Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Hablando de copas de europas, me acuerdo de una final en sevilla para mas morbo ,entre el BARCELONA y un equipo que no lo conocia ni dios, el STEAUA DE BUCAREST, que tenia un portero que aunque el nombre es dificil, seguro que los cules se acuerdan, un tal Helmuth Duckadam ................................................................................

.. :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

petronio el que tiene que sudar creo que eres tu amigo,que dices muchas tonterias,bueno dibujas muchas tonterias. solo sabes poner fotos del barça ya que tu madrid no te da inspiracion de nada.

y los de las copas cuando gano el madrid la ultima? y de cuando es la foto de alonso? calcula y creo que me daras la razon, si lo quieres ver lo que dicho bien y si no ya sabes lo que tienes que hacer ok. y procura no faltar mucho ya que a veces te pasas 3 pueblos y no quisiera faltarte yo ok chaval.

PD la pesi no me gusta prefiero la coca ok

Tu tranqui Ivan se ve que tienen que estar nerviosos,no veo en tu comentario nada raro,has comparado la antiguedad de un avatar con la antiguedad de unas copas,no veo donde esta el problema,bueno si que te has equivocado,les a has dado a las dos cosas la misma antiguedad mas o menos y creo que las copas son mas antiguas :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos que si la abuela fuma. Tonterías, faltar a los demás, pasarse tres pueblos. No entiendo nada, repito lo del tono, no se le puede dar a los mensajes un tono de voz, todo va sin malicia y de hecho hasta ahora no se ha cerrado el post. Tú Ivan por ahí detrás me dijiste cabrón o cabronazo no recuerdo y por supuesto que no me lo tomé mal, el día que vea mucha caña no entro más y punto. Si falto a alguien personalmente que lo diga, esto es la cocina y a veces hace calor, por eso mola. Ahí va otro que le gustan fotochops, a Paco tambien :beer: :, aunque este que has hecho no se ajusta mucho a la realidad, Y LO SABES HOYGAUSTÉ

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madridistas, ¿teneis un sueño?......................... el nuestro ya se cumplió...

2009elaossoadoretocada.png

Vamos compañeros cules!! No dejeis que petronio y su photochops acabe con nosotros!!! :beer:

Visca el Barça!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos que si la abuela fuma. Tonterías, faltar a los demás, pasarse tres pueblos. No entiendo nada, repito lo del tono, no se le puede dar a los mensajes un tono de voz, todo va sin malicia y de hecho hasta ahora no se ha cerrado el post. Tú Ivan por ahí detrás me dijiste cabrón o cabronazo no recuerdo y por supuesto que no me lo tomé mal, el día que vea mucha caña no entro más y punto. Si falto a alguien personalmente que lo diga, esto es la cocina y a veces hace calor, por eso mola. Ahí va otro que le gustan fotochops, a Paco tambien :beer: :, aunque este que has hecho no se ajusta mucho a la realidad, Y LO SABES HOYGAUSTÉ

:pescando:

amos a ver que no te lo digo a mal tampoco, lo de cabron es cierto pero detras creo que digo algo bonito de ti. igual que picas tu te querido picar yo, lo e dixo sin maldad ninguna. lo que no e sabido poner el tono en la cancion que te dedico entiendes no? si te quiero faltar creo que te enteraras y nunca lo are en el post te lo dire en privado.

no te enfades que se que lo tuyo va de coña y lo mio yo lo interpreto asi.

venga sigue con tus fotoshops esos que anuque sean para faltar el respeto al equipo que sera campeon de liga nos encantan verlos

Madridistas, ¿teneis un sueño?......................... el nuestro ya se cumplió...

2009elaossoadoretocada.png

Vamos compañeros cules!! No dejeis que petronio y su photochops acabe con nosotros!!! :cumple:

Visca el Barça!!!

SON TANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????????? joder no puedo creer lo que ven mis ojossssssssss jajajajaja y todo esto en un año??????????? flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin he encontrado a FAUBEL ese que ficho calderon que venia de la segunda division inglesa , al que algunos de este foro decian que tenia un gran futuro en el real madrid , creo que solo salio un rato en un partido , y luego lo pusieron a dieta, ahora esta cedido en un equipo de futbol americano.

<script src='http://img682.imageshack.us/shareable/?i=20091216051142deportist.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>20091216051142deportist.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin he encontrado a FAUBEL ese que ficho calderon que venia de la segunda division inglesa , al que algunos de este foro decian que tenia un gran futuro en el real madrid , creo que solo salio un rato en un partido , y luego lo pusieron a dieta, ahora esta cedido en un equipo de futbol americano.

<script src='http://img682.imageshack.us/shareable/?i=20091216051142deportist.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>20091216051142deportist.jpg</noscript>

:052::052::052::052::052::052::052::052::052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto pinta bien 0-3 al descanso, lo siento por el muy querido villareal pero es lo que tenia que hacer el barça para apagar de una vez por todos esas mechas encendidas que mandan los madrilistas y que querian que explotara la moral de un gran equipo y una gran aficion.

vamos a ver como termina hoy el partido,porque creo que el villareal esta jugando mejor que el inter 10.000 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyuyuyuyuyyyy, que mamoneo con las tarjeetaaaassss :cumple: ..............El Actor siempre está metido en el ajo XDDD

yo ya no puedo replicarte se le esta viendo muxo el plumero. pero reconocere que es un gran jugador tambien.

pero hoy el barça sabia a lo que jugaba

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajammmmmmm ajammmmmmmmmm ajammmmmmmmm,bueno como era de esperar ningun merengon hoy por aqui,solo dan la cara cuando la dan,toda la semana metiendo cizaña y se quedan con to la cara partia,bueno ahora la pelota esta en el tejado del Madrid.

Los cules nos quedamos con la cara partia el miercoles y estuvimos aqui al pie del cañon.

Bueno ni que decir queda que el unico que da la cara es el de siempre el señor Petronio,que mete cizaña(porque de eso se trata esto,pa echar unas risas)pues eso que mete cizaña pero esta a las duras y las maduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pronostico para el partido contra el villarreal es de que palma el barca de uno mínimo jajajajajaja

ganamos de tres.

os deseo la mejor de mi mala suerte para mañana y que por lo menos palmeis de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que suerte tiene este barcelona

hombre juanma no te vi en mi comentario anterior,mis disculpas tu tambien has aparecido y por cierto gracias por la suerte que le deseaste al Barça ,a surtido efecto :cumple: hoy tus pronosticos no cuadraron en jejeje saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...