Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

szbv4p.jpg

i299na.jpg

Esto si que es faltar al repeto a los adversarios de cuartos y semifinales, que tienen algo que decir, digo yo. Pero en fin, prepotente es el Madrid, los angelitos de Catalonia son un dechado de humildad y modestia.

Esto es la prensa que es igual la una que la otra,esto nos el club ni los jugadores los que lo han dicho,el Barça no dijo que en el Nou cam se enterarian quien es el que manda(aunque a diferencia delo que paso la samana pasada,se han enterado quien manda)tampoco e oido decir a ningun jugador del Barça que les hiban a meter 3,esta es la diferencia entre unos jugadores humildes y otros prepotentes.

Ahora no me saques las portadas de los diarios cuando tu eres el primero que los critica,que tiene que ver un periodico que es una empresa privada y naturalmente va mirando por sus propios intereses que es vende y vender,con la humildad o la prepotencia de un club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es la prensa que es igual la una que la otra,esto nos el club ni los jugadores los que lo han dicho,el Barça no dijo que en el Nou cam se enterarian quien es el que manda(aunque a diferencia delo que paso la samana pasada,se han enterado quien manda)tampoco e oido decir a ningun jugador del Barça que les hiban a meter 3,esta es la diferencia entre unos jugadores humildes y otros prepotentes.

Ahora no me saques las portadas de los diarios cuando tu eres el primero que los critica,que tiene que ver un periodico que es una empresa privada y naturalmente va mirando por sus propios intereses que es vende y vender,con la humildad o la prepotencia de un club.

Ah, pues siempre es bueno saberlo, por que yo si que me quejo de la prensa de Madrid, no os había escuchado, lo habreis dicho a lo mejor cuando yo estaba de vacaciones. De todas formas llamaré a Rooney o al Samuel y les diré que tranquilos, que es cosa de dos periodistas psicópatas y amarillistas y que se inventan historias raras por dinero, por que ese grito no se dijo anoche en el Nou Cam. Igual lo entienden, los angelitos humildes siempre son los angelitos humildes y modestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

culés , es muy normal que os lo creais ,

para los madridistas hay veces que es mejor estar calladito , vaya semanita :cry2::cry2::cry2:

Joder Bernardeau, pues si lo dices tú ni mil palabras más, mensaje recibido. Será que tienen toda la razón. Pues nada nada, ancha es Castilla.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdoner os pongo la foto del triplete del madrid que se hicieron esos flamantes personajes en el rascacielos del presi?

no empezar con tonterias ya que el barça nunca a dicho que ganaria todo, solo saben decir que quieren ganarlo y que le pondran todas sus ganas para que las copas se queden en casa.

aparte aun nunca e visto un equipo con tan buen juego como el del barça, bueno con el juego de xabi iniesta e incluso busquets en el centro del campo no creo que ningun equipo ahora mismo se le pueda ni parecer,pero como todo somos humanos y algun fallo se tiene.

guardiola para mi es el mejor entrenador de la historia del barça y no porque lo a ganado todo, si no como maneja y mete caña a estos grandes jugadores.

y si algun equipo jugara como el barça os aseguro que disrutaria igual que si viera a mis campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rectifico lo de la foto del rascacielos ninguno dijo lo del triplete fue la prensa quien lo puso,e visto el video ahora y ninguno dijo lo del triplete hablan de la champion pero nadie dice nada lo siento.pero eso pasa con la p.... prensa que lo unico que hacen es joder pero no solo en el futbol.

Youtube Video ->Original Video
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Bernardeau, pues si lo dices tú ni mil palabras más, mensaje recibido. Será que tienen toda la razón. Pues nada nada, ancha es Castilla.-

jejejejejeje no te lo tomes a mal

ya sabes que tienes todo mi apoyo moral

y por supuesto hala madriddddddddddddddddddddddd

te dejo solo ante el peligro :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Petronio :

:cry2: Me vuelves loco jejeje!!! :cry2:

Con tus imágenes magníficas , tus "cuadradas cuentas etc, y mi lento ordenador.

Lo del Si, Si Si, nos vamos a Madrid, no fué del equipo, ni de la prensa, Fué un grito unánime y eufórico de la afición.

En primer lugar para visitar una bonita ciudad y hacer turismo ( mover el capital y alifgerar la crisis jejeje!!!)

En segundo para dejar alto ell pabellón de la liga de las estrellas. Menos mal que el Valencia ha hecho una machada y se ha clasificado y también el Atlético va por buen camino. Porque si fuera por el R. Madrid ya nos hubieran bajado el coeficiente y no participarian cuatro en Champions

Pero sobre todo porque el objetivo de todos los participantes en Champions es GANAR. Y viendo el juego desplegado y las ganas de los jugadores, lo vemos factible ó ¿no?

Así que nuestro objetivo es llegar a Madrid, como el de Edurne Pasabán es ascender el Anapurna.

Tal vez no lleguemos y nos quedemos en el camino, pero lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas, porque entre otras cosas no menospreciamos a ningún rival, por pequeño que pueda parecer. Y aunque os pese ya hemos empezado el camino, sabiendo que para llegar tenemos que hacer un largo camino lleno de dificultades.

Por cierto que malos los árbitros europeos. ¿En que liga pitan los de Luxemburgo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio, revisando tus números contabilizas como gasto la venta de eto'o como forma de pago, pero no lo contabilizas como ingreso, para ponerlo mas claro, ibra cuesta 85 millones y el barça vende a los italianos eto'o por 35, creo que la diferencia así augmenta un poco, no me hagas como los panfletos merengues y culés :cry2:

por otro lado es normal que la gente haga esos canticos, como duele cada partido que gana el barça y que se hacerca a la final de madrid, pero eso es un arma de doble filo porque a mayor canguelo vuestro, mayor chaparrón nos caerá si perdemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curiosport - Pena de muerte en el arbitraje chino Eurosport - mié 17 mar 18:27:00 2010

El colegiado internacional Lu Jun podría enfrentarse a penas que van desde una sanción administrativa, hasta la pena de muerte. Para ello debería ser declarado culpable en la investigación que se está llevando a cabo acerca del arreglo de partidos en el campeonato nacional chino. Así de fuerte.

:beer::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled: NO COMENT

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, pues siempre es bueno saberlo, por que yo si que me quejo de la prensa de Madrid, no os había escuchado, lo habreis dicho a lo mejor cuando yo estaba de vacaciones. De todas formas llamaré a Rooney o al Samuel y les diré que tranquilos, que es cosa de dos periodistas psicópatas y amarillistas y que se inventan historias raras por dinero, por que ese grito no se dijo anoche en el Nou Cam. Igual lo entienden, los angelitos humildes siempre son los angelitos humildes y modestos.

Vamos haber Petronio,te voy a decir como dice mi amigo el Celu,o yo no explicaoo a lo mejo tu no ta enterao,bromas aparte,yo te estoy diciendo y siempre e dicho que ni los jugadores ni el club del Barça van de prepotentes como los del Madrid.

Te vuelvo a repetir ningun jugador a dicho estamos en Madrid,ni vamos a ganar la final en el Bernabeu,ni le vamos a meter 3 en el Nou Camp,ni en el Nou Camp se van a enterar de quien es el que manda,luego la prensa y los aficionados puedes diran lo que quieran,yo podria subestimar a un equipo como aficionado al futbol,lo que no veo bien es que lo hagan los jugadores antes de los partidos porque luego les pasa lo que a los del Madrid y se les queda la cara de totos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

culés , es muy normal que os lo creais ,

para los madridistas hay veces que es mejor estar calladito , vaya semanita :untitled::untitled::untitled:

:beer::untitled::untitled: solo te a faltado decir en la observacion a los cules "con el juego que deplego el Barça ayer"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, vamos a ver, me parece que estais muy equivocados con los de los costes y los talonarios y esas historias. Y es que el del loro es un poco manipulador y desvía la atención hablando de imperialismos y gilipolleces varias.

Parece que este año los culés tienen una excusa cada vez que ganamos, o para reírse mas cada vez que perdemos: haber gastado “300 kilos”. Una presión añadida. La culerada se regocija diciendo que hemos tenido que gastar “300 kilos” para intentar ponernos a su altura. Pues bien, vamos a ver hasta que punto es cierto todo esto.

Temporada 2009/2010

Fichajes Real Madrid:

- Cristiano Ronaldo 94 millones.

- Kaká 67 millones.

- Benzema 35 millones.

- Xabi Alonso 28 + 4 por objetivos. 28 de momento.

- Albiol 15 millones

- Arbeloa 4 millones.

- Granero 4 millones.

- Negredo 5 millones.

Total: 252 millones (que no 300)

Vamos con las bajas, que para eso están:

- Robben 25 millones.

- Sneijder 15 millones.

- Huntelaar 18 millones.

- Negredo 15 millones.

- Saviola 5 millones.

- Heinze 4 millones.

- Javi García 6 millones.

- Miguel Torres 2 millones.

- Parejo 3 millones.

- Alberto Bueno 3 millones.

- Schorch 2 millones.

- Miguel Palanca (cedido)

- Codina 0 €.

- Salgado 0€.

- Cannavaro 0€.

- Eto’o 0’5 millones***

Total: 98’5 millones.

Gastos - dinero ingresado= 252 - 98‘5= 153,5 millones. GASTO TOTAL 153,5 MILLONES.

Bien, ahora vamos con el Barsa.

Empezamos valorando a Eto’o. ¿Cuánto vale? Según algunos culés, 24 millones, lo que pagaron por él. Según la ofertas recibidas, de 30 a 40 millones. Según otros culés, 0 euros. Vamos a dejarlo en 35 millones.

- Ibrahimovic: 50 millones. 45 + 3 (por la NO cesión de Hleb) al Inter. 1’5 al Mallorca y 0’5 al Real Madrid. (Que por cierto, se me habían olvidado sumarlos arriba, lo voy a añadir xD) + los 35 en los que valoramos al amigo Samu. ¡85 millones! (¡imperialistas, prepotentes!)

- Maxwell 4’5 millones

- Chygrynskiy 25 millones (Ojo, si Xabi y Benzema son caros por 28 y 35...) y recordamos que no puede jugar Champions este año.

- Keirrison 15 millones.

Total: 129’5 millones.

Dinero que han ingresado con las ventas:

- Gudjohnsen 2 millones.

- Sylvinho 0€.

- Víctor S. 0€.

- Xavi Torres 0€.

- Jorquera 0€.

- Henrique (cedido).

- Keirrison (cedido)

- Hleb (cedido)

- Cáceres (cedido)

Total: 2 millones.

Altas-bajas= 129’9 - 2= 127’9 millones. 92,9 millones en efectivo, descontando el valor de Eto’o. ¡Casi nada!

Como bien demuestra esto, el Barsa después de la mejor temporada de su historia, y sacando casi todos los cracks de su cantera, ¡ha gastado casi tanto como el Madrid! Y analicemos lo fichado: el Madrid tiene media plantilla nueva, habiendo fichado cracks mundiales, mientras que el Barsa ha incorporado un par de suplentes y un cambio de delantero (crack por crack).

¿Será que no fichamos tan caro? ¿o será que ellos tiran el dinero? Lo que está claro es que no fichamos tan mal como nos quieren hacer ver y que no hemos gastando tanto mas que ellos.

Ahora continuamos con la temporada anterior, para contar todo el gasto desde que está Pep. Así valoramos quien ha gastado realmente más, si el súper barsa del triplete o el Madrid imperialista y prepotente.

Vamos a ello:

Temporada 2008/2009

Fichajes del Real Madrid (sumando los del mercado invernal).

- Van der Vaart 13 millones.

- Javi García 4 millones.

- De la Red 3 millones.

- Garay 10 millones.

- Lass 19 millones.

- Huntelaar 20 millones (+ 7 por objetivos que no se llegaron a pagar).

- Cesión de Faubert 1’5 millones.

Total: 70’5 millones.

Ventas:

- Robinho 42 millones.

- Baptista 12 millones.

- Soldado 4 millones (+ 2 si es traspasado a otro club)

- Balboa 4 millones.

Total: 62 millones.

Gasto total: 70’5 - 62= 8,5 millones.

Fichajes del Barsa:

- Alves 35 + 7 por objetivos, que ya pagaron. 42 millones.

- Keita 15 millones.

- Cáceres 16’7 millones.

- Hleb 15 millones.

- Piqué 5 millones.

- Henrique 10 millones.

Total: 103,7 millones.

Ventas:

- Edmilson 0€.

- Oleguer 3 millones.

- Deco 10 millones.

- Thuram 0€.

- Zambrotta 9 millones.

Total: 22 millones.

Gasto de la temporada: 103’7 - 22= 81’7 millones.

Ejercicio terminado. Vamos a ver como queda:

Gasto en fichajes Real Madrid temporadas 2008/2009 y 2009/2010: 162 millones.

Gasto en fichajes FBC temporadas 2008/2009 y 2009/2010: 174’6 millones, sin contar en lo que valoreis a Eto’o.

Sacad vuestras propias conclusiones… Ah, y le decís al del loro que no manipule, que la caverna no tiene de tonta un pelo. Imperialista y prepotente (y exclusivista excluyente amigo del apartheid) lo será él, y mafioso (como habeis puesto en otro hilo por ahí a Florentino) lo será él, y.....bueno, no digo más que yo tambien prefiero el CHAMPÁN :whistle:

Vamos a darle un repasito a tus cuentas.

Tus cuentas finales de las dos temporadas son :

Gasto en fichajes Real Madrid temporadas 2008/2009 y 2009/2010: 162 millones.

Gasto en fichajes FBC temporadas 2008/2009 y 2009/2010: 174’6 millones, sin contar en lo que valoreis a Eto’o.

Bueno ahora al gasto del Barcelona le restamos La venta de Ronaldinho que fue en la temporada 2008/09 no sumes solo lo que a ti te interesa,esta venta fue por 21 millones mas 4 variables como por ejemplo la clasificacion del Milan para la Champions,osea se 25 kilitos(que para ti no seran nada pero para mi ya ves)

La venta de Oleguer tambien puede reportar 2,5 millonsejos mas si el Ajax se calsifica en los 3 sigueintes años de su venta,para la Champions,pero no te los voy a sumar.

Marc Crosas que no lo nombras,tambien puede reportar 2 millonsejos mas este año,pero como has cerrado las cuentas tampoco te lo cuento.

El fichaje de Kerrison fue por 14 millones y no por 15 como has puesto tu,1 millonsejo mas.(te dejaste por el camino 25 kilos de ronaldinho y le pusiste 1 kilo mas a Kerrison,total 26 kilos.)

TOTAL YA NO SALE EL GASTO DEL BARÇA MAYOR QUE EL DEL MADRID,y sin revisartelo todo al 100% por que no voy a perder mas tiempo.

Conclusion final - gasto del BARÇA 148,6

- gasto del R.MADRID 162

Con los triunfos y fracasos que han conllevado estas inversiones para unos y para otros.Saludos desde El Puerto.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues terminado el sorteo de champions,la suerte nos ha favorecido pues nos ha tocado primero el arsenal con la vuelta en casa y despues seguramente el inter tambien con la vuelta en casa,me parece a mi que pinta muy bien y veo un 70 por ciento de estar en madrid junto con el manchester de nuevo pues tambien lo tien muy bien.

CANGUELO....................................EN MADRIDDDDDDDDDDDDDD.

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que el canguelo lo tenemos nosotros.despues de decir todo lo que emos dixo, si no ganamos nos van a poner finos jajaja

ami el arsenal me da mas miedo que el manchester,su juego es menos directo y no sufren nada sin la pelota,pero tiene muy buenos jugadores aunque no sean tan bien vistos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a jugar primero los cuartos con un gran Equipo como es el Arsenal,cuando jugemos ,si ganamos ya pensaremos en lo que venga despues no vayamos a pecar de .................. no se nos vaya a quedar cara de tontos :whistle::whistle:

P.D.Estoy editando el msn,porque se me ha olvidado poner,que ya es seguro que tendremos un samifinalista español en la UEFA.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a jugar primero los cuartos con un gran Equipo como es el Arsenal,cuando jugemos ,si ganamos ya pensaremos en lo que venga despues no vayamos a pecar de .................. no se nos vaya a quedar cara de tontos :whistle::whistle:

P.D.Estoy editando el msn,porque se me ha olvidado poner,que ya es seguro que tendremos un samifinalista español en la UEFA.

No te preocupes , que de todas formas nos van a dar, aunque ganáramos en el Bernabéu. Después vendria yo que se VILLARATO, EUROPATO que si los árbitros etc etc, y eso que no tenemos el MEGIADAVILATO en caqsa jejeje

Yo de momento ya he pedido las entyradas para la final, las habiamos pedido entre dos , (mi socio es del Madrid) pensando que uno de loos dos o los dos podrian estar en la final. Si tengo suerte y me toca estaré en el Bernabéu. Ojala venga también el Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, vamos a volver a explicarlo, los aficionados vamos por un lado y es lo mas normal exagerar, quieres que busque en este mismo post algunos comentarios vuestros de hace apenas unas semanas?

pero lo que no es de recibo son los jugadores y equipo técnico de un club que vayan diciendo que van a caer tres, que si chorreo, que si se van a enterar lo que es el santiago bernabeu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a darle un repasito a tus cuentas.

Tus cuentas finales de las dos temporadas son :

Gasto en fichajes Real Madrid temporadas 2008/2009 y 2009/2010: 162 millones.

Gasto en fichajes FBC temporadas 2008/2009 y 2009/2010: 174’6 millones, sin contar en lo que valoreis a Eto’o.

Bueno ahora al gasto del Barcelona le restamos La venta de Ronaldinho que fue en la temporada 2008/09 no sumes solo lo que a ti te interesa,esta venta fue por 21 millones mas 4 variables como por ejemplo la clasificacion del Milan para la Champions,osea se 25 kilitos(que para ti no seran nada pero para mi ya ves)

La venta de Oleguer tambien puede reportar 2,5 millonsejos mas si el Ajax se calsifica en los 3 sigueintes años de su venta,para la Champions,pero no te los voy a sumar.

Marc Crosas que no lo nombras,tambien puede reportar 2 millonsejos mas este año,pero como has cerrado las cuentas tampoco te lo cuento.

El fichaje de Kerrison fue por 14 millones y no por 15 como has puesto tu,1 millonsejo mas.(te dejaste por el camino 25 kilos de ronaldinho y le pusiste 1 kilo mas a Kerrison,total 26 kilos.)

TOTAL YA NO SALE EL GASTO DEL BARÇA MAYOR QUE EL DEL MADRID,y sin revisartelo todo al 100% por que no voy a perder mas tiempo.

Conclusion final - gasto del BARÇA 148,6

- gasto del R.MADRID 162

Con los triunfos y fracasos que han conllevado estas inversiones para unos y para otros.Saludos desde El Puerto.

Que si Fito, que lo que quieras, al final con correciones ves que son prácticamente 150 millones frente a 162. ¿A quien se permite el tio éste llamar imperialista y prepotente? El hecho que él no sepa gastar el dinero no le da derecho a INSULTAR a los demás. Y me parece excesivo y exagerado (casi como el del Madrid) el gasto que hace para luego echar mano de la cantera y ser ésta el alma del equipo. Con el pastizal gastado no veo yo que los millones le hayan dado ningún título. La messi dependencia existe.

Además ojo, si el Madrid tiene suerte el año que viene el más veterano será Casillas con 29 años mientras que el FCB o hace la machada este año o que se vaya olvidando por que tiene ya a unos cuantos "titulares" en los 30. Henry, Xavi, Puyol, Marquez, Abidal, Milito, Keita y alguno más que tendría que buscar. Que vaya preparando la cartera el del loro otra vez, por que con lo que se ha gastado y el equipo ya está madurito de lo lindo.

Buen rival para cuartos el Arsenal, gente joven y partido disputado, a ver si aguanta en la Liga después de verselas con el Arsenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ainssss!!!! cuantas excusas, petronio todavia debes descontar 35 millones de esos 150, que ya se amplia la diferencia al mismo ritmo que se amplian las diferencias de titulos ganados estos últimos años :pescando:

me hace gracia eso de que el barça es un equipo madurito, messi, pedro, iniesta, piqué..., con una valia mas que demostrada, lo bueno de un equipo es compensar la veterania con gente joven, mantener una linea de juego, que desde los equipos infantiles jueguen con el mismo estilo que juegan los "mayores", tener claro a lo que quieren jugar con entrenadores que vayan siguiendo una misma linea, estas cosas no se hacen en 4 dias y con 300 millones

cuanto duelen estos 6 últimos títulos y cuanto duele el paso a cuartos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...