Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

bueno se me termino el dormir se levanto el enano, y que sorpresa muchos capullos an florecido en pocas horas jajajaja

que no que estamos aqui aunnnnnnn jajjajaja.

PD y no molestaros que es pa echar unas risas

Para mi el BARÇA, puede ser el lider hasta el penultimo partido, despues HALA MADRID :cumple:

pero creo que va ser al contrario que os pondreis lideres y en el ultimo partido , zas en toa la boca jajaja

Que sí, que sí, que los que miran por el retrovisor son todavía el FCB, y nunca mejor dicho que menuda pechá de kms se están dando por esos caminos de dios :cumple: . De momento los deberes hechos, meter presión para obligar a fundir titulares de cara a Europa, entre todos hay que intentar evitar el Cibelazo,objetivo prioritario antes que la Liga.

:D

los pequeñines como les llaman tienen pilas suficientes pa todossss

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si que es verdad que puede empezar la presion para los dos pues yo creia que el valencia podria dejar la liga mas decidida pero tambien sabia que estaba fatal en defensa por todas las bajas asi que despues de muchos fallos gano quien tenia que decir que la liga hasta el final no esta perdida ni ganada y ahora vendran algunos partidos complicados para ambos , haber como llega el barcelona con europa por medio, pero de momento miraran por el retrovisor aunque lo que veran sera al madrid con el intermitente puesto y a punto de adelantarlos como se descuiden un poco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que los del barça hemos ido en autobus a italia para traernos unas pizzas para celebrar la liga y la champions,jejjeje

fuera de bromas estoy hasta los cojones de ver a todos los pericos pasar por mi tienda hoy y eso que hacia meses que no veia a alguno de ellos,menudos cabroncetes estan hechos algunos de ellos.

yo quiero ganar la liga empatado a puntos con el madrid que eso duele más,por cierto mucho cuidadito con el mallorca que es una isla como la del tenerife,jjejejeje

por cierto la entrada de ayer de cristiano es de tarjeta rojita o nooooooooooo,pero total que más da pues se la quitarian los amigos del comite y ya esta que para eso tira de visa don florentino.

acabo de hablar con mi amigo messi y me a dicho que tranquilos que en el autocar van unas amiguitas que les estan masajeando muy bien y que no tienen prisa por llegar :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo le dicho que no podia ir me cago en toooo, dile a messi que me llame luego que si a la vuelta va noelia la patri y sus primas las de san feliu que si que me voy con ellos.joer esto de ir a italia en crucero es lo que tiene. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cabron fue llegar yo y sañir todos corriendo jajajajaja

bueno que seguro que nuestro barça nos da muchas alegrias

wenas yo no se si entro en el todos o no,pero ya era tarde y me tuve que ir ,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya animación que veo

esto es lo bueno de que los dos equipos tengan un nivel similar (en puntos, no os emocioneis que en juego estais lejos :cumple: ) me gusta la via que está tomando, petronio animando a eto'o una de las bestias negras del madrid, que si antes cibelazo que la liga, buff eso en mi pueblo es CANGUELO :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayayayayayayayyy.... la que se esta montando aqui, madremia, la proxima jornada, esto se va a bloquear por haber demasiados foreros ya vereis...

yo lo unco que digo esque esto va a estar igualadiiissiiimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhh que yo no me escondo ehh!!!

Lo que pasa que a estas edades uno debe aprovechar el fin de semana jejeje

Seguimos lideres, ¿presión? eso es para otros....

Tenemos cosas más importantes en las que pensar que el Madrid (Champions)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La portada del pampleto tampoco tiene desperdicio hoy,que gentuza dirige esa mierda,y lo del pedado de hijo d...del guti tampoco se queda atras,deseando que un equipo español sea eliminado de la champions,que mala es la envidia,anda vete a retirarte y te pierdes.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tema que acabas de abrir me parece buenisimo...

yo tambien estoy de acuerdo... con lo que dices y me parece mal que no se quiera apoyar a un equipo rival de tu pais en una competicion en la que estas eliminado... tampoco esque vaya a ir al bernabeu con una camiseta de messi, pero prefiero que gane el barsa que no un equipo de po ahi!! que la liga española tiene que tener su prestigio! eo si solo le pongo una condicion, si gana el barsa NUESTRA CIBELES NI TOCARLA eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese tema que acabas de abrir me parece buenisimo...

yo tambien estoy de acuerdo... con lo que dices y me parece mal que no se quiera apoyar a un equipo rival de tu pais en una competicion en la que estas eliminado... tampoco esque vaya a ir al bernabeu con una camiseta de messi, pero prefiero que gane el barsa que no un equipo de po ahi!! que la liga española tiene que tener su prestigio! eo si solo le pongo una condicion, si gana el barsa NUESTRA CIBELES NI TOCARLA eh??

:ok::wacko::pescando2: :pescando2: :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya animación que veo

esto es lo bueno de que los dos equipos tengan un nivel similar (en puntos, no os emocioneis que en juego estais lejos :pescando2: ) me gusta la via que está tomando, petronio animando a eto'o una de las bestias negras del madrid, que si antes cibelazo que la liga, buff eso en mi pueblo es CANGUELO :pescando2:

Hombreee, tanto como animar a "ese" es mucho decir, es más, ese antimadridismo que respira por cada poro de su piel es el que me da miedo, igual os echa una manita y tal, por aquello de los "vells companys" ya se sabe, los ways, la chupipandi, que feliz fui allí jodiendo al que me quito de ir al Madrid, por no dar el perfil adecuado para llevar la camiseta blanca.

Prefiero animar a Mou, a Sjneider y a Diego Milito, por ejemplo.

¿Canguelo? No sé de qué, la liga se perdió en el Bernabeu, si a partir de ahi sonase alguna flauta pues bienvenida sea (siempre y cuando no sea la de Bartolo :pescando2: )

fc_inter.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todeos los culés el más "culer " de todos :untitled: PETRONIO :untitled:

" Menudos "Culets" que lleva por bandera en su avatar jejejej!!!

Por cierto ¿ Que hara ahora el comité del Villarato ( digo de Competición) con las tarjetas de Alves? ¿ Se las quitará como a Albiol y a Kameni?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi parte no se la quitaba ,ya era hora que se dieron cuenta que no para de reirse del los árbitros

Mejor reirse que llorar ¿no? Porque dan pena. Són como las brujulas que siempre miran para el mismo lado. jejeje!!!

A que no sabes en que se parece el Real Madrid a un pez. (aunque enhj la capi no haya playa)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero E,TOO, lo hemos criado nosotros desde pequeñito, le quitamos la mania de subirse a los arboles y lo educamos, despues fue un mal hijo, y se marcho con malas amistades, pero un padre siempre perdona a su hijo, y le animaremos en el partido de mañana, si perdeis la culpa es del viaje y del autocar, y si ganais sois super hombres, habra escusa para todo, y si la cosa se pone muy fea se le echa la culpa al arbitro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero E,TOO, lo hemos criado nosotros desde pequeñito, le quitamos la mania de subirse a los arboles y lo educamos, despues fue un mal hijo, y se marcho con malas amistades, pero un padre siempre perdona a su hijo, y le animaremos en el partido de mañana, si perdeis la culpa es del viaje y del autocar, y si ganais sois super hombres, habra escusa para todo, y si la cosa se pone muy fea se le echa la culpa al arbitro, saludos

Veo lógico y además real que apoyéis al Inter ,las razones que das me parecen... (no coment)

Si ganamos será porque hemos metido más goles y si perdemos por lo contrario, pero en ambos casos porque hemos estado ahí.

Y mañana nos levantaremos para volver al trabajo ( los que tengamos) con mejor o peor humor (según el resultado), pero seguiremos dandoos guerra jejeje!!!!

Pero eso si, animaremos a nuestro equipo y no a un sucedáneo. ( Aunque como dice el refrán ( a falta de pan , buenas son tortas jejeje!!!)

Vamos a buscar la final, pero no será lo que deberia ser sin vosotros de por medio.

Y si no lo conseguimos no será por falta de esfuerzo. Al menois en Europa solo hemos de luchar contra el adversario.

Saluydos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pronostico para el ínter barca es de 0 a 2 , si, que no estoy confuso.mi pronostico siempre da suerte,jejejejejeje-

sera cabronnnnnnn jajaja le podias poner como siempre un 5-0

Primero E,TOO, lo hemos criado nosotros desde pequeñito, le quitamos la mania de subirse a los arboles y lo educamos, despues fue un mal hijo, y se marcho con malas amistades, pero un padre siempre perdona a su hijo, y le animaremos en el partido de mañana, si perdeis la culpa es del viaje y del autocar, y si ganais sois super hombres, habra escusa para todo, y si la cosa se pone muy fea se le echa la culpa al arbitro, saludos

como se las gasta el colega picaro.

Veo lógico y además real que apoyéis al Inter ,las razones que das me parecen... (no coment)

Si ganamos será porque hemos metido más goles y si perdemos por lo contrario, pero en ambos casos porque hemos estado ahí.

Y mañana nos levantaremos para volver al trabajo ( los que tengamos) con mejor o peor humor (según el resultado), pero seguiremos dandoos guerra jejeje!!!!

Pero eso si, animaremos a nuestro equipo y no a un sucedáneo. ( Aunque como dice el refrán ( a falta de pan , buenas son tortas jejeje!!!)

Vamos a buscar la final, pero no será lo que deberia ser sin vosotros de por medio.

Y si no lo conseguimos no será por falta de esfuerzo. Al menois en Europa solo hemos de luchar contra el adversario.

Saluydos

no se dan cuenta que si quieren ganar la liga esta gente, el barça tiene que estar lo mas cansado posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero E,TOO, lo hemos criado nosotros desde pequeñito, le quitamos la mania de subirse a los arboles y lo educamos, despues fue un mal hijo, y se marcho con malas amistades, pero un padre siempre perdona a su hijo, y le animaremos en el partido de mañana, si perdeis la culpa es del viaje y del autocar, y si ganais sois super hombres, habra escusa para todo, y si la cosa se pone muy fea se le echa la culpa al arbitro, saludos

Parece ser que no fuisteis unos buenos padres......

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que no fuisteis unos buenos padres......

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Buen padre fuimos, pero las malas amistades muchas veces pueden mas, menos mal que ya se esta enderesando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...