Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No te pases Rambo y no toque a mi Xerex Deportivo :cumple: que el otro dia ganamos otro partido :cumple: seguro que estos jugadores sudan mas la camiseta que el CR9 y compañia,porque les va la vida en ello y cobran un sueldo del cual viven,nada de Ferraris ni lujos de divos.

Lastima que nos vayamos "pa" 2ª de nuevo ;)

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pícaro, creo que no entendiste bien a Kin (y no lo conozco, eh) pero te has enfadado porque él puso: "fanfarrones,chulos y prepotentes"

Supongo que se referiría a comentarios tipo Sergio Ramos de que vamos a ganar 3 - 0, tipo CR9 diciendo que les vamos a enseñar lo que es el Bernabeu, etc....

Sería más normal decir algo así: vamos a intentarlo aunque el Lyon es un buen equipo, sería nuestra ilusión ganar la Champions pero es muy complicado, etc...

Bueno, con esto sólo quiero apaciguar los ánimos, qeu al fin y al cabo, creo que el comentario no fue hacia la afición sino hacia esos 2 o 3 jugadores que "meraron fuera del tiesto"

Venga, a seguir divirtiendonos

SegurQUE lo entendi mal, yo crei que se referia A LOS MADRILISTAS, NO PASA NADA, SALUDOS

picaro estoy con juanillo en su comentario no te cabrees , por eso , no creo que nadie se refiera a la aficion , supongo que seria por los jugadores que hicieron unas declaraciones antes del partido , que mas o menos significaban que se iban a enterar los del lion en el bernabeu , en deporte existe un codigo de comportamiento , que es respeto al rival ante todo , por que en el futbol cualquiera te hace un roto , vease ALCORCON - LYON , incluso cuando cuando acabo el partido en el tunel de vestuarios hubo un altercado por que los jugadores del LYON les dijeron a ramos y compañia que y ahora que , espero que esto les sirva de leccion y aprendan a ser mas humildes para proximos encuentros.el barça gano 6 titulos , y nunca escuche antes de los partidos decir que iban a machacar a nadie , es la diferencia , de el por que esta callendo un club bien y el otro prepotente , lo digo por comentarios que escucho de la gente en general .

creo que aqui tambien hay gente que solo entra cuando el madrid va bien, el barça pincha y se pronostica una derrota del barça, pero eso creo que es normal .

y tambien pienso que aqui se lleba mucho tiempo encajando golpes y riendose cuando uno puede y creo que deveria de seguir siendo asi , espero que siga el buen rollo , y ningun aficionado madridista piense que son malintencionadas las burlas. si la semana que viene somos los cules los que pinchamos pues creo que encajaremos con risas las burlas de parte de madridistas.

Ha sido un mal entendido PACO, yo no me enfado con vosotros al contrario me gusta pincharos igual que haceis vosotros, ya vereis en cuanto pincheis, saludos ;)

La culpa de perder ante el Lyon no fue de Cristiano, ni de Higuain por fallar esa ocasión ni de Pellegrini, la culpa la tienen los de arriba por no formar un equipo equilibrado, miras al banquillo y que soluciones hay?? Raúl? Drenthe? Diarra?

picaro esta muy bien eso de que el equipo lleve 6 meses y todavia no se han acoplado pero joder que estan jugando al futbol que es lo unico que han hecho en sus vidas. LLevaran cientos de entrenamientos más los partidos para entenderse ya es hora de ver buen futbol en el Bernabeu ante un equipo más sólido que el Gijon o el Xerez (con todos mis respetos).

El problema es que ganan un partido y ya son los mejores, que si record de goles, que si Guti seleccion.... esta es otra, Guti, un tio que te da un par de pases buenos en 10 partidos no es para el Madrid

Yo veo un partido del Madrid y el único que le echa huevos es Ronaldo y Casillas los demás si les sale algo bien perfecto si no que más da, van a cobrar igual

Van der Vart se esta comiendo a Kaka pero claro ha costado 64 millones tiene que jugar por decreto

Luego viene la prepotencia (de los jugadores y prensa) y esto crea unas ilusiones y espectativas en la afición que si no se cumplen duelen y ya van unos cuantos palos.

Si yo fuese aficionado del Madrid (Dios no lo quiera) y oiga a Ramos decir vamos a ganar 3-0, Cristiano dice vamos a enseñarles quien manda en el Bernabeu pues pienso: joder, estos van a salir enchufaisimos, se van a dejar la piel en el campo... y luego veo el partido y con la eliminatoria perdida ni atacan pues vaya cara de tonto se me queda

En el Madrid hace falta un cambio profundo, empezando por arriba (directiva) y acabando en el campo (jugadores) pero bueno si ganais la liga ya parecera que fue una temporada perfecta y de nuevo para la temporada que viene el triplete y vuelta a empezar...

No creo que por un partido, y ser eliminado se necesite un cambio profundo ,tienes mucha razon en varias de las cosas que comentas, pero tampoco hay que ser tan tragico,es cuestion de tiempo y de confianza, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso estoy deacuerdo contigo hay que tener paciencia pero tambien hay que realizar un poco mas de insistencia en el trabajo y la actitud de los jugadores por parte del tecnico asi que no es cuestion de cambios bruscos sino de acomodar todo para que el equipo funcione como debiera, y eso tambien es dificil, ya veremos como va al final de temporada y entonces sera cuestion de poner los puntos sobre la mesa y reaccionar con todas las consecuencias que tengan que hacer, y me refiero a ciertos jugadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que con este periódico lo mejor que puede hacer uno es limpiarse el culo.

Cristiano fue el q mas se ha dejado la piel para que este equipo levantara la décima, y tiene al equipo enchufado en la Liga.

21 goles en 21 partidos segun dijeron ayer en la tele...q mas se le puede pedir a este chico?

Tiene una actitud y un compromiso en el campo espectacular, se deja la piel...y a lo mejor me equivoco, pero se le nota muy implicado con este club

Nos dará grandes alegrias, al tiempo.

Y por favor, le pediría a los culés que no identifiquen a la prensa amarillista de Madrid con el madridismo. Marca ya no es lo que era, cambió de manos y ahora lo llevan quienes lo llevan, es más, si alguien lo lee corre el riesgo de contaminarse y no ver la realidad. As sigue sus pasos por que creen que así le harán la competencia. Hay otras opciones mucho mejores para informarse.

Cuestion de gustos para mi Sport es mas o menos lo que para ti Marca (por lo que acabo de leer) y comprendo que lo odies porque es prensa "barcelonista" que no se esconde y barre para casa(logico)

No como otros periodicos madridistas que se autodefinen solo como "prensa deportiva", pero que son lo que todos sabemos.

Es normal que TeleMadrid sea madridista, como TV· barcelonista etc etc, pero las cadenas estatales...

, pues queda pelin feo lo que estan haciendo.

Respecto a CR9 disiento un poco contigo. Es un grandisimo jugador que no tiene nada por demostrar. Respecto a su implicacion por el equipo la pongo en duda. Yo personalmente lo veo mas implicado en su lucimiento personal, en recuperar el nº 1, en hacer un buen papel en el mundial etc.

Claro esta que como no es tonto sabe que los exitos del equipo le repercuten favorablemente. Pero es demasiado individualista.

Ahora le echais la culpa a Higuain, (porque es mas debil) pero es el que os ha salvado en mas ocasiones hasta el momento, cuando era un jugador desechado, que se ha tenido que ganar el puesto minuto a minuto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso estoy deacuerdo contigo hay que tener paciencia pero tambien hay que realizar un poco mas de insistencia en el trabajo y la actitud de los jugadores por parte del tecnico asi que no es cuestion de cambios bruscos sino de acomodar todo para que el equipo funcione como debiera, y eso tambien es dificil, ya veremos como va al final de temporada y entonces sera cuestion de poner los puntos sobre la mesa y reaccionar con todas las consecuencias que tengan que hacer, y me refiero a ciertos jugadores

Si tuviera la suerte que el BARÇA pinchara y le sacara algunos puntos en la liga, de un dia para otro lo de LYON se olvidaba y de nuevo se pasa a ser heroes, el futbol hay que leerlo de esa manera, saludos

Cuestion de gustos para mi Sport es mas o menos lo que para ti Marca (por lo que acabo de leer) y comprendo que lo odies porque es prensa "barcelonista" que no se esconde y barre para casa(logico)

No como otros periodicos madridistas que se autodefinen solo como "prensa deportiva", pero que son lo que todos sabemos.

Es normal que TeleMadrid sea madridista, como TV· barcelonista etc etc, pero las cadenas estatales...

, pues queda pelin feo lo que estan haciendo.

Respecto a CR9 disiento un poco contigo. Es un grandisimo jugador que no tiene nada por demostrar. Respecto a su implicacion por el equipo la pongo en duda. Yo personalmente lo veo mas implicado en su lucimiento personal, en recuperar el nº 1, en hacer un buen papel en el mundial etc.

Claro esta que como no es tonto sabe que los exitos del equipo le repercuten favorablemente. Pero es demasiado individualista.

Ahora le echais la culpa a Higuain, (porque es mas debil) pero es el que os ha salvado en mas ocasiones hasta el momento, cuando era un jugador desechado, que se ha tenido que ganar el puesto minuto a minuto

Saludos

Los jugadores del REAL son grandes, perder entra en la logica ya que el futbol es un juego, en tres dias no se puede pasar de heroes a villanos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La alegría va por barrios.

Ahora nos toca reír a nosotros, y llegará el día (ojalá que tarde) que os toque reír a vosotros.Lo lamento por los seguidores del equipo blanco, otro año más fuera, debe ser duro más aún después de los casi 300 millones en fichajes. Pero bueno, ya os llegarán tiempos mejores.

Haber como evoluciona la liga que tiene muyyyy buena pinta.

saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICARO,esta claro que no lo entesdiste bien,yo jamas me meto con ninguna afición,pues tu defiendes lo tuyo y yo lo mio,nadie tiene la culpa de ser del equipo que es,aunque los merengues estais a tiempo de cambiar de equipo y si os portais bien incluso os dejaremos apuntaros al barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro estoy con juanillo en su comentario no te cabrees , por eso , no creo que nadie se refiera a la aficion , supongo que seria por los jugadores que hicieron unas declaraciones antes del partido , que mas o menos significaban que se iban a enterar los del lion en el bernabeu , en deporte existe un codigo de comportamiento , que es respeto al rival ante todo , por que en el futbol cualquiera te hace un roto , vease ALCORCON - LYON , incluso cuando cuando acabo el partido en el tunel de vestuarios hubo un altercado por que los jugadores del LYON les dijeron a ramos y compañia que y ahora que , espero que esto les sirva de leccion y aprendan a ser mas humildes para proximos encuentros.el barça gano 6 titulos , y nunca escuche antes de los partidos decir que iban a machacar a nadie , es la diferencia , de el por que esta callendo un club bien y el otro prepotente , lo digo por comentarios que escucho de la gente en general .

creo que aqui tambien hay gente que solo entra cuando el madrid va bien, el barça pincha y se pronostica una derrota del barça, pero eso creo que es normal .

y tambien pienso que aqui se lleba mucho tiempo encajando golpes y riendose cuando uno puede y creo que deveria de seguir siendo asi , espero que siga el buen rollo , y ningun aficionado madridista piense que son malintencionadas las burlas. si la semana que viene somos los cules los que pinchamos pues creo que encajaremos con risas las burlas de parte de madridistas.

:wacko::003::045:

hay una diferencia entre los aficionados y entorno del barça y del madrid, mientras en el barça siempre vamos con miedo a lo que pueda pasar, en el madrid son super extremistas, picaro lo ha dicho, han pasado de tener un equipo que jugaba como los angeles a ser unos mediocres totales, no creo que ni lo primero sea cierto pero tampoco lo segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SegurQUE lo entendi mal, yo crei que se referia A LOS MADRILISTAS, NO PASA NADA, SALUDOS

Ha sido un mal entendido PACO, yo no me enfado con vosotros al contrario me gusta pincharos igual que haceis vosotros, ya vereis en cuanto pincheis, saludos :wacko:

No creo que por un partido, y ser eliminado se necesite un cambio profundo ,tienes mucha razon en varias de las cosas que comentas, pero tampoco hay que ser tan tragico,es cuestion de tiempo y de confianza, saludos

picaro con lo de cambio profundo me refiero a que esto no se soluciona con 2 fichajes y otro entrenador ni tampoco en que hay que cambiar el equipo entero. El papel de Valdano es más que discutible al igual que el de Pellegrini, y el de varios jugadores por ejemplo Diarra, Granero, Marcelo, Gago....

El Madrid debe crearse desde una base, por ejemplo tiene una porteria y una defensa sólida pero un centro del campo bastante irregular al igual que la delantera que si no tienen un dia bueno o juegan contra un equipo notablemente inferior no marca (eliminatoria contra el Lyon, 1 gol en 180 min) a esto hay que sumarle que el banquillo no da garantias y varias jugadores no dan la talla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de higuain no tiene nombre, al igual que lo de robben el año pasado, se nota que le estorba a alguien en el vestuario y hay que eliminarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo te digo que si me pagaran 900€ por jugar al futbol no tendria cojones ninguno a dejarse la la piel como yo pues imagina pagandome 100kilos. sera bueno pero es un chulo prepotente,que se de la mano con el jhon cobra y compañia.

un saludo

Ya ves tú, hay quien compara a Laporta con John Cobra pues se dan más la mano y tienen más en común, ambos son dos frikies maleducados, irrespetuosos y hasta excluyentes, el famoso gesto de john Cobra se lo hace a diario Laporta a quien ya sabes, pero eso no importa. Es solo cuestión de pareceres :wacko:

PICARO,esta claro que no lo entesdiste bien,yo jamas me meto con ninguna afición,pues tu defiendes lo tuyo y yo lo mio,nadie tiene la culpa de ser del equipo que es,aunque los merengues estais a tiempo de cambiar de equipo y si os portais bien incluso os dejaremos apuntaros al barça

No joas, antes muerta que sencilla.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señortes Madridistas miradlo de esta forma,se a pasado mal con la eliminacion de la champions, si(esto es lo negativo),pero se acabo sufrir este año en esta competicion(aqui teneis lo positivo)si lo mirais asi ,alomejor hasta os animais,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PICARO,esta claro que no lo entesdiste bien,yo jamas me meto con ninguna afición,pues tu defiendes lo tuyo y yo lo mio,nadie tiene la culpa de ser del equipo que es,aunque los merengues estais a tiempo de cambiar de equipo y si os portais bien incluso os dejaremos apuntaros al barça

No te preocupes KIN, entendi que eramos los madrilistas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora han sacado una oferta muy buena los de Canal +

El que quiera, sólo tiene que llamar a Petronio o a Picaro que ellos le conseguirán un buen precio

madridh.jpg

UN AÑO gratis y 10 euros el año que viene, y si pasa el REAL de octavos un esplendido viaje a las RAMBLAS ( BARCELONA)

Que grande es el REAL MADRID, no hay otro equipo igual en el mundo ,la gente solo habla de el :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los aficionados tenemos que estar a las duras y a las maduras , el madrid es un club señor , y sus seguidores tambien así que mas que nunca halaaaaaa madridddddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores culés , acordaros que el cambio de ciclo está cerca , y tened en cuenta que sin ayudas arbitrales no hubieseis ganado nada fuera de españa

ya nos tocará el turno de las risas y por supuesto , ya tengo enfriando una botella de gramona y otra de billecart-salmon rosé para cuando pincheis , amigo kin , me acordaré de ti especialmente cuando las descorche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los aficionados tenemos que estar a las duras y a las maduras , el madrid es un club señor , y sus seguidores tambien así que mas que nunca halaaaaaa madridddddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores culés , acordaros que el cambio de ciclo está cerca , y tened en cuenta que sin ayudas arbitrales no hubieseis ganado nada fuera de españa

ya nos tocará el turno de las risas y por supuesto , ya tengo enfriando una botella de gramona y otra de billecart-salmon rosé para cuando pincheis , amigo kin , me acordaré de ti especialmente cuando las descorche

te escribia algo pero se me olvido... como a vosotros todas las copas ganadas con franco :ph34r::045: o todos los regalos de champion.

creo que sois los menos indicados de hablar de los cucarachas y de las cantadas de ellos a favor del madrid.

venga un saludo y a ver si tomamos la botella de gramona juntos (aunque seas del madrid)para celebrar nuestro primer atun de 800kilos jajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los aficionados tenemos que estar a las duras y a las maduras , el madrid es un club señor , y sus seguidores tambien así que mas que nunca halaaaaaa madridddddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores culés , acordaros que el cambio de ciclo está cerca , y tened en cuenta que sin ayudas arbitrales no hubieseis ganado nada fuera de españa

ya nos tocará el turno de las risas y por supuesto , ya tengo enfriando una botella de gramona y otra de billecart-salmon rosé para cuando pincheis , amigo kin , me acordaré de ti especialmente cuando las descorche

Buenas,mira yo creo que el argumento de los arbitritos ya esta bastante cansino y unas te dan y otras te quitan,no me vengas con esas ,que al Madrid tambien le han dado(no quiero hablar de tito paco,ni por ejemplo un robo monumental ,un penalty que sañalaron en un Barça-Madrid de copa del 70 que fue una falta a 3 metros del area y el arbitro pito penalty,solo por decir una de las gordas),al igual que le habran quitado.

El Barça hizo una temporada el año pasado que nunca nadie la ha hecho aun y hay que reconocerlo,ademas jugando un futbol de fabula,lo que pasa que como en la casa blanca escocio tanto los 6 titulos del Barça ,quisieron arreglarlo a base de talonario y ha salido mal.

Ahora en lo que dices de las risas, pues si, ya hemos dicho que esto va por barrios,ahora me rio yo y mañana lo haras tu,como hemos dicho tambien siempre que lo hagamos con respeto y en plan cachondeo no veo el problema,para eso estamos aqui para reirnos los unos con los otros y echar un buen rato frente al ordenador.

Tienes que reconocer que el Barça nos ha dado muchas alegrias y tenemos que disfrutar de ello,cuando lo haga el Madrid pues disfrutaras tu y yo si sigo por aqui(que no veo porque no)pues tendre que apechugar,asi es y asi a sido siempre,saludos desde la Bahia de Cadiz

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los aficionados tenemos que estar a las duras y a las maduras , el madrid es un club señor , y sus seguidores tambien así que mas que nunca halaaaaaa madridddddddddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

señores culés , acordaros que el cambio de ciclo está cerca , y tened en cuenta que sin ayudas arbitrales no hubieseis ganado nada fuera de españa

ya nos tocará el turno de las risas y por supuesto , ya tengo enfriando una botella de gramona y otra de billecart-salmon rosé para cuando pincheis , amigo kin , me acordaré de ti especialmente cuando las descorche

Mi opinión coincide con la tuya coincide en todomenos en una palabra. Yo pondría "era" .Los seguidores siguen siendolo (casi siempre) Sus representantes y directivos no lo demuestran.

:beer:

Un club señor no impide que sus jugadores cedidos , ¿para foguearse? ) se enfrenten a ellos.

Un club señor no utiliza los medios de comunicación para levantar campañas fraudulentas .

Un club señor no "toca" permanentemente a jugadores de equipos a que van a enfrentarse.

Un club señor no se mantiene a base de pelotazos.

Un club señor no se endeuda hasta las cejas para evitar que otros ganen ( ¿miedo al ridículo? )

Un club señor no necesita tener en nómina a ningun árbitro ( ¿ Cuentas pendientes? )

Un club señor no vilipendia a sus estrellas cuando pierde, culpándoles de todos sus males.

Un club señor no ofrece la imagen( organizativa, económica, social y depòrtiva que está ofreciendo.

Un club señor sabe dar la cara cuando pierde y cuando gana.

Etc. etc etc.

:beer:

Lo de las botellas a enfriar está muy bien , pero yo me las iria bebeiendo por si acaso. Si luego nos eliminan siempre tendrás otras.

Ültimamente los campeones han caido en octavos (excepto el ManU el año pasado) Tampoco nunca en Champions ha repetido el Campeón. Así que todo entra dentro de la lógica. Pero vamos a dar guerra y lucharemos hasta el final para caer ( si llega el caso) con honra.

Saludos.

Dentro de un año rescataré los comentarios del mes de marzo del 2010. Seguro que nos echamos unas risas. :beer::055::D

No esperes tanto que dentro de un año no sabemos donde estaremos, empiez<a a rescatar ya los de marzo de 2009. Jejeje!!!

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...