Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

OSTIAS NO ME JODAS JOTREMES,OS IMAGINAIS.

ARBRITO PARA BARÇA- INTER

ARBITRO PRINCIPAL....................PETRONIO

LINIERS.................................JIMEN Y PICARO

ARBITRO ASISTENTE ..................BERNARDEAU.

OSTIAS IGUAL METIAMOS 5 O 6 :052::052::052::052:

y que hago yo de asistente ???????

ahhhhh , expulsaria a todo el banquillo del barsa, incluidos los utilleros , y me subiria al palco a expulsar a laporta y toda la directiva . jejejejeje , como lo pasaria :cumple::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosee... eh?? quizas con milito(del inter) o con maicon haga la vista gorda, pero se avisa de que a messi, ibra, pedro y compañia les pienso pitar fuera de juego en cuanto se pasen un milimetro de la linea! :cumple: y como me pida ayuda petronio para un penalti del inter, penalti y roja para dos jugadores!, uno por la falta y el otro por mirarla jaja y si es a favor del barsa... pues como dicen algunos ... a chuparla jeje

ya os veo con el temita de los arbitros, como piten en contra del barca veo a todos los cules de este foro, secuestrando a platini y a quien haga falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está jugando y ganando el Atlético de Madrid.

En justicia deberia ser el Valencia quien disputara este partido.

Un robo descarado lo impidió, pero

¿Que pensariáis si el colegiado fuera socio y amigo de Quique Sanchez Flores?

Pue3s eso es lo que pasó en el Giusepe Meazza ( San Siro cuando juega el Milan)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está jugando y ganando el Atlético de Madrid.

En justicia deberia ser el Valencia quien disputara este partido.

Un robo descarado lo impidió, pero

¿Que pensariáis si el colegiado fuera socio y amigo de Quique Sanchez Flores?

Pue3s eso es lo que pasó en el Giusepe Meazza ( San Siro cuando juega el Milan)

Jobar Jaume, cada vez te pareces más a Drogba hablando de la final del año pasado, que cosas tiene el destino :pez1:

Pon los altavoces, buenísimo rap:

Youtube Video ->Original Video

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da cierta pena que solo encontréis en las hemerotecas un partido en que los árbitros se hayan equivocado a favor del Barça. No es el caso del RM que cada semana nos sorprende con nuevos"argumentos"

p

Por cierto a Alves no lo han medido con la misma vara que a Albiol y a Kameni en la jornada anterior" VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOO.. Esto ya hueleeeeee!!!!!!!!!!!!! Y todavia veremos más, pero ello no va a impedir que lleguemos hasta el final luchando contra los "elementos" que aspiran a entrar en nómina como Mejia Dávila.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da cierta pena que solo encontréis en las hemerotecas un partido en que los árbitros se hayan equivocado a favor del Barça. No es el caso del RM que cada semana nos sorprende con nuevos"argumentos"

p

Por cierto a Alves no lo han medido con la misma vara que a Albiol y a Kameni en la jornada anterior" VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOO.. Esto ya hueleeeeee!!!!!!!!!!!!! Y todavia veremos más, pero ello no va a impedir que lleguemos hasta el final luchando contra los "elementos" que aspiran a entrar en nómina como Mejia Dávila.

Saludos

No metas al Madrid en esta movida que ni pincha ni corta, es el FCB y Europa. Ahora que nadie nos lee Jaume te diré que es cierto, fue una putada lo del noruego en este partido por que al FCB no le hubiera hecho falta ninguna ayuda y sin embargo hay cierto engurrinamiento del nombre, sobre todo a nivel europeo. Por cierot, al noruego le han eliminado de pitar el mundial, cuando el rio suena..... Ahora por una extraña Ley Universal de la Compensación quizá le quiten al FCB lo que en su día le dieron.

Cosas raras del fútbol amigo Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No metas al Madrid en esta movida que ni pincha ni corta, es el FCB y Europa. Ahora que nadie nos lee Jaume te diré que es cierto, fue una putada lo del noruego en este partido por que al FCB no le hubiera hecho falta ninguna ayuda y sin embargo hay cierto engurrinamiento del nombre, sobre todo a nivel europeo. Por cierot, al noruego le han eliminado de pitar el mundial, cuando el rio suena..... Ahora por una extraña Ley Universal de la Compensación quizá le quiten al FCB lo que en su día le dieron.

Cosas raras del fútbol amigo Jaume.

Lo siento, Alberto, pero de momento tengo a Europa aparcada, hasta mañana a las 8. De momento mi preocupación esta en la Romareda y en el Camp Nou.

Por otra parte ¿Qué seria de nosotros sin un RM al que lanzar nuestros dardos jejeje!!!?

Saludos

PD Acabo de solucionar un pequeño problema del ordenata y estoy que me salgo de contento. Casi no podia ver los posts del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio al noruego lo han apartado por el garrafoso fallo que tuvo este año en el partido del bayern contra la fiore, tal y como he dicho en otro post con un video y lo han apartado porque es un arbitro malo, malo, malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para encontrar ayudas al Madrid en Europa (que las hay y muchas) tenemos que remontarnos a bastantes años atras. ya que tras 6 años consecutivos sin pasar de octavos es dificil encontrar algo, ya que solo juegan la fase de grupos (que se pasa sin problemas) para luego caer en octavos ante un equipo normalito

El Barça, que lleva creo que 5 semifinales consecutivas, es más facil encontrar "ayudas" o "robos" o lo que es lo mismo, como juegan más partidos europeos que el Madrid aparecen más "cagadas" arbitrales

Pero al madridismo solo le conviene acordarse del noruego

A ver que ocurre esta noche ante el Xerez y luego a remontar ante el Inter !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy los culés han podido tomar una lección de como aguantar la leña y los codos sin llorarle a la meseta central ni a conspiraciones ARBITRARIAS centralnacionalistas. Lo de Baúl mejor no comentar nada que me caliento. Estoy orgulloso de los jugadores del Real Madrid, los cazurros mesetarios chulos y prepotentes están ahí, echando el aliento en el cogote de los superways, de los angelitos megaprogres e ingeniosos.

!! HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy los culés han podido tomar una lección de como aguantar la leña y los codos sin llorarle a la meseta central ni a conspiraciones ARBITRARIAS centralnacionalistas. Lo de Baúl mejor no comentar nada que me caliento. Estoy orgulloso de los jugadores del Real Madrid, los cazurros mesetarios chulos y prepotentes están ahí, echando el aliento en el cogote de los superways, de los angelitos megaprogres e ingeniosos.

!! HASTA EL FINAL, VAMOS REAL !!

sin comentario ya que si te decimos algo seguro que sale alguna ofensa ya que cada dia se te pira mas la pinza tio

un saludo

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si hablo de los arbitros y vamos me he cargado los dos partidos enteritos,ARBITROS IGUAL DE MALOS EN AMBOS PARTIDOS,(mas escandaloso el del partido de las 20h)con el mismo veneficiario,esto ya si me suena a villarrato pero del de toda la vida no del que se han inventado en la meseta central :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni con árbitros, ni contra ellos, Olvidemonos de los de siempre. Tendrán toda la ayuda que quieran,pero nosotros vamos a luchar solos, pero unidos

:pescando2: Vamos Barça!!! :cumple:

YES, WE CAN!!!

SI PODEMOS!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui hay para todos noruegos y españoles , un ejemplo:

Youtube Video ->

¿Zaaaaas? Pues si eso no es penalti es que es verdad, hablamos idiomas diferentes (nunca mejor dicho :bienvenido: ) y vemos partidos diferentes (hablo de las aficiones Pacorro :cumple: , solo te cito por el Youtube ) . Entonces el del minuto uno a Higuain tampoco ha sido, ni las agresiones a Cristiano ni a Casillas a base de codazos tampoco. Como tampoco ha sido mano de Jeffren en el primer gol o falta del Gitanovic en el tercer gol. Pero en fin, en la Meseta Central ya se sabe.-

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni con árbitros, ni contra ellos, Olvidemonos de los de siempre. Tendrán toda la ayuda que quieran,pero nosotros vamos a luchar solos, pero unidos

:bienvenido: Vamos Barça!!! :cumple:

YES, WE CAN!!!

SI PODEMOS!!!

Detallazo por tu parte poner alguna consigna en English, es una muestra de respeto hacia los que no conocen otros idiomas hablar en un idioma universal, como el castellano. No ha pasado lo mismo con lo de la camiseta ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el jugador del zaragoza muy bien expulsado , aunque lo deverian de haber expulsado antes , pero por que no hablas de los tuyos , por que no se le pito un penalty al zaragoza que encima hubiera sido la expulsion de sergio ramos , ya que ya tenia una amarilla , por que no expulsaroan a albiol , claro encima recurriran la amarilla que tiene y se lo concederan por ser de la meseta central , no como a otros , si es que solo se ve la paja en en ojo ajeno.

otra cosa la cantidad de faltas de los dos equipos varia muy poco ahora eso si las tarjetas si que varian bastante , eso si que huele a villarato.

por cierto por el retrovisor cerca o lejos se sigue viendo blanco , segundones.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la expulsion del jugador del Zaragoza (bien expulsado)aunque ya el teatrero no es solo Alves,que vaya teatro que se marca Higuain cuando ni le dan en la cara y se pega dos minutos con la mano en la boca,bueno durante la expulsion,hubo otra agresion ,una patada en la espalda a un jugador del Zaragoza,pero claro eso si vale,por decir algo,ademas de que cada entrada del Zaragoza era castigada con amarilla,mientras al Madrid nati de plasti.

En el primer gol del Barça solo veis la mano los merengues,porque no la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El entrenador del ZARAGOZA , ordeno a sus jugadores que no jugaran al futbol, solo que repartieran leña, se vio desde el primer minuto, era la unica forma de tener alguna posiblidad de llevarse algun punto, con un buen arbitro el ZARAGOZA se hubiera quedado en el campo solo con el portero, una verguenza esos equipos que solo se dedican a dar patadas ,eso sucede con arbitros cobardes que no tiene coj.... de sacar una roja a los diez minutos de partido, pero eso es lo que hay y solo faltan 4 partidos,hasta el ultimo partido no sabremos quien es el campeon, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no vi el partido entero pero vi una patada de marcelo que era roja directa sin miramiento, no digo que el zaragoza no repartiera pero en l momento de la patada de marcelo el resultado era 1-1 y no creo que el arbitro no la viera como pa sacarle solo una amarilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El entrenador del ZARAGOZA , ordeno a sus jugadores que no jugaran al futbol, solo que repartieran leña, se vio desde el primer minuto, era la unica forma de tener alguna posiblidad de llevarse algun punto, con un buen arbitro el ZARAGOZA se hubiera quedado en el campo solo con el portero, una verguenza esos equipos que solo se dedican a dar patadas ,eso sucede con arbitros cobardes que no tiene coj.... de sacar una roja a los diez minutos de partido, pero eso es lo que hay y solo faltan 4 partidos,hasta el ultimo partido no sabremos quien es el campeon, saludos

no lloreis , y si no mirate el numero de faltas , estan los dos equipos a la par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...