Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Jaume, ¿adivinas quien fué expulsado en este partido? Seguro que sí. Asi que toma tramas conspiranoicas y \\\"permisividad en el reparto de leña\\\".

:bienvenido: A llorar al puto PITURRALDE :pescando2:

.

Eres un maestro con las imágenes. Te envidio ( envidia sana eh!!! jejeje!!!)

Como no las cambies pronto el pobre Cristiano va a acabar molido jejeje.!!!

Me recuerda esas imagenes que dan por la tele que van adelante y atrás . Como en un baile.

De todas formas no me compensa que se reparta a otros, cro que los "repartidores" (todos) tendrian que pagar algo más que el IVA jejeje!!!

Bueno y ante todo Mi felicitación al :saludando: Sevilla :ok: por ser el primer equipo que nos gana en nuestra casa.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo hasta lo disfrutas en el mismo campo del elche,pero creo tendras mas posibilidad según los acontecido hasta el momento que sea en alicante capital.

espero que disfrutes ese fin de semana en el rico perez festejando los goles que le casque los blanquiazules a los azulgranas.

Youtube Video ->

Youtube Video ->

un saludo Jaime

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplemente VILLARATO

esta tonteria de todos los dias, dale que te dale en los medios acaba por coaccionar a los arbitros

petronio al igual que ha dicho jaume, todos los leñeros a la puñetera calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo hasta lo disfrutas en el mismo campo del elche,pero creo tendras mas posibilidad según los acontecido hasta el momento que sea en alicante capital.

espero que disfrutes ese fin de semana en el rico perez festejando los goles que le casque los blanquiazules a los azulgranas.

un saludo Jaime

juanma

Ese partido lo vi en el Rico Pérez y nos costó una liga. Me imagino que te harias del Hércules ese dia ¿no?

Lo que es el Elche lo veo muy mal y me conformaria que no volviera a bajar a 2ªB.

Algo raro pasa allí, no es normal lo que están haciendo. Son capaces de lo mejor y de lo peor.

Saludos y que lo disfrutéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui el que no se consuela e spor que no quiere

Youtube Video ->

Que malo eres Paco!!!

Y para que veas que el Villarato funciona y que ayer el árbitro le anuló un gol legal al Sevilla te dejo un trozo de una crónica del partido.

Ves como Petronio tenía razón.

<h2 class="entry-title">Copa del Rey - Escándalo arbitral en la noche de Reyes</h2> Eurosport - mar 05 ene 19:26:00 2010

El Sevilla se impone al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (1-2) tras una polémica arbitral de escándalo del colegiado Pérez Burrul, que anuló goles legales a cada uno de los equipos además de señalar un penalti inexistente en el gol de la victoria del Sevilla.

0d88e1d56c72812e9103ed6b312edc20.jpg

Sin quitar méritos a una magnífica actuación del cuadro hispalense, el partido del Camp Nou deja vislumbrar la penosa imagen de un sector del arbitraje español. Es cierto que son humanos, pero la reincidencia de algunos de ellos se hace notar.

Como se hizo notar Pérez Burrul en la noche barcelonesa de Reyes. El colegiado cántabro no acertó ni una. Comenzó anulando un gol legal a Diego Capel y prosiguió anulando otro a Ibrahimovc, quizá para compensar, para rematar la faena con el penalti que daba la victoria al cuadro sevillista: inexistente al ser fuera del área. Un sin fin de errores que cambiaron la nota completa del partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ porque se habla tanto de los equipos de otras divisiones?, le habra pasado algo al BARÇA, con esto de las fiesta, estoy muy despistado jejeje, un saludo y feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros el recre tambien esta dando la sorpresa bravo por el recre saludos

:bowdown: Menudo sorpresón :bowdown:

Echo de menos a Hiper , con su Recre.

Saludos.

Lo que me pareció lamentable fué la transmisión por Canal 9 del Valencia -Deportivo. Se puede ( y tal vez se debe) ser parcial en canales autonómicos, pero no se puede faltar a la verdad constantemente y sobretodo lamentables los comentarios de un locutor al final del partido con un jugador sangrando por la nariz y acusándole de cuento etc.

Lamentable.

Y después pedirán fair play.

Saludos.

Por cierto Pícaro, con las fiestas y la resaca se me ha olvidado con quién juega el Madrid. Me suena un equipo de Albania jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor de ese penalti es ver como el defensa no quiere levantarse, es mas creo que quiere que se lo trague la tierra, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bowdown:

herculeszi.th.jpg

Juanma, tu si que sabes. Este año no se nos escapa!

Euskaldun, un ejercicio de memoria... Que equipo lider de segunda division le metio 5 pepinos 5 al segundo clasificado?... No te agobies, este año creo que sube la Real, asi como el Betis deberia hacer un gran esfuerzo por recuperar la categoria. Pero el LIDER es el LIDER.

Saludos a todos, en especial a los herculanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma, tu si que sabes. Este año no se nos escapa!

Euskaldun, un ejercicio de memoria... Que equipo lider de segunda division le metio 5 pepinos 5 al segundo clasificado?... No te agobies, este año creo que sube la Real, asi como el Betis deberia hacer un gran esfuerzo por recuperar la categoria. Pero el LIDER es el LIDER.

Saludos a todos, en especial a los herculanos!

una mala mañana cualquiera lo tiene, este año la real aparte de subir va quedar campeon de segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...