Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Apreciado Jaume, es raro que con lo que te gusta a ti quotear a la gente corrigiendole lo que a tu entender son insultos o faltas de respeto, no lo hayas hecho en esta ocasión, lo que me lleva a pensar que el moderata de turno está de vacaciones o tú estas perdiendo facultades o (lo que no quiero ni pensar) se da "la política de la cueva".

No te preocupes que por ahora lo tomaré como un pequeño olvido.... Ya te hago yo el trabajo sucio.

Saludooos :pescando2:

Tienes toda la razón, no lo he corregido por dos razones, primera que no es mi menester y segunda y en este caso única, porque como cuando "posteo" lo hago siempre por cachondeo, me fijo en lo que dicen los rivales,para con trarestarles y picarles y lo de los mios no lo leo ( me vas a hacer quedar mal con ellos)

No obstante me parece bien que lo hagas , pero no te dirijas a mi para hacerlo, sino al que lo ha hecho.

Por otra parte cuando hay alguna reprimenda de los "moderatas" se suele hacer en privado. Así que no es aceptable suponer lo que no sabemos. Tu te quejabas de que habias tenido "avisos", cuando nadie supo de ello.

Creo que esas palabras de fitodecai son inapropiadas y yo sinceramente creo que no se deben de repetir.

So y de los que piensan que los profesionales viven de eso y pueden hacer lo que quieran, pero nosotros no debemos caer en el error de crearnos tensiones y "heridas" por ellos.

Cachondeo ( en el buen sentido) si, pero pelearnos por ellos no ( Al menos hasta que no nos incluyan en nómina jejejej!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, no lo he corregido por dos razones, primera que no es mi menester y segunda y en este caso única, porque como cuando "posteo" lo hago siempre por cachondeo, me fijo en lo que dicen los rivales,para con trarestarles y picarles y lo de los mios no lo leo ( me vas a hacer quedar mal con ellos)

No obstante me parece bien que lo hagas , pero no te dirijas a mi para hacerlo, sino al que lo ha hecho.

Por otra parte cuando hay alguna reprimenda de los "moderatas" se suele hacer en privado. Así que no es aceptable suponer lo que no sabemos. Tu te quejabas de que habias tenido "avisos", cuando nadie supo de ello.

Creo que esas palabras de fitodecai son inapropiadas y yo sinceramente creo que no se deben de repetir.

So y de los que piensan que los profesionales viven de eso y pueden hacer lo que quieran, pero nosotros no debemos caer en el error de crearnos tensiones y "heridas" por ellos.

Cachondeo ( en el buen sentido) si, pero pelearnos por ellos no ( Al menos hasta que no nos incluyan en nómina jejejej!!!

Saludos

Ok, "no problemo" entonces. Que conste que no soy yo el que me rasgo las vestiduras ante ciertas palabras, miedo ninguno, lo que pasa es que el listón lo habeis puesto vosotros y me parece bien, lo único es que si se pone que sea para todos.

Si se abriese la veda hacedlo saber por que tengo algunas lindezas que harían temblar al mismísimo Laporta.

Saludoooos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, "no problemo" entonces. Que conste que no soy yo el que me rasgo las vestiduras ante ciertas palabras, miedo ninguno, lo que pasa es que el listón lo habeis puesto vosotros y me parece bien, lo único es que si se pone que sea para todos.

Si se abriese la veda hacedlo saber por que tengo algunas lindezas que harían temblar al mismísimo Laporta.

Saludoooos :pescando2:

Lo bueno de esto es que podamos "picarnos", desfogarnos etc etc, pero si es posible sin herir ( profundamente jejeje!!! ) de manera que podamos un dia echarnos unas risas alrededor de unas birras y sentirnos a gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de esto es que podamos "picarnos", desfogarnos etc etc, pero si es posible sin herir ( profundamente jejeje!!! ) de manera que podamos un dia echarnos unas risas alrededor de unas birras y sentirnos a gusto.

Saludos

Pues según tengo entendido falta muy poco para eso, y además muy cerca de tu pueblo. ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciado Jaume, es raro que con lo que te gusta a ti quotear a la gente corrigiendole lo que a tu entender son insultos o faltas de respeto, no lo hayas hecho en esta ocasión, lo que me lleva a pensar que el moderata de turno está de vacaciones o tú estas perdiendo facultades o (lo que no quiero ni pensar) se da "la política de la cueva".

No te preocupes que por ahora lo tomaré como un pequeño olvido.... Ya te hago yo el trabajo sucio.

Saludooos :pescando2:

Hola en primer lugar disculparme por si se ha sentido ofendido,en segundo lugar no e insultado a ningun forero y si lo e hecho no a sido mi intencion por lo que pido disculpas y aseguro que no volvera a ocurrir,en tercer lugar respondere colgando videos de los señores profesionales del R.MADRID dando leña de la buena,al igual que ha hecho usted,y por ultimo para despedirme decirle que he recibido mi reprimenda por privado ,lo cual podria haberlo hecho usted directamente y no madar a segundas personas un saludo y acepte mis disculpas.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en primer lugar disculparme por si se ha sentido ofendido,en segundo lugar no e insultado a ningun forero y si lo e hecho no a sido mi intencion por lo que pido disculpas y aseguro que no volvera a ocurrir,en tercer lugar respondere colgando videos de los señores profesionales del R.MADRID dando leña de la buena,al igual que ha hecho usted,y por ultimo para despedirme decirle que he recibido mi reprimenda por privado ,lo cual podria haberlo hecho usted directamente y no madar a segundas personas un saludo y acepte mis disculpas.

Disculpas ningunas Fito, por lo menos a mi no. No te des por aludido que no va nada por ti, que esta fiesta viene de lejos.

Un saludo y a ver si puedes poner la cantidad de veces que han sacado amarilla a Ramos por cualquier tontería. Esas son las que hay que ver :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en primer lugar disculparme por si se ha sentido ofendido,en segundo lugar no e insultado a ningun forero y si lo e hecho no a sido mi intencion por lo que pido disculpas y aseguro que no volvera a ocurrir,en tercer lugar respondere colgando videos de los señores profesionales del R.MADRID dando leña de la buena,al igual que ha hecho usted,y por ultimo para despedirme decirle que he recibido mi reprimenda por privado ,lo cual podria haberlo hecho usted directamente y no madar a segundas personas un saludo y acepte mis disculpas.

rectificar es de sabios y tal como le dijo yo a paco-beni en una ocasión no hace falta ponerse a la misma altura que los demás, ellos solos se desprestigian por sus actos

vamos a continuar hablando de futbol, este fin de semana el barça alineó a 8 jugadores de la cantera en su equipo titular, según los entendidos hacia muchos años que no ocurria esto, desde que johan y rexach estaban de entrenadores en el barça, a este paso estamos a punto de ser casi como los del athletic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a continuar hablando de futbol, este fin de semana el barça alineó a 8 jugadores de la cantera en su equipo titular, según los entendidos hacia muchos años que no ocurria esto, desde que johan y rexach estaban de entrenadores en el barça, a este paso estamos a punto de ser casi como los del athletic

Si aparte de los extranjeros también exceptuáis a Iniesta, a Pedro y a Pinto, tienes razón, ya casi os pareceríais <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si aparte de los extranjeros también exceptuáis a Iniesta, a Pedro y a Pinto, tienes razón, ya casi os pareceríais <_<

como decia el president Pujol, "catalán es todo aquel que vive y trabaja en cataluña" :pescando: :pescando: :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr Petronio ,aqui tiene usted como me pidio ,un repertorio de Sergio Ramos y mas

ahora vamos a ver a otros profesionales del R.Madrid ,el de la expulsion de Cr9 lo vamos a dejar pasar que ya lo tenemos muy visto.

http://www.youtube.com/watch?v=Pjs0rzN9Zpk...feature=related

Puedo pegar mas enlaces peri creo que no vamos a llenar el post de esto.

Un saludo y este es mi ultimo mensaje es esta discusion.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cosa se esta poniendo calentita, y eso que el REAL, va segundo, yo aconsejo que los comentarios que se hagan, lleguen como mucho a la linea que separa lo "bueno" y lo"malo", si esa linea se sobrepasa, ya tenemos las chispas que saltan,tenedlo presente, porque si la pasamos estariamos en fuera de juego, como el gol del barcelona, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues según tengo entendido falta muy poco para eso, y además muy cerca de tu pueblo. ¿no?

Espero poder asistir, igual que el año pasado. Pues aunque soy profano en ese tipo de pesca tengo ganas de "saludar" a algunos madrizdistas de "pro" ( Juanmasoni, Jonense, pajarico etc etc) Tendremos unos piques y unas birras y claro "unes picadetes"· jejeje!!!

Y que viva el buen rollo.

¿Habéis oido las declaraciones del "cule confeso" Del Nido a radio MARCA?.

¿Y la rueda de prensa de Raúl?. A pesar de los pesares continúa siendo un señor, como Casillas y como antes era su equipo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rectificar es de sabios y tal como le dijo yo a paco-beni en una ocasión no hace falta ponerse a la misma altura que los demás, ellos solos se desprestigian por sus actos

vamos a continuar hablando de futbol, este fin de semana el barça alineó a 8 jugadores de la cantera en su equipo titular, según los entendidos hacia muchos años que no ocurria esto, desde que johan y rexach estaban de entrenadores en el barça, a este paso estamos a punto de ser casi como los del athletic

joder pirata te dire que aunque seamos seguidores del mismo equipo , no estamos de acuerdo en muchas cosas , a esas declarciones que haces no conteste en su dia por no hacer caso y dejar pasar la pelota , pero ya que lo mencionas te dire que mientras yo no falte a nadie el respeto , que creo que no lo he hecho aun en este post y en algun otro si lo he hecho es por que se hallan pasado conmigo alguna vez, no creo que tengas que decirme que no me ponga a la altura de nadie , me parece que ya hace tiempo que estoy destetado ,creo que llamar por nuestra parte real mandril , al real madrid no es falta de respeto ninguna , eso va en plan ironico y en plan de picar al contrincante , en este caso iba dirijido a petronio , con el que mantengo un buen rollo con amistad personal adquirida, en las famosas quedadas que hacemos por esta zona , por cierto pronto hay una y si te quieres pasar estas invitado, no creo que haya que ir diciendo , no hagas esto no hagas aquello , ya te dije en su dia ,que pienso que esto es un foro con libertad de expresion , sin faltar a ningun forero , por supuesto, un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco, se que no eres un niño de teta, o si ;)

a lo que iba, cuando te hice ese comentario es porque si yo soy el primero en ver mal cuando se cambian los nombres ya sea por picar, faltar o lo que sea de una parte creo que con los de la otra debo actuar de la misma manera simplemente es esto ni mas ni menos, espero que me entiendas

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/...28avance%29.htm

os aconsejo leer el último parrafo de la rueda de prensa, por mi parte simplemente :pescando::whistle: :whistle: :cumple: :cumple: ante los señores hay que descubrirse y quitarse el sombrero, espero que los seguidores de su equipo sigan su ejemplo

por cierto paco, gracias por la invitación me gustaría asistir para seguir conociendo a gente con la que acabamos hablando a través del teclado, pero la distancia y sobre todo la familia por ahora me lo impide, gracias de todos modos y ni que decir que si subes por aqui o en las kdds que hacemos por aqui estamos para lo que necesiteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ha dicho DEL NIDO, no hay que hacerle caso, tambien ha dicho que le gustaria que el BETIS subiera a primera, y con esto, ya esta todo dicho, saludos

Eso es lo único inteligente que ha dicho Del Nido en los últimos tiempos.

¡Qué retranca, por Dios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto pinta bien, el REAL MADRID, juega de cine, y por fin los arbitros pitan con justicia al BARCELONA :pescando2:

¿Esto es justiciaaaaaaaaaaa??????

Y yo que creia que a los del Barça no habia que enseñarles tarjetas..

Que debian ir directos al PAREDÓN:

En mi opinión El R. Madrid hizo lo que tenia que hacer y el Sr. Teixeira Vitienes hizo todo lo que pudo, así que no le exijáis más jejeje!!!

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto pinta bien, el REAL MADRID, juega de cine, y por fin los arbitros pitan con justicia al BARCELONA :pescando:

sabes que es lo mejor picaro? que pitando con justicia seguimos llevando 21 jornadas invictos :cumple:

PETRONIO, con esas cosas vas a herir la senibilidad de los :pescando2: .............

picaro esas fotos no hieren al contrario cuando dos personas se quieren... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que es lo mejor picaro? que pitando con justicia seguimos llevando 21 jornadas invictos :bowdown:

picaro esas fotos no hieren al contrario cuando dos personas se quieren... :bowdown:

Pero ese matrimonio, no es bien visto aunque se quieran, !dejemosles que disfruten!:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...