Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Si el REAL MADRID consigue ponerse delante del BARÇA :pescando2: apareceran los nervios en los CULES y pasaran a ser lo que siempre han sido los eternos segundones :cumple: , el REAL solo les da tregua cuando cambia el equipo, una o dos temporadas, despues todos sabemos cual es el mejor equipo del mundo, :beer: una batalla puede ganar el BARÇA, pero la guerra todos sabemos quien la gana :cumple:

Ja! Ja Ja. Me gusta tu sentido del humor.

Pero si mi abuela tuviera manillar, no seria mi abuela , seria una bicicleta.

¿Que pasa con el Villarato? Desde que el tito Floren ha entrado en la Federacion ya todo volvió a ser igual , como con el Plazarato.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que mas me gustaria y estoy esperando que sea pronto es ver como el madrid iguala en puntos o supera al barça para ver cual es la reaccion de este pues no veo igual a guardiola ni al equipo com antes , es mas vulnerable

pues yo tampoco lo veo igual , lo veo mejor , las estadisticas dicen que el barça tiene un punto mas que el año pasado en la misma jornada , y que de momento es el equipo con mas puntos en la historia de la liga , y el madrid el mejor segundon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana nos ponemos lideres fijo,ya lo vereis

juanma

eso significa que ves al almeria mucho mas rival para el barcelona que el sevilla para el madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tranquilos compañeros cules jeje,cuanto mas se les suba la moral a los merengues mas grande sera la caida.

Si por sus comentarios fuera ,serian lideres desde que estuvieron en el Now Camp :bowdown: ,y no digo que no sea posible,pero si poco probable :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana nos ponemos lideres fijo,ya lo vereis

juanma

:052: Aclaremos esto Juanma! :052:

¿ :beer: Líderes en qué? :beer:

:pescando2: Porqué ya sóis lideres en muchas cosas jejeje!!! :cumple:

"Pojemplo"

:bowdown: En goles a favor. :052:

:cry2: En penaltis a favor :cry2:

:nook: En goles conseguidos de penalti :nook:

:052: En millones gastados en fichajes.

stretcher[1].gifEn jugadores fichados lesionados

En "pelotazos" y otros favores.

Es que sóis insaciables!. ¿Aún queréis más? jejeje!!!

saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera victoria de España de la historia en suelo frances,muy buen 1er tiempo de la seleccion a la que el publico frances alardeo con oles en ciertos momentos del partido,se acerca el mundial y estamos en muy buena linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho merito tuvo la victoria de ayer de ESPAÑA, era muy dificil ganarle a los franceses, ellos no nos tragan, y no veas como le habra sentado, es que ESPAÑA es mucha ESPAÑA en estos momentos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma aclara esto ,porque en tu porra no coincides con lo que dices aqui :bowdown:

Eso s un farol de los de Juanma, pero en la porra es más realista y muy conservador.

Sin embargo siendpo realista es mas probable que nos pongamos a cinco que lo que el prnostica jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho me temo que españa esta arrasando ahora pero veo venir que en el mundial nos van a dar en los dientes porque estamos desafiando a todo el mundo y humillando a las grandes potencias para que despues llegue eeuu y nos mande a paseo..... espero que no sea asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que haremos un buen papel :untitled:

yo también, hay una muy buena base de jugadores con una calidad como hace años que no se veia, desde torres, villa, cesc, xavi, iniesta, busquets, senna, silva... con una buena y sólida defensa

tienen por eso un punto débil a mi gusto y es que les falta mas instinto, me recordó al barça de ronaldinho, que jugaban muy bien pero una vez por delante del marcador se sienten tan buenos que no acaban de machacar, el perdonar y el sentirse tan buenos puede ser un punto a corregir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también, hay una muy buena base de jugadores con una calidad como hace años que no se veia, desde torres, villa, cesc, xavi, iniesta, busquets, senna, silva... con una buena y sólida defensa

Se te han olvidado nombrar inocentemente, sin ninguna maldad, Iker, Ramos, Albiol, Arbeloa..., que descuidos más sutiles tienes ultimamente :pescando:

Mañana PITURRALDE, el brazo tonto del Villarano, esperemos que no la líe mucho, un poquito ya sé que sí la va a liar, espero que no se pase tres pueblos como hace siempre que va al Bernabeu. Como sabemos seguro que sacará tarjeta a Ramos fijaros que se le rasga hasta el sobaco de lo arriba que sube el brazo :015: .

:barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no ha sido ni descuido ni olvidado, simplemente destacar la potencia de la media hacia alante :pescando:

vamos a ver si el villarato funciona o no, yo estoy satisfecho si el sevilla hace el mismo partido que la temporada pasada :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se ha olvidado RAUL, cuidado con esos despistes :pescando:

nooo, no lo nombres que despiertas la fiera que lleva petronio dentro :barco:

la verdad que sin raul somos campeones de europa :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te han olvidado nombrar inocentemente, sin ninguna maldad, Iker, Ramos, Albiol, Arbeloa..., que descuidos más sutiles tienes ultimamente :pescando:

Mañana PITURRALDE, el brazo tonto del Villarano, esperemos que no la líe mucho, un poquito ya sé que sí la va a liar, espero que no se pase tres pueblos como hace siempre que va al Bernabeu. Como sabemos seguro que sacará tarjeta a Ramos fijaros que se le rasga hasta el sobaco de lo arriba que sube el brazo :015: .

:barco:

Petroniooooooooooooooooo!!!!

¿Cómo llevas lo del canguelo?

¿Miedo al Iturralde.?

¿Miedo al Barçarato.?

Todo es cuestión de chequera.

250000 euracos por pasar a cuartos, pues a mojarse y darles algo para ganar al Sevilla.

Y la bomba el domingo a las 12 con las palmeras de mudos testigos jejeje.

Os vamos a a dar jejeje!!!

Siento no haber podido volver a la KDD de Dénia para seguir debatiendo. un placer conocerte personalmente. Saludos.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto una pregunta con mala baba para los merengues, que partido es mas importante a la hora de ganarlo o cual preferis que el madrid gane, contra el sevilla o contra el lyon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el LYON, si se pierde ese partido ya no hay remedio, pero si se pierde con el SEVILLA, no esta todo predido, saludos

huy , huy , huy , que esto me huele a canguelo, jejejeje :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huy , huy , huy , que esto me huele a canguelo, jejejeje :cumple:

Eso es sentido comun, hagamos la misma pregunta al reves, seguro que la contestacion es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...