Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

El entrenador del ZARAGOZA , ordeno a sus jugadores que no jugaran al futbol, solo que repartieran leña, se vio desde el primer minuto, era la unica forma de tener alguna posiblidad de llevarse algun punto, con un buen arbitro el ZARAGOZA se hubiera quedado en el campo solo con el portero, una verguenza esos equipos que solo se dedican a dar patadas ,eso sucede con arbitros cobardes que no tiene coj.... de sacar una roja a los diez minutos de partido, pero eso es lo que hay y solo faltan 4 partidos,hasta el ultimo partido no sabremos quien es el campeon, saludos

Picaro el Zaragoza dio,pero el Madrid no se quedo corto,de todas formas el arbitro es el mismo que permitio que el Español la semana pasada, repartieran leña como tu dices al Barça y no vieron tantas tarjetas como ayer el Zaragoza.

pena me da ,estais obsesionados con el madrid ,por algo sera

Yo personalmente no lo estoy,pero e de reconocer que el hilo es cronicas futboleras y nos estamos centrando (todos)en Barcelona y Madrid,aunque como esta la liga no es para menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El entrenador del ZARAGOZA , ordeno a sus jugadores que no jugaran al futbol, solo que repartieran leña, se vio desde el primer minuto, era la unica forma de tener alguna posiblidad de llevarse algun punto, con un buen arbitro el ZARAGOZA se hubiera quedado en el campo solo con el portero, una verguenza esos equipos que solo se dedican a dar patadas ,eso sucede con arbitros cobardes que no tiene coj.... de sacar una roja a los diez minutos de partido, pero eso es lo que hay y solo faltan 4 partidos,hasta el ultimo partido no sabremos quien es el campeon, saludos

Pues fíjate que diferencia con la actuación de Undiano Mallenco. Cuando pita al madrid el otro equipo acaba con uno menos y sin un penalty, una semana antes pita al Barça contra el Español, más leñero que el Zaragoza y el que acaba tarjeteado y con uno menos es el Barça.

VILLARATOOOOOOOOOOOO!!!!!!

pena me da ,estais obsesionados con el madrid ,por algo sera

Estamos obsesionados con vosotros , no con el Madrid jejeje!!!

El Barça sufrió para ganar al Xerez,gracias a san Victor Valdés; en cambió vosotros tranquilitos y sin sufrir ( confianza ciega en el Indiano)

Sin embargo la afición del Zaragoza estaba muy enfadada ¿Alguien sabe porqué?

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jornada muy favorable para los intereses del hércules,el elche no anda mal encaminado,estaría bien que estuvieran los dos en primera,haber que pasa de aquí a final de temporada.

Aunque me gustaria que el Elche ascendiera, al igual que el Hércules, los he visto jugar muchas veces y dan pena. Si suben y no mejoran al otro año a bajar y durante una temporada a hacer el ridículo.

Así que por mi parte os deseo lo mejor, pero al Elche mejor que se quede donde está.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA LOS CREADORES DEL VILLARATO DESDE LA MESETA CENTRAL.

“No nos ha dejado estar cerca del rival”, se lamentaba José Aurelio Gay, entrenador del Zaragoza. El técnico maño, muy coherente en sus manifestaciones y también en sus quejas, recordaba que el colegiado lo había permitido en el derby barcelonés pero no a ellos y había transcurrido sólo una semana. Y es que el ‘villarato’ no sólo perjudica al Barcelona, el ‘efecto colateral’ castiga a otros equipos como el sábado le pasó al Zaragoza.

Gay fue, decimos, muy coherente en sus manifestaciones. Reconoció que la acción de Contini era merecedora de tarjeta roja, pero también explicó que Sergio Ramos debió ser expulsado cuando cometió penalty, pues era el último defensor, sobre Adrián Colunga. Undiano Mallenco no señaló la pena máxima y, claro, el defensa madridista continuó en el terreno de juego.

El Madrid no puede quejarse de Mallenco en La Romareda. Acertó al expulsar a Contini por darle un codazo a Higuaín -el argentino le echó mucho teatro porque el impacto fue en el pecho y se llevó las manos al rostro-, pero en la misma acción su auxiliar tuvo que ver como Sergio Ramos le soltaba un golpe por detrás a Ander Herrera con el juego detenido. La tarjeta roja quedó en nada... Otro logro del ‘villarato’.

El derby de Cornellà acabó con un expulsado, Dani Alves; en La Romareda también hubo un expulsado, Contini. Sustancial diferencia cuando, además, Undiano Mallenco no permitió el pasado sábado el fútbol de choque que si dejó desplegar en el derby catalán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul ya no tiene nada que hacer en la selecion aunque se lo mereceria y ademas esta que creo posiblemente este pensando ya en jugar en algun otro equipo lejano digo yo pero bueno creo que aun asi ya no es noticia , la noticia es que la lucha por el primer puesto sigue abierta y cada vez queda menos asi que el menor traspies puede ser trascendental para que uno la gane y en segunda la cosa esta mucho mas justa que en perimera pero no solo por arriba sino por abajo mucho mas, de aqui a final puede ocurrir cualquier cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2dbm6fs.jpg

:bowdown:

Pero,, Qué huevazooooooooos jajaja!!!

Solo por el gol que os marcó ya valió la pena ficharlo. Toda la temporada a remolque

Y ademas, RAUL A LA SELECCION, SALUDOS

No te quepa la menor duda. Ahora se recupera de la lesión y de lo demás se encarga Petronio jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA LOS CREADORES DEL VILLARATO DESDE LA MESETA CENTRAL.

"No nos ha dejado estar cerca del rival", se lamentaba José Aurelio Gay, entrenador del Zaragoza. El técnico maño, muy coherente en sus manifestaciones y también en sus quejas, recordaba que el colegiado lo había permitido en el derby barcelonés pero no a ellos y había transcurrido sólo una semana. Y es que el 'villarato' no sólo perjudica al Barcelona, el 'efecto colateral' castiga a otros equipos como el sábado le pasó al Zaragoza.

Gay fue, decimos, muy coherente en sus manifestaciones. Reconoció que la acción de Contini era merecedora de tarjeta roja, pero también explicó que Sergio Ramos debió ser expulsado cuando cometió penalty, pues era el último defensor, sobre Adrián Colunga. Undiano Mallenco no señaló la pena máxima y, claro, el defensa madridista continuó en el terreno de juego.

El Madrid no puede quejarse de Mallenco en La Romareda. Acertó al expulsar a Contini por darle un codazo a Higuaín -el argentino le echó mucho teatro porque el impacto fue en el pecho y se llevó las manos al rostro-, pero en la misma acción su auxiliar tuvo que ver como Sergio Ramos le soltaba un golpe por detrás a Ander Herrera con el juego detenido. La tarjeta roja quedó en nada... Otro logro del 'villarato'.

El derby de Cornellà acabó con un expulsado, Dani Alves; en La Romareda también hubo un expulsado, Contini. Sustancial diferencia cuando, además, Undiano Mallenco no permitió el pasado sábado el fútbol de choque que si dejó desplegar en el derby catalán.

Asi ha sido y así ( por desgracia para nosotros) seguirá siendo.

¿Te imaginas si en algún partido los árbitros se hubieran equivocado a nuestro favor?

Por eso nuestras ligas cuestan tanto. El Barça tiene que ser muy superior para ganarlas.

De esta manera se explica que cierto equipo las gane sin jugar a nada muchas veces.

saludos

YES, WE CAN!!! WE'LL LEAVE OUR SKIN (IF NECESSARY)

SI , PODEMOS!!!

NOS DEJAREMOS LA PIEL

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi ha sido y así ( por desgracia para nosotros) seguirá siendo.

¿Te imaginas si en algún partido los árbitros se hubieran equivocado a nuestro favor?

Por eso nuestras ligas cuestan tanto. El Barça tiene que ser muy superior para ganarlas.

De esta manera se explica que cierto equipo las gane sin jugar a nada muchas veces.

saludos

YES, WE CAN!!! WE'LL LEAVE OUR SKIN (IF NECESSARY)

SI , PODEMOS!!!

NOS DEJAREMOS LA PIEL

Saludos

Que razon tienes :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi ha sido y así ( por desgracia para nosotros) seguirá siendo.

¿Te imaginas si en algún partido los árbitros se hubieran equivocado a nuestro favor?

Por eso nuestras ligas cuestan tanto. El Barça tiene que ser muy superior para ganarlas.

De esta manera se explica que cierto equipo las gane sin jugar a nada muchas veces.

saludos

YES, WE CAN!!! WE'LL LEAVE OUR SKIN (IF NECESSARY)

SI , PODEMOS!!!

NOS DEJAREMOS LA PIEL

Saludos

No te dé apuro Jaume, conyiiio, que no se diga que no se parla en este foro, ya te la pongo yo (la camiseta me refiero :pescando2: )

25708_10150172171960134_748240133_12057391_8298893_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ademas, RAUL A LA SELECCION, SALUDOS

Bueno picaro ayer ganamos un partido por fin,que no se diga que no vamos a sufrir,pero ya se ve la salvacion a un puntito,espero que aunque sufriendo como de costumbre nos salvemos y no caigamos de nuevo en el pozo,saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te dé apuro Jaume, conyiiio, que no se diga que no se parla en este foro, ya te la pongo yo (la camiseta me refiero :089: )

25708_10150172171960134_748240133_12057391_8298893_n.jpg

Gracias Petronio.

No es que me dé apuro , ni que me corte, sino que mis cortos conocimientos en esto de la informática y el tratamiento de imagenes no me permiten hacer florituras.

S I , P O D E M ! ! !

ENS HI DEIXAREM LA PELL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...