Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

alguien me puede traducir lo que pone en la camiseta del barsa :whistle::cumple:

claro compañero dice:

nos vamos a dejar los huevos para que nuestros aficionados sean felices y ya de paso jodemos un poco al madrid

jajajajaajaja

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que gracioso estas ,tener cuidado con los huevos no valla hacer que que se os ropan

de momento podemos reir y creo que pocos equipos en el mundo dicen que su mejor jugador son los aficionados,an demostrado con esas camisetas que cuentan con nosotros.

y no seas tan soso que fue una broma y no se si lo dices enserio ya que si vives en la vila creo que entenderas el valenciano no? pos el catalan mas o menos lo puedes deducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro compañero dice:

nos vamos a dejar los huevos para que nuestros aficionados sean felices y ya de paso jodemos un poco al madrid

jajajajaajaja

:whistle::cumple: que nadie se ofenda por las risas no es mi proposito,pero es que se lo habeis puesto a huevo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es el futbol, el BARCELONA en una semana, puede pasar del cielo al infierno, solo por dos partidos, y los demas ya no valen, y mas si el REAL es campeon de liga, un poco injusto lo calificaria yo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede traducir lo que pone en la camiseta del barsa :cumple::unsure:

Claro que te podemos ayudar Miguel:

Todo eso significa:

WE'LL LEAVE OUR SKIN

Barça vs Inter

Wednesday, 28th April

O de otra manera

:pescando: "Enciende una vela a la virgen, para que nos ayude a hacer el Camino de Santiago" jejeje!!! :cumple:

OUI , NOUS POUVONS

ENS HI DEIXAREM LA PELL I EL QUE CALGA

FORÇA BARÇA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga madridistas que este año si ganamos la liga no los regalan los arbitros seguro,como todos los titulos que posee el madrid en sus vitrinas regalos de los mismos,no veis que el madrid es un equipo que le debemos la historia a franco y los arbitros, el madrid nunca a ganado un titulo por meritos propios,no como el umilde barcelona que lo gana todo sufriendo y sin ayuda de nadie.

barcelonistas vosotros mismos empequeñeceis al barcelona una pena de aficionados,a un ganando el barcelona su triplete,criticabais al real madrid por los fichajes que era para no ablar del triplete ,venga hombre si gana 6 titulos en un año en vez de alegraros por vuestro equipo seguis criticando al madrid,soys los aficionados del barcelona los que nos haceis cada vez mas grandes al madridismo,estais mas pendiente de lo que ace el madrid alo que hace el barcelona,yo como madridista me preoupo de mi equipo, lo que aga el barcelona me la trae floja le ayude el arbitro ono,os deseo suerte y que remonteis contra el inter,y si ganais la champioms en el bernabeu no dudeis que sere el primero en felicitaros.

ahora digais lo que digais no entrare al trapo con nadie,si el barcelona pasa a la final ya os felicitare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos Barça!!!!

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo este despliegue y el enardecimiento de los simpatizantes estaría absolutamente fuera de lugar si el Barça estuviera convencido de ser el mejor equipo del mundo.

¿A qué viene todo esto?

¿No será que el pánico se está apoderando de las huestes culés?

¡Qué falta de confianza, comenzando por los propios jugadores!

Tranquilos, que hay equipo de sobra para darle la vuelta a la eliminatoria. ¿Quién es el Inter?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo este despliegue y el enardecimiento de los simpatizantes estaría absolutamente fuera de lugar si el Barça estuviera convencido de ser el mejor equipo del mundo.

¿A qué viene todo esto?

¿No será que el pánico se está apoderando de las huestes culés?

¡Qué falta de confianza, comenzando por los propios jugadores!

Tranquilos, que hay equipo de sobra para darle la vuelta a la eliminatoria. ¿Quién es el Inter?

jejejejejeje el inter es la patata de equipo que va a eliminar al barsa de la champion ;):bowdown:

fooooooorza inteeeerrrrrrrrrrrrr

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga madridistas que este año si ganamos la liga no los regalan los arbitros seguro,como todos los titulos que posee el madrid en sus vitrinas regalos de los mismos,no veis que el madrid es un equipo que le debemos la historia a franco y los arbitros, el madrid nunca a ganado un titulo por meritos propios,no como el umilde barcelona que lo gana todo sufriendo y sin ayuda de nadie.

barcelonistas vosotros mismos empequeñeceis al barcelona una pena de aficionados,a un ganando el barcelona su triplete,criticabais al real madrid por los fichajes que era para no ablar del triplete ,venga hombre si gana 6 titulos en un año en vez de alegraros por vuestro equipo seguis criticando al madrid,soys los aficionados del barcelona los que nos haceis cada vez mas grandes al madridismo,estais mas pendiente de lo que ace el madrid alo que hace el barcelona,yo como madridista me preoupo de mi equipo, lo que aga el barcelona me la trae floja le ayude el arbitro ono,os deseo suerte y que remonteis contra el inter,y si ganais la champioms en el bernabeu no dudeis que sere el primero en felicitaros.

ahora digais lo que digais no entrare al trapo con nadie,si el barcelona pasa a la final ya os felicitare.

Bueno entres al trapo o no entres,decierte que algunas palabras te honran como aficionado al futbol,en cuanto lo que dices de que solo nos preocupamos por el madrid,que si tal o que si cual,solo te diria que le eches una miradita a los comentarios de tus colegas madridistas haber si son como tu o como los cules a los que mencionas,saludos.

Todo este despliegue y el enardecimiento de los simpatizantes estaría absolutamente fuera de lugar si el Barça estuviera convencido de ser el mejor equipo del mundo.

¿A qué viene todo esto?

¿No será que el pánico se está apoderando de las huestes culés?

¡Qué falta de confianza, comenzando por los propios jugadores!

Tranquilos, que hay equipo de sobra para darle la vuelta a la eliminatoria. ¿Quién es el Inter?

yo creo que todo este despliegue en la prensa madridista y en los merengues del foro viene de dicho panico que mencionas,pero de panico de que el Barça sea campeon en Madrid,yo creo que ese es el verdadero PANICO COMO LE LLAMAS.

jejejejejeje el inter es la patata de equipo que va a eliminar al barsa de la champion ;):bowdown:

fooooooorza inteeeerrrrrrrrrrrrr

pa patata de equipo el LYon jajajajajaja eso si que es una patata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno entres al trapo o no entres,decierte que algunas palabras te honran como aficionado al futbol,en cuanto lo que dices de que solo nos preocupamos por el madrid,que si tal o que si cual,solo te diria que le eches una miradita a los comentarios de tus colegas madridistas haber si son como tu o como los cules a los que mencionas,saludos.

yo creo que todo este despliegue en la prensa madridista y en los merengues del foro viene de dicho panico que mencionas,pero de panico de que el Barça sea campeon en Madrid,yo creo que ese es el verdadero PANICO COMO LE LLAMAS.

pa patata de equipo el LYon jajajajajaja eso si que es una patata.

JEJEJEJEJE ¿ yu entiendes lo escrito en las camisetas de los jugadores del barsa ???????????' ;)

FOOOORZAAAAAAAAAAAAAAA INTEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJE ¿ yu entiendes lo escrito en las camisetas de los jugadores del barsa ???????????' ;)

FOOOORZAAAAAAAAAAAAAAA INTEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

si si seguir asi que como se remonte y ganemos la liga la teneis clara, que lastima el no poder ver a tu equipo como el barça eh????? ajajaaja espero que pierda el barça y ganeis la liga porque si no me lo voy a pasar a lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si seguir asi que como se remonte y ganemos la liga la teneis clara, que lastima el no poder ver a tu equipo como el barça eh????? ajajaaja espero que pierda el barça y ganeis la liga porque si no me lo voy a pasar a lo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

ten en cuenta que lo mas posible es que te lo pases a lo grande , por eso estos momentos es lo poco que nos queda jejejejejeje

foooorrrrzaaaaaaaaaaaaaaaa inteeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fitodecai:

Repasa la página 509 al completo y concluye tú mismo. Para mí, es un toque de generala en toda regla, un llamamiento a las barricadas, a la resistencia numantina; una apelación a todo el cuerpo social y simpatizante para ejercer máxima presión emocional contra el visitante, además de extender una papeleta de participación en todo aquello que pudiera acontecer, por eso de que las responsabilidades repartidas, en caso de fracaso, son menores o nos lo parece. En este apartado, tengo que reconocer que la habilidad de alguno de los directivos del Barça en la manipulación de las masas es muy superior a la que atesora la directiva del RM, porque no os creeréis que todo el show de la camiseta, etc, es cosa de los jugadores, ¿verdad?. Adicionalmente, una ristra de declaraciones "venda antes que la herida" sobre el comportamiento arbitral, y un sin fin de comentarios de los jugadores en los distintos medios donde sólo se habla de lo exógeno y nunca del futbol a practicar.

¿Qué podría explicar tal comportamiento colectivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fitodecai:

Repasa la página 509 al completo y concluye tú mismo. Para mí, es un toque de generala en toda regla, un llamamiento a las barricadas, a la resistencia numantina; una apelación a todo el cuerpo social y simpatizante para ejercer máxima presión emocional contra el visitante, además de extender una papeleta de participación en todo aquello que pudiera acontecer, por eso de que las responsabilidades repartidas, en caso de fracaso, son menores o nos lo parece. En este apartado, tengo que reconocer que la habilidad de alguno de los directivos del Barça en la manipulación de las masas es muy superior a la que atesora la directiva del RM, porque no os creeréis que todo el show de la camiseta, etc, es cosa de los jugadores, ¿verdad?. Adicionalmente, una ristra de declaraciones "venda antes que la herida" sobre el comportamiento arbitral, y un sin fin de comentarios de los jugadores en los distintos medios donde sólo se habla de lo exógeno y nunca del futbol a practicar.

¿Qué podría explicar tal comportamiento colectivo?

presion presion presion, pero no os dais cuenta que nosotros no jugamos el partidooooo que lo juegan los jugadores no los aficionados, por eso es tonteria que inenteis acojonarnos, que lo unico que podemos perder es un polvo con la parienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la humildad y el saberestar, aqui no se ningunea ni se desprecia al rival. Chulos y prepotentes buscadlos en otro sitio...

p.jpg

PD. jajaja, ay que me looollll

picaro pero eso se aprende del marca, te aseguro que si ese tio lo dice, lo machacara el solo si lo dejan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...