Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

despues de leer tanta tonteria e decidio dormir tranquilo y si me dejan un polvico, no estara mal.

me cuesta pensar que tanto que hablan de buen futbol y de que ganen los mejores este en la final una cuadrilla de escoltas de porteria, pero bueno la vida sigue y espero que ganen los alemanes.

y a todo madrilista oprtunista que pareceis las gabiotas detras de un buen palometon intentando pillar chicha,espero que os limpieis la boca bien hoy, porque seguro que estareis besandonos el culo lo que queda de liga.

PD ojala ficheis al portugues ese asqueroso ya que asi de verdad el madrid dara ascoooo del todo.

señores me retiro a mis aposentos que me espera la parient,haber si me como mas que el Barça esta noche,felicidades a todos los Anti futbol por la derrota del Barça hoy,ciao.

loco piensas igual que yo jajaja no en el barça si no en exar un polvo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doy las gracias de corazón al barcelonismo por hacerme pasar estos ratos tan gratificantes,es lo que ay y ay que aceptarlo obligadamente.

juanma que seria esto sin el barça y el madrid? pos ya esta , es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que habra pasado esta noche con las botellas de cava? :ok:

yo es que no bebo, pero picaro por aqui la gente bebe cava sin motivo de celebración, es como algo habitual :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto si que da pena leerlo,como no tienen nada que celebrar jajaja que verguenza................

y esto lo publica Marca no Sport.

AFICIONADOS MADRIDISTAS SALIERON A LA CALLE

La eliminación del Barça se celebra en Cibeles

Un centenar de aficionados madridistas se concentró en los alrededores de la fuente de La Cibeles para festejar la eliminación del Barçá ante el Inter, que le deja sin poder disputar la final del día 22 de mayo en el Bernabéu.

En el lugar de celebraciones del madridismo los coches hicieron sonar sus cláxones y algunos realizaron cánticos contra el Barça una vez que se consumó la eliminación azulgrana tras ganar por 1-0 y no poder remontar el 3-1 del Giuseppe Meazza.

pa que despues digan por aqui que los cules estamos pendiente el Madrid :ph34r:

fcbarcelonacrest1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo primero que quiero decir es que hoy más que nunca me alegro de ser cule,es más ayer fue la primera vez que cuando acabo el partido en el campo no me senti nada triste pues creo que seguimos siendo el mejor equipo del mundo,lo del juego del inter ya lo saviamos antes de empezar,ellos hicieron su partido y les salio bien,la verdad es que vi la mejor defensa que se pueda hacer en un campo,otra cosa es que guste o no,yo no comulgo con ese juego pero es lo que hay.

en cuanto al partido,creo que gano el antifutbol y si el mundo fuera justo tendriamos que haber pasado,pero no fue asi y hay que felicitar al inter pues hizo lo que tenia que hacer para pasar y ya esta,el inter contento por llegar a la final y los cules orgullosos de nuestro barça pues seguimos queriendo jugar al futbol que es la razón de nuestro club.

entiendo perfectamente a los merengones,y entiendo su alegria porque si fuera al reves yo estaria igual,uno es de donde es y asi tiene que ser,el futbol no entiende de patriotismo.

ahora a centranos en la liga que creo que la tenemos jodida no por futbol sino por el decreto que hay,ya se me entiende.

FORÇA BARÇA Y A MUERTE CON EL FUTBOL EXPECTACULO QUE PRACTICAMOS,A MI ME GUSTA EL FUTBOL.

POR CIERTO HE DE DECIR QUE SENTI MUCHISIMA VERGUENZA CUANDO ALGUN HIJO DE PUTA CONECTO LOS ASPERSORES EN LA CELEBRACIÓ DEL INTER,ESPERO QUE SE AVERIGUE QUIEN FUE Y LO EXPULSEN DE MI BARÇA.PORQUE ANTE TODO SOMOS PERSONAS.

un diez a la afición que se comporto de manera expectaculas,pues no se oyo ni un insulto en todo el partido.

VISCA EL BARÇA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno lo primero que quiero decir es que hoy más que nunca me alegro de ser cule,es más ayer fue la primera vez que cuando acabo el partido en el campo no me senti nada triste pues creo que seguimos siendo el mejor equipo del mundo,lo del juego del inter ya lo saviamos antes de empezar,ellos hicieron su partido y les salio bien,la verdad es que vi la mejor defensa que se pueda hacer en un campo,otra cosa es que guste o no,yo no comulgo con ese juego pero es lo que hay.

en cuanto al partido,creo que gano el antifutbol y si el mundo fuera justo tendriamos que haber pasado,pero no fue asi y hay que felicitar al inter pues hizo lo que tenia que hacer para pasar y ya esta,el inter contento por llegar a la final y los cules orgullosos de nuestro barça pues seguimos queriendo jugar al futbol que es la razón de nuestro club.

entiendo perfectamente a los merengones,y entiendo su alegria porque si fuera al reves yo estaria igual,uno es de donde es y asi tiene que ser,el futbol no entiende de patriotismo.

ahora a centranos en la liga que creo que la tenemos jodida no por futbol sino por el decreto que hay,ya se me entiende.

FORÇA BARÇA Y A MUERTE CON EL FUTBOL EXPECTACULO QUE PRACTICAMOS,A MI ME GUSTA EL FUTBOL.

POR CIERTO HE DE DECIR QUE SENTI MUCHISIMA VERGUENZA CUANDO ALGUN HIJO DE PUTA CONECTO LOS ASPERSORES EN LA CELEBRACIÓ DEL INTER,ESPERO QUE SE AVERIGUE QUIEN FUE Y LO EXPULSEN DE MI BARÇA.PORQUE ANTE TODO SOMOS PERSONAS.

un diez a la afición que se comporto de manera expectaculas,pues no se oyo ni un insulto en todo el partido.

VISCA EL BARÇA.

Kin un 10 por tus comentarios eres el mas sensato :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto si que da pena leerlo,como no tienen nada que celebrar jajaja que verguenza................

y esto lo publica Marca no Sport.

AFICIONADOS MADRIDISTAS SALIERON A LA CALLE

La eliminación del Barça se celebra en Cibeles

Un centenar de aficionados madridistas se concentró en los alrededores de la fuente de La Cibeles para festejar la eliminación del Barçá ante el Inter, que le deja sin poder disputar la final del día 22 de mayo en el Bernabéu.

En el lugar de celebraciones del madridismo los coches hicieron sonar sus cláxones y algunos realizaron cánticos contra el Barça una vez que se consumó la eliminación azulgrana tras ganar por 1-0 y no poder remontar el 3-1 del Giuseppe Meazza.

pa que despues digan por aqui que los cules estamos pendiente el Madrid :baile:

la verdad que si da pena si,que el real madrid tenga esa clase de aficionados yo personalmente ni me alegra ni me entristece la eliminacion del barcelona, pero algunos aficionados del barcelona se las traen, o no vio nadie el programa de punto pelota que preguntaron en barcelona,que cuando disfruto mas cuando el madrid cayo eliminado por el lyon,o el pase a semifinales del barcelona,la mayoria contesto la eliminacion del real madrid.yo este año me alegrare si el madrid al final consigue la liga ,no porque el barcelona no gane ningun titulo que lo mas seguro se lleve la liga.y si el real madrid no gana nada este año,para mi no sera ni un fracaso ni habra hecho el ridiculo,todo el dineral que sea gastado este año en fichajes no quiere decir que tenga que ganar algo,el madrid no lo esta haciendo mal, a un punto del mejor equipo del mundo a mi parecer tine merito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero hacer mas leña del arbol caido , pero vaya , hoy estoy silbando desde que me he levantado ,

soy eficiente en el trabajo , esta noche cena y post cena con mi señora , la vida en coloressssss

por lo que pueda pasar el finde , voy a meter a enfriar otra botellita jejejejejeje :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado con el cava bernardeau que en exceso no es bueno :baile::);)

que vaya bien la cena y sobretodo la pos-cena :wub::wub: almenos la eliminación del barça abra servido para algo bueno.

yo estoy con la depre y no tengo muchas ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia, cuanto madridista nuevo, yo creo que hasta se registraron anoche :baile:

Nos han eliminado si, ¿y que?

Ya solo queda la liga, al igual que al Madrid (solo que con unos meses de diferencia)

Aprovechar ahora y celebrarlo que es lo único que vas a celebrar: Las escasas derrotas del Barça y el fichaje de Ronaldo, porque vuestro Madrid pocas alegrias os esta dando, yo ya ni me acuerdo cuando fue la última que os dio...

Saludos y no preocuparos compañeros cules, que si ganamos la liga son 7 titulos en 2 temporadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidaros de la liga que ya tiene dueño,la unica manera de poder ganarla seria ganado los dos partidos de fuera con goleada pues como vaya justo en la primera que puedan nos joderan de nuevo,y en este final de liga es muy dificil ganar machacando.

por pura casualidad al madrid le ha vuelto a tocar en suerte un muy buen arbitro contra el mallorca,si si eso que expulso a guardiola,ese que falsifico el acta,ese que expulso a ibra,ese que aun no save porque lo expulso,ese que lleva un sonotone porque no escucha bien,ese que miente,si si ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Almenos ultimamente tenemos las botellas de cava siempre en frio.. Donde tienes tu la botella de cava?.., en la nevera o guardada en el trastero..

Yo solo tomo leche que es blanca :wub:

bueno lo primero que quiero decir es que hoy más que nunca me alegro de ser cule,es más ayer fue la primera vez que cuando acabo el partido en el campo no me senti nada triste pues creo que seguimos siendo el mejor equipo del mundo,lo del juego del inter ya lo saviamos antes de empezar,ellos hicieron su partido y les salio bien,la verdad es que vi la mejor defensa que se pueda hacer en un campo,otra cosa es que guste o no,yo no comulgo con ese juego pero es lo que hay.

en cuanto al partido,creo que gano el antifutbol y si el mundo fuera justo tendriamos que haber pasado,pero no fue asi y hay que felicitar al inter pues hizo lo que tenia que hacer para pasar y ya esta,el inter contento por llegar a la final y los cules orgullosos de nuestro barça pues seguimos queriendo jugar al futbol que es la razón de nuestro club.

entiendo perfectamente a los merengones,y entiendo su alegria porque si fuera al reves yo estaria igual,uno es de donde es y asi tiene que ser,el futbol no entiende de patriotismo.

ahora a centranos en la liga que creo que la tenemos jodida no por futbol sino por el decreto que hay,ya se me entiende.

FORÇA BARÇA Y A MUERTE CON EL FUTBOL EXPECTACULO QUE PRACTICAMOS,A MI ME GUSTA EL FUTBOL.

Por fin aguien que es realista :(

POR CIERTO HE DE DECIR QUE SENTI MUCHISIMA VERGUENZA CUANDO ALGUN HIJO DE PUTA CONECTO LOS ASPERSORES EN LA CELEBRACIÓ DEL INTER,ESPERO QUE SE AVERIGUE QUIEN FUE Y LO EXPULSEN DE MI BARÇA.PORQUE ANTE TODO SOMOS PERSONAS.

un diez a la afición que se comporto de manera expectaculas,pues no se oyo ni un insulto en todo el partido.

VISCA EL BARÇA.

bueno lo primero que quiero decir es que hoy más que nunca me alegro de ser cule,es más ayer fue la primera vez que cuando acabo el partido en el campo no me senti nada triste pues creo que seguimos siendo el mejor equipo del mundo,lo del juego del inter ya lo saviamos antes de empezar,ellos hicieron su partido y les salio bien,la verdad es que vi la mejor defensa que se pueda hacer en un campo,otra cosa es que guste o no,yo no comulgo con ese juego pero es lo que hay.

en cuanto al partido,creo que gano el antifutbol y si el mundo fuera justo tendriamos que haber pasado,pero no fue asi y hay que felicitar al inter pues hizo lo que tenia que hacer para pasar y ya esta,el inter contento por llegar a la final y los cules orgullosos de nuestro barça pues seguimos queriendo jugar al futbol que es la razón de nuestro club.

entiendo perfectamente a los merengones,y entiendo su alegria porque si fuera al reves yo estaria igual,uno es de donde es y asi tiene que ser,el futbol no entiende de patriotismo.

ahora a centranos en la liga que creo que la tenemos jodida no por futbol sino por el decreto que hay,ya se me entiende.

FORÇA BARÇA Y A MUERTE CON EL FUTBOL EXPECTACULO QUE PRACTICAMOS,A MI ME GUSTA EL FUTBOL.

Por fin aguien que es realista :whistle:

POR CIERTO HE DE DECIR QUE SENTI MUCHISIMA VERGUENZA CUANDO ALGUN HIJO DE PUTA CONECTO LOS ASPERSORES EN LA CELEBRACIÓ DEL INTER,ESPERO QUE SE AVERIGUE QUIEN FUE Y LO EXPULSEN DE MI BARÇA.PORQUE ANTE TODO SOMOS PERSONAS.

un diez a la afición que se comporto de manera expectaculas,pues no se oyo ni un insulto en todo el partido.

VISCA EL BARÇA.

bueno lo primero que quiero decir es que hoy más que nunca me alegro de ser cule,es más ayer fue la primera vez que cuando acabo el partido en el campo no me senti nada triste pues creo que seguimos siendo el mejor equipo del mundo,lo del juego del inter ya lo saviamos antes de empezar,ellos hicieron su partido y les salio bien,la verdad es que vi la mejor defensa que se pueda hacer en un campo,otra cosa es que guste o no,yo no comulgo con ese juego pero es lo que hay.

en cuanto al partido,creo que gano el antifutbol y si el mundo fuera justo tendriamos que haber pasado,pero no fue asi y hay que felicitar al inter pues hizo lo que tenia que hacer para pasar y ya esta,el inter contento por llegar a la final y los cules orgullosos de nuestro barça pues seguimos queriendo jugar al futbol que es la razón de nuestro club.

entiendo perfectamente a los merengones,y entiendo su alegria porque si fuera al reves yo estaria igual,uno es de donde es y asi tiene que ser,el futbol no entiende de patriotismo.

ahora a centranos en la liga que creo que la tenemos jodida no por futbol sino por el decreto que hay,ya se me entiende.

FORÇA BARÇA Y A MUERTE CON EL FUTBOL EXPECTACULO QUE PRACTICAMOS,A MI ME GUSTA EL FUTBOL.

Si señor esa es la realidad :baile:;)

POR CIERTO HE DE DECIR QUE SENTI MUCHISIMA VERGUENZA CUANDO ALGUN HIJO DE PUTA CONECTO LOS ASPERSORES EN LA CELEBRACIÓ DEL INTER,ESPERO QUE SE AVERIGUE QUIEN FUE Y LO EXPULSEN DE MI BARÇA.PORQUE ANTE TODO SOMOS PERSONAS.

un diez a la afición que se comporto de manera expectaculas,pues no se oyo ni un insulto en todo el partido.

VISCA EL BARÇA.

Si señor esa es la realidad :):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

después de unas horas de reflexión me doy cuenta de lo afortunado que soy, temporada 08/09 tres títulos, temporada 09/10 tres títulos mas, líder en solitario y semifinalista de la champions o lo que es lo mismo uno de los 4 mejores equipos de europa

para que después pinten como año en blanco o como cambio de ciclo o como fracaso, si acaso el fracaso lo deberían mirar en otros lados que de eso entienden un poco :untitled:

kin comparto contigo lo de los espersores, creo que no estuvo nada bien, ya que te pones a regar el césped hazlo en todo el campo a la vez :P:D , en serio, creo que se debería saber quien fué el lumbreras y echarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIVA EL FAIR PLAY, siempre desde la humildad, el respeto y a medio gas :untitled:

busquets.gif?t=1272545843

podriamos enseñar de todos lados, una vez un buen amigo me dijo que en el futbol ganan los picaros, seguro que podemos encontrar imagenes de otros jugadores haciendo lo mismo, aunque prefiero que mi jugador haga esto que no vaya soltando coces como otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Hoy he no he cogido el teléfono de llamadas entrantes merengues ja ja ja. Es broma, se encajar a la perfección las derrotas de mi equipo.

Como me he reído cuando he visto las imágenes en televisión de la cibeles rodeada de merengues festejando la victoria del inter..

Hay fanáticos que son la leche....(de cualquier equipo eh)

Aunque siendo realista debo decir que es normal muyy normal :D:P

Culés, hay que entender que hace tiempo que NO tienen ocasión a sacar las banderas y camisetas a la calle, y claro que mejor momento que celebrar, que el eterno rival ha caído DIGNAMENTE en semifinales de CHAMPIONS....más cuando ELLOS no pasan de octavos desde hace ya añitos...pero por favor, este país está bien ? Ojo diría y pensaría exactamente lo mismo si fuese alrevés....

Jajaja como cuando se pusieron primeros, qué alegría por dios, y que poco duró jeje.

A mi tampoco me gustó un pelo cuando encendieron el riego SOLO donde estaban ellos. Se comenta que fue para evitar provocaciones, pero haber es normal que lo celebren, yo también creo que quien lo hizo debería irse a la calle. Guardiola sigue siendo un señor, sin duda el mejor entrenador que ha tenido el barcelona en toda su historia.

Por cierto......tengo claro de quien esta liga...... :077: :077: :077: :077:

VIVA EL FAIR PLAY, siempre desde la humildad, el respeto y a medio gas :untitled:

busquets.gif?t=1272545843

Petronio, si realmente crees que motta no se mereció la expulsion por la acción del manotazo (sea más o menos fuerte, pero fue........ y recuerda que ya tenía una amarilla), es que realmente no eres parcial.

El fútbol hay que entenderlo, no ver solo lo que le hacen a tu equipo.

También debo reconocer que fuiste EL ÚNICO que dió la cara tras el 0-2....si a uno gusta chinchar, debe estar para las duras y las maduras, o eso entiendo.

saludos y buen finde !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...