Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

no te equivoques euskaldun una cosa es juego de contacto y la otra, dar patadas a diestro y siniestro, donde la técnica falta ahi llegan las patadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok admito que muchos equipos se pasan dando patadas, pero no me diras que miento al decir que los jugadores le echan muchisimo cuento y que los arbitros paran el juego por cualquier cosa

PD: por ahi e leido algo de la presion dela aficion del athletic, mira que es mi equipo odiado el athletic por el pique historico que tenemos pero hay que admitir que es la mejor aficion de la liga por mucho, la aficion del athletic gana partidos, eso es una olla a presion y los arbitros no tienen cojones de pitar muchas cosas, por ejemplo anoeta al ser un estadio no pasa eso los arbitros hacen lo que les da la gana, pero cuando la real estaba en atotxa la aficion ganaba partidos

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilos que solo les llevamos 5 puntitos y eso como dice guardiola no es nada,pero digo yo que si fuera al reves seria mucho ¿o no?.

parece que la liga se empieza a decidir ya ¿o no ?

parece que kk esta ya en su 4 juventud ¿o no?

parece que a ronaldo le aprietan los nuevos calzoncillos ¿o no?

bueno parece que este va a ser un buen año para el barça ¿o si ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia queda mucha liga KIN, y el REAL va a mas, el BARCA, tiene que venir al BERNABEU, y no creo que pase lo de la otra campña, una vez nada mas santo tomas, decimos por aqui, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilos que solo les llevamos 5 puntitos y eso como dice guardiola no es nada,pero digo yo que si fuera al reves seria mucho ¿o no?.

parece que la liga se empieza a decidir ya ¿o no ?

parece que kk esta ya en su 4 juventud ¿o no?

parece que a ronaldo le aprietan los nuevos calzoncillos ¿o no?

bueno parece que este va a ser un buen año para el barça ¿o si ?

hola amigo , te voy a responder a las 5 preguntas

- 5 puntos son muchos , no cabe duda , pero no son definitivos

- la liga por suerte esta competida , hasta el final no se va a decidir

- kaka acaba de salir de una lesion , no es una maquina , pero si un pedazo de jugador que todo equipo del mundo incluido el barsa querria tener

- es logico , el muchacho está muy bien dotado , a guardiola seguro que no le molesta

- definitivamente espero que sea malo , malisimo y que no gane nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que en la casa blanca tienen barcelonitis, ya que en las rueda de prensa a sus jugadores les preguntan mas por el barça que por su propio equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por hay abajo podreis tener el año que viene derby xerez-cadiz

Pues como el Cadiz no se espabile,puede que no,porque el Xere va de culo pa bajo,pero a estas alturas del campeonato no veo nada bien al Cai,aunque al Xerez le vendria muy bien porque aparte del Barça y supongo que el Madrid (cuando venga)el Cadiz es el unico que llena Chapin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como el Cadiz no se espabile,puede que no,porque el Xere va de culo pa bajo,pero a estas alturas del campeonato no veo nada bien al Cai,aunque al Xerez le vendria muy bien porque aparte del Barça y supongo que el Madrid (cuando venga)el Cadiz es el unico que llena Chapin.

yo le vi al cadiz en anoeta y mal muy mal, sobre todo a cifu, un viejo conocido nuestro, que cada vez que se le acercaba xabi prieto creo que se cagaba en lo pantalones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el REAL MADRID esta en primera linea, siendo primero, no nos acordamos del BARCELONA para nada, como si no existiera, pero ahora que es la inversa, os pasais el tiempo hablando del REAL, mas vale que en vez de tanto REAL , no dejen de volar a GUARDIOLA, que se trae algo entremano, parece mentira que un entrenador que lo ha hecho tan bien, se piense seguir con el BARCELONA, este equipo es la hostia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el REAL MADRID esta en primera linea, siendo primero, no nos acordamos del BARCELONA para nada, como si no existiera, pero ahora que es la inversa, os pasais el tiempo hablando del REAL, mas vale que en vez de tanto REAL , no dejen de volar a GUARDIOLA, que se trae algo entremano, parece mentira que un entrenador que lo ha hecho tan bien, se piense seguir con el BARCELONA, este equipo es la hostia, saludos

Bueno yo no creo que se traiga nada entre manos,para mi que lo que no quiere es ser utilizado como arma electoral,puesto que las elecciones estan a la vuelta de la esquina,pero yo estoy seguro que renueba,claro que esta es mi opinion personal,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le vi al cadiz en anoeta y mal muy mal, sobre todo a cifu, un viejo conocido nuestro, que cada vez que se le acercaba xabi prieto creo que se cagaba en lo pantalones

Hay otro equipo que tambien a llenado Chapin y se me olvido ponerlo,es el Racing,el Portuense claro,lo que pasa que esa epoca yo no la e vivido puesto que llevo en el Puerto unos 4 años.

En cuanto a mi Cai pues si que anda mal muy mal,peor no solo en Anoeta ya lleba varias jornadas asi,y que le vamos a hacer,haber si ahora con la llegada de Esparrago espabilan algo ,almenos para mantener la categoria,pero vamos que en 1ª en 2ª o en 2ªB AQUI SIEMPRE ESTARE,GRITANDO FUERTE FUERTE, ESE CAI OE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el REAL MADRID esta en primera linea, siendo primero, no nos acordamos del BARCELONA para nada, como si no existiera, pero ahora que es la inversa, os pasais el tiempo hablando del REAL, mas vale que en vez de tanto REAL , no dejen de volar a GUARDIOLA, que se trae algo entremano, parece mentira que un entrenador que lo ha hecho tan bien, se piense seguir con el BARCELONA, este equipo es la hostia, saludos

picaro, estás seguro que guardiola se lo piensa?

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/...0120108887.html

a parte, esto es un apartado de crónicas futbolistica y se habla de todo lo relacionado con este deporte yu lo chocante es que en una rueda de prensa del madrid hablen mas si renueva guardiola que en las mismas ruedas de prensa en el nou camp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando el REAL MADRID esta en primera linea, siendo primero, no nos acordamos del BARCELONA para nada, como si no existiera, pero ahora que es la inversa, os pasais el tiempo hablando del REAL, mas vale que en vez de tanto REAL , no dejen de volar a GUARDIOLA, que se trae algo entremano, parece mentira que un entrenador que lo ha hecho tan bien, se piense seguir con el BARCELONA, este equipo es la hostia, saludos

¿qué pasa Picaro?

¿Ya os habéis rendido? ¿Ya no os sentís en primera línea?, Pero si solo son cinco puntos de nada y aún hemos de ir al Bernabeu.

No me importaria perder en la primera visita, si os ganáramos en la segunda jejeje!!!

Guardiola ha renovado " de mala gana" jejeje!!! Y por complacer al "presi". Pero...

Fíjate en un detalle : lo ha hecho de palabra y en una servilleta. Todavia quedan hombres de palabra.

Saludos

<_< ¿Por cierto contra quien juega el Barça hoy? :no:

Porque al Real lo he visto por la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué pasa Picaro?

¿Ya os habéis rendido? ¿Ya no os sentís en primera línea?, Pero si solo son cinco puntos de nada y aún hemos de ir al Bernabeu.

No me importaria perder en la primera visita, si os ganáramos en la segunda jejeje!!!

Guardiola ha renovado " de mala gana" jejeje!!! Y por complacer al "presi". Pero...

Fíjate en un detalle : lo ha hecho de palabra y en una servilleta. Todavia quedan hombres de palabra.

Saludos

:whistle: ¿Por cierto contra quien juega el Barça hoy? :untitled:

Porque al Real lo he visto por la tele.

Yo recomiendo, no firmar en servilletas, despues las palabras se las lleva el viento, lo se por experiencia, GUARDIOLA, tiene puesta la mente fuera de BARCELONA, ha firmado por hacerle un favor al presidente y quitarselo de encima de lo pesado que estaba,

Y recuerdo que el REAL ha jugado hoy, y solo por pasearse ha cobrado casi 3 millones de euros, unos cuantos paseos como ese y pagamos los fichajes que hemos hecho, al final vamos a tener que enseñarle contabilidad a los CULES, y eso que fueron ellos los que inventaron que la pela es la pela, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro:

te has quedao solo jejejeje.

pa que veas que aqui cuando el madrid palma algunos esconden la cabeza, solo hablan cuando gana.

eres el unico que esta a las duras y a las maduras , te felicito por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recomiendo, no firmar en servilletas, despues las palabras se las lleva el viento, lo se por experiencia, GUARDIOLA, tiene puesta la mente fuera de BARCELONA, ha firmado por hacerle un favor al presidente y quitarselo de encima de lo pesado que estaba,

Y recuerdo que el REAL ha jugado hoy, y solo por pasearse ha cobrado casi 3 millones de euros, unos cuantos paseos como ese y pagamos los fichajes que hemos hecho, al final vamos a tener que enseñarle contabilidad a los CULES, y eso que fueron ellos los que inventaron que la pela es la pela, saludos

¿Sabias que el primer contrato de Messi se firmó en una servilleta de bar? Y se cumplió.

¿Sabes que todavia quedan hombres de palabra?

Guardiola aunque quiera nunca tendrá la mente fuera del Barça. Cuando se canse se irá, y si las cosas no le gustan hará lo que Camacho en el Madrid. Eso hay que tenerlo claro, porque el es mucho más barcelonista que Paco-Beni ( si cabe ser más)

Por otra parte no creo que haya "firmado" por hacerle un favor al presidente, puesto que no es santo de su devoción; sino todo lo contrario no habia alargado su contrato antes para no darles "argumentos" a los continuistas. Y al final lo ha hecho para que lo importante sea el fútbol y no su renovación.

Si no hubiera sido así y hubiera buscado la pela hubiera renovado antes de acabar el año pasado y ewste otra vez y estaria cobrando una millonada.

Lo siento , pero no os va a dar argumentos.

Saludos

Bueno Pícaro, en vista de que eres :untitled: el más grande :poli: de los madridistas, :whistle: que te han dejado solo, estoy pensando en cambiarme de bando para apoyarte y nivelar la contienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...