Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Tan mal no jugara, los 92 goles que han metido, lo habra hecho de alguna jugada, nada mas que por ver al CRISTIANO , y sus genialidades merece ver el partido, igualito que el IBRA sentadito en el banquillo, y despues hablais de millones mal gastados<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que ha sentado malamente el gol de CRITIANO, en los ultimos minutos en camp barça, algunos habian abierto hasta el cava, pero los partidos hay que terninarlo para saber quien gana, y el BARCELONA sabe mucho de eso, que se lo pregunten al chelsea el año pasado en el partido de la champion, esa es la suerte de los campeones, un saludo y HALA MADRID

A mi, personalmente, mientras el Barça este por delante, que Cristiano haga hat-trick todos los dfines de semana en el tiempo de descuento.

El partido lo estaba viendo con mi hermano y mi padre y todos sabiamos que iba a ganar el Madrid, como escribí en el descanso (aunque logicamente queria que perdiese). Los tres nos estabamos riendo y avergonzando del juego del Madrid y lógicamente también del Osasuna, y los tres estabos diciendo en los 7-8 minutos finales ahora llega el golito de la victoria blanca asi en cada ataque de los de Pellegrini.

Comentarios de mi hermano: Que pena da el juego del Madrid, lo peor de todo es que ganaran y ya hablaran de partidazo super remontada, etc.

Comentarios de mi padre (no es que sea madridista pero es anticatan por decirlo de alguna manera): ¿A qué coño juega el Madrid? Me gustaria que viniese Mourinho para ver si realmente es tan buen entrenador y hace jugar a algo al Madrid que no tiene ni esquema de juego ni nada

Conclusión: Todo el mundo sabía que iba a ganar el Madrid, pero todo el mundo sabía que el juego del Madrid iba a estar lejos de la diversión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan mal no jugara, los 92 goles que han metido, lo habra hecho de alguna jugada, nada mas que por ver al CRISTIANO , y sus genialidades merece ver el partido, igualito que el IBRA sentadito en el banquillo, y despues hablais de millones mal gastados<_<

Los del barsa solo pen la paja en el ojo ajeno. Vaya cambio Etoo por Ibra y los 80 millones que costó. Eso si en una verguenza.

Saluods

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan mal no jugara, los 92 goles que han metido, lo habra hecho de alguna jugada, nada mas que por ver al CRISTIANO , y sus genialidades merece ver el partido, igualito que el IBRA sentadito en el banquillo, y despues hablais de millones mal gastados<_<

Como te he dicho, de 40 partidos alguno saldrá bueno, pero reina el aburrimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aburridos estan los CULES, que no se pueden quitar de encima al REAL, pasan los partidos y no falla, y solo quedan tres, diran y si perdemos en SEVILLA, y estos ganan lo tres partidos, un poquito mosqueados si que estan :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo este partido de "futbol" entre el Madrid y el Osasuna uno se hace muchas preguntas...

- ¿Realmente juega tan mal el Osasuna, con ese pasotismo y desgana? O solo es hoy que casualmente a todos les ha salido el partido asi....

- ¿A qué juega el Madrid? Aqui hay varias teorias: A ganar por aburrimiento, a lo que salga, a esperar el fallo del contrario.....

- ¿Por qué los aficionados madridistas se conforman con esto? Saben que no hay para más, ya es la costumbre. Pero si hasta se han escuchado olés!!!! PENOSO

El Madrid, que no nos engañemos, la mayoría de sus partidos han sido un tostón y han ganado más por fallos del contrario que por aciertos propios (no siempre claro está) ¿como puede ir segundo? ¿Tan malos son los demás?

Como culé que soy, que siga así por mucho tiempo, como aficionado al buen fútbol siento una mezcla entre pena y asco (si asco) del juego alegre y vistoso de un grande tiempo atras, que con el paso del tiempo se ha convertido en un juego rácano y resultadista y de la pasividad y conformismo de la parroquia merengue.

Ahora se habla de Mourinho para dirigir al Madrid de cara a la temporada que viene. Todo el mundo conoce el juego de Mourinho y dudo que cambie ahora. ¿Es eso lo que quiere el Madrid? Juego racano y resultadista (habrá buenos partidos claro está, hay calidad, pero no abundaran) ¿Es eso lo que quiere el madridismo?

Todo indica que sí.

Prefiero un par de años del juego del Barça con Raijkard y Ronaldinho (época buena) y estos dos de Guardiola, que todo el mundo sabe que no jugarán así eternamente, pero disfruto mucho más (independientemente de los títulos) que ganar 8 ligas y 8 champions seguidas quedandome dormido viendo el fútbol o incluso pasar de verlo

Aunque otros no opinaran como yo, claro está.

Saludos!

sin palabras :pescando2::bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: prefiero el futbol a las copassssssssssss cosa que al madrid nunca le a importado ser el mejor, si no ganar ganar y ganar da igual trampas patadas o pagando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aburridos estan los CULES, que no se pueden quitar de encima al REAL, pasan los partidos y no falla, y solo quedan tres, diran y si perdemos en SEVILLA, y estos ganan lo tres partidos, un poquito mosqueados si que estan :bowdown:

jajja aburridos dices,yo acabo de llegar de una comunion y la e cogio dobla,no me e enterao de na hasta llegar a casa,y acabo de ver el resumen de la sexta,¿aburridos?,po creo que ustedes habeis estados cagaditos jajajaja pa que queremos a ibra si tenemos a Messi y,si no juega ibra juega Bojan y mete un golazo,los del cangelo sois ustedes que sois los segundones.

A lo mejor sois vosotros los que os preguntais y si el barça lo gana todo ,de que valen los sufrimientos hasta el final viendo al Madrid :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, que no cunda el desánimo, otro día hablamos de la tarjeta extraña al actor de cine

OS INVITO A UNA:

30871_1378855783735_1002104784_31130673_8333690_n_570x597.jpg

Eso tiene tanto ingenio como el gol de RONALDO, eres un artitsta compañero :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<script src='http://img693.imageshack.us/shareable/?i=unamierda1.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>unamierda1.jpg</noscript>

Tienes razón Pacorro, menudo paquete. Os lo cambiamos a pelo por Hojalatan que ese si que vale, además en el pack os regalamos a Marcelo que no hace ni el güevo :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja aburridos dices,yo acabo de llegar de una comunion y la e cogio dobla,no me e enterao de na hasta llegar a casa,y acabo de ver el resumen de la sexta,¿aburridos?,po creo que ustedes habeis estados cagaditos jajajaja pa que queremos a ibra si tenemos a Messi y,si no juega ibra juega Bojan y mete un golazo,los del cangelo sois ustedes que sois los segundones.

A lo mejor sois vosotros los que os preguntais y si el barça lo gana todo ,de que valen los sufrimientos hasta el final viendo al Madrid :pescando2:

Lo de segundones lo habeis aprendido de vosotros mismos, nosotros lo podemos ser en algun momento, pero ustedes lo habeis sido siempre, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Pacorro, menudo paquete. Os lo cambiamos a pelo por Hojalatan que ese si que vale, además en el pack os regalamos a Marcelo que no hace ni el güevo :pescando2: .

no te confundas con marcelo, si no fuera tan tonto seguro que seria unos de los mejores del mundo y si no en unos años hablamos, la verdad que os regalamos a ibra sin que nos deis nada a cambio,ibra el problema que tiene que nunca se a visto en un equipo tan umilde y el la verdad no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los madridistas habeis estao cagaos 89 minutos, no nos intenteis engañar. Hasta el último gol de Cristiano no habeis respirao tranquilos

Durante los primeros 88 minutos disfrutar poquito

Los cules hemos estao esperando que pincheis, si lo haceis, el proximo partido juega el Barça B, sino ganamos el siguiente y a esperar que nos den la copa

Os guste o no, es la realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de segundones lo habeis aprendido de vosotros mismos, nosotros lo podemos ser en algun momento, pero ustedes lo habeis sido siempre, saludos

juas juas juas en algun momento son 2 años seguidos no?????? porque este año estais todo el año por detras aunque un mes estuvierais delante, eso si sin contar los partidos entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los madridistas habeis estao cagaos 89 minutos, no nos intenteis engañar. Hasta el último gol de Cristiano no habeis respirao tranquilos

Durante los primeros 88 minutos disfrutar poquito

Los cules hemos estao esperando que pincheis, si lo haceis, el proximo partido juega el Barça B, sino ganamos el siguiente y a esperar que nos den la copa

Os guste o no, es la realidad

Pues claro Rambo, el único sentido que tenía meteros presión en la liga era ayudar a fundir titulares de cara a la champions. Ahora que ya solo vereis a la Diosa Cibeles en postal, solo queda la honrilla en juego. A fecha de hoy y a esta hora todavía os estaís preguntando como cojones es posible que el Madrid (con el juego torpe que practica) esté a 1 punto del mejor equipo del mundo de la historia del futbol mundial. Yo tambien lo veo algo incomprensible pero es así. No me preguntes cómo ni porqué, "eso" es lo que hace grande al Madrid y lo sabeis. Yo es que me parto el pecho. ¿Arbitros? no podeis hablar muy alto tampoco. ¿Suerte? en algunos partidos puede pero es que en todos. ¿Alcorcón? un accidente de un equipo nuevo que no sabía ni como se llamaban los jugadores entre sí. ¿Lion? Putada, la mayor diría yo, y esa es la verdadera asignatura pendiente de este Madrid. ¿Pellegrini o Mourinho? por supuesto que el Peleta, no por ser él concretamente sino por dar continuidad a un proyecto. Asi que nada, a seguir luchando que como os relajeis igual perdeis la Liga que ahora es vuestra :bowdown:

Otra cosa, CR9 es un monstruo, y lo sabeis. Brilla por luz propia, Messy tambien lo es, pero depende más de Xabi para brillar, no sé si me explico.

Esa Mou que se calientaaaaaa.... :pescando2:

Editado por Petronio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN fin las botellas de cava otra vez a la nevera, y algunas a la basura, los mas impacientes,y ese MALLORCA REAL MADRID, los dos jugandose lo maximo en la proxima jornada, van a saltar chispa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de segundones lo habeis aprendido de vosotros mismos, nosotros lo podemos ser en algun momento, pero ustedes lo habeis sido siempre, saludos

Vamos a dejarnos ya de vivir de la historia picaro que no teneis otro argumento,no te hablo de ayer ni de antes de ayer,solo he dicho que los segundones sois ustedes,no he dicho ninguna mentira,solo con mirar la tabla lo comprobaras,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro Rambo, el único sentido que tenía meteros presión en la liga era ayudar a fundir titulares de cara a la champions. Ahora que ya solo vereis a la Diosa Cibeles en postal, solo queda la honrilla en juego. A fecha de hoy y a esta hora todavía os estaís preguntando como cojones es posible que el Madrid (con el juego torpe que practica) esté a 1 punto del mejor equipo del mundo de la historia del futbol mundial. Yo tambien lo veo algo incomprensible pero es así. No me preguntes cómo ni porqué, "eso" es lo que hace grande al Madrid y lo sabeis. Yo es que me parto el pecho. ¿Arbitros? no podeis hablar muy alto tampoco. ¿Suerte? en algunos partidos puede pero es que en todos. ¿Alcorcón? un accidente de un equipo nuevo que no sabía ni como se llamaban los jugadores entre sí. ¿Lion? Putada, la mayor diría yo, y esa es la verdadera asignatura pendiente de este Madrid. ¿Pellegrini o Mourinho? por supuesto que el Peleta, no por ser él concretamente sino por dar continuidad a un proyecto. Asi que nada, a seguir luchando que como os relajeis igual perdeis la Liga que ahora es vuestra :D

Otra cosa, CR9 es un monstruo, y lo sabeis. Brilla por luz propia, Messy tambien lo es, pero depende más de Xabi para brillar, no sé si me explico.

Esa Mou que se calientaaaaaa.... :(

siento decirte que con el cambio de avatar has perdido mucho jejeje!!!

Nadie se explica como puede el Madrid estar a solo 1 punto, a no ser que eches mano de las estadídticas y lo apliques a la realidad para ver si es posible y cuadra.

Ayer estaba celebrando el aniversario de un sonado triunfo de mi equipo, con botella de cava incluiido cuando me entraron ganas de hacer como algunios, celebrar el de otros equipos.

menos mal que Cristiano marcó en el último suspiro, ya no me quedaba cava en la nevera jejeje!!!

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece a mi que la comparación era cristiano con messi,pero ahora ya veo que me equivocaba ,la comparación era de cristiano con ibra,manda huevos.

força barça,esto se acaba el proximo miercoles,una botellita de cava y una buena ensaimada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya chicos, me habeis hecho leer una pila de paginas!!!

por lo que veo, los merengues son los que están con el canguelo, menos petronio que es el que mas y mejor lo vé, la liga se va escapando, estais ahi, que la tocais, que la rozais, pero el barça sigue sin pinchar, dando muestras de buen juego y el madrid sudando para ganar

el gol de ayer de cristiano sin duda hace valer lo que costó, para esto están los cracks, comparar cristiano con messi, lo veo algo absurdo, los dos son muy buenos y si cristiano tuviera un xavi, amigo petronio ya verías como haria cosas mas buenas :(

en fin otra semana mas y todo sigue igual, vamos a ver que tal el real en mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...