando

Coño, coge a un tio de los que estaban por ahi y ponlo al lado de Iniesta (tal como hizo Hugo Sanchez con Xavi en el Almeria/Barça). Ayer, sin Ibra ni Messi, yo creo que anulando a Iniesta y a Xavi podían haber hecho algo

Del resto, mejor no hablar. Que vean bien el resumen y que aprendan (sería interesante que lo viera Pellegrini, porque sino igual le ocurre lo mismo). La 2ª parte más inteligente de las que ha jugado el Barça este año. Sin arriesgar, sin desgastarse, etc... Sólo peligraban las piernas de algunos por las entraditas de Motta, de Zanetti, etc.. (bueno, y una entradita de Puyol también fue cochina, eh)

Abidal, que normalmente falla un par de veces, estuvo inmenso. Dejó al famoso Maicon en nada

Y el domingo, si volvemos a pegarle un repasito al Madrid como el del año pasado, ya me podré morir en paz. Juanmasoni, aprovecha esta noche para poner otro escudito de los tuyos, porque me parece que el domingo no lo pondras. Hoy teneis un partido dificil contra el todopoderoso Zurich. Menos mal que vuelve CR9, sino...

P.D.-Al Barça le falta banquillo. Henry no está, hoy en día, para jugar en el Barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El futuro esta por llegar y no se sabe lo que pasara, pero de momento somos lideres de la liga, el BARCA, ayer estaba asustado, ya que un fallo le mandaba fuera de la champion, pero despues cuando se gano ya era todo color de rosa, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, ayer, antes de empezar el partido, aún perdiendo, podiamos clasificarnos

Mira si vamos "sobraos"

Hay que dar un poco de emoción a la Champions, sino...

El año pasado le pusimos el caramelito en la boca al Chelsea, y a 1 minuto del final se lo quitamos

Luego se lo pusimos al Madrid. Ay que nos cogen, ay que nos cogen... la mejor segunda vuelta de la historia, el record de victorias, Juande es una máquina de entrenador, etc...

Y vamos al Bernabeu y toma SET. Clavadita hasta el fondo...

Bueno, aprovecho a decir estas cosas ahora por si dentro de poco me toca callar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Picaro, para 5 minutos que ves del partido y ves el "penalti" a Eto'o....... por favor si alguien con un minimo conocimiento de futbol y sin forofismos ve en esa jugada penalti ruego que me lo diga, es para ayudarle porque debe tener un grave problema...

La semana que viene el clásico...yo no se si quedaran 3-0 o 0-1 pero de lo que estoy seguro es que el Barça jugará mucho mejor que el Madrid....como de constumbre

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo Juanma, mándalos a todos a freir monas, ya verás como Baúl, la Señora Gutierrez, Gago, Diarrá (el alto) y Dudec (equipo de gala) van a tirar del carro, le van a meter un meneo al Barsa que lo van a flipar, van a mandar callar otra vez a la grada, y si no es este año pues al próximo, y si no pues al siguiente y si no pués hasta que Baúl cumpla los 65 fíjate si hay oportunidades :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A E'too le hicieron un penalty como una casa, el empujon que le dieron en el area ,lo vieron hasta en la ONCE, y menos mal que fue el INTER, que si llega a ser el ALCORCON, quedais elimnados, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con tanto rapel en este foro no se como no acertais un pleno al quince,supongo que sera que aunque sabiendo que el madrid gane en casa le pongais un dos.esperemos al domingo haber que pasa una goleada por parte del barsa lo veo dificel,que pasa como goleo en santiago bernabeu pues en el nou camp le metereis 10 o 12,y seguro que me quedo corto.si yo fuera pelegrini saldria con tres mediocentros y le pegaria lass a iniesta,y al otro diarra a xavi, ay como dos lapas.

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que el Barça jugó muy bien ayer, pero también se ha de reconocer que el Inter nos dió (yo siempre voy a favor del equipo del país) todas las facilidades del mundo en el centro del campo. No recuerdo partido alguno en el que el centro del campo del Barça jugara tan tranquilo, sin presión, con los jugadores contrarios marcando por zonas y a más de diez metros del contrario blaugrana. En fin, Mourinho tendrá sus razones...

"Y el domingo, si volvemos a pegarle un repasito al Madrid como el del año pasado, ya me podré morir en paz." Juanillo dixit.

Coño Juanillo; ¡y yo que creía que no te morirías nunca antes de pescar cinco cimarrones en una jornada!(Por extenuación, claro)

¡Ni que fuera el Castellón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, penalti a eto'o ???

No te equivocarias y pondrias en la tele al Sevilla no¿?

el pescatore, si pones a un Diarra con Xavi y al otro con Iniesta... Alves, Messi, Ibra y Pedro o Henry (el que juege) se van a hinchar :bowdown:

Y comparan al Inter con el Alcorcon.... El Inter es peor que el Alcorcon ok de acuerdo, pero el Inter le metió 4 al Milan, y el Milan os gano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Juanillo; ¡y yo que creía que no te morirías nunca antes de pescar cinco cimarrones en una jornada!(Por extenuación, claro)

¡Ni que fuera el Castellón!

Es que veo más fácil que el Barça le haga otro set al Madrid que que yo pesque 5 cimarrones en un día...

Si fuera el Castellon el que le metiera 6 al Madrid, me moriría seguro. Ni cimarrones, ni espadas, ni leches...

P.D. - Kingtuna, si ves algun fardo pro nuestras costas no lo cojas, eh, que ya sabes como está la cosa...

http://www.levante-emv.com/portada-castell...dos/654774.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que suerte tiene el madrid, volvio a ganar un partido sin futbol , pero supo marcar en su oportunidad.

creo que veremos un buen partido el domingo , con un barça con mucho futbol , pero que no acaba de marcar la diferencia en goles, en cambio el madrid sin hacer futbol , jugando ni bien ni mal ( segun pelegrini ) , marca goles . esperemos que la vuelta de ibra y messi en el campo marquen la diferencia.

tambien hay que tener en cuenta que el madrid tendra una baja importantisima de salida , GUTI ( la promesa de la cantera ) esta lesionado y no podra jugar, es una lastima , creo que junto a BAUL , hacen una pareja folcloroca muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro partidazo del Madrid y de Raul........Dios que aburrimiento !!!!! :unsure:

Espero que el domingo Raul sea titular :056:

Si el arbitro es imparcial que seguro que lo es, y ademas no es ciego (eso no esta tan claro) el Barça debe ganar casi sin apuros...aunque en un clásico nunca se sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. - Kingtuna, si ves algun fardo pro nuestras costas no lo cojas, eh, que ya sabes como está la cosa...

http://www.levante-emv.com/portada-castell...dos/654774.html

La verad es que no me extraña nada. Con los apuros económicos que pasan armadores, patrones y tripulaciones son terreno abonado para los narcotraficantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro partidazo del Madrid y de Raul........Dios que aburrimiento !!!!! :unsure:

Espero que el domingo Raul sea titular :056:

Si el arbitro es imparcial que seguro que lo es, y ademas no es ciego (eso no esta tan claro) el Barça debe ganar casi sin apuros...aunque en un clásico nunca se sabe.....

Con que no sea noruego ni se haga el sueco ya me conformaba yo :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL tiene menos que perder que el BARCA, si el

REAL MADRID gana la distancia sera de 4 puntos y le presion y los malos rollos pasarian a CAMP BARCA, y si el REAL pierde ,solo sera dos puntos, y perder en BARCELONA, esta dentro de lo logico :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...