Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Cuidado que soñando mucho , te puede venir una pesadilla y quedarte en blanco cua :pescando: ndo te despierte

No tiene tu wasa pisha,me estas quitando hasta las ganas de dormir jajaja.......gracias por el consejo pero dudo mucho que eso me pase yo tengo muy buena memoria jeje.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a valencianistas y atléticos.

Hicieron una gran remontada, sobretodo el ;) valencia ;)

Lástima del Athletic y del Villarreal :cry2:

lo cierto es que en la primera vuelta no pintaban bien las cosas, ni en Europa League ni en Champions. Esperemos que se enderecen las cosas.

saludos

Y mañana "La isla maldita"

¿Estarán mañana en la QDD de Dénia los grandes "Pajarico, Juanmasoni, Jonense,Petronio etc? Ó ¿solo lo harán fisicamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a valencianistas y atléticos.

Hicieron una gran remontada, sobretodo el :pescando2: valencia :cumple:

Lástima del Athletic y del Villarreal :cumple:

lo cierto es que en la primera vuelta no pintaban bien las cosas, ni en Europa League ni en Champions. Esperemos que se enderecen las cosas.

saludos

Y mañana "La isla maldita"

¿Estarán mañana en la QDD de Dénia los grandes "Pajarico, Juanmasoni, Jonense,Petronio etc? Ó ¿solo lo harán fisicamente?

cera con ellos mañana jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta vez ,no han temblado las piernas, ya va a dormir el REAL lider, nuy importante a estas alturas de la competicion, lo logico sera que el BARÇA gane mañana, y a esperar el partido del BERNABEU, el que pierda ese partido saldra tocado, y ojo 11 goles en dos partidos, ya se empieza tambien a ver espectaculo, :D

a ver si no les tiemblan las piernas como la anterior vez que pudieron ponerse lideres y nos colocamos a 5 :)

Efectivamente el cinco ha sido el numero magico :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, no se si va a dormir lider o no, el barça está jugando ahora, media parte, buena imagen del equipo con muchas oportunidades y el malaga con un jugador de mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el que duerme de lider sigue siendo el mismo,a pesar de haber jugado el Malaga con uno mas no han podido con el Barça,segun dicen por ahi,unas nos dan y hoy nos quitan asi que el que haya visto hoy el partido no creo que tenga la cara de decir que hoy le han dado algo al Barça,sin duda la clave estara en el Bernabeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el bernabeu puede ser decisivo pero creo que donde hay que ganarselo mas es en los campos como los de hoy donde te puedes llevar una sorpresa si te encantas un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro la cronica puede que parezca por los pelos, pero la suerte y el buen hacer de su portero y el arbitro ha evitado una goleada como la del madrid en tenerife

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL, es maximo goleador de primera, poco a poco y despacito se esta construyendo el equipo, saludos

picaro la cronica puede que parezca por los pelos, pero la suerte y el buen hacer de su portero y el arbitro ha evitado una goleada como la del madrid en tenerife

Si lo miramos de esa manera , el REAL tenia que haber marcado 10 goles, del arbitro se acuerda uno cuando se gana justito, cuando se gana por cinco auque le hagan falta a CASILLAS en el gol, ni se habla del tema :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL, es maximo goleador de primera, poco a poco y despacito se esta construyendo el equipo, saludos

Si lo miramos de esa manera , el REAL tenia que haber marcado 10 goles, del arbitro se acuerda uno cuando se gana justito, cuando se gana por cinco auque le hagan falta a CASILLAS en el gol, ni se habla del tema <_<

Tienes razon Picaro,el gol del Tenerife es falta a Casillas y no deberia de haber subido al marcador,pero mirandolo asi Xabi Alonso no deberia de haber terminado el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El REAL, es maximo goleador de primera, poco a poco y despacito se esta construyendo el equipo, saludos

Si lo miramos de esa manera , el REAL tenia que haber marcado 10 goles, del arbitro se acuerda uno cuando se gana justito, cuando se gana por cinco auque le hagan falta a CASILLAS en el gol, ni se habla del tema :ok:

O haber perdido de diez. A poco que le hubieran salido bien las cosas a los tinerfeños.

:026: "Acongojado" me tenéis. Vais sobrados , marcando más goles que ocasiones de gol jejeje!!!

y nosotros sufriendo para ganar. :D

roll1[1].gif Menos mal que con el "villarato" el arbitro expulsó inmerecidamente a Manu Torres en el minuto 22, nos pitó un penalti por agarrón a Messi, no nos pito tres o cuatro penaltis en contra. Uno de ellos cuando Puyol agarró un balón con la mano al ir a sacar una falta ( no importa que fuera lejos del área). Y al final no le anuló un gol a Ibra.roll1[1].gif

Gracias a esas y otras ayudas todavia no nos hemos descolgado del equipo blanco ( puro segun vosotros).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia que jugaba el BARÇA hoy tambien, he visto la cronica y por los pelos ;)

Y que pelos mi madre. :D Menuda melena. :bowdown:

Menos mal que el Madrid no hizo un partido como el del Barça, ni jugadas como las del gol de Messi ni el "espolón de Xavi" etc etc porque durante un mes no se hablaría de otra cosa.

Ganar no se si ganaremos, pero... :ok: Joer como disfrutamos viendo fútbol del bueno. :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que pelos mi madre. :bowdown: Menuda melena. :bowdown:

Menos mal que el Madrid no hizo un partido como el del Barça, ni jugadas como las del gol de Messi ni el "espolón de Xavi" etc etc porque durante un mes no se hablaría de otra cosa.

Ganar no se si ganaremos, pero... :ok: Joer como disfrutamos viendo fútbol del bueno. :bowdown:

:bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, como dije unas páginas más atrás, el RM equipo más goleador e incrementando la diferencia de goles marcados conforme avanza el campeonato. Me mosqueó sobremanera una jugada de Ronaldo donde, en vez de darle el balón a Higuain para un casi seguro gol, se empeñó en jugar individalmente. Este hecho me llevó a rebobinar varias jugadas y terminé comprobando que Cristiano parece que sólo juega con Kaká, y pasa olímpicamente de Higuain. ¿Será por que va delante de él en el Pichichi?

Higuaín está en gracia. Hizo un control y remate que dió en el larguero que, de haber sido gol, habría salido en los períodicos más que el taconazo de la Charito.

El centro del campo del Barcelona sigue siendo de ensueño. Si juntáramos ese centro con la delantera del RM sería la bomba. El Barça jugó bastante bien, aunque se echa de menos a Etoo delante. Cuando marcó el Málaga me entró la risa, no porque merecieran empatar, sino porque siempre se le atragantan al Barcelona este tipo de partidos, y el RM podría empatar en la liga, cosa que terminará ocurriendo tarde o temprano.

Y mientras tanto, los de mi GETA haciendo el ridículo con el Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...