Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

petronio sabes que puedes hacer con las imagenes no????????? anda que sinverguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no se quien tiene mas cuento, desde el minuto 2 perdiendo tiempo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy de los nervios mi mujer me tira de casa hoy

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejarlo chicos, que no juega su equipo y no sabe que hacer con el tiempo

tu que tienes tiempo, pon también la del manotazo y la del agarrón del cuello, o la falta de chivu, aunque también estan las manos de alves o la rotura de camiseta fortuita de ibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores otro gol anulado por la cara,si es que tito flore no podia consentir que el Barça jugara en su casa,y este es el entrenador que quiere el Madrid para su equipo,pues vaya mierda de entrenador cagon, que a metido a todo el equipo en su porteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cules???? que a pasado????os compro unos paquetitos de clinex para las lagrimas????

y pa cagarse en la pu... madre de los hijos d p.... del inter y del pu.... portugues ese

e tirado el chandal del inter por la ventana.

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi primer comentario en este post... y es de indignación. Encerrados en su campo, perdiendo tiempo desde el inicio, tirandose a la piscina, con el árbitro entrando al trapo en cada jugada... este és el fútbol de mouriño (y por eso no le quisieron en el Bacelona) y el fútbol que espera con ansia su nuevo equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi primer comentario en este post... y es de indignación. Encerrados en su campo, perdiendo tiempo desde el inicio, tirandose a la piscina, con el árbitro entrando al trapo en cada jugada... este és el fútbol de mouriño (y por eso no le quisieron en el Bacelona) y el fútbol que espera con ansia su nuevo equipo.

:untitled::untitled: ojala fiche el Madrid a este hombre jajajajajajaja

P.D. y los cules del foro dando la cara,igualito que los merengues que solo salen cuando gana el madri o pierde el Barça,que cuando ganamos en el bernabeu se pasaron una semana sin aparecer por el foro :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de luto, dolido por cómo se ha desarrollado el partido, pero sobre todo ORGULLOSO de como han peleado hasta el último aliento. En estos casos deberían sancionar la actitud igual que se hace en balonmano ("pasiva"), eso si, me ha encantado la labor de E´too y Milito como laterales.

P.D. hoy no me alegra la noche ni llevar al Madrid a un punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo falta el de las imagenes tocandonos la moral que ponga las manos de yayaaaaaaa vamos que poca verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso no se tendria que permitir y menos con los arbitros asi parecia tontooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaa , copooooooooonnnnnnnnnnnnnn , y que bien me sabe el champagne rosé que acabo de descorchar

mouriño me quiero casar contigo :untitled::untitled::untitled::cumple:

asi te entre diarreaaaaaaaa y no puedas ir a pescar en un messsssssssssssss jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::untitled: que nadie se ofenda por las risas no es mi proposito,pero es que se lo habeis puesto a huevo :untitled:

haora entiendo lo que pone la camiseta si que me lo an puesto al huevo jjejejejejejejejejj,que os acompañe el sentimiento ,y que nadie se ofenda por la risa ,tampoco es mi propósito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima, hubiese sido demasiado bonito jugar una final de champions en el bernabeú.

Menuda muralla la del capullo de mourinho...

Hablando de él, muy feo el gesto a guardiola en la primera parte con la expulsión más que acertada de motta... ah, y añadir tan solo que me hubiera gustado verlo resbalar mientras corría cantando victoria ja ja.

Los equipos italianos cuando se cierran atrás reciben muy pocos goles, el inter ha sabido cerrar y no había manera de llegar a gol.

Los nuestros se han dejado la piel, pero no ha podido ser.

Jaaaajajajaj, espero que no aparezcan por aquí más de los merengues que aparecieron cuando el barça ganó al madrid ehhhh ::untitled: .......que hay que estar ahí para las duras y las maduras....no solo para chinchar :untitled:

Pues nada culés, no ha podido ser, jode, pero es lo que hay. Pero igualmente digo una cosa..........

FOOOOOOOOOORSSSAA BARSAAAAAAA aunque pierda, vamos, más después del año que nos regaló....!!!

saludos a todos (yo voy a dormir siendo pobre igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la final de champions que espera,si el Inter marca pronto jajaja ,vaya mierda de final,cuanto deseo que fiche el Madrid a este hombre,ya que todos los merengones estan hoy con el y si no fuera por el robo descarado estariamos en la final,otra cosa no creo que al Madri le convenga mucho esto dado que desde hace algunos meses su unica aspiracion es la liga,mi equipo ha tenido hoy el 100 por 100 de la posesion es aplastante los delanteros del inter jugando de laterales,el portero ha terminado el partido porque lo han ordenado desde dios sabe donde(perdia 1 minuto en cada saque)que verguenza de equipo,y sin hablar de Milan hoy hemos metido dos goles y legalmente estamos en la final pero era un riesgo muy grande ser campeon en Madrid,en fin se ha intentado y no nos han dejado,ahora a pasar pagina y a por la liga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haora entiendo lo que pone la camiseta si que me lo an puesto al huevo jjejejejejejejejejj,que os acompañe el sentimiento ,y que nadie se ofenda por la risa ,tampoco es mi propósito

jajaja eres rencoroso en,te la tenias guardada ,pues ya te a costado tiempo entender el mensaje y mira que te lo explicaron y todo.

Por cierto no te vi por aqui cuando perdio el Madrid en su campo con el Barça,pero bueno se puede pecar de oportunismo no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...