Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

creo que iba con el barca en este partido y me he quedado algo jodidillo por que no ha podido ser, lastima, pasaremos pagina y esperemos que el madrid no nos pase en esta misma semana seria ya demasiado.recemos todos juntos,que en este partido nos han unido a todos,recemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haora entiendo lo que pone la camiseta si que me lo an puesto al huevo jjejejejejejejejejj,que os acompañe el sentimiento ,y que nadie se ofenda por la risa ,tampoco es mi propósito

no pasa nada miguel , gracias por tus condolencias , vosotros caisteis bastante antes que nosotros , y no ha pasado nada , esto sigue.

por cierto , os habeis dado cuenta de cuanto merengon por aqui hoy , cuando acabo el partido del madrid- barça , no habia ni dios , bueno si solo picaro , al cesar lo que es del cesar , los demas con la cabeza escondida

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro compañero dice:

nos vamos a dejar los huevos para que nuestros aficionados sean felices y ya de paso jodemos un poco al madrid

jajajajaajaja

en puesto de dejaros los huevos os abeis deja do la champion y os jodeis un poco los cules,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorprendente el partido defensivo que se ha marcado el grupo ese de los descartados de los grandes equipos europeos. Tiene guasa que los que no ha querido nadie vayan a la final. Cosas del futbol.

El Barça no ha merecido pasar; ha jugado sin chispa y acompejado. El árbitro ha sido casero, como dije que fue el portugués en Milán. Quizá no tan descarado, pero la expulsión de Motta es un teatrillo de mal deportista de Busquets y el gol de Piqué creo que es en fuera de juego, si no me enseña alguien la jugada desde otra perspectiva mostrando lo contrario.

Lo siento de veras por la Champions y los colegas culés, pero por otra parte me alegro porque estos partidos son difíciles de olvidar y el Barcelona será mucho más vulnerable el próximo sábado en Villareal con lo que puede que la liga también se esfume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UUFFFFFFFFFF, no es nada personal pero eso de jugar en La Casa Blanca y que levantárais allí una copa de Europa era muy fuerte tío, eso cuesta afición, se rompen carnets, familias sin hablarse, hijos desheredados, se rajaría hasta La Cibeles. Meeenos mal que los dioses Thor y Odín (Dioses Vikingos) se han conjuntado para evitar la devacle, el desastre del siglo. Menos mal.

No me importa la liga, como si la quereis, pero la Morada Vikinga está a salvo. Tenemos que hacer nuevas y mejores naves para defenderla mejor :cumple:

Paco y demás, perdonad la foto pero no la puedo quitar que está enlazada, no está en mi albúm. De todas formas tengo muchas más que no voy a poner por respeto a la parroqui culé :cumple:

Otro día hablamos del partido :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada miguel , gracias por tus condolencias , vosotros caisteis bastante antes que nosotros , y no ha pasado nada , esto sigue.

por cierto , os habeis dado cuenta de cuanto merengon por aqui hoy , cuando acabo el partido del madrid- barça , no habia ni dios , bueno si solo picaro , al cesar lo que es del cesar , los demas con la cabeza escondida

CREO QUE NO ERA PICARO ,SINO PETRONIO SI NO RECUERDO MAL SOLO DIO LA CARA PETRONIO,Y NO OS ENFADEIS SI ME EQUIVOCO QUE NO VA CON IRONIA NI NADA,PERO CREO QUE LA CESAR COMO DICES LO QUE ES DEL CESAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja eres rencoroso en,te la tenias guardada ,pues ya te a costado tiempo entender el mensaje y mira que te lo explicaron y todo.

Por cierto no te vi por aqui cuando perdio el Madrid en su campo con el Barça,pero bueno se puede pecar de oportunismo no pasa nada.

perdona pero si que entre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorprendente el partido defensivo que se ha marcado el grupo ese de los descartados de los grandes equipos europeos. Tiene guasa que los que no ha querido nadie vayan a la final. Cosas del futbol.

El Barça no ha merecido pasar; ha jugado sin chispa y acompejado. El árbitro ha sido casero, como dije que fue el portugués en Milán. Quizá no tan descarado, pero la expulsión de Motta es un teatrillo de mal deportista de Busquets y el gol de Piqué creo que es en fuera de juego, si no me enseña alguien la jugada desde otra perspectiva mostrando lo contrario.

Lo siento de veras por la Champions y los colegas culés, pero por otra parte me alegro porque estos partidos son difíciles de olvidar y el Barcelona será mucho más vulnerable el próximo sábado en Villareal con lo que puede que la liga también se esfume.

Arbitro casero dices,deveras piensas asi,la expulsion de Mota puede que no sea roja directa pero esta claro que es minimo amarilla(para mi muy parecida a la de higuain el sabado)el gol de PIque puede que sea fuera de juego,no lo se porque no lo han repetido desde la perpestiva correcta,y que me dices del gol de Bojan es mano ,si la tiene pegada al cuerpo,bueno lo que cuenta es lo que cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

expulsion injusta , gol ilegal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el arbitro no ha influido nada , no pueden ser todos como el del chelsea

como me termine yo solo la botella voy a terminar mal jejejejeje , que a gusto voy a dormir

foooorzaaaaaaaaaaaaaaa inteeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , and

I LOVE MOURIÑO :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

expulsion injusta , gol ilegal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el arbitro no ha influido nada , no pueden ser todos como el del chelsea

como me termine yo solo la botella voy a terminar mal jejejejeje , que a gusto voy a dormir

foooorzaaaaaaaaaaaaaaa inteeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , and

I LOVE MOURIÑO :pescando2::cumple::cumple:

que te aproveche compañero,la ocasión merece la pena,yo en la final ya me da igual quien gane bueno que la gane el ínter en agradecimiento por el logro conseguido.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco pasate por la porra y le pones un 2 al partido del madrid

si tu pones un 1 en el barça , yo pongo un 2 en el madrid, dalo por hecho.

que tu mucho pronosticar en contra del barça , pero en la porra siempre le pones ganador.un saludo.

miguel no curres tanto , jejejeje. y cuidado con juanma que te pasa fijo , de eso me encargo yo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mejor asi, porque perder la final en el BERNABEU hubiese sido el cachondeo del año, no hay mal que por bien no venga, ahora os centrais en la liga despues de perder con el VILLAREAL, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien les iba a decir a robben y snaider que después de descartarlos del supermegaequipogalactico iban a jugar la final en el estadio que justo unos meses antes tenian como casa?

respecto al partido, el antifutbol ha ganado, es mucho mas fácil destruir que construir pero así son las cosas, los errores de un partido se han pagado en otro, que el arbitro ha sido casero? no creo, salvo el gol de piqué que creo que era fuera de juego, no ha pitado un claro penalty a ibra que le han destrozado la camiseta y se ha comido un gol legal, motta que vamos a decir de este hombre, en el barça ya demostró que luces le faltaban y muchas, hoy no ha demostrado nada mas que es algo ...., como mínimo ese manotazo era amarilla y motta ya tenia una targeta

en fin, creo que para los merengues hubiera sido mejor que pasara el barça y así poder conseguir la liga, pero ahora creo que tocará seguir segundos

sabeis, hace unos años cuando el madrid lo ganaba todo, los culés solo teniamos el consuelo de las derrotas del madrid, veo que las tornas han cambiado y sois vosotros los que os alegrais de esto, creo que vamos por el buen camino y ya sabemos quienes son los segundones, aquellos que solo celebran derrotas y no victorias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona pero si que entre

bueno en la 479 no estas voy a mirar en otra http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...281&st=7170

mira ya e encontrado una declaracion tuya,http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?showtopic=35281&st=7200

en la 481 un dia despues del partido,al igual que hoy jajajaja,acepta mis disculpas.

Como dije antes solo dio la cara Petronio,no habia tantos como hoy,pero el oportunismo esta de moda,en fin otra diferencia entre cules que aqui estamos y madridistas que apareceis cuando veis la oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCIÓN MERENGUES : ES MEJOR que el inter gane la final por varias razones:

1º- igualarian al fcby manchester en copas de europa, el bayern se pondria con 5 y como que no :cumple:

2º-han eliminado al FCB

3º-bayern es una de nuestras bestias negras, QUE LES DEN,

cuando se me ocurran más ya las pongo :pescando2:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el pronosticador oficial del foro :pescando2:

alberto ¿a que te hacen bien mis pronósticos e? jajajajajaja.haber si se da el de este fin de semana seria la repera.

menuda instantánea,menudo cuentorron,jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...