Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

cuantos merengues querrian estar en la situación actual del barça?

me siento orgulloso de mi equipo, semifinalista en la champions, lider en solitario de la liga, si que caimos en la copa, a parte de que esta temporada llevamos tres títulos, os lo recuerdo? ;)

que os queda a los merengues? esperar que pierda el barça, como a buenos segundones ;)

:beer::052::bowdown::bowdown:

:nook: Y que lo digas. Este año solo el Sevilla (gracias a los errores arbitrales del paqrtido de ida y a San Palop nos ha eliminado hasta la fecha. Y ahora el Inter (con muchos "jugadores portugueses" tiene opciones. Sobre todo el partidazo de Olegaria (dos asistencias de gol y evitó dos penaltis jejeje) :nook:

Pero ahora es el momento de remontar. Si queremos terminar el Xacobeo 2010 tenemos que remontar y si no lo conseguimos es porque no merecemos la Copa a la que nos quieren invitar los anfitriones. Que los árbitros nos joden, pues que nos jodan( eso ha sido siempre) Además un poco de sexo nunca viene mal jejeje!!!

Cuanto más dificil es el camino, más placentera es la llegada a la meta.

Lo preocupante es que ya no se guarden las formas y el árbitro de ayer se declare amigo de Mou. Estoy viendo la otra semifinal ¿porqué no nos tocarán a nosotros este tipo de árbitros?

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tambien pedian penalti por esto? En el hipotético caso de que hubiera habido contacto lo hubiera sido fuera el área, pero menudo piscinazo se mete el adaliz del juego limpio:

Youtube Video ->Original Video

Busquets no debería haber acabado el partido por leñero, y la del teatrero mejor ni comentar por que no hay ni siquiera contacto, una amarilla perfecta por listo.

Anda, anda, anda, callaros la boca que todavía os ha beneficiado el árbitro si escarbais un poco :bienvenido:

que nos ha beneficiado el arbitro dices,puff lo que me faltaba por leer,tu fanatismo te pierde.

Y deja ya el photoshop patra justificar el yo no se que,porque teneis al mas guarro de los guarros,que pisotea a los contrarios cuando estan caidos en el suelo,ahi como hacen los valientes y los jugadores con clase,pisotear la espalda de los contrarios cuando ni se pueden cubrir o defender :pescando2:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de el partido del inter y dejando mucho que desear el arbito creo que el de vuelta el inter si comete la indecencia de ir a cerrarse puede pasarlas canutas porque de todas formas el barcelona saldra a por todas y la verdad es que si le sale un partido con fortuna de cara a puerta les pueden ganar sobrados pero mucho ojito al inter que con un gol que marquen se lo pondran muy pero que muy dificil asi que para mi lo crucial es que no dejen que les marquen un gol y que los demas vendran seguro en mas de una ocasion siempre que xavi se quede libre para hacer mover el balon y dar pases de gol como el sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Yo estoy de acuerdo con Petronio, cuando dice que el árbitro nos ha beneficiado. :pescando2:

:bienvenido: Creo que se refiere a que los beneficiados somos los espectadores, :pescando2: puesto que el Barça saldrá a morir con las botas puestas, y si :nook: el árbitro hubiera sido justo no hubieraqn subido al marcador ni el segundo ni el tercero del Inter y de haber pitado la mitad de los penaltis habidos, el resultado hubiea sido 1-2 :ok:

Y ¿qué pasaria? Pues que el camino de Santiago bernabeu hubiera sido aburrido, cuando ahora está emocionante.

es como una carrera con handicap.

Estamos igual que el Madrid al salir de Lyon. Con 2-0 pasamos.

roll1[1].gif¿Haremos como vosotros?stretcher[1].gif

clap[1].gif¿Superaremos el escollo? clap[1].gif

La solución el próximo miercoles jugando en casa y vosotros animando al Inter

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que nos ha beneficiado el arbitro dices,puff lo que me faltaba por leer,tu fanatismo te pierde.

:bienvenido:

Jejeje, fanatismo dices, me vas a contar tú de mili :ok: .

Por cierto, todavía me estoy riendo por que no me había dado cuenta del título del video de YouTube que he puesto y dice "Messi Diver 6th min", jajaja, algo así como que se echa un rato a bucear en la piscina en el minuto 6 :bienvenido: . Los ingleses ya le van conociendo tambien :nook:

:pescando2: ===>>> Dios con gafas de buzo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sera el arbitro`para el barca ínter lo ha pedido guardiola,es un intimo conocido suyo

:baile::pez3::052: jaja que cab.... mi duda es si nos beneficiaria,igual que paso ayer ,segun petronio claro.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ser que todo sea el arbito pero en realidad quien ha fallado es quien ha perdido y como no tome muy buena cuenta de los errores que ha tenido se van a ver como decis lo del madrid de no jugar semifinal de champion pero solo que en este caso es mas duro ver la final, que es el unico partido que vale si lo ganas ,por la tele y sabiendo que hay podrias estar tu sino te hubieran ganado en italia, pero bueno siempre puede pasar lo mismo que el año pasado con el chelsea que salga iniesta y marque el gol para una final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ser que todo sea el arbito pero en realidad quien ha fallado es quien ha perdido y como no tome muy buena cuenta de los errores que ha tenido se van a ver como decis lo del madrid de no jugar semifinal de champion pero solo que en este caso es mas duro ver la final, que es el unico partido que vale si lo ganas ,por la tele y sabiendo que hay podrias estar tu sino te hubieran ganado en italia, pero bueno siempre puede pasar lo mismo que el año pasado con el chelsea que salga iniesta y marque el gol para una final.

prefiero caer en semis o incluso en la final que caer como lo hace el madrid habitualmente :unsure::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nadie lo vio? :unsure:

Yo no se que a pasao,pero llevo varias eliminatoras intentando ver un partido del Madrid y nada de nada,o a las televisiones no les interesa darlos ya o no se,pero es que tampoco consogo oirlo por las radios,si alguien sabe que dia juega por favor que me lo diga,que pierdo mucho tiempo haciendo zaping para nada, porque cada vez que hay partidos en EUROPA no se ve al Madrid por ningun sitio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre recurso el decir que el REAL cuando, y a que hora juega, eso es que no hay ya excusas, de todas formas lo que esta haciendo el BARCELONA, tiene mucho merito, son muchos partidos seguidos dando la cara, el cansancio de los viajes, las lesiones etc....., pero lo de MESSI mas vale una imagen que mil palabras, al final, puede que se quede el BARÇA en "BLANCO", y no gane ningun titulo, todo puede pasar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La designación de Olegario Benquerença para dirigir el Inter-Barça no puede oler peor. Tras comprobar su tendenciosa actuación a favor del conjunto italiano todos las piezas están encajando y aún es más incomprensible que se eligiera para arbitrar el choque a un amigo de José Mourinho.

La relación entre Olegario y Mourinho se inició diez años atrás. Ambos se conocieron en Leiria, donde el técnico iniciaba su carrera como primer entrenador y el colegiado reside. Incluso, COM Ràdio desveló en el programa ¿Què has dinat? que habían sido socios del restaurante ‘O Menino’.

En Portugal también aseguraban ayer que Olegario y Mourinho tenían costumbres parecidas. Era habitual que acudieran a los mismos restaurantes. ‘Mou’ mantenía en aquella época una relación con Elsa Sousa, según reveló ‘The Sun’, y la pareja acudía a los locales que también eran frecuentados por el árbitro.

Benquerença no se dedica de forma exclusiva al arbitraje, sino que también es vendedor de seguros. Su carrera se ha disparado gracias en buena parte a sus buenas conexiones con la FIFA. Sólo por sus influencias se puede entender que sea uno de los colegiados designados para el próximo Mundial de Sudáfrica.

Olegario es famoso en su país por ser especialmente polémico y, de forma especial, haber liado uno de los mayores líos que se recuerdan en los últimos tiempos en un clásico entre el Benfica y el Oporto. Fue en el 2004, y el trencilla no concedió un gol a los lisboetas en un error de Vitor Baía cuando la pelota había superado la línea. Curiosamente, Mourinho era el técnico del Oporto, que salió beneficiado de su decisión. A raíz de esta decisión y otras de parecidas, a Benquerença se le conoce en su país como ‘O Larápio’, que significa ladrón en portugués.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nooo.. que el Madrid juega hoy la Europa League.. :bowdown: ...o tampoco.. :bowdown::pescando2:

david, acabo de ver la programación, lo dan en clan tv :D

Pobre recurso el decir que el REAL cuando, y a que hora juega, eso es que no hay ya excusas, de todas formas lo que esta haciendo el BARCELONA, tiene mucho merito, son muchos partidos seguidos dando la cara, el cansancio de los viajes, las lesiones etc....., pero lo de MESSI mas vale una imagen que mil palabras, al final, puede que se quede el BARÇA en "BLANCO", y no gane ningun titulo, todo puede pasar, saludos

Picaro........con todos mis respetos, pero.........no crees que es peor y más pobre el recurso de reírse porque el barça ha perdido el partido de ida en unas semifinales de champions ? Y eso que aún no estamos eliminados......si nos quedamos en blanco, pues mala suerte y que nos quiten lo bailao, almenos hemos estado ahí :)

Además........ de que os reís cuando vuestro equipo lleva ya 6 AÑOS (no uno ni dos ni tres...seissss) pasando verguenza en europa...?? Pregunto eh...

Siempre de buen royo, y sin intención de crear polémica que si veo mal royo me piro a leer cositas de pesca :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nooo.. que el Madrid juega hoy la Europa League.. :bowdown: ...o tampoco.. :bowdown::pescando2:

Que el de hoy es el Atlético. El RM juega en Valdebebas todos los dias jejeje!!!

La designación de Olegario Benquerença para dirigir el Inter-Barça no puede oler peor. Tras comprobar su tendenciosa actuación a favor del conjunto italiano todos las piezas están encajando y aún es más incomprensible que se eligiera para arbitrar el choque a un amigo de José Mourinho.

La relación entre Olegario y Mourinho se inició diez años atrás. Ambos se conocieron en Leiria, donde el técnico iniciaba su carrera como primer entrenador y el colegiado reside. Incluso, COM Ràdio desveló en el programa ¿Què has dinat? que habían sido socios del restaurante 'O Menino'.

En Portugal también aseguraban ayer que Olegario y Mourinho tenían costumbres parecidas. Era habitual que acudieran a los mismos restaurantes. 'Mou' mantenía en aquella época una relación con Elsa Sousa, según reveló 'The Sun', y la pareja acudía a los locales que también eran frecuentados por el árbitro.

Benquerença no se dedica de forma exclusiva al arbitraje, sino que también es vendedor de seguros. Su carrera se ha disparado gracias en buena parte a sus buenas conexiones con la FIFA. Sólo por sus influencias se puede entender que sea uno de los colegiados designados para el próximo Mundial de Sudáfrica.

Olegario es famoso en su país por ser especialmente polémico y, de forma especial, haber liado uno de los mayores líos que se recuerdan en los últimos tiempos en un clásico entre el Benfica y el Oporto. Fue en el 2004, y el trencilla no concedió un gol a los lisboetas en un error de Vitor Baía cuando la pelota había superado la línea. Curiosamente, Mourinho era el técnico del Oporto, que salió beneficiado de su decisión. A raíz de esta decisión y otras de parecidas, a Benquerença se le conoce en su país como 'O Larápio', que significa ladrón en portugués.

Pos de eso se trata

Nada nuevo bajo el sol.

Saludos

Pobre recurso el decir que el REAL cuando, y a que hora juega, eso es que no hay ya excusas, de todas formas lo que esta haciendo el BARCELONA, tiene mucho merito, son muchos partidos seguidos dando la cara, el cansancio de los viajes, las lesiones etc....., pero lo de MESSI mas vale una imagen que mil palabras, al final, puede que se quede el BARÇA en "BLANCO", y no gane ningun titulo, todo puede pasar, saludos

Claro que llevamos una buena temporada, como el RM lleva una buena liga, pero eso nunca debe impedir que nos podamos tirar los trastos a la cabeza ( METAFÓRICAMENTE CLARO)

Saludos y ojo con los mañicos, que son muy cabezones y no dan nada por perdido como pojemplo el Valencia, que ya antes de ir a Madrid en las tertulias deportivas de la radio aconsejaban dar por perdido el partido y calentarse con otros . Penoso pero cierto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre recurso el decir que el REAL cuando, y a que hora juega, eso es que no hay ya excusas, de todas formas lo que esta haciendo el BARCELONA, tiene mucho merito, son muchos partidos seguidos dando la cara, el cansancio de los viajes, las lesiones etc....., pero lo de MESSI mas vale una imagen que mil palabras, al final, puede que se quede el BARÇA en "BLANCO", y no gane ningun titulo, todo puede pasar, saludos

mas vale que el barça siga adelante en la champion porque si no olvidaros de liga y de todoooooooooooooooooooooooooooooo

bueno el todo creo que nada.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ser que si a un equipo lo eliminan es porque no esta al nivel que se espera pero digo que todos van a perder antes o despues menos uno que gana y viendo el partido que tiene el bayer parece que el olimpic tampoco es un rival muy facil de vencer y menos con palabras, ahora si seguro que es peor equipo que el inter para muchos del foro pero a mi me gustaria verlos a los dos en un partido a ver si hay tantas diferencias salvo nombres porque los dos son rocosos y peleones, y en definitiva que siempre estos equipos con juego destructivo y no tan bonito o vistoso son los que eliminan a los grandes aspirantes si se descuidan en un partido por eso decia que el barcelona tiene que aprender de los errores para ganarles y no quiero decir con esto que quiero que pierda pero si que si es un equipo que va sobrado y que se come a los demas con los ojos cerrados y sin salir al campo entonces pienso que lo que le han dado en milan es toda una bofetada en la cara para que no se crean que por tener juego bonito y estar compenetrados pueden ganar asi por asi pues a estos equipos cuando juegan asi no se les gana con florituras. a mi me gusta que haya ocurrido esto porque asi veremos la cara mas bonita de un grande que es dejar la sobradez y jugar como antes con uñas y dientes para pasar y luego haber si pasa porque como pase el inter cosa que puede ser mas que factible entonces sera el bayern quien gane la champions porque este reune todo lo que tienen los demas, y me gustaria verlo este año contra el barcelona aunque no soy devoto del barça, pero seria un partido mmuy bonito de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La designación de Olegario Benquerença para dirigir el Inter-Barça no puede oler peor. Tras comprobar su tendenciosa actuación a favor del conjunto italiano todos las piezas están encajando y aún es más incomprensible que se eligiera para arbitrar el choque a un amigo de José Mourinho.

La relación entre Olegario y Mourinho se inició diez años atrás. Ambos se conocieron en Leiria, donde el técnico iniciaba su carrera como primer entrenador y el colegiado reside. Incluso, COM Ràdio desveló en el programa ¿Què has dinat? que habían sido socios del restaurante ‘O Menino’.

En Portugal también aseguraban ayer que Olegario y Mourinho tenían costumbres parecidas. Era habitual que acudieran a los mismos restaurantes. ‘Mou’ mantenía en aquella época una relación con Elsa Sousa, según reveló ‘The Sun’, y la pareja acudía a los locales que también eran frecuentados por el árbitro.

Benquerença no se dedica de forma exclusiva al arbitraje, sino que también es vendedor de seguros. Su carrera se ha disparado gracias en buena parte a sus buenas conexiones con la FIFA. Sólo por sus influencias se puede entender que sea uno de los colegiados designados para el próximo Mundial de Sudáfrica.

Olegario es famoso en su país por ser especialmente polémico y, de forma especial, haber liado uno de los mayores líos que se recuerdan en los últimos tiempos en un clásico entre el Benfica y el Oporto. Fue en el 2004, y el trencilla no concedió un gol a los lisboetas en un error de Vitor Baía cuando la pelota había superado la línea. Curiosamente, Mourinho era el técnico del Oporto, que salió beneficiado de su decisión. A raíz de esta decisión y otras de parecidas, a Benquerença se le conoce en su país como ‘O Larápio’, que significa ladrón en portugués.

¿De éste no has leido nada? Se llama Ovrebo y es noruego :D

ovrebo3_722984i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas juas! a ver que deciis a eso cules!

que nos lo cuenten los alemanes del bayern

os acordais de quien pitó este partido? si se es malo, se es malo siempre o al bayern le han regalado estar aqui o en la final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que pite quien quieran los que deciden y sino que pongan de arbito y linieres a algunos del foro que seguro que lo harian mucho mejor que los que tienen por ahi pitando, aunque luego los jugadores son los que hacen faltas o se dejan caer a la minima asi que siempre hay dilema arbital o lo abra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSTIAS NO ME JODAS JOTREMES,OS IMAGINAIS.

ARBRITO PARA BARÇA- INTER

ARBITRO PRINCIPAL....................PETRONIO

LINIERS.................................JIMEN Y PICARO

ARBITRO ASISTENTE ..................BERNARDEAU.

OSTIAS IGUAL METIAMOS 5 O 6 :cumple::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...