Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Esto va por rachas, ahora estareis un par de años en primera linea, y despues pasereis a segundo termino durante unos años, mirad las estadisticas y vereis que es verdad lo que os digo, pero por el momento teneis que disfrutar de los ultimos momentos dulces que vais a tener, ahora ya toca la cuesta abajo, ademas ,que seriamos el uno sin el otro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va por rachas, ahora estareis un par de años en primera linea, y despues pasereis a segundo termino durante unos años, mirad las estadisticas y vereis que es verdad lo que os digo, pero por el momento teneis que disfrutar de los ultimos momentos dulces que vais a tener, ahora ya toca la cuesta abajo, ademas ,que seriamos el uno sin el otro, saludos

O sea que ya estáis resignados a esperar un par de años.

No sse si creermelo. jejeje!!!

Este "mundialito" no tene más importancia que el servir para que o cabreéis jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que ya estáis resignados a esperar un par de años.

No sse si creermelo. jejeje!!!

Este "mundialito" no tene más importancia que el servir para que o cabreéis jejeje!!!

Saludos

Lo de un par de años., lo digo por los que han pasado, aunque algunos meses teneis todavia de vida, y felicidades por jugar ese torneo tan importante y la categoria que tienen los equipos que intervien, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bienvenido:

este comentario es justo si señor.

yo siempre he sido seguidor del real madrid,pero cuando ay que reconocer la verdad no dudo en dar la razon aunque sea el barcelona ,para que darle vueltas a lo evidente que fue un penalti riguroso bueno pero sigue siendo penalti.

y si el barcelona a ganado el triplete no creo que sea un regalo,lo a merecido y por mucho que duela al madridismo lo tenemos que reconocer,el barcelona para mi ha sido justo ganador de los ultimos 5 titulos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre he sido seguidor del real madrid,pero cuando ay que reconocer la verdad no dudo en dar la razon aunque sea el barcelona ,para que darle vueltas a lo evidente que fue un penalti riguroso bueno pero sigue siendo penalti.

y si el barcelona a ganado el triplete no creo que sea un regalo,lo a merecido y por mucho que duela al madridismo lo tenemos que reconocer,el barcelona para mi ha sido justo ganador de los ultimos 5 titulos,

:pescando2::no::D:052: :052: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre he sido seguidor del real madrid,pero cuando ay que reconocer la verdad no dudo en dar la razon aunque sea el barcelona ,para que darle vueltas a lo evidente que fue un penalti riguroso bueno pero sigue siendo penalti.

y si el barcelona a ganado el triplete no creo que sea un regalo,lo a merecido y por mucho que duela al madridismo lo tenemos que reconocer,el barcelona para mi ha sido justo ganador de los ultimos 5 titulos,

Esto te honra, como a muchos seguidores madridistas.

Un club señor no debe tener seguidores rastreros, por lo que los comentarios despectivos y de tipo negativo, los tomamos en broma y como parte del buen rollo que debe imperar entre los foreros.

Es unforma de pasar el tiempo y divertirnos a nuestra manera, hoy disparo yo los dardos y mañana seguramente te tocará a tí.

Lo de un par de años., lo digo por los que han pasado, aunque algunos meses teneis todavia de vida, y felicidades por jugar ese torneo tan importante y la categoria que tienen los equipos que intervien, suerte

El torneo ahora ya no és importante, solo lo fué cuando lo jugaba el Real, pero ahora está devaluado jejeje!!!.

Más que la dificultad de los rivales lo dificil es llegar hasta aquí. Con el noruego amigo de Petronio incluido jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petronio, igual me equivoco, pero..... ¿esa linea negra no deberia ser paralela a la linea de área?

Pasito a pasito ya estamos en la final de nuestro 6º título en una temporada.

Vaya crack Pedro marcando en todas las competiciones.

No necesariamente Rambo, existe un concepto en la asignatura de dibujo técnico que es la perspectiva y el punto de fuga. Quedaría algo así:

PERSPECTIVA.jpg?t=1261088108

PD. Aprovecho para decir que el gol que anularon a Benzemá por fuera de juego de Pepe (que fué el que se la centró) como se puede observar era legal, pero en fin, a seguir sufriendolo en silencio (al Piturralde digo :003: ).-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estudie dibujo técnico asi no puedo opinar sobre eso ( aunque me huele a chamusquina :026: )

No es plan de sacar todos los errores arbitrales que han afectado tanto a Barça como a Madrid, los arbitros son malos, lo han sido en el pasado, lo son ahora y seguro que seran igual de malos en el futuro pero bueno, es parte del fútbol.

A las 12 el sorteo de Champion, a ver que depara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorteo fácil para los españoles

Stuttgart - Barça

Cska - Sevilla

O.Lyon - Madrid

cierto, sorteo teoricamente fácil y al sevilla si le siguen viniendo rivales de esta entidad lo veo en semis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, el tío Benitez ya empieza a cambiar el discurso. ¿Qué es lo que estará buscando?

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, cree que hay que dar tiempo al Real Madrid para lograr que todos sus "campeones" se sientan cómodos y aseguró que el club blanco "en marzo podría ser imbatible".

"Hablar ahora del Madrid es equivocado. Se necesita tiempo", declaró el técnico en una entrevista con el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", publicada hoy.

Del Barça sólo dice que le encanta Messi. ¿Sólo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, sorteo teoricamente fácil y al sevilla si le siguen viniendo rivales de esta entidad lo veo en semis

cuidadito con los rusos que suelen dar sustos de vez en cuando , y para cuando valla el sevilla alli eso sera un conjelador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguno de los españoles deberian tener problema para pasar.

El stuttgart va 15º en la liga alemana, el O. Lyon 4º y el CSKA no es gran cosa.

Si los tres pasan, podrian cruzarse en cuartos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el Barsa que? ¿otra vez campeón de Europa?.-

:bowdown:

Qué más quisieramos nosotros. Soñar no cuesta nada y daros la lata menos aún, pero nunca ningún equipo ha repetido en Champions. Y como dice Guardiola el futuro lo ve negro, después de tantos éxitos. Menos mal que no lo ve blanco jejeje!!!

Saludos.

:bowdown:FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010 A TODOS :bowdown:

y DEDICATORIA ESPECIAL PARA LOS MADRIZDISTAS.

:bowdown:FELIZ Y BLANCA NAVIDAD :bowdown:

y sobretodo.... :bowdown:FELIZ Y BLANCO AÑO NUEVO 2010 :bowdown:

( tan blanco como el 2009) jejeje!!!

Y que Casillas gane EUROVISIÓN. Méritos no le faltan este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Hoy puede ser un gran dia!! :untitled:

El Barça puede ganar el Mundialito, El Madrid puede recortar 3 puntos y ponerse a tiro del liderato, lo mismo elValencia y el Sevilla.

O sea que puede ser un gran dia para todos.

¿Habrán oido las declaraciones de la "brujita" Verón los responsables del fair play?

¿Permitirán los trencillas las amenazas del argentino?

¿Habrán "maletines" de terceros para que aumente el negocio hospitalario?

La solución el próximo nº.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué más quisieramos nosotros. Soñar no cuesta nada y daros la lata menos aún, pero nunca ningún equipo ha repetido en Champions. Y como dice Guardiola el futuro lo ve negro, después de tantos éxitos. Menos mal que no lo ve blanco jejeje!!!

Saludos.

:wub:FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010 A TODOS :039:

y DEDICATORIA ESPECIAL PARA LOS MADRIZDISTAS.

:whistle:FELIZ Y BLANCA NAVIDAD :whistle:

y sobretodo.... :untitled:FELIZ Y BLANCO AÑO NUEVO 2010 :whistle:

( tan blanco como el 2009) jejeje!!!

Y que Casillas gane EUROVISIÓN. Méritos no le faltan este año.

REAL MADRID.-

Tras haberla ganado 5 veces consecutivas (1955-56/1956-57/1957-58/1958-59/1959-60), posee la Copa de Europa en propiedad y el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme un parche azul o "insignia de campeón múltiple". Es el equipo que más Copas de Europa ha obtenido hasta el momento. Todo sin ánimo de ofender :whistle:

Tambien el Ajax de Cruiff, 1971, 1972, 1973.

Y el Milán de Sacchi y Van Basten en 1989 y 1990.-

Feliz Navidad a ti tambien Jaume. Y a todos los demás tambien.-

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REAL MADRID.-

Tras haberla ganado 5 veces consecutivas (1955-56/1956-57/1957-58/1958-59/1959-60), posee la Copa de Europa en propiedad y el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme un parche azul o "insignia de campeón múltiple". Es el equipo que más Copas de Europa ha obtenido hasta el momento. Todo sin ánimo de ofender :lol:

Tambien el Ajax de Cruiff, 1971, 1972, 1973.

Y el Milán de Sacchi y Van Basten en 1989 y 1990.-

Feliz Navidad a ti tambien Jaume. Y a todos los demás tambien.-

:unsure:

tambien el barça de guardiola que se te olvida, 92,06 y 08

enhorabuena al r.madrid por ser el equipo que mas copas de europa tiene , nosotros, el F.C.BARCELONA podemos conseguir hacer historia hoy al poder ser el unico equipo que consiga todos los titulos en una misma temporada , y todo sin animo de ofender a nadie :056:

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí, ahí, los madridistas tirando de historia. Lástima que esas 5 consecutivas no las hayais visto nadie de aquí del foro. Sólo hablais de oídas, porque nadie había nacido (a excepción de alguno más mayorcete)

Es como España, que hace mucho tiempo era el país más poderoso del mundo, en el que nunca se ponía el Sol. Pero de esa historia no vivimos, ¿no?. Que lástima

Hoy en día no estamos ni en el G-8 ni en el G-20.

Igual ZP va a la ONU y dice, con su peculiar discurso: "Señores, que soy el presidente de España, el país más poderoso del mundo hace 500 años, etc..."

Olvidemos el pasado y vivamos el presente

Bueno, hablando de fútbol (y del presente), suerte al Barça y a ver si consigue la 6ª copa del 2009. Ostia, lleva más copas que yo la última noche que salí de fiesta

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien el barça de guardiola que se te olvida, 92,06 y 08

enhorabuena al r.madrid por ser el equipo que mas copas de europa tiene , nosotros, el F.C.BARCELONA podemos conseguir hacer historia hoy al poder ser el unico equipo que consiga todos los titulos en una misma temporada , y todo sin animo de ofender a nadie :pescando2:

JAJAJAJA, Paco, me refería a Copas consecutivas, que dijo Jaume que nadie había repetido en Champions y de ahí una pequeñica aclaración. Los galones son los galones y, aunque se sean chusqueros, hay que respetarlos igual ehhhh . Al César lo que es del César.

Juanillo, cuando quieras hablamos de la España de hace 500 años, un tema apasionante, pero para hablar de Hispanistán ya lo hacen en otro hilo :cumple:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA, Paco, me refería a Copas consecutivas, que dijo Jaume que nadie había repetido en Champions y de ahí una pequeñica aclaración. Los galones son los galones y, aunque se sean chusqueros, hay que respetarlos igual ehhhh . Al César lo que es del César.

Juanillo, cuando quieras hablamos de la España de hace 500 años, un tema apasionante, pero para hablar de Hispanistán ya lo hacen en otro hilo :pescando2:

joder yo creia que nadie se daria cuenta , lo que decia jaume es champions , no copa de europa.

por cierto petronio , eres peor que roncero macho , que ya es decir, claro como hoy no os jugais nada a tirar de historia.

como dice juanillo españa era la mas poderosa del mundo hace 500 años , y mira como nos hemos quedao , igual que el madrid, no valemos pa na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...