Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

sisisis asi gana el madrid.

como se notan los talonarios piratas que son unos piratas

que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

monis monis monis hay que ganar algo como sea chorizosssssssssssssssss

y no es por el aficionado si no por los de arriba ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del Marca es mortal jajajaja orgullo de lider dicen jajajajaj

http://www.marca.com/2010/03/20/futbol/1ad...1269118861.html

no perderse los comentarios que reflejan la verdad,claro si marca no los borra,QUE VERGUENZA DE PERIODICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que partido habeis visto

absolutamente increible que os quejeis de los arbitros

la semana pasada estais todos hablando de arbitros y ahora que todo legal?

no jodas pepe jajaja se a notado se cargo el partido el cucaracha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que partido habeis visto

absolutamente increible que os quejeis de los arbitros

Bernardeau pisha no me digas que tu no lo has visto,si no es quejarnos de los arbitros que unas te dan y otras te quitan,pero es desmontar la absurda campaña que han montado desde la capital,han llorado y llorado y han obtenido sus frutos,y si has visto el partido de hoy sabes a que me refiero otra cosa es que no lo quieras reconocer,saludos desde El puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo el revuelo es por la mano de VdV creo que ha sido involuntaria, no hay por que alarmarse, está todo controlado. El gol del sporting es en fuera de juego, el arbitro no a pitado un penalty de una mano de gregory, etc, etc. Creo que el Villarato está disparando a ciegas, ZParo le ha dado mal las coordenadas.

Jerjejeje :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que partido habeis visto

absolutamente increible que os quejeis de los arbitros

no si no nos quejamos, solo queremos que se miren a todos los equipos por el mismo rasero, al igual que se ha hecho con el barça e inventando absurdas conspiraciones

hay una cosa a tener en cuenta, los arbitros son muy malos, una vez dan y otras quitan, ahora os toca a vosotros que os den y a nosotros que nos quiten, pero donde estan esos periodistas que hasta hace cuatro dias estaban con el villarato?, si mañana sufre el barça un arbitraje con un resultado igual que el vuestro, que van a decir? de nuevo villarato?

ZParo le ha dado mal las coordenadas.

:ok::pescando: :pescando:

no entiendo el significado de esto, podrías explicarmelo, creo que me he perdido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo el revuelo es por la mano de VdV creo que ha sido involuntaria, no hay por que alarmarse, está todo controlado. El gol del sporting es en fuera de juego, el arbitro no a pitado un penalty de una mano de gregory, etc, etc. Creo que el Villarato está disparando a ciegas, ZParo le ha dado mal las coordenadas.

Jerjejeje :ok:

yo tampoco lo entiendo aclaralo ,porque como argumento lo veo muy negro como lo a tenido el sporting hoy con el arbitro :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo el significado de esto, podrías explicarmelo, creo que me he perdido?

Pues no es nada Pirata, es un rumor que corre por la Internete, mientras que ZParo Destroyer esté mandando el Villarato va a cumplir sus ordenes, que se olvide el Madrid de ganar nada. ZParo es del FCB, y todos le quieren hacer el rosco para pillar cacho. Sobretodo el Tripartito. Pero yo creo que solo es un rumor sin ninguna base científica cierta.

Jejejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es nada Pirata, es un rumor que corre por la Internete, mientras que ZParo Destroyer esté mandando el Villarato va a cumplir sus ordenes, que se olvide el Madrid de ganar nada. ZParo es del FCB, y todos le quieren hacer el rosco para pillar cacho. Sobretodo el Tripartito. Pero yo creo que solo es un rumor sin ninguna base científica cierta.

Jejejeje :pescando:

No te preocupes Petronio que es solo un rumor aunque yo es la primera noticia que tengo de el,de todas formas esto solo pasaba cuando estaba tito Paco en el poder,huy dije poder,perdon en su dictadura,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no es nada Pirata, es un rumor que corre por la Internete, mientras que ZParo Destroyer esté mandando el Villarato va a cumplir sus ordenes, que se olvide el Madrid de ganar nada. ZParo es del FCB, y todos le quieren hacer el rosco para pillar cacho. Sobretodo el Tripartito. Pero yo creo que solo es un rumor sin ninguna base científica cierta.

Jejejeje :pescando:

me quedo mas tranquilo, porque entonces entiendo el porqué de las ultimas champions del madrid con aznar mandando :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, el jugador del centro esta en claro fuera de juego, aqui se reafirma mi teoría que los arbitros son muy malos y que creo que colgar una etiqueta de villarato, es algo absurdo, de las manos hasta el as dice que lo son y del penalti que decir, podríamos hablar y hablar pero unos lo pitarian y otros no, siendo estas jugadas polémicas en momentos clave del partido, si esto hubiera ocurrido hoy con el barça, bufff, creo que se estaría discutiendo hasta la victoria del barça en wembley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, el jugador del centro esta en claro fuera de juego, aqui se reafirma mi teoría que los arbitros son muy malos y que creo que colgar una etiqueta de villarato, es algo absurdo, de las manos hasta el as dice que lo son y del penalti que decir, podríamos hablar y hablar pero unos lo pitarian y otros no, siendo estas jugadas polémicas en momentos clave del partido, si esto hubiera ocurrido hoy con el barça, bufff, creo que se estaría discutiendo hasta la victoria del barça en wembley

Que el FCB se preocupe del Arsenal que es donde tenemos depositadas todas nuestras esperanzas. Y si no es el Arsenal será el Inter de Mohu y de Etoo, y si no el Manchester de Rooney. Queda mucho queso que cortar todavía. :pescando:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, el jugador del centro esta en claro fuera de juego, aqui se reafirma mi teoría que los arbitros son muy malos y que creo que colgar una etiqueta de villarato, es algo absurdo, de las manos hasta el as dice que lo son y del penalti que decir, podríamos hablar y hablar pero unos lo pitarian y otros no, siendo estas jugadas polémicas en momentos clave del partido, si esto hubiera ocurrido hoy con el barça, bufff, creo que se estaría discutiendo hasta la victoria del barça en wembley

no te creas nada pirata que seguro que el marca la trucao jajajaja villarratoooooooooooo,haber si algun merengue nos pone las manos del chiclanero.

P.D.por no hablar del penalty anterior a la contra del madrid en el tercero.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo el revuelo es por la mano de VdV creo que ha sido involuntaria, no hay por que alarmarse, está todo controlado. El gol del sporting es en fuera de juego, el arbitro no a pitado un penalty de una mano de gregory, etc, etc. Creo que el Villarato está disparando a ciegas, ZParo le ha dado mal las coordenadas.

Jerjejeje :pescando:

jejejeje que cachondo eres alberto , ves la mano de gregory callendose , pero la de titivdv es involuntaria , que bueno , el gol del sporting no es fuera de juego , el jugador del centro de la imajen si esta , pero no interviene para nada , el balon va al jugador de la derecha que es el que acaba la jugada en gol, por cierto increible la cantidad de faltas de xavi alonso y que no acabe ni con una amarilla si quiera , por no decir los piscinazos de cristiano payaso , un jugador al que admiraba en inglaterra y que me ha demostrado ser muy mala persona , solo juega para el , higuain lo esta tapando , pero claro no vende camisetas ni gana lo que gana el otro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje que cachondo eres alberto , ves la mano de gregory callendose , pero la de titivdv es involuntaria , que bueno , el gol del sporting no es fuera de juego , el jugador del centro de la imajen si esta , pero no interviene para nada , el balon va al jugador de la derecha que es el que acaba la jugada en gol, por cierto increible la cantidad de faltas de xavi alonso y que no acabe ni con una amarilla si quiera , por no decir los piscinazos de cristiano payaso , un jugador al que admiraba en inglaterra y que me ha demostrado ser muy mala persona , solo juega para el , higuain lo esta tapando , pero claro no vende camisetas ni gana lo que gana el otro .

Yo tambien te quiero Paco :whistle: . Regálame un Kayac que es lo que tienes que hacer y dejate de la lupa, que esas minucias no van a ningún sitio :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto paco, no me habia fijado bien, pero viendo la toma que pone petronio y la jugada en este video, no hay fuera de juego, ya que el jugador del centro no influye en la jugada

Que el FCB se preocupe del Arsenal que es donde tenemos depositadas todas nuestras esperanzas. Y si no es el Arsenal será el Inter de Mohu y de Etoo, y si no el Manchester de Rooney. Queda mucho queso que cortar todavía. :pescando:

que razón tienes, lo primero el partido de mañana, después el de osasuna, vamos a ver que tal con el arsenal y los siguientes emparejamientos, ya veremos ya que tanto el M.U. como el I.M. tienen que jugar que después y tu mejor que nadie ya sabes que pasa cuando se vende la piel del oso antes de cazarlo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay peor ciego que el que no quiere ver:

golsportingII.jpg?t=1269126480

Están los dos en fuera de juego:

pues aplicate el cuento,porque esa toma no es valida puesto que el balon ya ha salido,en la otra que pones te delatas puesto que el jugador que esta en fuera de juego no toca el balon ni influye en la jugada,el que lo está es en fuera de juego posicional(que no se si sabras lo que significa),y deja ya esta jugada que la tenemos muy vista, pon la de las manos del chiclanero(que hasta el lo ha reconocido,que dice, sí han sido unas manillas jajaj que descarao)o pon la del penalti anterior al gol del pipita.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...