Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Jaume, vas a hacer el camino de Santiago???

Ya me he comprado un traje de peregrino solo me falta la gayata y la vieira. Pero lo voy a hacer solo en cuatro estaciones jejeje!!!

y DE PASO POTENCIAR EL TURISMO A MADRID

DE SANTIAGO BERNABEU :pescando::cumple::beer:

Suerte!!! :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si Fito, que lo que quieras, al final con correciones ves que son prácticamente 150 millones frente a 162. ¿A quien se permite el tio éste llamar imperialista y prepotente? El hecho que él no sepa gastar el dinero no le da derecho a INSULTAR a los demás. Y me parece excesivo y exagerado (casi como el del Madrid) el gasto que hace para luego echar mano de la cantera y ser ésta el alma del equipo. Con el pastizal gastado no veo yo que los millones le hayan dado ningún título. La messi dependencia existe.

Además ojo, si el Madrid tiene suerte el año que viene el más veterano será Casillas con 29 años mientras que el FCB o hace la machada este año o que se vaya olvidando por que tiene ya a unos cuantos "titulares" en los 30. Henry, Xavi, Puyol, Marquez, Abidal, Milito, Keita y alguno más que tendría que buscar. Que vaya preparando la cartera el del loro otra vez, por que con lo que se ha gastado y el equipo ya está madurito de lo lindo.

Buen rival para cuartos el Arsenal, gente joven y partido disputado, a ver si aguanta en la Liga después de verselas con el Arsenal.

Es cierto Petronio.

Tenemos un gasto exagerado en fichajes (de hecho hasta Platiní se quejó de que habiamos reventado el mercado jejeje!!!) no como la supertacañeria del R.Madrid, que gasta menos que los ciegos en novelas. jejeje!!!

Además tenemos un equipo que ya chochea, por la elevada edad, muchos son de mi quinta, como Busquets,Piqué, Pedro, Bojan, Iniesta, Messi, Alves, Jefren, Muniesa, Fontás etc etc.

:untitled: Pero de momento como soñar es libre y además gratis :baile:

Voy a soñar que hago el peregrinaje del camino de Santiago y allí se nos aparece la Moreneta. De momento aún puedo hacerlo, :untitled: peor seria NO PODER SOÑAR :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ainssss!!!! cuantas excusas, petronio todavia debes descontar 35 millones de esos 150, que ya se amplia la diferencia al mismo ritmo que se amplian las diferencias de titulos ganados estos últimos años :untitled:

me hace gracia eso de que el barça es un equipo madurito, messi, pedro, iniesta, piqué..., con una valia mas que demostrada, lo bueno de un equipo es compensar la veterania con gente joven, mantener una linea de juego, que desde los equipos infantiles jueguen con el mismo estilo que juegan los "mayores", tener claro a lo que quieren jugar con entrenadores que vayan siguiendo una misma linea, estas cosas no se hacen en 4 dias y con 300 millones

cuanto duelen estos 6 últimos títulos y cuanto duele el paso a cuartos...

Y tu debes descontar 50 a esos dichosos 300 millones que no aparecen por ningún lado. No sé quien os ha dicho lo de los 300 millones (bueno si, la cantidad de personas en el mundo que hablan castelllano), como no venga por ahi la cosa no sé por que te empeñas en los 300 millones. Podríais decir 400 y así son más. Si os hace ilusión pues nada, meter ahí millones. Contad tambien el chocolate "del loro", jejeje :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu debes descontar 50 a esos dichosos 300 millones que no aparecen por ningún lado. No sé quien os ha dicho lo de los 300 millones (bueno si, la cantidad de personas en el mundo que hablan castelllano), como no venga por ahi la cosa no sé por que te empeñas en los 300 millones. Podríais decir 400 y así son más. Si os hace ilusión pues nada, meter ahí millones. Contad tambien el chocolate "del loro", jejeje :untitled:

es que aplico el redondeo, como tu con tus cuentas :untitled: :untitled: :baile::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto Petronio.

Tenemos un gasto exagerado en fichajes (de hecho hasta Platiní se quejó de que habiamos reventado el mercado jejeje!!!) no como la supertacañeria del R.Madrid, que gasta menos que los ciegos en novelas. jejeje!!!

Además tenemos un equipo que ya chochea, por la elevada edad, muchos son de mi quinta, como Busquets,Piqué, Pedro, Bojan, Iniesta, Messi, Alves, Jefren, Muniesa, Fontás etc etc.

:baile: Pero de momento como soñar es libre y además gratis :baile:

Voy a soñar que hago el peregrinaje del camino de Santiago y allí se nos aparece la Moreneta. De momento aún puedo hacerlo, :untitled: peor seria NO PODER SOÑAR :untitled:

Busquets,Piqué, Pedro, Bojan, Iniesta, Messi, Alves, Jefren, Muniesa, Fontás :untitled::baile::pescando::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

y lo mejor de todo eso esque los niños que hay en categorias inferiores vienen pidiendo paso ya, y creo que tenemos algun que otro xabi con 15 añitos. ah sin contar los que estan cedidos que seguro que pediran tambien una oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto Petronio.

Además tenemos un equipo que ya chochea, por la elevada edad, muchos son de mi quinta, como Busquets,Piqué, Pedro, Bojan, Iniesta, Messi, Alves, Jefren, Muniesa, Fontás etc etc.

Que hábil Jaume, jejeje, pones los jugadores que yo no he nombrado para desvirtuar toda mi argumentación. Por mucho que los escondas a Henry, Xavi, Puyol, Marquez, Abidal, Milito, Keita no les quitas los que tienen.

Hala, a seguir soñando, y que no se te olvide la vieira de peregrino, si no mala peregrinación harias.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu debes descontar 50 a esos dichosos 300 millones que no aparecen por ningún lado. No sé quien os ha dicho lo de los 300 millones (bueno si, la cantidad de personas en el mundo que hablan castelllano), como no venga por ahi la cosa no sé por que te empeñas en los 300 millones. Podríais decir 400 y así son más. Si os hace ilusión pues nada, meter ahí millones. Contad tambien el chocolate "del loro", jejeje :untitled:

petronio as mezclado el futbol con catalanes y no lo veo bien.yo naci en barcelona pero soy igual o mas español que nadie.

no mezclar esas cosas creo que esta mal.

un saludo y no mosquearos que

si si si los cuartos ya estan aqui jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busquets,Piqué, Pedro, Bojan, Iniesta, Messi, Alves, Jefren, Muniesa, Fontás :untitled::untitled::untitled::baile::pescando::bowdown::bowdown:

y lo mejor de todo eso esque los niños que hay en categorias inferiores vienen pidiendo paso ya, y creo que tenemos algun que otro xabi con 15 añitos. ah sin contar los que estan cedidos que seguro que pediran tambien una oportunidad.

Si esos chiquitines que teneis salen buenos, los compramos, que para eso tenemos dinero, ustedes los criais y nosotros los fichamos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio as mezclado el futbol con catalanes y no lo veo bien.yo naci en barcelona pero soy igual o mas español que nadie.

no mezclar esas cosas creo que esta mal.

un saludo y no mosquearos que

si si si los cuartos ya estan aqui jajajajaja

Tranquilo Ivan que no se suele tocar, es un tema que toca más "el champanero". Si lo he comentado ha sido por la coincidiencia de las cifras. Además, es mejor no acercarnos a "ESO" a ver si nos van a cerrar el último reducto de libertad del foro :untitled: .-

Dicen que Cesc puede ser el antídoto antiFCB, no hay peor cuña que la de la misma madera. Vamos Arsenal, a ver si haceis algo en Europa que ya os vale tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hábil Jaume, jejeje, pones los jugadores que yo no he nombrado para desvirtuar toda mi argumentación. Por mucho que los escondas a Henry, Xavi, Puyol, Marquez, Abidal, Milito, Keita no les quitas los que tienen.

Hala, a seguir soñando, y que no se te olvide la vieira de peregrino, si no mala peregrinación harias.

:pescando:

por no decir la edad de raul , guti , diarra , dudek, kaka, xavi alonso,etc....y por que habeis vendio a vanystleroy, si no si que ya se sube la media , enga tranquilos y a seguir animando a los españoles en champions, adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que si Fito, que lo que quieras, al final con correciones ves que son prácticamente 150 millones frente a 162. ¿A quien se permite el tio éste llamar imperialista y prepotente? El hecho que él no sepa gastar el dinero no le da derecho a INSULTAR a los demás. Y me parece excesivo y exagerado (casi como el del Madrid) el gasto que hace para luego echar mano de la cantera y ser ésta el alma del equipo. Con el pastizal gastado no veo yo que los millones le hayan dado ningún título. La messi dependencia existe.

Además ojo, si el Madrid tiene suerte el año que viene el más veterano será Casillas con 29 años mientras que el FCB o hace la machada este año o que se vaya olvidando por que tiene ya a unos cuantos "titulares" en los 30. Henry, Xavi, Puyol, Marquez, Abidal, Milito, Keita y alguno más que tendría que buscar. Que vaya preparando la cartera el del loro otra vez, por que con lo que se ha gastado y el equipo ya está madurito de lo lindo.

Buen rival para cuartos el Arsenal, gente joven y partido disputado, a ver si aguanta en la Liga después de verselas con el Arsenal.

Bueno Petronio te contesto ya para cerrar este hilo,uqe ya tenenmos aqui otra joranda de liga,miralo como quieras la conclusion final es que habiendo gastado menos dinero que el Madrid ,el Barça lo ha ganado TODO cuando digo todo es TODO el año pasado y este año opta a dos titulos, mientras el Madrid solo opta a uno.

por no decir la edad de raul , guti , diarra , dudek, kaka, xavi alonso,etc....y por que habeis vendio a vanystleroy, si no si que ya se sube la media , enga tranquilos y a seguir animando a los españoles en champions, adeu.

Incluye a Casillas,anque ya lo metiera Petronio.......... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de prepotencia,si sale de su boca,este chaval no aprende.........pero si en cambio es cosa de Marca ,puesesta claro que tampoco aprenden.

Dice que estan en un puesto privilegiado por lo que dependen de si mismo,claro y el Barça tambien dado que estan primeros por 2 goles con un empate a 0 en el Bernabeu le vale al Barça para recuperar el liderato.

http://www.marca.com/2010/03/20/futbol/equ...1269069711.html

Creo que lo correcto seria decir trnaquilo presi vamos a intentar ganar la liga,pero claro flora la prepotencia.

Hay un comentario en marca que expone lo pasado en la casa blanca:

El verano del 2009,tranquilo presi vamos a ganar los 6 titulos,ALCORCONAZO:Tranquilo presi vamos a ganar la Champions y la liga,LYONAZO:Tranquilo presi vamos a ganar la liga,dentro de un mes ...........¿Haber que pasa?

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos señores,x aqui ando otra vez despues de la penosa eliminacion de mi sevilla de mi alma.

me gustaria comentaros haber como me podria descargar el partido del otro dia del sevilla -cska....................y sé que os sorprenderá a mas de uno cuando leais esto.

el motivo no es por ver el juego penoso que desplegó mi equipo esa noche,el motivo es que me sacaron en 1er.plano faltando 7 minut, para terminar el partido y me gustaria ver la carita de pena que se me quedó...........uqe vaya tela la gguasa que hemos tenido toda la semanita con el hecho de haber salido en la tele con esa carita de circustancia.......sobre todo mis amigos del betis.....jajajajaja.

ya sabeis el mamoneo que nos traemos por aqui.

bueno espero que me podais servir de ayuda y si no ,pues nada,a esperar que me saquen otra vez,que como siga jugando asi el sevilla saldré seguro mas de una noche con esa carita.

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de prepotencia,si sale de su boca,este chaval no aprende.........pero si en cambio es cosa de Marca ,puesesta claro que tampoco aprenden.

Dice que estan en un puesto privilegiado por lo que dependen de si mismo,claro y el Barça tambien dado que estan primeros por 2 goles con un empate a 0 en el Bernabeu le vale al Barça para recuperar el liderato.

http://www.marca.com/2010/03/20/futbol/equ...1269069711.html

Creo que lo correcto seria decir trnaquilo presi vamos a intentar ganar la liga,pero claro flora la prepotencia.

Hay un comentario en marca que expone lo pasado en la casa blanca:

El verano del 2009,tranquilo presi vamos a ganar los 6 titulos,ALCORCONAZO:Tranquilo presi vamos a ganar la Champions y la liga,LYONAZO:Tranquilo presi vamos a ganar la liga,dentro de un mes ...........¿Haber que pasa?

sabe que te digo,el niñato ese necesita un buen palo en la boca de sus compañeros raul guti y casillas, que ellos an vivido mucho en el madrid y no tendrian que dejarle hablar tanto.

por mi que le den la liga ya ydejamos de escuhar tonterias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio as mezclado el futbol con catalanes y no lo veo bien.yo naci en barcelona pero soy igual o mas español que nadie.

si si si los cuartos ya estan aqui jajajajaja

Acabas de ganar un AMIGO Ivan, se me han puesto los pelos de los brazos que los podría peinar con el peine de los de la cabeza, di que sí, me cago en tóo, que le den al Cristiano, es un Fake (no me explico como puedes ser del FCB) :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabas de ganar un AMIGO Ivan, se me han puesto los pelos de los brazos que los podría peinar con el peine de los de la cabeza, di que sí, me cago en tóo, que le den al Cristiano, es un Fake (no me explico como puedes ser del FCB) :bowdown:

seras cabron jajajajaja como puedo ser del barça dice jajajja si esque creo que el buen futbol nos alegra atodos da igual que sea el barça o el madrid,siempre tienes un preferido pero si te gusta ver futbol no miras la camiseta.

amigo si quieres le damos una paliza al capullo ese del cristianillo pa bajarle los humos al guaperas jajajjaja el problema esque me gusta su juego pero no su forma de ejecutarlo, seria mejor jugador si no fuera tan chulo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidia , todos es envidia, mismo ganando titulos, o quizas una enfermedad, madriditis :cumple: ,puede ser,

pues eso picaro, cuanto daño esos 6 títulos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno haber como le ponemos hoy al niño,tanto llorar y llorar,llora que te llora y llora que te llora y le sumas un arbitro en nomina y pasa lo que pasa,espero que despues de los ultimos partidos que le han pitado al barça y el robo que le han hecho hoy al sporting no se vuelvan a quejar porque vamos lo de hoy a sido de verguenza.

Haber que dice hoy el Marca del villarato......... :ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora lo recuerdo

asi, asi, asi gana el madrid!!!!! jajajajaja

marcos busca un resumen del partido porque no tiene desperdicio, voy a ver que dicen los panfletos que hablaban del villarato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que ha pasado fito? No he visto el partido.

Saludos desde El Puerto.

la primera parte 0-0

empieza la segunda parte y marsca el sporting

en poco tiempo van der var (o como se escriba)para el balon con las dos manos y marca gol.

el segundo del madrid viene de una falta que no es

y el tercero de un contragolpe que tendria que haber sido penalty a favor del sporting

pero no pasa nada, el arbitro no habra visto nada mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.marca.com/2010/03/20/futbol/1ad...1269118861.html

de unas manos clarisimas, hablan de polémico y de el penalti, pues..... que penalti?

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-...asdasftb_49/Tes

pues si, se ve que se rasgan las vestiduras y el gol del sporting deberia haber estado anulado, villarato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...