Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

picaro:

te has quedao solo jejejeje.

pa que veas que aqui cuando el madrid palma algunos esconden la cabeza, solo hablan cuando gana.

eres el unico que esta a las duras y a las maduras , te felicito por ello.

PACO

Esto no se puede llevar como una tragedia, porque si no sales peleado con todo el mundo, aunque somos unos de del REAL y otros CULES, si lo sabemos hacer nos divertimos que de eso se trata, HALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabias que el primer contrato de Messi se firmó en una servilleta de bar? Y se cumplió.

¿Sabes que todavia quedan hombres de palabra?

Guardiola aunque quiera nunca tendrá la mente fuera del Barça. Cuando se canse se irá, y si las cosas no le gustan hará lo que Camacho en el Madrid. Eso hay que tenerlo claro, porque el es mucho más barcelonista que Paco-Beni ( si cabe ser más)

Por otra parte no creo que haya "firmado" por hacerle un favor al presidente, puesto que no es santo de su devoción; sino todo lo contrario no habia alargado su contrato antes para no darles "argumentos" a los continuistas. Y al final lo ha hecho para que lo importante sea el fútbol y no su renovación.

Si no hubiera sido así y hubiera buscado la pela hubiera renovado antes de acabar el año pasado y ewste otra vez y estaria cobrando una millonada.

Lo siento , pero no os va a dar argumentos.

Saludos

Bueno Pícaro, en vista de que eres :( el más grande :saludando: de los madridistas, :048: que te han dejado solo, estoy pensando en cambiarme de bando para apoyarte y nivelar la contienda.

Se me saltan las lagrimas amigo JAUME, cuando me dices esas cosas, veo que los CULES son buena gente, GUARDIOLA me cae muy bien, solo hay que ver su actitud fuera y dentro del campo, pero no podria dormir de pensar en convertirme CULE, tendria pesadillas con vuestro ex presidente y forosisimo GASPAR, menos mal que se fue, un gran favor os hizo, en fin ,si lo necesito os pedire ayuda, para que pongais un poco el pie en el freno,y dar tiempo a recuperarme, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el que no haya visto los goles del racing de ayer, que los mire porque son dos autenticos golarros!!!!

picaro está claro que puede venir uno y ganarte, sino que os van a decir a vosotros con la final del centenario en casa y contra el Depor :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el que no haya visto los goles del racing de ayer, que los mire porque son dos autenticos golarros!!!!

picaro está claro que puede venir uno y ganarte, sino que os van a decir a vosotros con la final del centenario en casa y contra el Depor :bowdown:

No digamos lo del ALCORCON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kingtuna,espero y deseo que no tengas razon en eso de que el" geta ganara la copa",jeje,jeje,saludos

Hombre, si el Recre tuviera la oportunidad, aunque sólo fuera por los viejos tiempos cuando mi tío de Huelva me llevaba al Colombino ya estaría bien. De ahí al Sevilla, hay un trecho (soy amigo del Betis).

Honestamente, el Sevilla tiene mucha presión en la liga para quedar de los cuatro primeros. En cuanto se relancen las competiciones europeas no creo que le queden ni cocentración, ni motivación, ni fuerzas suficientes para aguantar el tipo en la Copa.

Sergio Canales ya es jugador del Real Madrid, quien acaba de cerrar un acuerdo con el Racing de Santander para el traspaso del joven futbolista a cambio de seis millones de euros. La 'joya' del club cántabro firmará con los blancos por las próximas cinco temporadas, aunque se quedará cedido en Racing una o dos campañas. :bowdown:

Publicado en el Marca a las 15:30 de hoy.

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos como nos sale ese chaval, es muy joven ,lo que si me ha dado pena es que Ruud Van Nistelrooy se marche, ha sido uno de los mejores profesionales que han llegado a la liga española, le deseo que tenga suerte en el equipo que va,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dentro de un par de años el Madrid se junta con Higuain, Benzema y Canales para la delantera (siempre y cuando no siga Raúl)..... jugara uno, dos o los tres? Porque para esas fechas supongo que Cristiano y Kaka seguiran..... No me salen las cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar pues yo estoy contigo, a mi me gustaría que ganara el sevilla la copa

respecto a canales, espero que salga bueno, la verdad que desde el barça llevaban tiempo ojeandolo, es mas hace ya un tiempo se intentó fichar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que sea un caso MESSI, y nos salga una figura, ahora nos toca a nosotros estar en lo alto, asi que empesad a coger las escaleras, saludos

No nos des "malas ideas". <_< ¿Crees que aún podemos subir más alto? :cumple: .

Porque las escaleras son para subir, que bajar se baja sin querer y sinb pensarlo, jejeje!!!

Por cierto. Valdés Selección!!!, El mejor portero portero del mundo( hoy por hoy). Menudo partidazo!!!.

Esta noche descansaré y soñaré problemas matemáticos . 2 + 6 = ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos des "malas ideas". :bowdown: ¿Crees que aún podemos subir más alto? :beer: .

Porque las escaleras son para subir, que bajar se baja sin querer y sinb pensarlo, jejeje!!!

Por cierto. Valdés Selección!!!, El mejor portero portero del mundo( hoy por hoy). Menudo partidazo!!!.

Esta noche descansaré y soñaré problemas matemáticos . 2 + 6 = ...

Saludos

JAUME, si vas a soñar con numeros, no olvidez soñar con las copas de europa del REAL MADRID, sera una pesadilla, pero sera solo eso, .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...