Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pues el partido nos deja dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que Piqué y Puyol no estarán en la vuelta, por lo que habiendo empatado obliga a Pep a sacar todos los titulares (sin Cesc pero con Walcott y tal vez Arshavin puede haber sorpresa :cumple: ).

La mala es que Piqué y Puyol estarán frescos para el siguiente partido :bowdown: .

PD. Cuando el árbitro pita bien en Europa como se nota ehhhh :cumple:

lo de pitar bien no se porque lo dices alberto , porque el penalty de puyol a mi no me lo parece , y a los criticos de la radio que escuchaba , ( con malloria del madrid , tampoco ) en cambio hay un penalty de libro a messi en la primera parte que no se pita , la tarjeta roja a puyol , despues de pitar el penalty se la deben de sacar , ( como por ejemplo a xavi alonso el domingo pasado ) , la amarilla de pique discutible , por otra parte me parecio un partido limpio , donde el barça pudo golear al arsenal y le perdono la vida , y me gustaria destacar tambien a otro jugador como es valdes , creo que a dia de hoy es el mejor portero que hay , y lo esta demostrando .

creo que lo peor del partido ha sido la lesion de cesc , como buen aficionado al furbol megustaria verlo en el proximo partido contra el barça , pero creo que se ha jodido de verdad , y veremos si no se pierde el mundial , que esto seria lo peor, es un jugadorazo , le deso suerte.

mas razon que un santo petronio

miguel de momento la eliminatoria a falta de un partido esta de nuestro lado, el madrid juega hoy creo, no? que juega en casa?

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular el partido. Los primeros 15 minutos impresionantes

Luego el Barça hizo su juego y el "paquete" de Ibrahimovic hizo dos golitos para seguir callando bocas

Con el 0-2 el Barça se relajo y Pep no estuvo acertado con los cambios. Debió quitar a Busquets por Toure ya que éste primero estaba muy impreciso en los pases hasta que "la cago" en uno de ellos y gol del Arsenal.

Luego debió quitar también a Pedro en vez de Messi pero bueno

El penalty y la expulsion de chiste, es parte del fútbol, no vamos a llorar por eso.

Si no pasa nada raro en el Nou Camp debemos ganar

Y otra cosa, no creo que nadie dude que Casillas en su mejor momento se come a Valdes en su mejor momento, pero actualmente Valdés le esta dando un baño a Iker y creo que no soy el único que ve eso

Por cierto Paco, preciosa la foto de las copas :cumple:

Saludos y a disfrutar de la Champions !!!!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tan convencido estás de que pasaremos?¿Y además frescos jejeje!!!!

Saludos

Ni estoy convencido ni dejo de estarlo, sencillamente es un tema que no me atañe, me es indiferente. Me refería al "otro partido", al que tiene despues del Arsenal, veo que no estás al tanto del calendario de tu equipo, hay que estudiar más Jaume, aiinnssssss :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que el penalti de puyol mas de uno no lo pita. para mi no es penalti ya que los dos van a por un balon si quiere el arbitro le puede dejar chutar sin que nadie lo impida.

no pito mal pero creo que se dejo un par de libros sin leer en la taquilla.

es muy buen resultado solo nos falta de que no decaigan como los ultimos 30minutos ya que se vio a messi apagado y a todos un poco flojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tan convencido estás de que pasaremos?¿Y además frescos jejeje!!!!

Saludos

No te hablan de la siguiente eliminatoria,te hablan del Madrid-Barça que como estan viendo que nos lo vamos a comer con papas,estaban pensando que el Arsenal nos diera guerra en casa para que lleguemos cansados al Bernabeu y ahora va llegando el cangelo porque tendremos a nuestros dos centrales titulares descansaditos :052: .

Dado que ellos jugaran el domingo doce contra diez ,puesto que Canales ya es del Madrid y el Barça juega sabado y martes,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado que ellos jugaran el domingo doce contra diez ,puesto que Canales ya es del Madrid y el Barça juega sabado y martes,saludos.

Anda mira, como ayer Cesc que ya tiene pie y medio en el FCB, que falló varias de libro, menos mal que metió el penalti que si no se hubiera visto ya muy descarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que Cesc falló ocasiones de libro no se yo que ocasones fueron.................

Mira Petronio de lo que me acabo de enterar http://www.marca.com/2010/04/01/futbol/equ...1270114648.html

Guti vuelve a lesionarse y van.....¿? Ahora es una dorsalgia, ¿le pesa el dorsal?

Este tio se esta riendo del Madrid y del madridismo desde hace ya algunos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que Cesc falló ocasiones de libro no se yo que ocasones fueron.................

Mira Petronio de lo que me acabo de enterar http://www.marca.com/2010/04/01/futbol/equ...1270114648.html

Guti vuelve a lesionarse y van.....¿? Ahora es una dorsalgia, ¿le pesa el dorsal?

Este tio se esta riendo del Madrid y del madridismo desde hace ya algunos años

Lo de la Charito ya se sabe desde hace mucho tiempo, además que siempre se borra cuando llega el clásico, el año pasado se fué a jugar al golf con un esguince lumbar (XDDD), le tiene pánico al FCB pero que le vamos a hacer, ya le queda menos. Ni él ni Baúl se rien de todo el madridismo, solo se rien de los comepipas que les aplauden cuando salen a calentar, los del baúl selección y todo eso, pero en fin, que le vamos a hacer, es algo con lo que hay que aprender a vivir :052: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda mira, como ayer Cesc que ya tiene pie y medio en el FCB, que falló varias de libro, menos mal que metió el penalti que si no se hubiera visto ya muy descarado.

SI,SI,claro por eso forzo y arriesgo en jugar contra el Barça aun estando tocado y por eso apreto en la segunda parte liderando el juego de su equipo,se invento un penalty en contra de (como usted dice)su barça y despues lo marco y lo celebro con tanto entusiasmo que puede y dios no lo quiera que se pierda el mundial, es tan evidente que cesc jugo ayer a favor de su Barça que me ha dejado usted sin argumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI,SI,claro por eso forzo y arriesgo en jugar contra el Barça aun estando tocado y por eso apreto en la segunda parte liderando el juego de su equipo,se invento un penalty en contra de (como usted dice)su barça y despues lo marco y lo celebro con tanto entusiasmo que puede y dios no lo quiera que se pierda el mundial, es tan evidente que cesc jugo ayer a favor de su Barça que me ha dejado usted sin argumentos.

Pués por la misma razón que estás valorando a Cesc después del partido y a toro pasado no sé por que juzgas a Canales a priori, espérate despues del partido, no antes. Es que si no te estás arriesgando a decir sandeces :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
mas razon que un santo petronio

Y que digáis eso los merengues, no os da vergüenza.

Por cierto, ayer jugó el Madrid y ganó, jeje. Pero en la Play, jeje.

Además dicen del Madrid que es la generación nini (ni champions ni copa) y que se quiere pasar a generación niná.

¿Os gusta el futbol? Entonces qué hacéis viendo al Madrid.

Saludos y rezar que es lo que se lleva esta semana y por supuesto temblar, que como juegue así el barca en madrid lo lleváis muy chungo. ¿Tendréis que hacerle a Messi o a Ibra o a Xavi o a Iniesta o a ... lo mismo que hace poco le tuvisteis que hacer a Ronaldhino, el público en pié?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible que el Barca no dejara la eliminatoria resuelta ayer,no se pueden desperdiciar ocasiones tan claras,y luego pasa lo que pasa,el que perdona lo acaba pagando y asi fue,nunca un empate a 2 fuera de casa supo tan mal.

Dominio total y absoluto del balon y de la posesion,si no hay sorpresas de ultima hora,debe ser un puro tramite el partido de vuelta.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués por la misma razón que estás valorando a Cesc después del partido y a toro pasado no sé por que juzgas a Canales a priori, espérate despues del partido, no antes. Es que si no te estás arriesgando a decir sandeces :beer:

Desde que ficho por el Madrid no se le a vuelto a ver, no a hecho nada de nada,¿que puede que me equivoque? SI,y si despues del partido me e equivocado me lo reprimes y te dare la razon si la llevas.

Y por ultimo dice usted que me estoy arriesgando a decir sandeces ,pero usted las ha dicho sobre Cesc en el comentario anterior.

Increible que el Barca no dejara la eliminatoria resuelta ayer,no se pueden desperdiciar ocasiones tan claras,y luego pasa lo que pasa,el que perdona lo acaba pagando y asi fue,nunca un empate a 2 fuera de casa supo tan mal.

Dominio total y absoluto del balon y de la posesion,si no hay sorpresas de ultima hora,debe ser un puro tramite el partido de vuelta.

Saludos desde El Puerto.

Pues si Marcos se puede decir mas alto pero no mas claro,el que perdona la acaba pagando.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¿Estáis comprando palomitas para el Bernabeu?

Yo por si acaso compraré ración doble, los del Madrid con una van sobrados, jeje.

barcelonafc.jpg

¿De verdad que os gusta el futbol y sois del Madrid? Eso es como ser pescador y para coger la pieza más grande vas al super y la compras, lo importante es el resultado, no como se consigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VEO que mas que comentar ocasiones, jugadas,formas de juego o desarrollo de partidos o de los equipos este tema va buscando mas el enfrentamiento o increpar a los que sestan a favor de unos u otros equipos y eso creo en mi opinion que no es lo mas adecuado puesto que de lo que creo que se trata este tema es de comentar cosas mas que desprestigiar a unos u otros,por eso mismo sigo este tema, independientemente de que equipo sea uno u otro a mi lo que me interesa es comentar lo que va sucediendo, bueno una vez dicho esto encuanto al partido del barça pienso que el resultado puede ser bueno dado que para la vuelta ellos vendran sin pilares basicos en su juego pero me deja apagado el echo que despues de haber jugado 20 min como lo hicieron arrasando quedasen empate cosa que me sorprende aunque creo que no es rival para el barça, luego me acabo de enterar que guti esta lesionado, supongo que sera verdad y si va para perderse el clasico creo que es una baja importante pero tambien puede ser bueno dado que este jugador se calienta enseguida y puede hacer que le expulsen no se si puede ser un alivio aunque es capaz de dar pases que pueden decidir un partido, bueno veremos como llega al final, de momento me procupa el proximo partido dado que xavi alonso no jugara y con guti tambien hay va a haber tema chungo de resolver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni estoy convencido ni dejo de estarlo, sencillamente es un tema que no me atañe, me es indiferente. Me refería al "otro partido", al que tiene despues del Arsenal, veo que no estás al tanto del calendario de tu equipo, hay que estudiar más Jaume, aiinnssssss :bienvenido:

No me digas que os preocupa ese partido. Pero si ya tenéis la liga ganada jejeje!!!

EL Barça no juega a nada jejeje!!! Tampoco marcan goles. En Londres 23 ocasiones y solo dos goles jejeje!!! Si el ciclo ya ha cambniado jejeje!!!

Anda mira, como ayer Cesc que ya tiene pie y medio en el FCB, que falló varias de libro, menos mal que metió el penalti que si no se hubiera visto ya muy descarado.

Pero.......... Si Cesc es fichaje prioritario del R.Madrid , al igual que Villa y Ribery. ¿Cómo va a poder el Barça contra el poder persuasorio del talonario Florentinista :pescando2:

Por cierto en el sorrteo de la UEFA para el XACOBEO 2010 del 22 de Mayo que es como si fuera el 2º 2 de Mayo ( el primero fué en 2009 jejeje!!!) Me han tocado dos entradas. Ahora solo falta recorrer el Camino de Santiago.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

crees que cesc puede ir al madrid si es declarado por todos que es blaugrana y detodas formas no lo veo como jugador del madrid realmente puesto que tienen ahora mismo a xavi alonso y bueno creo que antes de traer a este tendrian que desacerse de otro medio centro constructivo que seria gtui cosa que puede ser dificil de conseguir. en cuanto al promedio goleador del barça esta claro que el otro dia no estuvo acertado pero si vuelcen a compenetrarse como lo han hecho hace tiempo pueden ser capaces de hacer muchos goles,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado con EL ARSENAL, el enemigo cuando se tiene la ocasion, hay que rematarlo, vosotros lo habeis dejado vivo y mal herido, os dolera la cabeza en el partido de vuelta, tiempo al tiempo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que os preocupa ese partido. Pero si ya tenéis la liga ganada jejeje!!!

EL Barça no juega a nada jejeje!!! Tampoco marcan goles. En Londres 23 ocasiones y solo dos goles jejeje!!! Si el ciclo ya ha cambniado jejeje!!!

Pero.......... Si Cesc es fichaje prioritario del R.Madrid , al igual que Villa y Ribery. ¿Cómo va a poder el Barça contra el poder persuasorio del talonario Florentinista :pescando2:

Jaume, te tengo dicho que lees demasiado Marca, esto te va a acabar perjudicando seriamente. Que tenemos ganada la liga ya y que Cesc es objetivo prioritario del Madrid solo pueden ser elucubraciones de mentes enfermizas como la del Indalecio o el Roncerdo. Que mal te veo amigo :pescando2:

Desde que ficho por el Madrid no se le a vuelto a ver, no a hecho nada de nada,¿que puede que me equivoque? SI,y si despues del partido me e equivocado me lo reprimes y te dare la razon si la llevas.

Y por ultimo dice usted que me estoy arriesgando a decir sandeces ,pero usted las ha dicho sobre Cesc en el comentario anterior.

Que paaaasaaa, a ver si solo vas a poder decir tonterias tú :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

crees que cesc puede ir al madrid si es declarado por todos que es blaugrana y detodas formas no lo veo como jugador del madrid realmente puesto que tienen ahora mismo a xavi alonso y bueno creo que antes de traer a este tendrian que desacerse de otro medio centro constructivo que seria gtui cosa que puede ser dificil de conseguir. en cuanto al promedio goleador del barça esta claro que el otro dia no estuvo acertado pero si vuelcen a compenetrarse como lo han hecho hace tiempo pueden ser capaces de hacer muchos goles,

Olvidate de La Charito Jotremes, la eterna promesa ya se ha acabdo, hay que echarlo más rápido que inmediatamente. Tener un jugador para 30 minutos de partido (los últimos :pescando2: ) con lo que cobra es un lujo que no se puede permitir ni Floren. Además no sabes si puedes contar con él hasta dos dias antes del encuentro :pescando2: . En cuanto a lo de los enfrentamientos con los culés te veo un poco inocente, fogueate pronto por que estos no tienen piedad, entran a cuchillo pelao, si no vienes con artilleria pesada vas a sufrir amigo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y este lo pongo por que me da la gana :whistle::pescando2: . Por cierto, tengo que cambiarme el avatar por que me he dado cuenta viendo tanto culo que "culo" pega con culé (leyendo algo por ahi arriba) y esto no puede ser. Me tengo que buscar otro más acorde con la temática del post :pescando2:

PD. El de las palomitas ha entrado fuerte, por si eramos pocos..... :089: .

PD. Hay mucho embarcado por aqui, me voy a comprar un submarino para no dejar ni uno a flote :wub::wub:

Me voy a aprovechar que despues del clásico me parece a mi que no me volveis a ver el pelo :pescando: :pescando: . Es dificil cazar este smile al vuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja Petronio al ataque!!!!!

No se le escapa ni una, y ni uno jejejeje :whistle::pescando2:

ahhh y no te quites el avatar hombre que nos alegra la vista!!!

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdón si han ofendido a alguién mi anterior post. Soy nuevo en el foro y quizás he entrado muy fuerte.

Es que uno se cansa tanto con las chorradas que se inventan los periodistas de fin de ciclo y tal y cual solo para intentar demostrar lo que hoy en día es indemostrable, el barcelona gane o no gane juega mejor que el madrid y, aunque nos haga sufrir más, también nos da gusto verlos jugar casi los 90 minutos. Su idea es desestabilizar al barcelona y no reconocer el fracaso de este año del Madrid, FLORENTINO HIZO EL EQUIPO PARA GANAR LA CHAMPIONS, si gana la liga pues por supuesto es un éxito, pero como se ha vendido es un FRACASO.

El barcelona juega mejor que el madrid, el madrid no juega por que hay muchas individualidades y poco juego colectivo. Obviamente con los jugadores que tiene y el dinero que se ha gastado si no resolvieran las individualidades sería para colgarlos.

Ayer fue el colmo en el PUNTO Y PELOTA, después de ver el partido seguían con la retahila de que se acabó el ciclo, LA COSA CANSA. Es verdad que tenía que haber resuelto la eliminatoria y la ha dejado abierta, pero sigue muy a favor del barcelona. Pero y los 70 minutos que nos hizo disfrutar y sufrir viendo como no entraba el balón por más que llegaba.

Si este año el barcelona no está como el año pasado es por que INIESTA ESTÁ EN BAJA FORMA, no es el jugador desequilibrante del año pasado, Pedro es muy joven y hay que darle tiempo, Etoo no se si os acordáis que también se obsesionaba y fallaba lo que no está escrito, aunque Ibra falla más, pero la filosofía es la misma.

Voy a lanzar una pregunta a los del Madrid

¿Cuantos estáis arrepentidos de haber fichado a Cristiano Ronaldo?

Y repito, el barcelona no está jugando como el año pasado. Y lo mejor que ha podido pasar es que el Chelsea esté eliminado y si eliminaran al Inter sería la repera, que son esos equipos los que le pueden hacer más daño, no los que juegan como el Arsenal que en partidos abiertos le es más fácil jugar al barcelona, aunque por supuesto se puede perder.

Saludos

Editado por seryamova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio que grande eres, lo que me llegado a reir!!!!!

estamos los culés demasiado sobrados jajajajaja, esto se nos va a volver en contra tarde o temprano (espero que sea lo mas tarde posible) como dice picaro tiene la escopeta cargada y creo que sin muelle para meter los 5 cartuchos y como él mas de uno, jajajajajajaja

seryamova, no te preocupes todo esto ya lo hemos vivido al largo no solo de esta temporada sino de la pasada con el famoso canguelo, esos "periodistas" deben decir lo que sea para vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me huele bien, algunos cules dando explicaciones de porque no se juega tan bien como el año pasado, CR 9 es un jugador exepcional, el que es un paquete es el IBRA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...