Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Y aun dice Florentino que no ganar ningun titulo este año no seria un fracaso,entonces...¿que nombre le ponemos al niño?

Saludos desde El Puerto.

Le vamos a poner CRISTIANITO :banda::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del periodico sport creo que todos pensaran igual

PRIMER FRACASO EUROPEO CON LA CAMISETA DEL MADRID

El nuevo ridículo de Cristiano RonaldoCien millones de euros y emblema de un proyecto llamado a conquistar todos los títulos, volvió a decepcionar en un encuentro decisivo.

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0, pero su aportación no resultó decisiva de nuevo para el equipo sin convencer a la parroquia blanca. En el momento más decisivo hasta ahora de la temporada del Real Madrid, el portugués apenas brilló en el juego como de él se esperaba en el momento de su fichaje.

CR-9 no consigue por ahora demostrar por qué llegó con la vitola de ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Su exceso de individualismo en su participación en el juego del equipo no transmite a sus compañeros la sensación de jugador único que necesita el Real Madrid para crear un buen equipo.

El mazazo europeo sirve una vez más para demostrar que pese a fichar a los jugadores más caros, sigue importando por encima de todo contar con un equipo. Y este Real Madrid sigue húerfano de ello. Ni el técnico, Manuel Pellegrini, lo ha logrado hasta ahora, ni la que debía ser considerada la máxima figura del grupo demuestra tal condición.

Anoche, ante un Olympique de Lyon que volvió a marcharse invicto por sexta vez de un cruce con los blancos, Cristiano volvió a pasar desapercibido sobre el campo, sin justificar los 96 millones de euros de su fichaje.

Pese a que abrió el marcador en el minuto sexto del encuentro –por si anoche no había suficientes ‘seises’ presentes en el encuentro– en lo que se prometía una noche memorable para el madridismo, su rendimiento sobre todo en la segunda mitad volvió a dejar mucho que desear, oculto y sin echarse el equipo a la espalda para levantar el resultado y la eliminatoria.

El segundo sueño galáctico de Florentino se desvaneció la misma noche en que decepcionó en su juego el crack luso, destinado a rememorar su corona de mejor jugador europeo en un año además de Mundial.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los errores del Madrid, vender a Robben. Por mucho que se lesione aporta mil veces más que Kaka, Benzema, Granero, Raúl, Drenthe y cualquier jugador del banquillo del R. Madrid.....pero claro, hay que reponer las arcas despues de 96 millones por Cristiano, 64 o así por Kaka, más de 60 entre Benzema y Alonso etc etc............. vamos unos 300 millones

portada-marca-robben-2.jpg

Otro gran error del Madrid, el ser superior. Un hombre con unas cualidades brillantes para poner ladrillos pero sin ninguna idea de fútbol (como ya quedo demostrado en su anterior etapa)

as_florentino_arrasa.jpg

Y por último, la prepotencia madridista: Que si ganaremos el triplete (antes de que empiece la temporada)

Les vamos a chorrerar... (4-0)

Estamos a un punto porque en el Bernabeu seguro ganamos (2-6)

Sergio Ramos: En el Bernabeu ganamos 3-0 (refiriendose al partido de ayer)

CR9: Vamos a demostrarles quien manda en el Bernabeu

Otro ejemplo: http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/lig...1268320401.html

Eso es lo que pienso yo, me podré equivocar pero seguro que no soy el único que piensa así...

Un saludo!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no se, es de donde ha salido tanto CULE :003::pescando2: , estos dias atras parecia que se los habia tragado :030: la tierra, y ahora incluso quieren presentarse a :pescando: EUROVISION, puede que ese sea el 7 titulo que ganen, en fin la eliminacion de ayer ya no tiene solucion, ahora solo rezar para que lo :048: arbitros sean parciales y no favorescan al BARÇA como a ocurrido , es la unica opcion que tenemos de ganar la liga :)

;) Joerrrrrrrr. Crees que hemos salido poco? ¿Acaso crees que no nos hemos acordado de vosotros antes del partido?

Si antes ya nos quejabamos de que no aparecíais. :D

Bueno de momento aunque nos eliminen, al menos duramos una semana más con ilusiones y vosotros cada vez mas ....jejeje!!!

Por cierto ¿Cúal es tu número favorito?

El mio es el 6. jejeje!!!

para el próximo año no sufráis. Os traéis a Mourinho y os gastáis otros 300 millones y a ganarlo todo. Fijo.

Además vais LIDERES destacados y solo os sigue la estela un equipo en horas bajas, con crisis de resultados etc etc.

Ya no tenéis motivo de estar "acanguelados"

Saludos y :beer:FELIZ ANIVERSARIO :beer: del CHORREOOOOO!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las ganas que tenia de que se ganara la champiñón en el bernabeu se han esfumado,espero que el humo de lo fumado entre en forma de niebla espesa en casa del enemigo para que no vea un pijo cara a portería y dios sabe nada mas la ganas que tengo de verlos en la p.... calle.

juanma

Te refieres a la calle , pseo de la castellana celebrando la champiñon los cules en la cibeles , sera un gustazo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que la semana que viene, nos toque a nosotros reirnos, la que os va a caer, va a ser gorda, hay mucho cule que se ha pasado de la raya, estaban inflados de mala leche,porque nos hemos puesto primero y la han soltado en esta derrota del REAL , hay que saber perder y ganar, esto solo es un juego y el campeon de europa y de liga solo sera un equipo, lo que no se puede ser cule solo para descalificar al REAL, hay que disfrutar del equipo de uno, pero parece que los hay que solo disfrutan cuando el REAL pierde, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que la semana que viene, nos toque a nosotros reirnos, la que os va a caer, va a ser gorda, hay mucho cule que se ha pasado de la raya, estaban inflados de mala leche,porque nos hemos puesto primero y la han soltado en esta derrota del REAL , hay que saber perder y ganar, esto solo es un juego y el campeon de europa y de liga solo sera un equipo, lo que no se puede ser cule solo para descalificar al REAL, hay que disfrutar del equipo de uno, pero parece que los hay que solo disfrutan cuando el REAL pierde, saludos

Bueno picaro como ya te han dicho esto va por barrios.

En lo de que algunos se han pasado,bueno si es asi no lo veo bien esto como dices es un deporte para disfrutarlo y estamos aqui para echar unas risas,que hoy me rio yo,y mañana lo haras tu,esto es asi.La semana pasada se reisteis vosotros y hoy nos toca a nosotros pero siempre, eso si sin faltar al respeto.

Yo particularmente y no te voy a mentir,me alegro mas cuando el Barça gana, pero tambien cuando el Madrid cae como lo hizo ayer y es asi.

Otra cosa, yo cuando me alegro de que el Madrid pierda como ayer ,no es por los foreros que hay aqui,porque creo que hay bastante buen royo,yo me alegro por la prepotencia del equipo y porque siempre estan ganadolo todo antes de jugar y eso ami me hace que cada vez les tenga mas mania,solo tienes que mirar las declaraciones de los actuales dos mejores jugadores del momento:

-Cr9.Vamos a demostrar que en el Bernabeu mandamos nosotros.

-Messi.No tenemos que fijarnos en nadie y preocuparnos del partido del Cam Nou,porque todavia no tenemos nada ganado y lo de ayer nos tiene que servir como un aviso.

Creo que lo e la prepotencia y la humildad esta demostrado y no se lo inventa nadie,luego claro, puede pasar cualquier cosa, pero creo que hay que ser mas humilde ,porque cuando te pasa lo que le ha pasado al Madrid se te queda menos cara de tonto,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay solo una cosa por la que me duele y de verdad que pierda un equipo, se llame como se llame y es por la afición, al madrid hay gente que le tenia ganas que le pasara esto en la champions y no solo culés, la prepotencia y la soberbia de algunos de sus jugadores y directiva les han hecho llegar hasta aqui, al igual que el mismo sentimiento puede desencadenar Laporta, que como presidente de un club lo ha hecho bien, pero como persona ha fallado por todos lados, al menos para mi

repito el mismo mensaje que siempre he dicho, nos podemos reir, picar e incluso hacernos rabiar, pero sobre todo con respeto, mucho respeto, el mismo que pido para los de mi equipo pido para los otros, como bien dice picaro no es mas que un deporte y algo con lo que nos divertimos todos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal pintan las cosas para la "Liga de las estrellas"

En Champions solo quedan dos equipos (Barça y Sevilla) y todavia no han pasado la eliminatoria de 1/8, aunque la tienen algo favorable.

En la Europa League solo quedan Atletico de Madrid y Valencia y ambos han empatado en casa en el partido de ida.

A poco que se tuerzan las cosas nos podemos quedar sin representantes en Europa. Y con ello la posibilidad de que la UEFA nos baje de categoria y disminuya nuestros representantes en las futuras competiciones.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del periodico sport creo que todos pensaran igual

PRIMER FRACASO EUROPEO CON LA CAMISETA DEL MADRID

El nuevo ridículo de Cristiano RonaldoCien millones de euros y emblema de un proyecto llamado a conquistar todos los títulos, volvió a decepcionar en un encuentro decisivo.

Cristiano Ronaldo marcó el 1-0, pero su aportación no resultó decisiva de nuevo para el equipo sin convencer a la parroquia blanca. En el momento más decisivo hasta ahora de la temporada del Real Madrid, el portugués apenas brilló en el juego como de él se esperaba en el momento de su fichaje.

CR-9 no consigue por ahora demostrar por qué llegó con la vitola de ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Su exceso de individualismo en su participación en el juego del equipo no transmite a sus compañeros la sensación de jugador único que necesita el Real Madrid para crear un buen equipo.

El mazazo europeo sirve una vez más para demostrar que pese a fichar a los jugadores más caros, sigue importando por encima de todo contar con un equipo. Y este Real Madrid sigue húerfano de ello. Ni el técnico, Manuel Pellegrini, lo ha logrado hasta ahora, ni la que debía ser considerada la máxima figura del grupo demuestra tal condición.

Anoche, ante un Olympique de Lyon que volvió a marcharse invicto por sexta vez de un cruce con los blancos, Cristiano volvió a pasar desapercibido sobre el campo, sin justificar los 96 millones de euros de su fichaje.

Pese a que abrió el marcador en el minuto sexto del encuentro –por si anoche no había suficientes ‘seises’ presentes en el encuentro– en lo que se prometía una noche memorable para el madridismo, su rendimiento sobre todo en la segunda mitad volvió a dejar mucho que desear, oculto y sin echarse el equipo a la espalda para levantar el resultado y la eliminatoria.

El segundo sueño galáctico de Florentino se desvaneció la misma noche en que decepcionó en su juego el crack luso, destinado a rememorar su corona de mejor jugador europeo en un año además de Mundial.

Yo sigo pensando que con este periódico lo mejor que puede hacer uno es limpiarse el culo.

Cristiano fue el q mas se ha dejado la piel para que este equipo levantara la décima, y tiene al equipo enchufado en la Liga.

21 goles en 21 partidos segun dijeron ayer en la tele...q mas se le puede pedir a este chico?

Tiene una actitud y un compromiso en el campo espectacular, se deja la piel...y a lo mejor me equivoco, pero se le nota muy implicado con este club

Nos dará grandes alegrias, al tiempo.

Y por favor, le pediría a los culés que no identifiquen a la prensa amarillista de Madrid con el madridismo. Marca ya no es lo que era, cambió de manos y ahora lo llevan quienes lo llevan, es más, si alguien lo lee corre el riesgo de contaminarse y no ver la realidad. As sigue sus pasos por que creen que así le harán la competencia. Hay otras opciones mucho mejores para informarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno picaro como ya te han dicho esto va por barrios.

En lo de que algunos se han pasado,bueno si es asi no lo veo bien esto como dices es un deporte para disfrutarlo y estamos aqui para echar unas risas,que hoy me rio yo,y mañana lo haras tu,esto es asi.La semana pasada se reisteis vosotros y hoy nos toca a nosotros pero siempre, eso si sin faltar al respeto.

Yo particularmente y no te voy a mentir,me alegro mas cuando el Barça gana, pero tambien cuando el Madrid cae como lo hizo ayer y es asi.

Otra cosa, yo cuando me alegro de que el Madrid pierda como ayer ,no es por los foreros que hay aqui,porque creo que hay bastante buen royo,yo me alegro por la prepotencia del equipo y porque siempre estan ganadolo todo antes de jugar y eso ami me hace que cada vez les tenga mas mania,solo tienes que mirar las declaraciones de los actuales dos mejores jugadores del momento:

-Cr9.Vamos a demostrar que en el Bernabeu mandamos nosotros.

-Messi.No tenemos que fijarnos en nadie y preocuparnos del partido del Cam Nou,porque todavia no tenemos nada ganado y lo de ayer nos tiene que servir como un aviso.

Creo que lo e la prepotencia y la humildad esta demostrado y no se lo inventa nadie,luego claro, puede pasar cualquier cosa, pero creo que hay que ser mas humilde ,porque cuando te pasa lo que le ha pasado al Madrid se te queda menos cara de tonto,saludos.

FITO, tu eres un seguidor del BARÇA normal, que se alegra cuando pierde el REAL, igual que yo me alegro que pierda el BARÇA, siempre digo que yo quiero que pierda el BARÇA, hasta en los entrenamientos, tenemos muy buen royo, y nos metemos unos con los otros y yo por lo menos me rio y lo paso muy bien, pero de vez en cuando aparece alguien que no esta a la altura y no repeta "las reglas de la educacion"eso tenemos que erradicrlo, sea de un equipo o de otro, yo por lo menos cada vez que salga alguien en plan insultante le recordare las" reglas"saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre, no se puede ganar, cuando se pierde todo lo que se esta haciendo en el equipo no vale para nada, perder forma parte del juego, igual que ganar. :D

Hemos tenido mala suerte y las cosas no han salido bien, el balon no ha entrado y hemos perdido la eliminatoria, cuando le ganamos al SEVILLA, recuerdo que fue el verdugo del BARÇA en la copa eramos un equipo espectacular ,delante,infrenable,una pegada increible, dicho por el mismo entrenador del SEVILLA, tres dias despues hemos pasado a ser un equipo con malos jugadores, CR9 es un patata, etc... :D

Cualquiera que sepa un poco de futbol sabra que un equipo no se hace en unos meses, los jugadores que tiene ahora el REAL, son los mas deseados por cualquier equipo, sea CR 9 KAKA, etc...,cuando el equipo se conjunte sera el mejor equipo de EUROPA y posiblemente del mundo y asi y todo perdera partidos, el BARÇA, esta en este momento en declive, seguro que si pierde ritmo y le van mal las cosas tambien diran bla bla bla bla, y lo tiraran por el suelo, el fUtbol es de esa manera y va por ciclos y el que no lo entienda asi,esta equivocado, y señores otra vez mas lo digo LA RISA VA POR BARRIOS, saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que con este periódico lo mejor que puede hacer uno es limpiarse el culo.

Cristiano fue el q mas se ha dejado la piel para que este equipo levantara la décima, y tiene al equipo enchufado en la Liga.

21 goles en 21 partidos segun dijeron ayer en la tele...q mas se le puede pedir a este chico?

Tiene una actitud y un compromiso en el campo espectacular, se deja la piel...y a lo mejor me equivoco, pero se le nota muy implicado con este club

Nos dará grandes alegrias, al tiempo.

Y por favor, le pediría a los culés que no identifiquen a la prensa amarillista de Madrid con el madridismo. Marca ya no es lo que era, cambió de manos y ahora lo llevan quienes lo llevan, es más, si alguien lo lee corre el riesgo de contaminarse y no ver la realidad. As sigue sus pasos por que creen que así le harán la competencia. Hay otras opciones mucho mejores para informarse.

Bueno en de los periodicos tienes mucha razon son todos o casi todos mas falsos que judas y publican lo que les interesa,en cuanto a Cr9 no estoy deacuerdo contigo,esta entregadisimo, si pero en el mismo y para sus propios intereses y no en los del club que le paga,claro que esto beneficia a su equipo,si, pero tambien le perjudica,ni es mas malo hoy ni era mas bueno despues del partido del Sevilla,es un muy buen jugador que si no mirara solo por el mismo,seria mejor todavia y lo primero que tiene que hacer ,para tambien ser mejor deportista ,es dar la cara como la han dado Guti y Casillas que hablan en los buenos y los malos momentos y no solo cuando se gana o antes de los partidos como hace el portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pícaro, creo que no entendiste bien a Kin (y no lo conozco, eh) pero te has enfadado porque él puso: "fanfarrones,chulos y prepotentes"

Supongo que se referiría a comentarios tipo Sergio Ramos de que vamos a ganar 3 - 0, tipo CR9 diciendo que les vamos a enseñar lo que es el Bernabeu, etc....

Sería más normal decir algo así: vamos a intentarlo aunque el Lyon es un buen equipo, sería nuestra ilusión ganar la Champions pero es muy complicado, etc...

Bueno, con esto sólo quiero apaciguar los ánimos, qeu al fin y al cabo, creo que el comentario no fue hacia la afición sino hacia esos 2 o 3 jugadores que "meraron fuera del tiesto"

Venga, a seguir divirtiendonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro estoy con juanillo en su comentario no te cabrees , por eso , no creo que nadie se refiera a la aficion , supongo que seria por los jugadores que hicieron unas declaraciones antes del partido , que mas o menos significaban que se iban a enterar los del lion en el bernabeu , en deporte existe un codigo de comportamiento , que es respeto al rival ante todo , por que en el futbol cualquiera te hace un roto , vease ALCORCON - LYON , incluso cuando cuando acabo el partido en el tunel de vestuarios hubo un altercado por que los jugadores del LYON les dijeron a ramos y compañia que y ahora que , espero que esto les sirva de leccion y aprendan a ser mas humildes para proximos encuentros.el barça gano 6 titulos , y nunca escuche antes de los partidos decir que iban a machacar a nadie , es la diferencia , de el por que esta callendo un club bien y el otro prepotente , lo digo por comentarios que escucho de la gente en general .

creo que aqui tambien hay gente que solo entra cuando el madrid va bien, el barça pincha y se pronostica una derrota del barça, pero eso creo que es normal .

y tambien pienso que aqui se lleba mucho tiempo encajando golpes y riendose cuando uno puede y creo que deveria de seguir siendo asi , espero que siga el buen rollo , y ningun aficionado madridista piense que son malintencionadas las burlas. si la semana que viene somos los cules los que pinchamos pues creo que encajaremos con risas las burlas de parte de madridistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que con este periódico lo mejor que puede hacer uno es limpiarse el culo.

Cristiano fue el q mas se ha dejado la piel para que este equipo levantara la décima, y tiene al equipo enchufado en la Liga.

21 goles en 21 partidos segun dijeron ayer en la tele...q mas se le puede pedir a este chico?

Tiene una actitud y un compromiso en el campo espectacular, se deja la piel...y a lo mejor me equivoco, pero se le nota muy implicado con este club

Nos dará grandes alegrias, al tiempo.

Y por favor, le pediría a los culés que no identifiquen a la prensa amarillista de Madrid con el madridismo. Marca ya no es lo que era, cambió de manos y ahora lo llevan quienes lo llevan, es más, si alguien lo lee corre el riesgo de contaminarse y no ver la realidad. As sigue sus pasos por que creen que así le harán la competencia. Hay otras opciones mucho mejores para informarse.

solo te digo que si me pagaran 900€ por jugar al futbol no tendria cojones ninguno a dejarse la la piel como yo pues imagina pagandome 100kilos. sera bueno pero es un chulo prepotente,que se de la mano con el jhon cobra y compañia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en de los periodicos tienes mucha razon son todos o casi todos mas falsos que judas y publican lo que les interesa,en cuanto a Cr9 no estoy deacuerdo contigo,esta entregadisimo, si pero en el mismo y para sus propios intereses y no en los del club que le paga,claro que esto beneficia a su equipo,si, pero tambien le perjudica,ni es mas malo hoy ni era mas bueno despues del partido del Sevilla,es un muy buen jugador que si no mirara solo por el mismo,seria mejor todavia y lo primero que tiene que hacer ,para tambien ser mejor deportista ,es dar la cara como la han dado Guti y Casillas que hablan en los buenos y los malos momentos y no solo cuando se gana o antes de los partidos como hace el portugues.

muy buena paco beni el despues de los partidos malos solo le gusta tirarse al suelo, hacer como si llorara(me recuerda a mi hijo de 4 años)y nada todo el mundo contento.se va con su coche de 80millones de pesetas y a su mansion de 8 millones de € y mañana a currar a las 9 con cara de pena para que piensen, pobre chico no a dormido por culpa de lo de ayer, luego unas gracias para animar(por que claro esta la liga)y lo siguiente ir a la rueda de prensa pa tomarse las botellitas de agua y descansar un poco, para decir: estamos jugando bien lalaala estamos lideres lalalalala y el sabado ganaremos 8 a 0 al quien sea y toda la gente con ilusiones, pero luego patada en los cojones para todos los aficionados.

el dia que el barça sea asi juro por mi madre que al barça le dan por detras y me hago socio del cadiz.jajajajjaj

y a cantar la de los borraxos jajajaja

un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena paco beni el despues de los partidos malos solo le gusta tirarse al suelo, hacer como si llorara(me recuerda a mi hijo de 4 años)y nada todo el mundo contento.se va con su coche de 80millones de pesetas y a su mansion de 8 millones de € y mañana a currar a las 9 con cara de pena para que piensen, pobre chico no a dormido por culpa de lo de ayer, luego unas gracias para animar(por que claro esta la liga)y lo siguiente ir a la rueda de prensa pa tomarse las botellitas de agua y descansar un poco, para decir: estamos jugando bien lalaala estamos lideres lalalalala y el sabado ganaremos 8 a 0 al quien sea y toda la gente con ilusiones, pero luego patada en los cojones para todos los aficionados.

el dia que el barça sea asi juro por mi madre que al barça le dan por detras y me hago socio del cadiz.jajajajjaj

y a cantar la de los borraxos jajajaja

un saludo

La comaparacion de mi Cai que es un piropo :pescando2: ,yo te voy a decir una cosa soy del Barça a muerte pero antes del Cai ,aunque solo me de disgustos pero es que lo llevo en la sangre,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La comaparacion de mi Cai que es un piropo :pescando2: ,yo te voy a decir una cosa soy del Barça a muerte pero antes del Cai ,aunque solo me de disgustos pero es que lo llevo en la sangre,saludos.

jajaja el cai como dices siempre a sido la alegria de la huerta, me gusta no solo por el futbol si no la gente la chicas que son preciosas como casi todas en andalucia jajaaja (casi todas claro)jeje

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpa de perder ante el Lyon no fue de Cristiano, ni de Higuain por fallar esa ocasión ni de Pellegrini, la culpa la tienen los de arriba por no formar un equipo equilibrado, miras al banquillo y que soluciones hay?? Raúl? Drenthe? Diarra?

picaro esta muy bien eso de que el equipo lleve 6 meses y todavia no se han acoplado pero joder que estan jugando al futbol que es lo unico que han hecho en sus vidas. LLevaran cientos de entrenamientos más los partidos para entenderse ya es hora de ver buen futbol en el Bernabeu ante un equipo más sólido que el Gijon o el Xerez (con todos mis respetos).

El problema es que ganan un partido y ya son los mejores, que si record de goles, que si Guti seleccion.... esta es otra, Guti, un tio que te da un par de pases buenos en 10 partidos no es para el Madrid

Yo veo un partido del Madrid y el único que le echa huevos es Ronaldo y Casillas los demás si les sale algo bien perfecto si no que más da, van a cobrar igual

Van der Vart se esta comiendo a Kaka pero claro ha costado 64 millones tiene que jugar por decreto

Luego viene la prepotencia (de los jugadores y prensa) y esto crea unas ilusiones y espectativas en la afición que si no se cumplen duelen y ya van unos cuantos palos.

Si yo fuese aficionado del Madrid (Dios no lo quiera) y oiga a Ramos decir vamos a ganar 3-0, Cristiano dice vamos a enseñarles quien manda en el Bernabeu pues pienso: joder, estos van a salir enchufaisimos, se van a dejar la piel en el campo... y luego veo el partido y con la eliminatoria perdida ni atacan pues vaya cara de tonto se me queda

En el Madrid hace falta un cambio profundo, empezando por arriba (directiva) y acabando en el campo (jugadores) pero bueno si ganais la liga ya parecera que fue una temporada perfecta y de nuevo para la temporada que viene el triplete y vuelta a empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpa de perder ante el Lyon no fue de Cristiano, ni de Higuain por fallar esa ocasión ni de Pellegrini, la culpa la tienen los de arriba por no formar un equipo equilibrado, miras al banquillo y que soluciones hay?? Raúl? Drenthe? Diarra?

picaro esta muy bien eso de que el equipo lleve 6 meses y todavia no se han acoplado pero joder que estan jugando al futbol que es lo unico que han hecho en sus vidas. LLevaran cientos de entrenamientos más los partidos para entenderse ya es hora de ver buen futbol en el Bernabeu ante un equipo más sólido que el Gijon o el Xerez (con todos mis respetos).

El problema es que ganan un partido y ya son los mejores, que si record de goles, que si Guti seleccion.... esta es otra, Guti, un tio que te da un par de pases buenos en 10 partidos no es para el Madrid

Yo veo un partido del Madrid y el único que le echa huevos es Ronaldo y Casillas los demás si les sale algo bien perfecto si no que más da, van a cobrar igual

Van der Vart se esta comiendo a Kaka pero claro ha costado 64 millones tiene que jugar por decreto

Luego viene la prepotencia (de los jugadores y prensa) y esto crea unas ilusiones y espectativas en la afición que si no se cumplen duelen y ya van unos cuantos palos.

Si yo fuese aficionado del Madrid (Dios no lo quiera) y oiga a Ramos decir vamos a ganar 3-0, Cristiano dice vamos a enseñarles quien manda en el Bernabeu pues pienso: joder, estos van a salir enchufaisimos, se van a dejar la piel en el campo... y luego veo el partido y con la eliminatoria perdida ni atacan pues vaya cara de tonto se me queda

En el Madrid hace falta un cambio profundo, empezando por arriba (directiva) y acabando en el campo (jugadores) pero bueno si ganais la liga ya parecera que fue una temporada perfecta y de nuevo para la temporada que viene el triplete y vuelta a empezar...

;):cumple::cumple::055::ok::ok:

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...