Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

volviendo a los temas serios, como está el patio con mr. pim pam, en la casa blanca, ayer rueda de prensa de lo mas incómoda el jugador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

volviendo a los temas serios, como está el patio con mr. pim pam, en la casa blanca, ayer rueda de prensa de lo mas incómoda el jugador

Nunca pensé que la Charito fuese un tema serio :):o

Para mi es más serio que el amigo de Del Niu deje de estar "arbitranquilo" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez esta bien, dos se puede pasar, tres se comprende (sois del Madrid) pero ya jornada tras jornada hablar del Villarato......a mi personalmente que os escudeis en eso me da pena y verguenza ajena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca pensé que la Charito fuese un tema serio :pescando2::cumple:

Para mi es más serio que el amigo de Del Niu deje de estar "arbitranquilo" :cumple:

mas que nada para que los merengues volvais a colocar los pies en tierra, que parece que hayais ganado algo :cumple:

y el "amigo" Del Nido, seguro que estaba arbitranquilo, lo habia dejado todo bien atado en el partido de ida :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el total de la eliminatoria el SEVILLA ha sido mejor, y hay que felicitarlo, creo que GUARDIOLA ,que es un gran entrenador, se equivoco en poner jugadores digamos reservas, y eso lo ha pagado caro en el partido de BARCELONA, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos manifiestas ocasiones de gol manifiestamente anuladas by the face y un gol concedido al Farsa previa mano manifiesta del autor. Felicidades a los Biris que ni el Villarato ha logrado echarles de la Copa.

PD. Hay quien dice que escuchó al árbitro :D saludarse en Noruego con Xavi (Míster Balonmano). :bienvenido::pescando2: ¿Será cierto?.

¿Porqué siempre en tus escritos utilizas ese tipo de palabras que resultan claramente difamantes y ofensivas?

Cuando no son los nombres de personas lo son de entidades, incluso con jugadores de tu equipo que no son de tu agrado

¿Que te pareceria si alguien se refiriera a tu equipo y dirigentes así como?

El Sr Florecitas, presidente del R. Mierdid. etc etc.

¿Porqué no podemos debatir temas futboleros sin faltar al respeto?

¿Qué tipo de fijación tienes?

¿Llevas gafas?

Si está claro que no viste el partido ¿Dónde te informas?

¿Tanto daño hizo el 2 de Mayo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con lo de las descalificaciones..pero el que vió el partido vió que los 2 goles del SEVILLA FC fueron totalmente legales..

Lo demás es cuestión de modales.

uno de los goles que cuentas es el que marcó navas cuando el arbitro ya habia pitado fuera de juego y se paró la defensa del barça?, porque si es así eso no es gol anulado sino fuera de juevo pitado con anterioridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Porqué siempre en tus escritos utilizas ese tipo de palabras que resultan claramente difamantes y ofensivas?

Cuando no son los nombres de personas lo son de entidades, incluso con jugadores de tu equipo que no son de tu agrado

¿Que te pareceria si alguien se refiriera a tu equipo y dirigentes así como?

El Sr Florecitas, presidente del R. Mierdid. etc etc.

¿Porqué no podemos debatir temas futboleros sin faltar al respeto?

¿Qué tipo de fijación tienes?

¿Llevas gafas?

Si está claro que no viste el partido ¿Dónde te informas?

¿Tanto daño hizo el 2 de Mayo?

:030:

JIEJIEJIEJIE, veo dolor, mucho escozor, demasiado llanto :030:

No, no llevo gafas pero estoy por pedirle unas a Piturralde, de esas made in Noruega, si hombre, el modelo ese, las Villarato creo que se llaman.

PD. Recuerdos del Florecitas :D

PD.2. Veo escozor, mucho picor :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es felicitar al sevilla pues merecio pasar tanto como lo merecio el barça,lo de los goloes anulados habria que discutirlo pues para mi el primero es falta pues le tocan por detras en el momento de dar el pase auqnue yo habria dado el gol pues hacia rato que la defensa estab jugando con fuego,en el segundo el arbitro se equivoca al pitar el fuera de juego pero no es gol anulado pues al pitar la defensa se para,y ya veo que muchos no se acuerdan del partido de casa,pero da igual,el barça se fue de la copa con todos los onores con una segunda parte de escandalo,por cierto creo que iniestiño ya ha vuelto.

en cuanto a algunos comentarios de algun forero he de decir que me dan risa por la rabia que tienen y me rio porque creo que este año solo se podran alegrar por las desgracias ajena.

petronio recuerdos de tu maestro roncero :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esto del futbol siempre se ha dicho que " la risa va por barrios " :wub:

Sabias palabras picaro, el fútbol es fútbol, hoy me río yo (siempre con educación hacía los demás) y mañana te reirás tu, para mi cuando un adversario toca en exceso a un jugador de mi equipo es falta y para ti no, en cambio esa misma falta pero con la camiseta de tu equipo y la ves claramente.

Está claro que por aquí andan usuarios que no son pescadores, que solo entran a meter zizaña, y lo bueno es que no se entra en polémica porque se ve a la legua por donde van los tiros.

A mi me encanta hablar de fútbol con gente coherente, aunque no sean de mi equipo, pero que realmente les guste el futbol, no que les guste solo ver ganar a su equipo, y cuando no lo hace buscan mil y una formas de encontrar la excusa perfecta.

Felicidades a los sevillistas. Por cierto me encantó la forma de expresarse de Pep en rueda de prensa, y las palabras que dedicó.

saludos y forsa barsa :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uno de los goles que cuentas es el que marcó navas cuando el arbitro ya habia pitado fuera de juego y se paró la defensa del barça?, porque si es así eso no es gol anulado sino fuera de juevo pitado con anterioridad

Un fuera de juego inexistente diría yó.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que por aquí andan usuarios que no son pescadores, que solo entran a meter zizaña, y lo bueno es que no se entra en polémica porque se ve a la legua por donde van los tiros.

Ni te imaginas cuanta razón tienes, algunos hasta solo postean muy de vez en cuando y lo hacen solo cuando ven tema del bueno, pero en cuanto se mete zizaña salen de la caverna ;) , pero ya se saben quienes son, "no problemo".

Saludos y !HALA MADRID!

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

JIEJIEJIEJIE, veo dolor, mucho escozor, demasiado llanto :030:

No, no llevo gafas pero estoy por pedirle unas a Piturralde, de esas made in Noruega, si hombre, el modelo ese, las Villarato creo que se llaman.

PD. Recuerdos del Florecitas :D

PD.2. Veo escozor, mucho picor :D:D

roll1[1].gif Escozores y picores como esos, quiero tres por semanaroll1[1].gif

En la peña donde vimos el partido , al acabar, nos pusimos de pié y aplaudimos al equipo, a pesar de caer eliminados.

;) Es un partido para ver en video :D . Por cierto el partido lo ganamos.

lo que huele a escozor y a picor es el 2 de mayo ( Fiesta común en Madrid y en Barcelona jejeje!!!) y no el de la guerra con los franceses jejeje!!!

Casi 300 millones os ha costado de momento y veo que todavia no lo habéis digerido.

Por cierto ¿Qué pasa con los galácticos ? Ahora resulta que son los fichajes del Sr Calderón los que os sacan las castañas del fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un fuera de juego inexistente diría yó.. :pescando2:

totalmente de acuerdo, pero eso hizo que la jugada estuviera anulada antes de que marcara el gol y ese gol se marcó al parar tanto la defensa como el portero ;)

roll1[1].gif Escozores y picores como esos, quiero tres por semanaroll1[1].gif

En la peña donde vimos el partido , al acabar, nos pusimos de pié y aplaudimos al equipo, a pesar de caer eliminados.

:pescando: Es un partido para ver en video :pescando: . Por cierto el partido lo ganamos.

lo que huele a escozor y a picor es el 2 de mayo ( Fiesta común en Madrid y en Barcelona jejeje!!!) y no el de la guerra con los franceses jejeje!!!

Casi 300 millones os ha costado de momento y veo que todavia no lo habéis digerido.

Por cierto ¿Qué pasa con los galácticos ? Ahora resulta que son los fichajes del Sr Calderón los que os sacan las castañas del fuego.

totalmente de acuerdo contigo jaume, es mas, tanto los medios afines al madrid como sus aficionados cada dia me recuerdan mas a nosotros cuando habia un equipo que lo ganaba practicamente todo y solo nos podiamos alegrar porque el milan les metia 5, o por ganarles un partido al año y eso nos salvaba la temporada

mientras ellos vayan así quejandose de nuestros arbitrajes, alegrandose porque perdemos y no porque ellos ganan, la cosa funciona, vaya que si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roll1[1].gif Escozores y picores como esos, quiero tres por semanaroll1[1].gif

En la peña donde vimos el partido , al acabar, nos pusimos de pié y aplaudimos al equipo, a pesar de caer eliminados.

:pescando: Es un partido para ver en video :pescando: . Por cierto el partido lo ganamos.

lo que huele a escozor y a picor es el 2 de mayo ( Fiesta común en Madrid y en Barcelona jejeje!!!) y no el de la guerra con los franceses jejeje!!!

Casi 300 millones os ha costado de momento y veo que todavia no lo habéis digerido.

Por cierto ¿Qué pasa con los galácticos ? Ahora resulta que son los fichajes del Sr Calderón los que os sacan las castañas del fuego.

Ese es mi Jaume, ¿ya se te ha pasado el cabreo? menos mal, por que ya estaban posteando tipos raros por aqui, hablando de zizaña, tiros y no se que más, ohú que miedo ;) . Deben ser de los que apoyan a Laporta :pescando2:

¿Galácticos? Ese el nombre que usa la prensa oficial (centralista y opresora) que tanto le gusta a Pirata. Para los auténticos madridistas los galácticos son ahora mismo : Arbeloa, Albiol, Pepe, Garay, Marcelo y Ramos, una media de edad de 23 años y se están fraguando otros como Canales y Filipo Luis. Pero en fin, es un tema que no interesa a la culetada que anda por aqui. Hay alguno que insiste en mentar al Roncerdo como si fuese ofensivo, desde ya le digo que no se esfuerce, el roncerdo es un periodista que muy bien podría ser fichado por el Sport.-

¿El 2 de mayo? Una mala gripe que habia que pasar, una raulitis charitera agravada con un entrenador con aires de grandeza y venido a menos, todo ello complicado con un presidente ladrón y comisionero, cuya cabeza fué cortada debidamente como procedía. Nada que objetar al SET, a ver si queda claro aunque lo diga en castellá, nada que objetar Jaume, el mejor Barcelona de la historia contra el peor Real Madrid que se haya conocido (y eso que ibamos segundos) a todas las escalas, directiva, técnica, futbolística, etc, etc. En el hospital de Alcorcón se procedió a la estirpación del tumor. Lleva 9 partidos sin ser titular y se nota ¿o no?.-

Nos halaga las declaraciones de Xiki Beguiristain despues de caer eliminados en una competición, su primer pensamiento lo dedicó al Real Madrid, todo un detallazo que nos hace todavía más grandes si cabe. Jejejeje, la vena segundona le traicionó.-

¿Que más? pues nada más, que mañana hay un partido muy complicado.

Siempre un placer discernir contigo Jaume, y no te me enfades que eres un poco tiquismikis tú tambien.

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio eres un tipo mucho mas listo de lo que pareces y hay comentarios tuyos que están fuera, muy fuera de lugar, relee el post y como mínimo pide perdón o rectifica una frase del post que es ofensiva a mas no poder hacia los seguidores de un equipo, tu seguro que sabrás lo que digo, pero realmente me ha dado asco el tener que leer esa frase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevo duelo mañana contra el sevilla, esto está empezando a aburrir, o no! ya que si se puede ver un buen partido como el otro dia me doy por satisfecho

Esta eliminatoria entre el SEVILLA Y EL BARCELONA, la esta ganando de momento el REAL MADRID, :)

no hombre no, ese equipo solo ha podido ver un muy buen partido por la tele :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...